Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

TUTORIAL Como tener M1 Garand sin tener bad company 1 o 1943

ErFantaS1311Hace 13 años16
A mi no me ha subido el veterano 
Marlow3Hace 13 años17
 el truco esta vien explicado per la web no me funciona ( (url)www.battlefiledbadcompany2(url/) ) pero grax igualmente  
EDITADO EL 18-10-2010 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Marlow3Hace 13 años18
Coleckas buen comentario pero no puedo hacer nada me ayudas ?  
EDITADO EL 20-10-2010 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Marlow3Hace 13 años19
 Grax igualmnte coleckas pero ya la tengo porque un amigo mio me a dejado el bc1 
EDITADO EL 20-10-2010 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Soulsniper1Hace 13 años20
Hola a todos.
mi problema es q quiero conseguir la m1 garand y tener ranking en veterano pero no tengo ningun battlefield (exepto el bc2 obviamente). ya probe registrandome en ea y en veterano siempre con la misma cuenta del ps network pero no me da nada      . NECESITO AYUDA.    
GRACIAS
Guzman962Hace 13 años21
 a mi me pasa igual que Soulsniper, podriais ayudarme 
Cegondy780Hace 13 años22
Registraros el el battlefield hero!! para que os cuente como que habeis jugado a 2 juegos
Cristianbaba70Hace 13 años23
Y si juego al vietnam vale?
HONTERKS929Hace 13 años24
Lo estoy descargando, pero aun no me sale nada  
Nieva46Hace 13 años25
Para conseguir la m1 garant me vale con exar una partida online ala demo del 1942??
HONTERKS929Hace 13 años26
[b]@ Nieva[/b] No, no valen las demos   

Bueno, quisiera que me ayudaran, primero me registre en Battlefield Heroes, hize mi heroe y todo, pero ni aun asi me salio el veterano, despues dije, pues va, esperare lo que sea para que se descargue, pero a la mitad de la descarga me dio error   , despues lo volvi a descargar y lo mismo   , ahora fui a rentar el Bad Company 1, para ir a la segura y no lo tenian   . Alguien me ayuda porfa?.
Marcoma419Hace 13 años27
Pero tengo una duda el battlefield heroe se descarga por el ps3 y despues que lo descargo que hago   
MagicGero632Hace 13 años28
Cuando creo la cuenta en el battfield heroes me dice que la cuenta ya esta en uso y yo esa cuenta no la e puesto en el battfield heroes nunca 
EDITADO EL 13-04-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Coleckas852Hace 12 años29
@Marcoma
Mostrar cita
Pero tengo una duda el battlefield heroe se descarga por el ps3 y despues que lo descargo que hago
EL heroes es desde el pc
Ilicitano952Hace 12 años30
E exo todo lo k pones pero cuando miro el rango no sube ni se ilumina,ayudame
-Daniel-957Hace 12 años31
@Aurion888
Mostrar cita
Hola gente, vereis yo tengo el battlefield y solo me falta la M1 garand, tengo TODOS los battlefields menos el 2132 o como se llame, ese del futuro no, pero todos los demas si, y me quiero hacer veterano y por muchas cuentas y cosas que le diga no me tira, no se me ilminan ni me suben de grado, tb he provado con el battlefield heroes, lo que pasa es que siempre me olvido de las contraseñas en los otros battlefields y tenia muchas cuentas, por k ahi no se sube de nivel ni na y me dava igual tener varias, pero vaya ahora me he jodio al ver k no lo puedo activar ayuda pls o diganme como hablo con los de ea, por k no em entiendo muy bien en ingles , a mi primo le pasa algo parecido, no le reconoce su cuenta, es decir va a www.battlefield.com, entra con su cuenta y le sale como si NO jugara al bad company 2, pero el lo tiene, vamos menudo follon esto......
Si te acuerdas de tu contraseña y el email de PSN te sirve, o por lo menos ami
@Soulsniper
Mostrar cita
Hola a todos. mi problema es q quiero conseguir la m1 garand y tener ranking en veterano pero no tengo ningun battlefield (exepto el bc2 obviamente). ya probe registrandome en ea y en veterano siempre con la misma cuenta del ps network pero no me da nada . NECESITO AYUDA. GRACIAS
No vale solo con registarte en las dos páginas, sigue todos los pasos, te tienes que descargar el Battlefield heroes
@MagicGero
Mostrar cita
Cuando creo la cuenta en el battfield heroes me dice que la cuenta ya esta en uso y yo esa cuenta no la e puesto en el battfield heroes nunca
Te tienes que conectar con tu cuenta de EA, no registar
EDITADO EL 01-08-2011 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > TUTORIAL Como tener M1 Garand sin tener bad company 1 o 1943

Hay 42 respuestas en TUTORIAL Como tener M1 Garand sin tener bad company 1 o 1943, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL