Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts 3 está ya en marcha

-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años64
@Jauad32
Mostrar cita
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KINGDOM HEARTS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNA COSA SALDRA PARA PS3?O NO SE SABE TODAVIA?
PS3 segun mis fuentes "Clocc" , me ha dicho que sony ha comprado Square-enix y que va a ser exclusivo de Sony. Pero no estoy seguro.
Shoux88Hace 14 años65
@Yero360
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kingdom Hearts 3 está ya en marcha[/b]
Para xbox360 (por soñar que no falte jejej)
Yo creo que si estara en xbox360. Vamos, que estoy convencido. FFversus13 no saldra para 360, al menos por el principio, ya que se esta haciendo a full para que rinda el maximo, y todos sabemos que habria que hacer un downgrade, tal como paso con el 13, pero mucho mas bestia, ya que disponiendo ya del motor grafico creado square nos va a dejar una joya. Si no es el kingdom hearts3 el que salga para xbox360 seguro que sale alguno de los otros dos juegos del universo KH que segun squareenix se estan realizando. La guerra de las consolas ya termino hace tiempo. Ps3 domina el mercado europeo y japones mientras que xbox se queda con el americano. Ambas tienen unos juegazos, aunque personalmente creo que sony gana en exclusivas y en la calidad de estas, pero como tengo las dos... pues no me voy a quejar por nada ^^
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años66
@Shoux
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kingdom Hearts 3 está ya en marcha[/b]
Para xbox360 (por soñar que no falte jejej)
Yo creo que si estara en xbox360. Vamos, que estoy convencido. FFversus13 no saldra para 360, al menos por el principio, ya que se esta haciendo a full para que rinda el maximo, y todos sabemos que habria que hacer un downgrade, tal como paso con el 13, pero mucho mas bestia, ya que disponiendo ya del motor grafico creado square nos va a dejar una joya. Si no es el kingdom hearts3 el que salga para xbox360 seguro que sale alguno de los otros dos juegos del universo KH que segun squareenix se estan realizando. La guerra de las consolas ya termino hace tiempo. Ps3 domina el mercado europeo y japones mientras que xbox se queda con el americano. Ambas tienen unos juegazos, aunque personalmente creo que sony gana en exclusivas y en la calidad de estas, pero como tengo las dos... pues no me voy a quejar por nada ^^
lo veo algo estupido la la salida del KH3 a la xbox en verdad , q sentido tiene q los xboxers juegen al KH 3 sin aver jugado ninguna de las anteriores entregas??
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años67
@Etmich
Mostrar cita
@Shoux
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kingdom Hearts 3 está ya en marcha[/b]
Para xbox360 (por soñar que no falte jejej)
Yo creo que si estara en xbox360. Vamos, que estoy convencido. FFversus13 no saldra para 360, al menos por el principio, ya que se esta haciendo a full para que rinda el maximo, y todos sabemos que habria que hacer un downgrade, tal como paso con el 13, pero mucho mas bestia, ya que disponiendo ya del motor grafico creado square nos va a dejar una joya. Si no es el kingdom hearts3 el que salga para xbox360 seguro que sale alguno de los otros dos juegos del universo KH que segun squareenix se estan realizando. La guerra de las consolas ya termino hace tiempo. Ps3 domina el mercado europeo y japones mientras que xbox se queda con el americano. Ambas tienen unos juegazos, aunque personalmente creo que sony gana en exclusivas y en la calidad de estas, pero como tengo las dos... pues no me voy a quejar por nada ^^
lo veo algo estupido la la salida del KH3 a la xbox en verdad , q sentido tiene q los xboxers juegen al KH 3 sin aver jugado ninguna de las anteriores entregas??
Pues yo los he jugado pk he tenido una ps2 .Asi k si lo hacen para la xbox360 acabare cn la trilogia.
Mayo-666555Hace 14 años68
                                
este juego es de lo mejor 
ya lo ESPERO CON ANSIAS 
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años69
@Belere
Mostrar cita
@Etmich
Mostrar cita
@Shoux
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kingdom Hearts 3 está ya en marcha[/b]
Para xbox360 (por soñar que no falte jejej)
Yo creo que si estara en xbox360. Vamos, que estoy convencido. FFversus13 no saldra para 360, al menos por el principio, ya que se esta haciendo a full para que rinda el maximo, y todos sabemos que habria que hacer un downgrade, tal como paso con el 13, pero mucho mas bestia, ya que disponiendo ya del motor grafico creado square nos va a dejar una joya. Si no es el kingdom hearts3 el que salga para xbox360 seguro que sale alguno de los otros dos juegos del universo KH que segun squareenix se estan realizando. La guerra de las consolas ya termino hace tiempo. Ps3 domina el mercado europeo y japones mientras que xbox se queda con el americano. Ambas tienen unos juegazos, aunque personalmente creo que sony gana en exclusivas y en la calidad de estas, pero como tengo las dos... pues no me voy a quejar por nada ^^
lo veo algo estupido la la salida del KH3 a la xbox en verdad , q sentido tiene q los xboxers juegen al KH 3 sin aver jugado ninguna de las anteriores entregas??
Pues yo los he jugado pk he tenido una ps2 .Asi k si lo hacen para la xbox360 acabare cn la trilogia.
pues la mayoria de los "xboxers" no tuvieron la ps2 y no lo pudieron disfrutar, serian escasas las ventas en xbox 360 en verdad
EDITADO EL 25-03-2010 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
GangsterCruz463Hace 14 años70
DUDO MUCHO QUE SALGA PARA LA XBOX 360

SI SE FIJAN EL FF XIII NO TUVO MUCHO EXITO QUE DIGAMOS EN LA XBOX 360 VENDIERON REGULAR

PERO CON TETSUYA NOMURA EN EL PROYECTO MMM DUDO MUCHO QUE SALGA PARA LA MICROSOFT

TETSUYA NOMURA NOMAS ES PURO SONY O NINTENDO PERO MICROSOFT LE TIENE  

MMM QUE BUENA NOTICIA YA ANDABA DESESPERADO POR ESTE JUEGO


Y DE SEGURO VA A SER PARA PS3 EXCLUSIVO PARA EXPLOTAR LAS GRAFICAS MEJOR DE LA PS3
Yero3602565Hace 14 años71
@GangsterCruz
Mostrar cita
DUDO MUCHO QUE SALGA PARA LA XBOX 360 [u]SI SE FIJAN EL FF XIII NO TUVO MUCHO EXITO QUE DIGAMOS EN LA XBOX 360 VENDIERON REGULAR[/u] PERO CON TETSUYA NOMURA EN EL PROYECTO MMM DUDO MUCHO QUE SALGA PARA LA MICROSOFT TETSUYA NOMURA NOMAS ES PURO SONY O NINTENDO PERO MICROSOFT LE TIENE MMM QUE BUENA NOTICIA YA ANDABA DESESPERADO POR ESTE JUEGO Y DE SEGURO VA A SER PARA PS3 EXCLUSIVO PARA EXPLOTAR LAS GRAFICAS MEJOR DE LA PS3
EDITADO EL 25-03-2010 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Erazor2070Hace 14 años72
Hoy en dia no se sabe, pero yo apuesto más por una exclusiva de ps3, basicamente por varias razones:

1. La saga principal sólo salió en ps2
2. Los usuarios de microsoft no están familiarizados con esta saga, ya que es una saga continuista [b]NO COMO FF[/b]
3. [b]No hay ningun juego de esta saga que haya salido en dos plataformas[/b], siempre han sido exclusivos de un sistema ya sea ps2, psp o nintendo ds.

Y sinceramente creo que a microsoft se la tiene que traer floja si este juego sale para su consola o no. ya que vendería mas en ps3.
CristianTheDeat13916Hace 14 años73
Bien,Por fin lo anuncian.
Virgill10987
Expulsado
Hace 14 años74
Aaaaahhh siiiiiiii,la verdad no me importa si sale para la do plataforma pero creo que sera exclusivo de ps3 pues hay rumore de que sera asi y en vandal la noticia esta mas completa y dan por echo que talvez salga esclusivo en ps3  porque dan a desir que depende de final fantasys versus Xlll que esta siendo desarrollado exclusivo de ps3 y como este tenga las ventas dependera de en que plataformas salga,osea si final fantasys versus Xlll tiene buenas ventas entonse kingdom hearts 3 sera esclusivo de ps3    

[url]http://www.vandal.net/noticia/45652/kingdom-hearts-3-ya-esta-en-marcha/[/url]

pero bueno solo me alegro por la noticia y que puedo desir solo esto                                                                         
SWplayer501Hace 14 años75
BIEN BIEN BIEN BIEN BIEEEEEEN!!! KINGDOM HEARTS 3 YAAAAA!!!    joe anda q ha costao pero ... PORFIN ESTA EN MARCHAAAA VIVAAA!!! 
Jcastaroth688Hace 14 años76
Me encanta este juego    


FFVS. tendra nave para andar por el mapa mundi     
JugadorUno58Hace 14 años77
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Pa que co*o pone 3Djuegos que es multiplataforma cuando le das al buscador, si aun no se sabe nada , esto me mosqua tela [/b]
Pués tu lo has dicho, si aún no se sabe no se puede decantar por una
NinjaRaiden666145Hace 14 años78
@Yero360
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kingdom Hearts 3 está ya en marcha[/b]
Para xbox360 (por soñar que no falte jejej)
eso mismo sueñalo xq en fisiko solo lo veras para la gran PS3 ya aveis tenido bastante con el FF13
Xiohxx891243Hace 14 años79
@NinjaRaiden666
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kingdom Hearts 3 está ya en marcha[/b]
Para xbox360 (por soñar que no falte jejej)
eso mismo sueñalo xq en fisiko solo lo veras para la gran PS3 ya aveis tenido bastante con el FF13
Veo mas de un Sonyer poniendose medallitas xDDDDDD patetico ... Para los que se rien de esto ejem... dentro de X tiempo cuando tenga el KH3 en mi Xbox 360 ... me acordare de este dia y de todos ustedes y ..... REIRE jajajaja como lo hago con FFXIII jajajaja ... espera espera... aun sigo riendo xDDD , El proximo MGS tmb saldra en X360 (Rising) , el ultimo FF tmb ... por que no un KH ? os recuerdo que KINGDOM HEART NO ES EXCLUSIVO !!!! por cierto SI TUBE PS2 y tngo X360 por lo tanto SI TIENE SENTIDO CHAVALOTE !.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 está ya en marcha

Hay 113 respuestas en Kingdom Hearts 3 está ya en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL