Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 es la consola con el mejor catálogo para Famitsu

Vizan95966187Hace 14 años112
Pues yo no he disfrutado con el catálogo de una consola como disfruté con el de PS2.. MGS2 y 3, GOW1 y 2, GT3 y GT4, todos los Ratchet y los Jak...
EDITADO EL 25-03-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Javicordoba1677Hace 14 años113
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Maxis17
Mostrar cita
[b]PS3[/b]: Calidad [b]Xbox360[/b]: Cantidad [b]Wii[/b]: .........
En el mundo [i]no troll[/i] se dice asi: Ps3: Calidad. Xbox 360: Calidad y cantidad. Wii: Cantidad y calidad ( pese a no ser [i]mi tipo[/i] hay que admitir la calidad de algunas de sus joyas, Zelda, Mario, Red Steel).
-Como tienes la ps3 puedes decir la cantidad de juegos de ps3 que tienen calidad, bien bien....
[color=royalblue][b]Lo dicho: opinan sin tener p#ta idea. Pido la fuente de eso que afirmas (Gengis)...[/b][/color]
Y claro, como Maxix17 tiene la 360 puede decir si sus juegos o no tienen calidad? Los dos hemos dado una opnion subjetiva, pero en este tipo de dicsusiones es cuando realmente se ve la verdad y unos añprovechan para entrar al hilo a no aportar absolutamente nada, como Javicordoba y trollftir) y otros intentan dar una opnion como yo.
-Prefiero no aportar nada que coger y hablar de la calidad o cantidad de algo sin nisiquiera tenerlo, cosa que estás haciendo tu, porque si das una opinion subjetiva, para que te la tomen en serio, debes haber probado el producto sobre el que hablas, pero como no creo que sea asi, ya que con todos los comentarios que dejas se nota que no tienes la consola, pues no me voy a tomar tus comentarios muy en serio.
EDITADO EL 25-03-2010 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años114
Sonara un poco fanboy para algunos, pero la realidad es que desde el comienzo de esta generación, siempre dije que el mejor catalogo hiba a ser el de la consola de Sony. Microsoft y Nintendo tienen gran catalogo, pero a mis gustos y experiencias jugando a video juegos desde 1990, el catalogo de PS3 es otra cosa......
 
Es mi humilde opinión..... saludos....
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años115
El mejor catalogo es el de cada uno,lo que lo diga una revista me interesa mucho
Yero3602565Hace 14 años116
@Jhison
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
No me sorprende la noticia, el patriotismo americano solo es superado por el japones y mas en cuestiones de videojuegos y frikadas tecnologicas.
[b]No te sorprende porque no es de tu consola porque si no estuvieras flipando [/b]
Flipando?Por? porque 4 supuestos "expertos" lo digan no gano nada. Yo estoy contento cn mi 360, no como muxos x aqui que parece que tienen la PS3 para chulear no para disfrutar...
S-14NT213Hace 14 años117
@LoboFHmod
Mostrar cita
@S-14NT
Mostrar cita
Disculpa, pero es que somos la especie [i]Homo sapiens sapiens[/i]. No es para ofender es una simple correción...
Me alegro de que podamos mantener una discusión sobre taxonomía antropológica en lugar de la habitual bronca unicelular sobre consolas pero [i]Homo sapiens sapiens[/i] es una [u]subespecie[/u] de la especie [i]Homo sapiens[/i].
Claro, es que se considera que ahora somos todos [i]Homo sapiens sapiens[/i]... pero bueno me parece que en este foro se quedaron en el [i]astralopitecus[/i]
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años118
@Totty10
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Onlyuca
Mostrar cita
Para los que critican a Famitsu por ser japonesa quiero recordarles esta noticia del año pasado: [url]http://playconsola.com/playstation-3-mejor-consola-del-2009-segun-metacritic/[/url] Una de dos: o es cierto esto que se dice d la PS3 o las revistas tienen una conspiración en contra de la 360 y la Wii.
[color=royalblue] [b] Y Metacritic está basada [u]en webs y revistas occidentales[/u], así que acá no hay patriotismo japonés que valga.[/b] [/color]
Pero ahi se habla del 2009... aqui no estamos hablando de un año en concreto,aqui estamos hablando del cumulo de todos los años.
Tampoco se puede decir, q por que la revista sea Japonesa, ya la información es mala. Miremos 3djuegos los juegos de cada una y a noser q este equivocado la lista q pille, creo q deja claro q la calidad de juegos exclusivos de ps3 es mayor, con muchas menos exclusividades tiene solo 3 juegos menos por debajode 8 puntos, y si contamos el GoW son 2, con un porron menos de juegos. Pero esto, solo vale en general, si te gustan los tipo shooter o deribados, Xbox360 tiene muchos juegos de una calidad tremenda y Sony no le llega ni a la altura de los zapatos, asi q al final cara a la galeria tiene la negra de Sony mejor catalogo? si, pero en la realidad al final acaba dependiendo del genero de juegos q te gusten, si lo tuyo son los shooter tiene Sony el mejor catalogo, NO
Si lo tuyo son shooters dejate de consolas y pillate un buen PC, con el que no estas limitado al mal control del pad o mando.
Silox27Hace 14 años119
@S-14NT
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@S-14NT
Mostrar cita
Disculpa, pero es que somos la especie [i]Homo sapiens sapiens[/i]. No es para ofender es una simple correción...
Me alegro de que podamos mantener una discusión sobre taxonomía antropológica en lugar de la habitual bronca unicelular sobre consolas pero [i]Homo sapiens sapiens[/i] es una [u]subespecie[/u] de la especie [i]Homo sapiens[/i].
Claro, es que se considera que ahora somos todos [i]Homo sapiens sapiens[/i]... pero bueno me parece que en este foro se quedaron en el [i]astralopitecus[/i]
No es astralopitecus sino australopithecus... ¬¬
2 VOTOS
Direct2drive295Hace 14 años120
Con el sólo hecho de poner a NES y SNES entre los últimos lugares para mí no tiene credibilidad alguna!
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 14 años121
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Javicordoba
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Maxis17
Mostrar cita
[b]PS3[/b]: Calidad [b]Xbox360[/b]: Cantidad [b]Wii[/b]: .........
En el mundo [i]no troll[/i] se dice asi: Ps3: Calidad. Xbox 360: Calidad y cantidad. Wii: Cantidad y calidad ( pese a no ser [i]mi tipo[/i] hay que admitir la calidad de algunas de sus joyas, Zelda, Mario, Red Steel).
-Como tienes la ps3 puedes decir la cantidad de juegos de ps3 que tienen calidad, bien bien....
[color=royalblue][b]Lo dicho: opinan sin tener p#ta idea. Pido la fuente de eso que afirmas (Gengis)...[/b][/color]
Y claro, como Maxix17 tiene la 360 puede decir si sus juegos o no tienen calidad? Los dos hemos dado una opnion subjetiva, pero en este tipo de dicsusiones es cuando realmente se ve la verdad y unos añprovechan para entrar al hilo a no aportar absolutamente nada, como Javicordoba y trollftir) y otros intentan dar una opnion como yo.
[color=royalblue] [b] Te pedí la fuente y lo que hiciste es recurrir a etiquetar de nuevo a los demás de trolls... toma moderación. ¿Sabes en que nos diferenciamos? En que tu opinas sobre lo que no tienes ni pizca de idea (PS3) y yo no... ¿Alguna vez me has leído decir, por ejemplo, que [i]Mass Effect[/i] es aburrido, o que [i]Halo 3[/i] es una mierda? Si según tu y otros de [i]por aquí[/i] me consideran el mayor fanboy de esta web, probablemente se preguntarán cómo diablos es que no estoy expulsado indefinidamente... PD: ya deja los MP's... todo lo que quieras decirme que sea en un post y con gusto lo leeré.[/b] [/color] @Yero360 [color=royalblue] [b] Apuesto que si la noticia rezara [i]"Xbox 360 es la consola con el mejor catálogo para Hobby Consolas"[/i], ya estarías saltando de la alegría y gritando OWNED's pa todos laos...¿O me equivoco? [/b] [/color] [i][/thread][/i]
EDITADO EL 25-03-2010 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años122
[color=royalblue][b]Tofftir[/b][/color] y [color=red][b]Gengis-Kan[/b][/color], vuestra polémica no tiene mucho sentido, lo de la [b]calidad[/b] es algo muy subjetivo, pero lo de la [b]cantidad[/b] no, contar el número de exclusivos potentes de cada consola y decidir cual de las dos tiene cantidad o no.

Un [i]trollero[/i] como [i]Maxis17, er niño de la pley[/i], os pone un capote rojo delante y entrais al trapo, OLE!
EDITADO EL 25-03-2010 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
GangsterCruz463Hace 14 años123
Es que es bien facil

XBOX 360 TIENE CANTIDAD DE TITULOS

PERO PS3 TIENE CALIDAD DE TITULOS 

LA VERDAD YO PREFIERO CALIDAD, PARA QUE QUIERO UN MONTON DE JUEGOS BASURA, PREFIERO AUNQUE SEAN POCOS PERO QUE SEAN LOS MEJORES


ES OBVIO LA PS3 LE GANARA EN CALIDAD, SI TE FIJAS EN GOD OF WAR 3 SE TE CAE LA BABA SOLO CON MIRAR EL GAMEPLAY
1 VOTO
Silox27Hace 14 años124
@GangsterCruz
Mostrar cita
Es que es bien facil XBOX 360 TIENE CANTIDAD DE TITULOS PERO PS3 TIENE CALIDAD DE TITULOS LA VERDAD YO PREFIERO CALIDAD, PARA QUE QUIERO UN MONTON DE JUEGOS BASURA, PREFIERO AUNQUE SEAN POCOS PERO QUE SEAN LOS MEJORES ES OBVIO LA PS3 LE GANARA EN CALIDAD, SI TE FIJAS EN GOD OF WAR 3 SE TE CAE LA BABA SOLO CON MIRAR EL GAMEPLAY
¿Montones de juegos basura? ¿Tu has visto el catalogo de xbox 360 pedazo de troll?
Yero3602565Hace 14 años125
@Tofftir700
Mostrar cita
@Yero360 [color=royalblue] [b] Apuesto que si la noticia rezara [i]"Xbox 360 es la consola con el mejor catálogo para Hobby Consolas"[/i], ya estarías saltando de la alegría y gritando OWNED's pa todos laos...¿O me equivoco? [/b] [/color]
Te equivocas, ya he respondido a otro forero por lo mismo. ¿Que ganaria yo con eso? Yo reconozco que soy xboxer, pero no soy fanboy ciego, y odio que los ''expertos'' nos digan que es un juego bueno y el que es malo. Joder! que no somos bebés! Yo tengo un criterio y un gusto, si me bajo una demo y me gusta el juego pero resulta que le ponen un 7 en Metacritic, Hobby, 3Djuegos, o en la Playboy me da igual, de hecho uno de los juegos que mas me gustan de mi 360 es uno llamada The Outfit, y sin embargo paso sin pena ni gloria por el catalogo de la X360, pero a mi me gusto! Alguien me va a pegar por ello? [i]''Dios no puede ser!! Dice que uno de sus juegos favoritos de su consola no es uno de esos super exclusivos megahypeados!! Como es eso posible??!!''[/i] Esa parece ser la reaccion cada vez que a alguien no le gusta un juego que los ''expertos'' denominan juegazo. Ojala la gente dejara de criticar la consola de los demas y estar orgulloso de su consola, que con tanto personaje en noticias asi celebrando la ''victoria'' de PS3 parece que se la compraron solo para poder comentar aqui y reirse de la gente que no se compro su misma consola y que a diferencia de ellos, parece que disfrutan de su consola y sus juegos aunque los ''expertos'' no opinen lo mismo.
EDITADO EL 25-03-2010 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años126
@GangsterCruz
Mostrar cita
Es que es bien facil XBOX 360 TIENE CANTIDAD DE TITULOS PERO PS3 TIENE CALIDAD DE TITULOS LA VERDAD YO PREFIERO CALIDAD, PARA QUE QUIERO UN MONTON DE JUEGOS BASURA, PREFIERO AUNQUE SEAN POCOS PERO QUE SEAN LOS MEJORES ES OBVIO LA PS3 LE GANARA EN CALIDAD, SI TE FIJAS EN GOD OF WAR 3 SE TE CAE LA BABA SOLO CON MIRAR EL GAMEPLAY
Si no te gusta ni MGS, ni GT5, ni GoW3 ¿que consola te pillas como es mi caso? Yo solo tengo envidia sana de PS3 de 3 juegos= Killzone2, Resistance y Uncharted, ya esta. Asique ese ''estudio de mercado'' que as hecho tu de los juegos de cada consola en mi caso (como en el de miles de personas) no es aplicable. A mi con la unica escena que se me cae la baba con God of war3 es con la de las tias cachondas esas que quieres que te diga...y aun asi tampoco es que babee demasiado
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años127
@GangsterCruz
Mostrar cita
Es que es bien facil XBOX 360 TIENE CANTIDAD DE TITULOS PERO PS3 TIENE CALIDAD DE TITULOS LA VERDAD YO PREFIERO CALIDAD, PARA QUE QUIERO UN MONTON DE JUEGOS BASURA, PREFIERO AUNQUE SEAN POCOS PERO QUE SEAN LOS MEJORES ES OBVIO LA PS3 LE GANARA EN CALIDAD, SI TE FIJAS EN GOD OF WAR 3 SE TE CAE LA BABA SOLO CON MIRAR EL GAMEPLAY
Como mola escribir,es gratis,pero como mola escribir sin saber lo que se escribe,eso mola mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 es la consola con el mejor catálogo para Famitsu

Hay 155 respuestas en PlayStation 3 es la consola con el mejor catálogo para Famitsu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL