Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nordic Games compra Darksiders, Red Faction y otras 150 licencias de THQ

Darksiders9790Hace 11 años96
Nordic games? cual es esa, yo no la conozco
Kratosassassins393Hace 11 años97
Nordic Games???

2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 11 años98
Pues ahora sólo espero ver nuevas entregas de las citadas franquicias y que tenga cotas de calidad bien altas.

Salu2!
Zentrum6735Hace 11 años99
Tienen un buen filón ahí, que no lo desaprovechen solo con los Full Spectrum Warriors ya tienen para dar y tomar.
Supermetall6661544Hace 11 años100
@Digital-CHE
Mostrar cita
@Isma82
@Isma82
Mostrar cita
Increible el desinteres de las grandes por franquicias como red faction o Darksiders. Ni EA ni Ubi ni Activision ni Sony Nintendo o Microsoft se han interesado lo mas minimo. 5 millones de $ es muy poco dinero para estas empresas. Pero bueno igual estan mejor en una distribuidora pequeña con ganas de crecer que en las grandes del sector.
[b]Es buena suerte el que ninguna de esas [u]empresas corruptas[/u] que mencionas se haya interesado.[/b] @Izanhut
@Izanhut
Mostrar cita
Me alegra mucho el saber que la saga Darksiders continua, pero a la gente que criticasteis el que Crytek se pudiera haber hecho con la licencia, yo os digo: ya veréis como deseareis que Crytek la hubiese comprado... No es por desprestigiar a una compañía, pero solamente con el tirón que hubiera tenido un Darksiders de Crytek, solamente por la publicidad se ganan un buen numero de ventas. Sin contar la tecnología que meterían... Espero equivocarme, pero mucho me temo que la calidad de la saga va a bajar bastante
[b]Crytek[/b] es otra empresa [b]corrupta[/b] que se prostituyó hace años... Me alegra mucho que no metieran sus garras en esto. Me agrada que Nordic se haya hecho con estas licencias, ya que está probado que son amantes de la filosofía DRM FREE, como lo prueban los Alan Wake y la mayoría de los Painkiller.
Y señores aqui vemos a una persona que no tienen ni la menor de que los videojuegos son un Negocio y por lo tanto el mayor interes es conseguir dinero. P.D. Por como usas la plabra Corrupcion no sabes lo que significa.
Tavo-from-mexico50524Hace 11 años101
@MarcosCaletti
Mostrar cita
Ah!!! solo espero que no echen a perder Darksiders!!!! bueno y tambien Red Faction (tambien es muy buena saga) y veo que nadie habla de ello!! yo que tengo tantas ganas de jugar con este jinete! [img][/img]
Hambre???
Veltro485Hace 11 años102
Con un poco de suerte y viento a favor veremos hacia 2016 un nuevo Darksiders. eso si es verdad q seguiran con el proyecto el equipo de desarrollo anterior. Pero no me gusta como se c..a la perra 
Rescept843Hace 11 años103
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RememberMe
Mostrar cita
Lobo, ahora al adquirir Red Faction Nordic Games tendrá que cambiar el motor gráfico de desarrollo ? Porque no les pertenece, no ? No me espero nada bueno, quizás algo que por culpa del nombre y su pasado tenga un buen nivel de ventas, pero en cuanto a calidad lo veo muy muy negro... Vaya mierda, lo que habría dado porque fuera con sus creadores e incluso con Crytek, que no entiendo por qué tantas críticas hacia ella cuando nos ha brindado auténticos juegazos, y si, Crysis 3 también es uno de ellos.
Según sus declaraciones pretenden contratar a los estudios originales de cada franquicia, en este caso a Volition, en manos de Koch Media. Veremos lo que pasa pero en todo caso no te atrevas a cuestionar la demogogia del personal, CoD es la peste, EA, Ubisoft, Crytek & CO destrozan todo lo que tocan, etc...rebeldes sin causa.
CoD ES la peste, de hecho deberia ser el protagonista del proximo Darksiders. EA esta considera la peor compañia de USA, a nivel de descontento del usuario supongo a nivel de beneficio diria que es intachable, Activision 3/4 de lo mismo, Ubi más o menos se salva de la quema, pero tuvo unos años que estubo bien a punto de caer en ese saco. Cuando la gente les tiene tanta tirria, por algo será, y ese algo es porque a estas compañias la calidad del producto se la trae al pairo, lo principal es como sacarte todo el dinero posible del bolsillo , logicamente todas las compañias persiguen esto mismo, pero estas lo hacen a costa de un claro perjuicio del consumidor, es en hecho. Que podrían haber financiado un Darksiders como Dios manda? seguro, que lo harian? tengo mis dudas. Distribuidoras más pequeñas se ven obligadas a al menos intentar(( no siempre conseguir) dar calidad por que no tienen el nombre de otras y es la unica manera de labrarse un prestigio y crecer como empresa. Las antes citadas estan con su culo en la poltrona muchas veces vendiendo basura a la que le ponen su sello, una campaña de marketing y ya tienen las ventas aseguradas. La verdad no se que preferir, en ningun caso me parecen buenas noticias para estas ips, posiblemente no volvamos a verlas nunca.
3 VOTOS
HugoFerreira1110Hace 11 años104
@LEO7D-
Mostrar cita
@Eloymatador1 PUES LA COSA ES QUE EL DRAKSIDERS QUE CONOSEMOS Y ADMIRAMOS ESTA EN EL ALTO RIESGO DE SER UNA BURLA PUES SI TE FIJAS NODIC GAMES TIENE UNO DE LOS DESAROLLOS GRAFICOS MAS DEFICIENTES Y SU UNICO APORTE RESPETABLE EN LA ACTUALIDAD ES ALAN WADE QUE NI SIQUIERA ELLOS DESARROLLARON SI NO ADACTARON AL PC ASE MAS DE 2 AÑOS ASI QUE ME ALEGRA SABER QUE DRAKSIDERS NO MUERE CON MUERTE PERO ESO YA LO SABIA PORQUE PARA ESO ERA LA SUBASTA QUE COMPAÑIAS COMO CRYTEC Y SONI SANTA MINICA SE ENLISTARON ASI QUE CON UN DOLAR GANAN SOLO RUEGA QUE NO VAMOS A ACETAR UNA MALA CALIDAD DE ESTA SAGA
Joder, escribes en sumerio colega.....ni un solo nombre bien.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años105
@Rescept
Mostrar cita
CoD ES la peste, de hecho deberia ser el protagonista del proximo Darksiders. EA esta considera la peor compañia de USA, a nivel de descontento del usuario supongo a nivel de beneficio diria que es intachable, Activision 3/4 de lo mismo, Ubi más o menos se salva de la quema, pero tuvo unos años que estubo bien a punto de caer en ese saco. Cuando la gente les tiene tanta tirria, por algo será, y ese algo es porque a estas compañias la calidad del producto se la trae al pairo, lo principal es como sacarte todo el dinero posible del bolsillo , logicamente todas las compañias persiguen esto mismo, pero estas lo hacen a costa de un claro perjuicio del consumidor, es en hecho. Que podrían haber financiado un Darksiders como Dios manda? seguro, que lo harian? tengo mis dudas. Distribuidoras más pequeñas se ven obligadas a al menos intentar(( no siempre conseguir) dar calidad por que no tienen el nombre de otras y es la unica manera de labrarse un prestigio y crecer como empresa. Las antes citadas estan con su culo en la poltrona muchas veces vendiendo basura a la que le ponen su sello, una campaña de marketing y ya tienen las ventas aseguradas. La verdad no se que preferir, en ningun caso me parecen buenas noticias para estas ips, posiblemente no volvamos a verlas nunca.
La gente les tenéis tirria porque la moda siempre es meterse con los que están en la cima del mundo: ¿Microsoft domina el mercado de los sistemas operativos?, Microsoft es el monopolio y lo peor, ¿CoD vende más que nadie?, ah, pero eso es porque es fast food para la masa, yo, que soy marqués del buen gusto no caigo tan bajo...y así con todo, cantantes, películas, sagas famosas de videjueogos...mola ir de rebelde sin causa y outsider. Todas las compañías quieren ganar dinero...como tú y como yo, ¿o tu trabajas por el aire?, así que criticar eso concretamente me parece de una ingenuidad digna de perroflautas trasnochados que no viven en el mundo real. En fin, EA, Activision, Ubisoft hacen cosas buenas y malas, como todo quisqui, ¿o somos nosotros perfectos?, pero el hecho incuestionable es que han publicado juegos cojonudos y seguirán haciéndolo por mucho que la minoría ruidosa repita slogans chorras para presumir de elitismo.
9 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 11 años106
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
CoD ES la peste, de hecho deberia ser el protagonista del proximo Darksiders. EA esta considera la peor compañia de USA, a nivel de descontento del usuario supongo a nivel de beneficio diria que es intachable, Activision 3/4 de lo mismo, Ubi más o menos se salva de la quema, pero tuvo unos años que estubo bien a punto de caer en ese saco. Cuando la gente les tiene tanta tirria, por algo será, y ese algo es porque a estas compañias la calidad del producto se la trae al pairo, lo principal es como sacarte todo el dinero posible del bolsillo , logicamente todas las compañias persiguen esto mismo, pero estas lo hacen a costa de un claro perjuicio del consumidor, es en hecho. Que podrían haber financiado un Darksiders como Dios manda? seguro, que lo harian? tengo mis dudas. Distribuidoras más pequeñas se ven obligadas a al menos intentar(( no siempre conseguir) dar calidad por que no tienen el nombre de otras y es la unica manera de labrarse un prestigio y crecer como empresa. Las antes citadas estan con su culo en la poltrona muchas veces vendiendo basura a la que le ponen su sello, una campaña de marketing y ya tienen las ventas aseguradas. La verdad no se que preferir, en ningun caso me parecen buenas noticias para estas ips, posiblemente no volvamos a verlas nunca.
La gente les tenéis tirria porque la moda siempre es meterse con los que están en la cima del mundo: ¿Microsoft domina el mercado de los sistemas operativos?, Microsoft es el monopolio y lo peor, ¿CoD vende más que nadie?, ah, pero eso es porque es fast food para la masa, yo, que soy marqués del buen gusto no caigo tan bajo...y así con todo, cantantes, películas, sagas famosas de videjueogos...mola ir de rebelde sin causa y outsider. Todas las compañías quieren ganar dinero...como tú y como yo, ¿o tu trabajas por el aire?, así que criticar eso concretamente me parece de una ingenuidad digna de perroflautas trasnochados que no viven en el mundo real. En fin, EA, Activision, Ubisoft hacen cosas buenas y malas, como todo quisqui, ¿o somos nosotros perfectos?, pero el hecho incuestionable es que han publicado juegos cojonudos y seguirán haciéndolo por mucho que la minoría ruidosa repita slogans chorras para presumir de elitismo.
es lo que veo mucho en esta pagina, se creen los rebeldes sin causa por meterse con las grandes compañias y sienten que ellos son los del buen gusto, los demas son idiotas por que no juegan o no les gusta lo que a ellos, luego los vez jugando al enesimo COD
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 11 años107
@LoboFHmod
Mostrar cita
Flipo con las sandeces populistas que sueltan algunos, metiendo mierda contra Crytek, EA, Ubisoft, que hubiesen podido financiar estas producciones como dios manda. A ver cual es el resultado ahora con una productora de quinta, que puede que se haya agenciado este paquete sumplemente para quedarse con las ventas digitales que todavía generen los juegos ya hechos, sin ningún tipo de plan de futuro.
Bueno, es cierto que me hubiese gustado más que las licencias hubiesen sido adquiridas por una productora de primera división, pero a parte de que no dispondrá del dinero que Crytek o Ubisoft, no podemos juzgar más allá de las simples especulaciones. Personalmente me preocupa más que cuenten con la ayuda del equipo de desarrollo original de las IPs y que saquen un nueva entrega de la serie Red Faction siguiendo en la línea marcada por Guerrilla, en lugar de Armageddon.
Rescept843Hace 11 años108
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
CoD ES la peste, de hecho deberia ser el protagonista del proximo Darksiders. EA esta considera la peor compañia de USA, a nivel de descontento del usuario supongo a nivel de beneficio diria que es intachable, Activision 3/4 de lo mismo, Ubi más o menos se salva de la quema, pero tuvo unos años que estubo bien a punto de caer en ese saco. Cuando la gente les tiene tanta tirria, por algo será, y ese algo es porque a estas compañias la calidad del producto se la trae al pairo, lo principal es como sacarte todo el dinero posible del bolsillo , logicamente todas las compañias persiguen esto mismo, pero estas lo hacen a costa de un claro perjuicio del consumidor, es en hecho. Que podrían haber financiado un Darksiders como Dios manda? seguro, que lo harian? tengo mis dudas. Distribuidoras más pequeñas se ven obligadas a al menos intentar(( no siempre conseguir) dar calidad por que no tienen el nombre de otras y es la unica manera de labrarse un prestigio y crecer como empresa. Las antes citadas estan con su culo en la poltrona muchas veces vendiendo basura a la que le ponen su sello, una campaña de marketing y ya tienen las ventas aseguradas. La verdad no se que preferir, en ningun caso me parecen buenas noticias para estas ips, posiblemente no volvamos a verlas nunca.
La gente les tenéis tirria porque la moda siempre es meterse con los que están en la cima del mundo: ¿Microsoft domina el mercado de los sistemas operativos?, Microsoft es el monopolio y lo peor, ¿CoD vende más que nadie?, ah, pero eso es porque es fast food para la masa, yo, que soy marqués del buen gusto no caigo tan bajo...y así con todo, cantantes, películas, sagas famosas de videjueogos...mola ir de rebelde sin causa y outsider. Todas las compañías quieren ganar dinero...como tú y como yo, ¿o tu trabajas por el aire?, así que criticar eso concretamente me parece de una ingenuidad digna de perroflautas trasnochados que no viven en el mundo real. En fin, EA, Activision, Ubisoft hacen cosas buenas y malas, como todo quisqui, ¿o somos nosotros perfectos?, pero el hecho incuestionable es que han publicado juegos cojonudos y seguirán haciéndolo por mucho que la minoría ruidosa repita slogans chorras para presumir de elitismo.
Lo que tu digas amigo, la gente se mete con ellos por pura envidia, la gente se mete con EA y Activision por envidia, por que estan en la cima del mundo. Valve, CD Projeckt, Bethesda o 2k, nadie se mete con ellos porque son perroflautas, unos don nadies en el sector, y por tanto no estan en el punto de mira Hay mucha gente, empresas etc que estan en la cima del mundo y son respetadas por casi todos, el argumento de se critica lo que tiene exito es una falacia como la copa de un pino estan muy manido ya.. Eso si,las sagas de tu querida EA son la hostia y ni quien se atreva a decir lo contrario pues caeras sobre el con el peso de tu sesgo. LLamar perroflauta trasnochado en los mundos de yupi a cualquiera que no comulge con las politicas de ciertas compañias me parece de los mas desafortunado que he leido en mucho tiempo, la gente critica a Microsoft a EA a la Warner y a la madre que los pario porque estan en su derecho de criticar compañias que actuan en perjuicio de sus clientes con tal de aumertar beneficios. Que tu les doras la pildora? enhorabuena,te diria que a mi me parece de una insensibilidad digna de el peor neoliberalista montado en el lobby, pero no entrare en calificaciones. Que te comes lo que te echen y lo disfrutas? pues genial, pero no saltes al cuello a quien no, como si tuvieras realmente algo que defender.
3 VOTOS
Digital-CHE266Hace 11 años109
@Supermetall666
Mostrar cita
@Digital-CHE
Mostrar cita
@Isma82
@Isma82
Mostrar cita
Increible el desinteres de las grandes por franquicias como red faction o Darksiders. Ni EA ni Ubi ni Activision ni Sony Nintendo o Microsoft se han interesado lo mas minimo. 5 millones de $ es muy poco dinero para estas empresas. Pero bueno igual estan mejor en una distribuidora pequeña con ganas de crecer que en las grandes del sector.
[b]Es buena suerte el que ninguna de esas [u]empresas corruptas[/u] que mencionas se haya interesado.[/b] @Izanhut
@Izanhut
Mostrar cita
Me alegra mucho el saber que la saga Darksiders continua, pero a la gente que criticasteis el que Crytek se pudiera haber hecho con la licencia, yo os digo: ya veréis como deseareis que Crytek la hubiese comprado... No es por desprestigiar a una compañía, pero solamente con el tirón que hubiera tenido un Darksiders de Crytek, solamente por la publicidad se ganan un buen numero de ventas. Sin contar la tecnología que meterían... Espero equivocarme, pero mucho me temo que la calidad de la saga va a bajar bastante
[b]Crytek[/b] es otra empresa [b]corrupta[/b] que se prostituyó hace años... Me alegra mucho que no metieran sus garras en esto. Me agrada que Nordic se haya hecho con estas licencias, ya que está probado que son amantes de la filosofía DRM FREE, como lo prueban los Alan Wake y la mayoría de los Painkiller.
Y señores aqui vemos a una persona que no tienen ni la menor de que los videojuegos son un Negocio y por lo tanto el mayor interes es conseguir dinero. P.D. Por como usas la plabra Corrupcion no sabes lo que significa.
Y señores, como se nota que aquí tenemos a una persona que no sabe que [u]los [b]videojuegos[/b] son un [b]ENTRETENIMIENTO[/b]... [/u] [b]Entretenimiento PAGO[/b] en muchísimos casos..... Y [b]Entretenimiento GRATUITO[/b], como es el caso de los [u][b]MODs[/b][/u] y los [u][b]DEMOS.[/b][/u] No se cuanto años tengas, pero en mis tiempos, los desarrolladores no buscaban llenarse de dinero haciendo basura... No te vendían juegos incompletos.. Había verdadera pasíon por lo que hacían.. Y encima, podías probar gratis los juegos con Demos de larguísima duración. Y los publishers solo se limitaban a publicar y a distribuir. Todo las virtudes nombradas se perdieron por culpa de la corrupción, que hizo que la mayoría de los Developers y Publishers se caguen en los gamers, ofreciendoles la misma basura año tras año... Un corrupto es aquel que, o vende sus principios por dinero, o directamente no los tiene. El mejor ejemplo de lo que es la Corrupción se ve en los políticos.. Y en las políticas de EA, Activision, Ubisoft, etc que atentan en contra de los usuarios.. Si [b]EA[/b] compró [b]DICE[/b], es porque los[u] [b]corruptos [/b]de DICE aceptaron venderle el alma al diablo en primer lugar.[/u] Cuando [b]DICE[/b] era un [u]estudio independiente[/u], [b]era MOD friendly[/b] [b]Y cuando DICE se vendió a EA, dejó de ser Mod Friendly[/b] Y ni hablar del DRM cada vez mas Draconiano ejercido por las grandes (EJ. SimCity y Diablo3).. Cualquier [b]empresa[/b], ya sea Developer o Publisher que crea en la filosofía [b]DRMFREE[/b], merece mi [b]respeto[/b]. Y aquellos Developers y publishers amantes del DRM, merecen mi repudio.
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 11 años110
@Izanhut Mejor que muera Darksiders (cosa que dudo), antes de quedar al mando de tipejos que solo saben poner gráficos agradables y nada mas.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años111
@Digital-CHE
Mostrar cita
Si [b]EA[/b] compró [b]DICE[/b], es porque los[u] [b]corruptos [/b]de DICE aceptaron venderle el alma al diablo en primer lugar.[/u] Cuando [b]DICE[/b] era un [u]estudio independiente[/u], [b]era MOD friendly[/b] [b]Y cuando DICE se vendió a EA, dejó de ser Mod Friendly[/b]
Estuve haciendo mods para Battlefield ocho años y me temo que te equivocas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nordic Games compra Darksiders, Red Faction y otras 150 licencias de THQ

Hay 134 respuestas en Nordic Games compra Darksiders, Red Faction y otras 150 licencias de THQ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL