Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Red Dead Redemption - Caballeros y Vagabundos (X360, PS3)

Hathor1125Hace 14 años16
Creo que ya tengo un candidato que va a entrar en mi lista de compras de este 2010 
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años17
Creo que el GOTY 2010 tiene nombre amigos...... 
Kratosthebest93Hace 14 años18
Una pregunta : ¿ El juego vendrá doblado al Español? 

por favor responderme...   
Liths135Hace 14 años19
@Kratosthebest
Mostrar cita
Una pregunta : ¿ El juego vendrá doblado al Español? por favor responderme...
Doblado, no. Subtitulado, si.
DevilRaska1831Hace 14 años20
Lo mejor es lo de que le disparen a nuestro protagonista y se vaya agujerenado, eso quedo bastante bien, cuando le dan con la escopeta vuela carne.
Guardian-n947Hace 14 años21
Rockstar no quiere dejarnos indiferentes con RDR, como siempre mostrando personajes peculiares.
Sydney-losstarot939Hace 14 años22
El trabajo en personalizacion y ambietacion de este juego parece sobervio, el video se sale la verdad, me gusta mucho lo que veo pero.... [b]sale para pc??[/b]
No me gustan los sandbox pero entre este y mafia II igual consiguen que me aficione 
HazukyRuben10056Hace 14 años23
Impresionante....la primera vez que un juego de Rockstar me llama la atencion asi..alucino
Kratosthebest93Hace 14 años24
Ok gracias  
Luisss4504Hace 14 años25
No me gustaba tanto un personaje desde que jugue el GTA IV con Vlad... porfavor es un dios jaja 
"I know I'm good looking and everything but c'mon"
Roberto190728Hace 14 años26
Esperemos que realmente sea un juegazo y no se quede en uno más, tengo muchas ganas de que salga y seguramente acabe en mis manos, por los videos parece un auténtico juegazo. Solo espero que sea largo, y no te lo pases en 2 días.
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años27
@Punisher79
Mostrar cita
@OptimusFighter
Mostrar cita
Creo que son los personajes más tridimensionales en personalidad y realistas que Rockstar ha creado, se están luciendo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y lo dice alguien que no le convencen para nada los "poligonales" y "caricaturescos" diseños artisticos de RockStar. Aunque después de ver el diseño de Kratos, los de Uncharted, las expresiones de Heavy Rain, las animaciones de Batman AA y algunas de Ezio y videos de Mass Effect 2... Rockstar [b]para mi gusto [/b]sigue un poco por detrás en ese aspecto. Aunque está claro que el punto fuerte de Rockstar son los sandbox, la libertad y sus guiones.
De acuerdo con ustedes amigos, este es el videojuego que mas espero, ya que soy fanatico de los Westerns duros y puros...La vida sin ley....Podria ser Goty sin duda....Lo mejor de RockStar....My name is John Marston y Vine a Decirles que: Bandido: Hey tu, tienes la cara de un tipo que vale 2000 dolares. John Marston le dice por detras: Pero tu no tienes la cara del que los va a cobrar....Puffffffffff....A esperar este juegaso que ya esta cerca....
Anllares2861Hace 14 años28
Simplemente: 
Ahturo60Hace 14 años29
Brutal original, que ganas de ser vandolero con sus originales misiones 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Caballeros y Vagabundos (X360, PS3)

Hay 29 respuestas en Red Dead Redemption - Caballeros y Vagabundos (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL