Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Shogun Ceanataur

Tomtoyer134Hace 12 años16
Pero yo kiero saver como matar al shogun cenataur del abuelo no de la abuela      alguien sabe matarlo???    
Shengaorenx5Hace 12 años17
Puedes matarlo usando cualquier arma que sea de elemento trueno   soy rc 4 te lo recomiendo
Elderew3835Hace 12 años18
@Tomtoyer
Mostrar cita
Pero yo kiero saver como matar al shogun cenataur del abuelo no de la abuela alguien sabe matarlo???
"...del abuelo???" Será el de Nekoh! (es una gata) Puedes llevarte la GS de Kirin o el cortador demoniaco!usa !trampas choque. Con ataques cargados de GS te dura muy poco!!
1 VOTO
Soker87301Hace 12 años19
El fuego le hace daño la espada fuego de rathalos es interesante pero puedes optar por un arma electrica como el cuchillo carnicero imperial si eres nivel alto llevate la siguiente al cuchillo carnicero imperial o la hoja wyvern arce                                                                                                          

Suerte
EDITADO EL 15-11-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Santisanabria193Hace 12 años20
Estoy deacuerdo con phoeniz por ejemplo yo yo tengo
las dagas de filos cortantes y con eso lo mate
Tigrex10047Hace 12 años21
Mira para matar al shongun seria bueno tener armas de trueno 

mejor la de trueno 
y que tu gatito tenga paralisis y aumento de estado sub normal algo haci 
solo pegales en las pata hasta acerlo caer es facil no es la gran cosa y pegale en el caparason de atras se lo puedes romper 
y las garras
Hunter6459Hace 11 años22
He matado al Shogun "    Cenutrio"     con una escopeta blanca con cañon y la  ropa de giaprey y mafumofu.
Lo he matado con un último disparo de municion de Nv 1 infinita en el pecho (su parte mas débil).
Es muy fácil matar al Cenutrio con un gato que sepa atributo fuego, trueno o que tenga bombas.
Y si eres malo, si te funciona el boton HOME.              

A quien le interese saber como matarlo que responda a este mensaje y le escribiré una guia-mensaje sobre esta gamba y como cocinarla a la plancha.          ... a la plancha!!!     
ElLoboSolitario4Hace 11 años23
Mi especialidad son los arcos i tengo el sonico el de yan kut ku y el de daimyo, qual me recomendais?
Mendihunter7Hace 10 años24
Grax por los trucos pero yo aconsejo la espada choque del khezu k es de rayo suerte a todos. si os funciona +1 y agregar
Mendihunter7Hace 10 años25
Utilizar la espada choke del khezu es muy buena. si os funciona +1 
Mendihunter7Hace 10 años26
Gracias a t6odos si me mandais petyicion os doy trucos      
Tommyss2Hace 10 años27
Miren quien sea mi amigo le enseñare a matar hasta un akantor y todos los monstruos que quieran   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Shogun Ceanataur

Hay 27 respuestas en Shogun Ceanataur, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL