Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nordic Games buscará "el mejor equipo" para hacer Darksiders III

GeReE880Hace 11 años32
Crytek USA.?? Lo que viene a ser muchos graficos poca historia.
1 VOTO
Dave65soler3772Hace 11 años33
@Isma82 Te doy toda la razón pero no me gustaría que cambiaran el motor gráfico, me gusta el estilo Cell Shading del juego y quiero que se mantenga.
1 VOTO
Apmetall110Hace 11 años34
Pero por lo que parece lo que quieren hacer con sus juegos es acercarlos a sus jugadores tradicionales, los que tanto lo piden, puede salir algo bueno como con Red faction, espero que se equilibren entre las ganas de dinero y el respeto por los jugadores de estas sagas, igual les salio baratisima jajaja
Dave65soler3772Hace 11 años35
@GeReE Crytek usa está compuesto por los responsables de Darksiders original, los mismo de Vigil Games.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años36
[i]"También pretenden seguir con Red Faction, a pesar de las malas críticas de la última entrega: "La última entrega, yo no diría que fue un fracaso, pero fue un retroceso. Sí, fue una decepción y nos dimos cuenta de ello y eso está reflejado en el precio. [b]Sin embargo, hay millones de personas a las que les gustó el primer juego.[/b]" [/i]

Por que me da que cuando dicen primer juego, se refieren al guerrilla?
Spiderignacio4487Hace 11 años37
Darksiders 3 deberia hacerlo Platinum. Subirian el nivel de los diseños y jugabilidad. Y si encima es para next gen... compra segura.
Rygar1978Hace 11 años38
@Spiderignacio
Mostrar cita
Darksiders 3 deberia hacerlo Platinum. Subirian el nivel de los diseños y jugabilidad. Y si encima es para next gen... compra segura.
Dejate, que entonces duraria el juego 4-5 horas. Yo tengo muy buenas sensaciones con esta gente, tienen ganas de crecer y van a poner toda la carne en el asador con Darksiders.
DaniG9422307Hace 11 años39
Bueno tras leer los tipicos comentarios busca karma de alguna gente que si: "graficazos, 0 historia" o "Se volvera un shooter lineal" o " Llevara nanotraje y sera shooter" la gente con dos dedos de frente comentemos, me parece estupendamente que los chicos de Nordic vayan a hablar con Crytek USA que por decirlo asi seria lo que mas sentido tendria ya que quien mejor para hacer una secuela que los creadores del juego. En cuanto a Red faction dicen que se la han dado a un estudio independiente europeo, quien puede ser CDProject??? Bohemia Interactive?? Vostok Games (creadores de Stalker pero con diferente nombre)?? A ver quien sera.

Me gusta que esta compañia vaya a buscar ahora solo falta ver que haran con las 148 licencias restantes 

p.d: @3DJuegos deberiais incluir un voto que fuera por comentario subnormal o algo por el estilo y que cada voto de estos te restara un voto normal asi los buscakarmas se cortarian un poco y dejarian de tocar la moral con comentarios tan manidos como en este caso lo de Crytek
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 11 años40
Esta saga recuerdo que se hizo conocida, cuando antes de salir el 1, anunciaban que era una obra desarrollada, con las ideas y participacion del artista Joe Madureira (desarrollador  y artista de comics).

Incluso fue este motivo, el que nos motivó a muchos a darle nuestro voto de confianza a la saga, esa puesta en escena, esos detalles artisticos, todo como salido de un comic.

Esperemos que para la 3era parte, Nordic Games no se olvide de poner al frente, a Joe Madureira, si no lo hacen, esta saga perderá su sello de calidad y distinción, y pasará a ser solo otro juego mas de plataformas y accion en 3D. Pasará a ser como los titulos de Monkey Island despues del 2, donde ya no estaba Ron Gilbert(por mas que a muchos les haya gustado el 3).
Bartolom2899Hace 11 años41
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[i]"También pretenden seguir con Red Faction, a pesar de las malas críticas de la última entrega: "La última entrega, yo no diría que fue un fracaso, pero fue un retroceso. Sí, fue una decepción y nos dimos cuenta de ello y eso está reflejado en el precio. [b]Sin embargo, hay millones de personas a las que les gustó el primer juego.[/b]" [/i] Por que me da que cuando dicen primer juego, se refieren al guerrilla?
Sí, creo que se refieren al Guerriilla. Pues si hacen otro como Red Faction Guerrilla tal como era, de enorme mundo abierto con cantidad de vehículos. mil cosas para hacer... y el martillo de toda la vida: [b]LES HAGO UN MONUMENTO.[/b]
IronGamer1343Hace 11 años42
Y Dios, viendo que alguien va a llevar adelante Darksiders 3, dijo:
"Joder,ya tardaban"
3 VOTOS
Stimme635Hace 11 años43
Solo pido que sean respetuoso con la saga a la hora de crear la tercera parte. 
Me alegro de que Darksiders siga adelante.
RamonHeredia24Hace 11 años44
@Altaenuis      Miedo por que? da gracias que la han comprado esta gran saga  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años45
@Bartolom
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[i]"También pretenden seguir con Red Faction, a pesar de las malas críticas de la última entrega: "La última entrega, yo no diría que fue un fracaso, pero fue un retroceso. Sí, fue una decepción y nos dimos cuenta de ello y eso está reflejado en el precio. [b]Sin embargo, hay millones de personas a las que les gustó el primer juego.[/b]" [/i] Por que me da que cuando dicen primer juego, se refieren al guerrilla?
Sí, creo que se refieren al Guerriilla. Pues si hacen otro como Red Faction Guerrilla tal como era, de enorme mundo abierto con cantidad de vehículos. mil cosas para hacer... y el martillo de toda la vida: [b]LES HAGO UN MONUMENTO.[/b]
No se yo, no se yo. Primero quiero dejar patente que me gusto bastante el Red Faction Guerrilla, y que aun lo tengo, pero opino: Que ni tenia tantos vehiculos, ni tenia gran variedad de entornos ni estos estaban muy bien detallados, ni el martillo es un arma iconica de la saga. Para mi lo realmente sobresaliente del juego, junto con su duracion (obviamente siendo sandbox es mas facil sacar tiempo de juego) es el sistema de destruccion de las estructuras del juego, por que tampoco creo que destaque en muchos mas apartados (el multijugador tambien era bueno) Si realmente hablan del Guerrilla no me parece mal (por que significaria que pensarian hacer un juego de estilo similar) pero no me gusta del todo por que estaria claro que se habrian olvidado de los juegos anteriores a este con lo que esto significa (y es que se tocan temas del Red Faction 1 en el Red Faction Guerrilla, aun que sea de pasada) y vamos, que se saltarian a la torera la poca historia que tenia la franquicia. Tambien opino que el Red Faction 1, en su epoca, estaba como poco a la misma altura (sino mas) de lo que estaba el Guerrilla en su momento de salida, solo que el Red Faction 1 fue un juego mucho mas ignorado en el momento. De hecho, el mismo Red Faction 1, utilizaba el motor Geo-Mod, que luego ha ido evolucionando y que tambien se utilizo para el Guerrilla. En fin, vamos, que yo feliz si me hacen uno a partir del Red Faction 1 o del Guerrilla, solo espero que si lo hacen a partir del guerrilla, no se queden con lo breve del final y a partir de ahi siga la historia sin nada mas detras y al final se convierta en un Marte vs EDF sin "sustancia".
EDITADO EL 24-04-2013 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años46
Crytec nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!   

Mucho gráfico y lo demás descuidado... además la campaña seguro que ni pasa de las 10 horas.
1 VOTO
Machio3097Hace 11 años47
Una gran noticia si señor    espero q no retoquen mucho su estilo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games buscará "el mejor equipo" para hacer Darksiders III

Hay 110 respuestas en Nordic Games buscará "el mejor equipo" para hacer Darksiders III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL