Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables de Batman: Arkham Origins Blackgate se muestran muy críticos con sus Metroid Prime

Aghation1441Hace 11 años32
Es como todo en diseño, cuando terminas algo dices, Y POR QUE NO HICE ESTO?. es normal en todos, arquitectos, diseñadores gráficos, en fin tantas ramas como lo es posible, cosas que ya no vienen al grano porque lo que diseñaste, ya esta hecho, y BATMAN no sera la diferencia.
1 VOTO
AmuroRay209Hace 11 años33
@Cristoxseco
Mostrar cita
Y porque aparece vita como plataforma de la noticia?
Porque el Arkham Origins Blackgate es para consolas portátiles (PSVita / N3DS)
AmuroRay209Hace 11 años34
@Cristoxseco
Mostrar cita
Y porque aparece vita como plataforma de la noticia?
Porque el Arkham Origins Blackgate es para consolas portátiles (PSVita / N3DS) y el Arkham Origins (a secas) es para consolas de sobremesa (incluyendo Pc)
Pablofki7139Hace 11 años35
He de felicitar a 3DJuegos por no caer en la traduccion sensacionalista de otros medios, porque lo de Meristation ya simplemente da pena, menuda mala broma de noticia se han marcado. Ademas decir que lo que hace es simplemente decir que el solo ve defectos y que acaba creyendo que sus juegos apestan, eso lo saco de las declaraciones originales en ingles porque en español no se que pasa que inventan la mitad, esta web no y alguna otra tampoco. Lo unico que hace es decir que el es muy critico con su trabajo, en ningun momento dice que los Metroid apesten, aunque algunos usen esas malas traducciones para lo de siempre, criticar ciertas sagas super sobreexplotadas y noseque y a cierta empresa     
Agente-zeth3767Hace 11 años36
El problema es el abrupto cambio a primera persona con combinación de 3ra.

Claro para los que no jugaron sus anteriores pues ni en cuenta.
Pollatron-30001037
Expulsado
Hace 11 años37
Metroid esta entre las 5 mejores sagas de la historia, y ellos tambien tienen que ver con ello y sus Metroid Prime...
Hlex1438Hace 11 años38
@ApatiA
Mostrar cita
Ahí estoy yo con el[b] trilogy[/b], probablemente cuando pase los 3 juegos ya seré un ancianito...
Me pasa absolutamente lo mismo
Sklm15trns959Hace 11 años39
No le doi mas de un 8.9 blackgates 
0rphen5044Hace 11 años40
@Cristoxseco
Mostrar cita
Y porque aparece vita como plataforma de la noticia?
Cuenta la leyenda que este juego está para ambas portátiles, pero los usuarios de Vita al ver que el juego siendo de la saga Arkham también salía para 3DS, decidieron odiar el título y dejarlo en el olvido.
Auron241900Hace 11 años41
Ufff¡¡¡¡ casi hago un comentario obsceno¡¡¡ hehehehehehehe........

creia que iba a ser mas radical con el metroid prime, pero solo ha criticado el 2, y yo lo tuve en la cube y tengo que decir que es muy cansado de jugar, no disfrute nada comparado con el metroid prime 1, el juego era agobiante  a mas no poder, y del 3 no dire nada, pero he visto estupendas escenas de video y es una pena que me lo hubiera perdido, aun asi aun teniendo la wiiu no me lo pienso pillar y esperare a que nintendo haga una version para esta, y si es parecida a other m mejor, juego que no tuve el gusto de probar......
Auron241900Hace 11 años42
@Lito78
Mostrar cita
@Roger0903
Mostrar cita
Es mejos mgs que mgs2?
Ni lo dudes!! De hecho el 2 siemrpe me pareció un ladrillo sobrevalorado con una historia y final infumables...
haber, para que lo entiendas, has jugado al mgs 2????? pues igual que el 1, solo que manejas a un tio que parece un gimnasta ritmico, eso si, el 3 es un juegazo............
Auron241900Hace 11 años43
@Xwolf7
Mostrar cita
Donde este un Metroid como Other M y dirigido por Yoshio Sakamoto que se quiten los Primes( y eso a mi que los Primes me encantan). Prefiero un desarrollo de juego como Súper Metroid, Fusión, Other M, pero eso no quita que los Primes sean juegazos y no me disgustaría ver uno en Wii U, aunque preferiría que Sakamoto se dejara de rodeos y que se ponga a trabajar en Metroid 5
sin embargo el 1 si fue un juegazo, combinaba graficazos para la epoca con una exploracion casi infinita, un juego digno de jugarse, en cambio el 2, no me gusto nada, lo jugue casi obligado, por quien???? por mi mismo, me pase ese obligado despues de años y luego el ff12 tambien despues de años......
Indalivern234Hace 11 años44
Me parece bien su actitud, una obra nunca lo es si uno es optimista, me cae bien ese tipo, hace buenos juegos, y ese caracter hace que se fije mas en lo que esta haciendo. El gran Miguel Angel hizo muchas esculturas, y a pesar de su exito, siempre dijo que no estaba contento con lo que hacia, y acabo como el mejor escultor de todos los tiempos.
Espero con ansias el nuevo Batman, seguro que no será una decepcion
Probandurano188Hace 11 años45
La trilogia prime es perfecta (una mierda que el 3 se lo llevase la wii y no hubiese salido en la game cube)...
y el metroid other M tiene muy buena historia...aunque ese hibrido que hicieron en la jugabilidad 2D-shooter no me gusto nada

nose se que les va a ocurrir ahora...el metroid (la criatura) y Ridley ya estan muy explotados.......QUIZAS LAS RESMATERIZACIONES DE LOS ANTERIORES....  ardo en deseos de ver la historia de la destruccion de K-2L, como los chozos rescataron a Samus y la entrenaron, y todo lo sucedido en Ceres, Zebes y SR 388...PERO EN 3D!!!!

seria un metroid: origins  (todo esto esta en manga pero seria la ostia en videojuego)
EDITADO EL 23-04-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Borrocoptero6406Hace 11 años46
Un tío humilde desde luego, demasiado quizá, ya ha quedado más que claro que Metroid Prime es de lo mejor que le ha pasado a los videojuegos.
1 VOTO
Toastyman1573Hace 11 años47
@Xwolf7
Mostrar cita
Donde este un Metroid como Other M y dirigido por Yoshio Sakamoto que se quiten los Primes( y eso a mi que los Primes me encantan). Prefiero un desarrollo de juego como Súper Metroid, Fusión, Other M, pero eso no quita que los Primes sean juegazos y no me disgustaría ver uno en Wii U, aunque preferiría que Sakamoto se dejara de rodeos y que se ponga a trabajar en Metroid 5
Los Metroid como el Other M espero esten en la basura y que nunca mas se les ocurra hacer una abominacion como esa. Igual yo tampoco quiero otro Metoid Prime, creo que ya cumplieron su ciclo, lo que realmente me gustaria es un Remake del Metroid 2 para 3DS y ya que ultimamente a Nintendo le gusta sacar titulos en 2.5D, que tal un Metroid sidescroller para Wii U?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Batman: Arkham Origins Blackgate se muestran muy críticos con sus Metroid Prime

Hay 76 respuestas en Los responsables de Batman: Arkham Origins Blackgate se muestran muy críticos con sus Metroid Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL