Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Metal Gear Solid alcanza las 33 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Dracofal1124Hace 11 años32
La mejor saga que e jugado y rejugado en mi vida.
33 millones no parece mucho, pero lo es, teniendo alguna que otra exclusividad...
Pero cuanto mas ganen, mejor, me alegro por ellos, se lo merecen! 
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años33
Una vez más, las ventas de un videojuego no se corresponden con su calidad. Maldito mundo de gamers sin personalidad que solo compran dos juegos al año que riman con -ifa y -uty ¬¬
1 VOTO
Ma7xm8255Hace 11 años34
@Ghost85
Mostrar cita
Y eso que es exclusiva la saga , porque si fuera de varias plataformas se multiplicarian las unidades vendidas
claro k si campeon k yo sepa el unico mgs exclisivo es el 4 asiq eso dices es falso, hay que ver como vende el fifa y el cod, y lo realmente impresionante es halo, 50 millones y es exclusovo excepto halo 1 y 2 q son de pc y xbox
Edez8811
Expulsado
Hace 11 años35
@Ma7xm8
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Y eso que es exclusiva la saga , porque si fuera de varias plataformas se multiplicarian las unidades vendidas
claro k si campeon k yo sepa el unico mgs exclisivo es el 4 asiq eso dices es falso, hay que ver como vende el fifa y el cod, y lo realmente impresionante es halo, 50 millones y es exclusovo excepto halo 1 y 2 q son de pc y xbox
SIEMPRE han sido exclusivos, ahora con su version HD se han hecho "multiplataforma" algunos de ellos. Pero SIEMPRE habian sido exclusivos
1 VOTO
Soap-price3234Hace 11 años36
@GodShaka
Mostrar cita
[b]Increíble que una saga tan laureada como esta tenga 33 millones, Salvando las distancias y el tiempo en el mercado, acaso creen que algun dia una saga supere a Mario Bros? con todos sus Spin Offs o incluso Pokemon? Mission Imposible definitivamente aun asi lo tiene muy merecido aun no siendo fanatico acerrimo de la saga de hecho al que le he dado mas juego es al de PSX. Super Mario Bros (NES), con más de 40 millones de juegos vendidos.[/b]
Hombre, pues s el tirón de COD no baja en la siguiente gen, casi seguro. Y GTA dale tiempo, que casi seguro lo supera con tiempo
OkamiOrigin1850Hace 11 años37
@AngryDog
Mostrar cita
Para mí, una de las mejores sagas de los videojuegos. Bien merecidas esas ventas, aunque podrían ser muchas más.
Y para mi y para muchos, es la mejor saga de los videojuegos!!
Ma7xm8255Hace 11 años38
@Edez
Mostrar cita
@Ma7xm8
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Y eso que es exclusiva la saga , porque si fuera de varias plataformas se multiplicarian las unidades vendidas
claro k si campeon k yo sepa el unico mgs exclisivo es el 4 asiq eso dices es falso, hay que ver como vende el fifa y el cod, y lo realmente impresionante es halo, 50 millones y es exclusovo excepto halo 1 y 2 q son de pc y xbox
SIEMPRE han sido exclusivos, ahora con su version HD se han hecho "multiplataforma" algunos de ellos. Pero SIEMPRE habian sido exclusivos
lo siento pero estas muy equivocado sino me crees informate, mira la pagina anterior que alguien a puesto todos los mgs y la plataforma para la que salieron
Deidara073743Hace 11 años39
Estos juegos llevan su cola desde hace años, pero siempre tienen un cambio que los hace ver diferentes uno del anterior y cuentan con personajes para lograrlo.
No estoy en contra pero, COD es un virus que muta año tras año, y los usuarios que los compran parecen encantados con esto   (esas ventas han perjudicado a otros buenos titulos.....lamentable)
Pero bueno, no queda esperar mas que la llegada de MGS: V  

Saludos
Mitsuhide8788Hace 11 años40
Tenía ganas de saber éstas cifras las cuales, hasta pocas me parecen para la calidad que reboza ésta franquicia. Aun asi, les queda mucho por vender.

Salu2!
Panthom2203
Expulsado
Hace 11 años41
Alguien entiende metal gear 3 ...quién es quién?  
Éste buenisimo juego
00snake2826Hace 11 años42
Se lo merece aun como fan me gustaría que fueran mas pero bueno sera lo único que puedo decir es que la saga es de las mejores que nos a dado la historia de los videojuegos
Emideadman4971Hace 11 años43
Una de las mejores sagas de la historia por diferencia. Y mi saga favorita claramente  Nunca he jugado una saga que mantuviera el extraordinario nivel que ostenta MGS en todas sus entregas principales (MG, MG2, MGS, MGS2, MGS3, MGS:PW Y MGS4).
Ellechon5251Hace 11 años44
@MichelV
Mostrar cita
Ya podría salir para Xbox 360, maldita sea. [b]Aunque me temo que la exclusividad de MGS1 va a ser siempre de Sony[/b]. Sea como fuere, una gran compilación, la excusa perfecta para hacerse con esta saga clave en la industria.
pero tambien esta en pc
Ghost851852Hace 11 años45
@Ma7xm8
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
Y eso que es exclusiva la saga , porque si fuera de varias plataformas se multiplicarian las unidades vendidas
claro k si campeon k yo sepa el unico mgs exclisivo es el 4 asiq eso dices es falso, hay que ver como vende el fifa y el cod, y lo realmente impresionante es halo, 50 millones y es exclusovo excepto halo 1 y 2 q son de pc y xbox
ya no recordaba que habia salido la recopilacion en hd para la xbox 360. pero hace escasos meses si que era exclusividad, campeon
Ghost851852Hace 11 años46
@Xelu24
Mostrar cita
@Ghost85 exclusiva? Revisate la lista de juegos y plataformas antes de soltar cosas como esa xd, el único excluaivo es mgs 4
ya no recordaba que habia salido la recopilacion en hd para la xbox 360. pero hace escasos meses si que era exclusividad
Ellechon5251Hace 11 años47
@Ghost85 no , no hace escasos meses , el metal gear solid original aparecio tambien en pc en su momento , su segunda parte no solo aparecio en pc sino en la xbox original ,y MGS3 tambien estuvo en la primera xbox
EDITADO EL 24-04-2013 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Metal Gear Solid alcanza las 33 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Hay 60 respuestas en La franquicia Metal Gear Solid alcanza las 33 millones de unidades vendidas a nivel mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL