Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 2015 se estrenará la película de animación de Ratchet & Clank

MistakesExposed281Hace 11 años16
@WikiPro21
Mostrar cita
Para qué gastar dinero y esfuerzo 2 años en hacer una pelicula cuando puedes hacer un verdadero Ratchet and Clank para PS4??!!
Peliculas de animación y videojuegos no los hacen las mismas personas ¿lo sabias?
3 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años17
@Wewer
Mostrar cita
[i]"Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos diez años. [u]Sin vosotros no habría película"[/u].[/i] Si querían que me sintiera peor lo han conseguido.. Que se dejen de la película y trabajen en un buen Ratchet and Clank para la PS4, que desde la PS2 no sacan una entrega a la altura
Hombre, armados hasta los dientes y atrapados en el tiempo son 2 grandes entregas, a mi me encantaron, pero bueno cada uno tiene sus gustos, saludos amigo.
2 VOTOS
Portex518Hace 11 años18
Sony? Pues hotel transilvania fue genial asi que espero una gran pelicula
2 VOTOS
MXkenshi679Hace 11 años19
Sony, no la cagues. Es una pena que no la haga Dreamworks, pero bueno... habrá que darles una oportunidad. Yo por mi parte estoy contento, pero siempre nos pasa que, como cine y videojuegos rara vez se llevan bien pues...         
Ganitas de ver como avanza el proyecto  
Shadow-ken260Hace 11 años20
Personalmente le veo mas futuro a una peli sobre kingdom hearts o jak y daxter porque como ya bien an dicho los juegos de rachet y clank de ps3 ya parecían autenticas peliculas por las historia que contaban, aun asi a esperar igual hacen juego/pelicula para disfrutarlo por partida doble(?)
EDITADO EL 23-04-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años21
Buena noticia... esta IP tiene mucho potencial como película! muchísima!!! ojala sea un éxito y veamos una saga nueva en el cine!
Wesley-Gibson559Hace 11 años22
@Wewer
Mostrar cita
[i]"Gracias por todo vuestro apoyo a la franquicia a lo largo de estos diez años. [u]Sin vosotros no habría película"[/u].[/i] Si querían que me sintiera peor lo han conseguido.. Que se dejen de la película y trabajen en un buen Ratchet and Clank para la PS4, que desde la PS2 no sacan una entrega a la altura
q diablos dices!!?? no jugaste armado hasta los dientes?es genial y atrapados en el tiempo?epico! los dos ultimos no los he jugado aun,pero hay excelentes versiones en ps3 tambien.la peli me la vere en estreno sin importar q el cine este lleno de chavales (claro, si aun tengo vida de aqui a q la estrenen)
WikiPro211994Hace 11 años23
@MistakesExposed
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Para qué gastar dinero y esfuerzo 2 años en hacer una pelicula cuando puedes hacer un verdadero Ratchet and Clank para PS4??!!
Peliculas de animación y videojuegos no los hacen las mismas personas ¿lo sabias?
Sip! Pero anda corre y dime quien pone la pasta!... ya lo has mirado?? Si... Sony! Prefiere gastarse me da igual qué dinero en hacer la pelicula de Rachet and Clanck que hacer el videojuego de Racht and Clack para PS4, por ejemplo! Por eso digo que prefieren hacer una puñetera pelicula antes que un buen juego! Además si antes de decir tonterias hubieras leido un poco la noticia... te habrías enterado de esto: "Para [b]Insomniac[/b] es un honor jugar un papel práctico con la [b]producción del film, el guión, el desarrollo de los personajes y como asesor de animación.[/b] Es más, [b]nuestro guionista[/b] de Ratchet & Clank, [b]T.J. Fixman[/b], que se ha encargado de los últimos juegos de la saga Ratchet & Clank, [b]también está escribiendo el guión para la peli[/b]" Te lo he puesto en negrita porque veo que te cuesta leer!
MistakesExposed281Hace 11 años24
@WikiPro21
Mostrar cita
@MistakesExposed
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
Para qué gastar dinero y esfuerzo 2 años en hacer una pelicula cuando puedes hacer un verdadero Ratchet and Clank para PS4??!!
Peliculas de animación y videojuegos no los hacen las mismas personas ¿lo sabias?
Sip! Pero anda corre y dime quien pone la pasta!... ya lo has mirado?? Si... Sony! Prefiere gastarse me da igual qué dinero en hacer la pelicula de Rachet and Clanck que hacer el videojuego de Racht and Clack para PS4, por ejemplo! Por eso digo que prefieren hacer una puñetera pelicula antes que un buen juego! Además si antes de decir tonterias hubieras leido un poco la noticia... te habrías enterado de esto: "Para [b]Insomniac[/b] es un honor jugar un papel práctico con la [b]producción del film, el guión, el desarrollo de los personajes y como asesor de animación.[/b] Es más, [b]nuestro guionista[/b] de Ratchet & Clank, [b]T.J. Fixman[/b], que se ha encargado de los últimos juegos de la saga Ratchet & Clank, [b]también está escribiendo el guión para la peli[/b]" Te lo he puesto en negrita porque veo que te cuesta leer!
Oh que el guionista de Ratchet and Clank está haciendo horas extra para escribir el guión de la película, Insomniac ya estará paralizada pues lo menos 20 años Si Sony pone la pasta, en este caso es una editora/distribuidora/productora o como quieras llamarlo, será que ve que hacer una película supondrá un beneficio para ellos, por los beneficios de recaudación de la peli, más la promoción y aumento de ventas de juegos anteriores y futuros. A ver si aprendes a leer y razonar, no solo leer.
Belvis1893Hace 11 años25
Yo cuando vi la primera secuencia del ratchet and clank atrapados en el tiempo pensé esto que a ocurrido, que se parecía a una película de animación ya, y si pixar sacara una basada en la saga, se forrarían, todo un acierto. 
La proxima deberia ser una pelicula basada en kingdom hearts.
Flameclaw2155Hace 11 años26
Que no se carguen la saga, que no se carguen la saga, que no se carguen la saga, que no se carguen la saga, que no se carguen la saga...

Bueno como todas las pelis de videojuegos será un fracaso u.u yo que ellos no la haría.
De todos modos no llegará a españa
Ridley9419656Hace 11 años27
@Flameclaw
Mostrar cita
Que no se carguen la saga, que no se carguen la saga, que no se carguen la saga, que no se carguen la saga, que no se carguen la saga... Bueno como todas las pelis de videojuegos será un fracaso u.u yo que ellos no la haría. De todos modos no llegará a españa
Romperalph te saluda con la mano
Flameclaw2155Hace 11 años28
@Ridley94
Mostrar cita
@Flameclaw
Mostrar cita
Que no se carguen la saga, que no se carguen la saga, que no se carguen la saga, que no se carguen la saga, que no se carguen la saga... Bueno como todas las pelis de videojuegos será un fracaso u.u yo que ellos no la haría. De todos modos no llegará a españa
Romperalph te saluda con la mano
RompeRalph no es un videojuego antes de la peli una cosa es hacer una peli sobre videojuegos y otra es hacer una de un videojuego. Ejem ejem FINAL FANTASY ejem ejem que tos...
1 VOTO
AndresCC1178Hace 11 años29
Yo quiero un nuevo juego de Ratchet and Clank,no una pelicula  
GeberEl64146Hace 11 años30
Mola! Al estilo Pixar o Dreamworld. no creo que la cagen, con lo divertido que son los juegos...con 2 años para desarrollarlo, seguro que no decepsiona.
Emideadman4971Hace 11 años31
Puede salir algo bueno, ojala no la echen a perder.
Seria bueno ver por fin una pelicula de animación de un videojuego, ya que respeta mas su estilo. Y que mejor que R&C? Esperemos que sea digna de la saga y nos divierta tanto como los juegos. Le tengo más fe que a otros proyectos de peliculas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2015 se estrenará la película de animación de Ratchet & Clank

Hay 45 respuestas en En 2015 se estrenará la película de animación de Ratchet & Clank, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL