Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway 3: A Twist of Fate
Runaway 3: A Twist of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Runaway 3: A Twist of Fate
Por 3DJuegos182628
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1584

Runaway 3: A Twist of Fate: Comentarios del análisis de Runaway 3: A Twist of Fate

[size=14][b]Ingenio, diálogos, enigmas, humor y vivencias. Gina y Brian ponen fin a su gran trilogía aventurera.[/b][/size]
Gina y Brian regresan por la puerta grande con la tercera entrega de la serie de aventuras gráficas Runaway. Un broche de oro para cualquier fan aventurero.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2573/0/runaway-3-a-twist-of-fate/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
DarkVaati2223Hace 14 años1
Habrá que hacerse con él, ya que jugué en su día los dos primeros y este pinta igual de divertido y desquiciantemente ilógico  
Smath666290Hace 14 años2
Yo iré mañana en su busqueda ya ke la demo me encantó 
Sheen715Hace 14 años3
Solo 20 €, este me lo compro seguro.  

SAludos.
Spartan271431Hace 14 años4
Pues na mñn mismo me lo compro a ver como terminan las aventuras de brian, seguro q sale el tonto de Joshua con alguna locura suya de trantor jajajajajajja risas aseguradas nos esperan!
1 VOTO
YeretSM269Hace 14 años5
Mañana me lo compro tengo los 2 anteriores y este no se me puede escapar. Viva Pendulo Studios! 
Falloutero2251Hace 14 años6
Yo lo compre hoy.Me parece raro que no sea de FX y este a 20 €.Pero que narices mejor,esos si,tarda en instalarse
Iontxo1901Hace 14 años7
Hay que tomar en cuenta el efecto "producto made in spain" a la hora de analizar la nota que le habéis puesto?  
VICTOR260Hace 14 años8
Buena nota, buen precio, y las anteriores entregas muy guapas. ¡Pa la saca!
Yasinator29432
Hace 14 años9
En cuanto tenga tiempecillo me lo pillaré. Es genial que podamos encontrar en pleno 2010 un juego que conserve la escencia 100% de las grandes aventuras gráficas de la historia, se que ahora se lleva el estilo que ha marcado HR, pero a mi Runaway me satisface mucho más. Siempre me han encantado.
1 VOTO
Spartan271431Hace 14 años10
Ya lo tengo! escribo mientras se esta instalando, en cuanto lo prube ya comentare impresiones en el foro 
EDITADO EL 26-03-2010 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 14 años11
Excelente juego. A ver si hay más aventuras gráficas en esta generación...
Yasinator29432
Hace 14 años12
@Spartan27
Mostrar cita
Ya lo tengo! escribo mientras se esta instalando, en cuanto lo prube ya comentare impresiones en el foro
Eso eso... dame envidia Ya estaré pendiente de ver tu pequeño pero importante análisis.
Pewpew456Hace 14 años13
Siemplemente me entusiasman estas aventuras gráficas con el estilo de los clásicos que gozamos en los 90, lástima que no se distribuya por STEAM esta entrega tendré que esperar hasta el lunes para poder hacerme con una copia.
TriGuNfer1Hace 14 años14
  Me lo he pasado y está chulíiiiiiisimo. Os digo que hay una versión de Belén Esteban en el capítulo 1 que hacen mucha gracia. Y en el manicomio te lo pasas..... jajaja os vais a tener que fotocopiar el culo y todo. Con respecto a los personajes controlables es una innovación nueva controlarás tres personajes (incluyendo a Brian) y esta entrega está relacionada con la última. Aunque me decepcionó que no interviniera en esta saga un personaje al que le tengo cariño =( por lo demás. Estáis tardando en cogerlo, no os defraudará. 
Spartan271431Hace 14 años15
Pues voy por el cap 2 y la verdad q la sensacion q me esta dando es de una vuelta a los origenes, esta aventura se parece mucho mas al runaway 1, gracias a dios! porq el 2 me parecio un poco flojete...asiq de momento muy bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Runaway 3: A Twist of Fate > Comentarios del análisis de Runaway 3: A Twist of Fate

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Runaway 3: A Twist of Fate, del foro de Runaway 3: A Twist of Fate. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL