Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

La leyenda ha vuelto.

Wild-Rock48Hace 11 años16
Tienes razón, Corleone. Que Kelley se ocupe se ese bicho.
1 VOTO
Bocajuniors12798Hace 11 años17
He is back.  
 [spoiler] @Edek tu sabes que aquí no tienes nada que opinar, o es que todavía tienes las secuela de la patada en el culo que te dimos? [/spoiler]
1 VOTO
SergioMF14275Hace 11 años18
Joder como esta el temita.

Aún se nos presentan aquí los de S.I. y Elespantaputas    [quote="Los más veteranos lo entenderan"]
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 11 años19
@Wild-Rock
Mostrar cita
@Edek
Mostrar cita
Joder, otro manco en el foro
Pues al greñas de Mr. K lo ví con un cartel Wanted que decía: ''Se busca al mayor manco del foro. Se le conoce como Supermeega, y fue visto por última vez con la marca de una buena patada en el culo en el portal de MKFF''
Debo decir que desmiento completamente esa información. A Mr.K se le vió por última vez en la taberna de Armadillo. Cagandose vivo al ver, como en mitad de un tiroteo en Tumbleweed (que ganó, por cierto), un fantasma aparecía campeando entre los escombros con su revolver sin balas. A este ser se le llamó desde entonces edek. PD: El fantasma tenía un garfio en el muñón izquierdo y tres patas de palo (el que lo quiera entender que lo entienda)
EDITADO EL 23-04-2013 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alta9711Hace 11 años20
Joder tíos, parad ya. Los rencores guardaoslos para vosotros mismos o resolverlos en un uno contra uno pero no esteis molestando a todo el foro con vuestras peleas. Y no hablo solo a los de MKFF, que no tengo nada en contra de ellos si no que tambien va para edek... Que coño sacais con estas peleas?
Alta9711Hace 11 años21
Respecto a ti Viperin, estaré encantado de hacer un duelo. Puede que no te gane y que me masacres, pero merece la pena probar. ¿Que gracia tiene el juego si no te enfrentas a gente superior?
Bocajuniors12798Hace 11 años22
@Alta97
Mostrar cita
Respecto a ti Viperin, estaré encantado de hacer un duelo. Puede que no te gane y que me masacres, pero merece la pena probar. ¿Que gracia tiene el juego si no te enfrentas a gente superior?
Pero si tu eres manco a mas no poder, lo harías perder el tiempo. Te he ganado YO, así que mejor ve y cava tu propia tumba.
Alta9711Hace 11 años23
No se quien eres pero he ganado a SRL y perdí por 1 baja a Corleone. No estoy diciendo que sea mejor que nadie, pero si que algo me manejo y que me gustaría probar a batirme con uno de los grandes.
-Izanagi-213Hace 11 años24
Muchas gracias!!!   

Damas y caballeros no me esperaba esta bienvenida de todos ustedes, algunos no los conozco y a otros si. Ya se que no me pasaba por aqui desde hace mucho tiempo, pero de verdad mi llegada no merecia que abrieran un post y todas estas bienvenidas. 

PD: Nos vemos en el Red  
Bocajuniors12798Hace 11 años25
@-Izanagi-
Mostrar cita
Muchas gracias!!! Damas y caballeros no me esperaba esta bienvenida de todos ustedes, algunos no los conozco y a otros si. Ya se que no me pasaba por aqui desde hace mucho tiempo, pero de verdad mi llegada no merecia que abrieran un post y todas estas bienvenidas. PD: Nos vemos en el Red
Ja, ya quisieras...
1 VOTO
-Izanagi-213Hace 11 años26
@Bocajuniors12
Mostrar cita
@-Izanagi-
Mostrar cita
Muchas gracias!!! Damas y caballeros no me esperaba esta bienvenida de todos ustedes, algunos no los conozco y a otros si. Ya se que no me pasaba por aqui desde hace mucho tiempo, pero de verdad mi llegada no merecia que abrieran un post y todas estas bienvenidas. PD: Nos vemos en el Red
Ja, ya quisieras...
Y tu eres? No, no os molesteis en responder eso al final no importa.
IndependienteFC8988Hace 11 años27
@-Izanagi-
Mostrar cita
@Bocajuniors12
Mostrar cita
@-Izanagi-
Mostrar cita
Muchas gracias!!! Damas y caballeros no me esperaba esta bienvenida de todos ustedes, algunos no los conozco y a otros si. Ya se que no me pasaba por aqui desde hace mucho tiempo, pero de verdad mi llegada no merecia que abrieran un post y todas estas bienvenidas. PD: Nos vemos en el Red
Ja, ya quisieras...
Y tu eres? No, no os molesteis en responder eso al final no importa.
Hace cuánto no se te ve. A pesar de ser como sos me caíste siempre bastante bien. Por no hablar de tu destreza con armas... en fin, basta de elogios, me gustaría jugar ya que hace tiempo no te veo a caballo.
Latinoheat929Hace 11 años28
Edit doble post
EDITADO EL 24-04-2013 / 04:41 (EDITADO 2 VECES)
Latinoheat929Hace 11 años29
Yo no echaría las campanas al vuelo hasta no hablar con el en el chat de PSn
IndependienteFC8988Hace 11 años30
@Latinoheat
Mostrar cita
Yo no echaría las campanas al vuelo hasta no hablar con el en el chat de PSn
Yo tampoco. Pero si este tema falso trae actividad al foro, yo lo traduzco como más cráneos para romper. Por mí bien. Y repito, espero vernos pronto en la play para confirmar todo esto.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 11 años31
Inazagi, quiero jugar contigo. 
 un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La leyenda ha vuelto.

Hay 76 respuestas en La leyenda ha vuelto., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL