Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Relic: "Hay muchas posibilidades de ver un nuevo Warhammer: Dawn of War"

Pitifaldi10833Hace 11 años32
@TheLifeKing
Mostrar cita
Espero que sea más Dawn of War y menos 40k Spacemarine. Prefiero el estilo estrategia antes que tps.
Dawn of War es un juego de estrategia (como el juego de mesa). Los dos son franquicias de un mismo universo pero son distintas IP, Space Marine lo único que tiene que ver con Dawn of War es el universo Warhammer 40k.
Talo6439Hace 11 años33
Yo no entiendo las quejas con respecto a la segunda parte de Dawn of War, se encargaron de hacer un videojuego que contenia un componente tactico desde el punto de vista estrategico mas fuerte, incluyeron la subida de niveles y la adquisicion de equipo mejor y mas potente...a mi todo eso me parecio bien, casi llegabas a ''intimar'' mas con tus propias tropas, era un modo de juego mucho mas...personal en cuanto al acercamiento del jugador a sus propios efectivos, cierto es que el hecho de contar solo en la campaña con los marines espaciales y que no pudiesemos manejar grandes ejercitos era una putada, pero lograron crear un videojuego argumentalmente y jugablemente muy profundo, yo abogo por una combinacion de lo aprendido en la primera parte y sus expansiones con el componente tactico del segundo, sin sacrificar ejercitos grandes por escuadras reducidas...

Aun asi...gran noticia.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años34
@Tigrexton
Mostrar cita
Como ponagan una de esas cinemáticas que [b]Relic[/b] y su equipo tan bien saben hacer... mi dinero va a saltar del bolsillo. Como me haceis esto estando en crisis sinvergüenzas!!!
No las hace Relic, Relic contrata o contrato en su epoca a un estudio determinado de animacion 3D que se dedico a hacer el intro para ellos, por ejemplo, el trailer de Dawn of War 1 tardaron unos 3 meses si no recuerdo mal. El estudio se le conoce como Blur Studio y ha trabajado en muchos trailers para videojuegos, como bioshock, old republic, mass effect, etc... [url]http://vz3.blur.com/work[/url] El de ME2 esta muy bien, y creo que etaba partido en el juego mientras que el original es el de aqui no? [url]http://vz3.blur.com/work/detail/mass-effect-2#movies/1[/url]
EDITADO EL 23-04-2013 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robs1126Hace 11 años35
A dia de hoy sigo jugando al retribution como un condenado. puede que el 1fuera mas estrategico pero lo que ha perdido en estrategia lo ha ganado en epica. Solo hay que ver la intro del retribution o los dialogos entre los personajes. Ademas eso de contener hordas de herejes con unos pocos marines es algo que se te queda en la retina despues de cerrar el juego.
Pitifaldi10833Hace 11 años36
@Talo
Mostrar cita
Yo no entiendo las quejas con respecto a la segunda parte de Dawn of War, se encargaron de hacer un videojuego que contenia un componente tactico desde el punto de vista estrategico mas fuerte, incluyeron la subida de niveles y la adquisicion de equipo mejor y mas potente...a mi todo eso me parecio bien, casi llegabas a ''intimar'' mas con tus propias tropas, era un modo de juego mucho mas...personal en cuanto al acercamiento del jugador a sus propios efectivos, cierto es que el hecho de contar solo en la campaña con los marines espaciales y que no pudiesemos manejar grandes ejercitos era una putada, pero lograron crear un videojuego argumentalmente y jugablemente muy profundo, yo abogo por una combinacion de lo aprendido en la primera parte y sus expansiones con el componente tactico del segundo, sin sacrificar ejercitos grandes por escuadras reducidas... Aun asi...gran noticia.
Como tu dices, este juego contenía un gran apartado táctico y de mejora de personajes. Y para los que no hayan jugado a Warhammer 40k (de mesa) el juego se basa en eso, hay que jugar con muchísima cabeza si haces algo mal pierdes una escuadra o la gran mayoría. Y con lo de mejora me refiero que (por ejemplo) : En el juego de mesa puedes tener un Señor del Caos y si le quieres poner una armadura de exterminador cuesta X puntos y después las armas y las marcas de los dioses otros X (si juegas campañas cada vez consigue más habilidad). Aunque lo único que veo que le faltó es que fuera un tanto más grande ya que las escuadras eran bastante pequeñas y la construcción. Para mi el DoW perfecto sería que juntaran la primera y segunda parte. Y si no fuera mucho pedir quiero batallas APOCALYPSE quiero ver titanes de clase Warlord, Hierofantes y pizoteadores orkos. Y lo único que pondría como + serían personajes independientes con nombre como serían Khârn el Traidor,Marnus Calgar,Abbadon el Saqueador,Tigurios,Ahriman,Viejo Un Ojo,etc. Esto sería para mi el Dawn of War perfecto.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 11 años37
  games workshop no sabe lo que tiene

Son idiotas, han creado un lore tan rico, tan grandioso, y no solo no lo aprovechan, lo hacen inaccesible.

Las figuras que tienen un precio ridículamente alto y convierten en un hobby que pocos pueden permitirse.
3 VOTOS
Grimskull68Hace 11 años38
@Javitop
El 2 es un juegazo y de lo mejor que ha dado la estrategia en los últimos años quizás lo dices porque no se te da bien el multijugador... 
1 VOTO
CharIy27449Hace 11 años39
Me gustaría más que pensaran en sacar un Space Marine muchísimo más pulido, más variedad y espectacularidad, con sistema de mejoras y de armaduras y una campaña amplia con varias misiones secundarias para seleccionar en un mapa y con sus tramas cada una.
MetalPriest10Hace 11 años40
Espero que vuelva la construcción de edificios, me pareció una cagada lo que hicieron con el 2, ¿Os imagináis que al Starcraft 2 le hubieran quitado los edificios?, le tenían que haber cambiado el nombre a dawn of heroes o algo así, la verdad es que me decepcionó bastante.

Eso sí estaría bien añadirle algún punto bueno del 2 como las coberturas, lo de meterse en edificios, niveles, etc. Creo que pueden sacar cosas positivas de ambos, pero sobre todo la gestión y los edificios.

Saludos.
EDITADO EL 24-04-2013 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 11 años41
Eso esperamos todos, la mezcla perfecta entre la jugabilidad del primero y el roleo de la segunda, con el desarrollo de COH, [i]REY[/i].
J14cyr560Hace 11 años42
Espero que Sega tenga la misma calidad que THQ (una de mis compañías favoritas, con Titan quest, dawn of war, impresionantes cinemáticas...). Y quiero... no... mejor dicho NECESITO un DoW3. O mejor, que al 2 le saquen una expansión con la raza Tau. (cuando probé al comandante Tau en last stand se me caía la baba) y la historia del Space Marine se queda abierta y muy interesante. Y puestos a pedir(y aunque ya no tenga nada que ver con games workshop), quiero que sigan sacando Company of heroes ( a ver que tal está el segundo) y no estaría mal un Titan quest 2, que apenas hay 4 juegos mal contados sobre mitología.
J14cyr560Hace 11 años43
@Talo
Mostrar cita
Yo no entiendo las quejas con respecto a la segunda parte de Dawn of War, se encargaron de hacer un videojuego que contenia un componente tactico desde el punto de vista estrategico mas fuerte, incluyeron la subida de niveles y la adquisicion de equipo mejor y mas potente...a mi todo eso me parecio bien, casi llegabas a ''intimar'' mas con tus propias tropas, era un modo de juego mucho mas...personal en cuanto al acercamiento del jugador a sus propios efectivos, cierto es que el hecho de contar solo en la campaña con los marines espaciales y que no pudiesemos manejar grandes ejercitos era una putada, pero lograron crear un videojuego argumentalmente y jugablemente muy profundo, yo abogo por una combinacion de lo aprendido en la primera parte y sus expansiones con el componente tactico del segundo, sin sacrificar ejercitos grandes por escuadras reducidas... Aun asi...gran noticia.
De acuerdo contigo hay mucha gente que dice que el 2 no les gusta..y bueno yo lo veo muchísimo más real y fiel al universo W40k. Es decir, en el 1 te hacías un ejército de 1000000 marines que caían como moscas. En el 2, una escuadra de 4 marines aguantan lo que les eches. ESO son marines espaciales. Por no hablar de la moralidad, la cobertura, cobertura en edificios, mayores daños en blindaje trasero, destrucción del entorno... De igual modo, no es nada realista ponerse a jugar a los Sims en medio de una guerra. Un Marine va a luchar, no a hacer casitas. Así que también me gusta más que hayan quitado eso de hacerse una ciudad. (ojo, el Dow 1 sigue siendo para mí de lo mejor que he jugado xd)
1 VOTO
J14cyr560Hace 11 años44
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Yo no entiendo las quejas con respecto a la segunda parte de Dawn of War, se encargaron de hacer un videojuego que contenia un componente tactico desde el punto de vista estrategico mas fuerte, incluyeron la subida de niveles y la adquisicion de equipo mejor y mas potente...a mi todo eso me parecio bien, casi llegabas a ''intimar'' mas con tus propias tropas, era un modo de juego mucho mas...personal en cuanto al acercamiento del jugador a sus propios efectivos, cierto es que el hecho de contar solo en la campaña con los marines espaciales y que no pudiesemos manejar grandes ejercitos era una putada, pero lograron crear un videojuego argumentalmente y jugablemente muy profundo, yo abogo por una combinacion de lo aprendido en la primera parte y sus expansiones con el componente tactico del segundo, sin sacrificar ejercitos grandes por escuadras reducidas... Aun asi...gran noticia.
Como tu dices, este juego contenía un gran apartado táctico y de mejora de personajes. Y para los que no hayan jugado a Warhammer 40k (de mesa) el juego se basa en eso, hay que jugar con muchísima cabeza si haces algo mal pierdes una escuadra o la gran mayoría. Y con lo de mejora me refiero que (por ejemplo) : En el juego de mesa puedes tener un Señor del Caos y si le quieres poner una armadura de exterminador cuesta X puntos y después las armas y las marcas de los dioses otros X (si juegas campañas cada vez consigue más habilidad). Aunque lo único que veo que le faltó es que fuera un tanto más grande ya que las escuadras eran bastante pequeñas y la construcción. Para mi el DoW perfecto sería que juntaran la primera y segunda parte. Y si no fuera mucho pedir quiero batallas APOCALYPSE quiero ver titanes de clase Warlord, Hierofantes y pizoteadores orkos. Y lo único que pondría como + serían personajes independientes con nombre como serían Khârn el Traidor,Marnus Calgar,Abbadon el Saqueador,Tigurios,Ahriman,Viejo Un Ojo,etc. Esto sería para mi el Dawn of War perfecto.
Dios, ahora que lo dices.. me encantaría ver a Marneus Calgar jaja pero admito que crear un capítulo (Cuervos Sangrientos) exclusivamente para el videojuego me parece una idea estupenda. Han creado un capítulo con mucha personalidad, y Gabriel Angelus es mi dios jaja Molaría lo de Apocalypse, pero no toda la campaña; si no la misión final o algo así.
2 VOTOS
Polloasesino714Hace 11 años45
Una notica agridulce, si no tienen la licencia entonces es tan probable que lo hagan como que no.

Rezare por ver un dawn of war 3 antes de 2020
Baneltas427Hace 11 años46
Sinceramente la apuesta del 2do por centrarse en el combate a costa de eliminar la gestion de edificios me parecio muy acertada, mas parecida al juego original de mesa, pero sin perder el dinamismo de un juego en tiempo real, el roleo y la gestion de equipo ya de por si son un sistema complejo como para ademas agregarle la de edificaciones.

Espero que mantenga esa pauta,y si agregan gestion de edificios que sea en minima medida, Aunque antes hay que ver si realmente selogra llegar a una tercera parte.
BlckEagle891673Hace 11 años47
Creo qeu cuando lei el titulo me moje   

Quiero ver una nueva entre de esta saga que tanto amo

Espero que pongan a las Battle Sister como raza jugable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Relic: "Hay muchas posibilidades de ver un nuevo Warhammer: Dawn of War"

Hay 54 respuestas en Relic: "Hay muchas posibilidades de ver un nuevo Warhammer: Dawn of War", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL