Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Injustice: Gods Among Us - Video Análisis 3DJuegos

Kingsorax1253Hace 11 años16
Soy yo o a Lex Luthor lo interpreta Bruce Willis, porque son clavados 
1 VOTO
NaruShipSenin178Hace 11 años17
Solo una duda que tengo con respecto con el analisis de 3djuegos. es un juego de lucha o beat'em up?? no me quedó claro.
JOK3R96961496Hace 11 años18
EDITADO EL 23-04-2013 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
JOK3R96961496Hace 11 años19
[quote="JOK3R9696"]Hombre mas pegas si q tiene, el diseño de algunos personajes(Todos los femeninos) paresen travestis, en especial travesti maravilla,,
El plantel muy corto teniendo en cuenta el gran universo q es DC comics 

Un 8,4 es a mi parecer es una nota muy generosa, pero bn al final ellos son los q saben        
Gabrielvejar8Hace 11 años20
@AdriBH
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Everyibonydante
Mostrar cita
Gracias por la informacion por una vez eres util 3djuegos
por una vez?
Ami siempre me es util jajaja, fechas, lanzamiento. dlc, versiones goty, hace no mucho tengo ps3 y cada vez que quiero algun juego pasa por aca para leer el analisis y ver gameplay y todo esa cosa, yo creo que es uy util y adeemaa viene regalando muchos codigos
no solo a ti a mi me ayuda mucho y ademas ver los vídeos análisis me quita muchas dudas acerca de los juegos
1 VOTO
Guazon22046Hace 11 años21
[b]el juego esta interesante [/b]

1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 11 años22
¿A nadie mas le parece que los personajes son bastanate tiesos?  .Habra que probarlo ,pero no creo que sea mejor que MK.
1 VOTO
BROCKLESNAR666611Hace 11 años23
@Alexcunha
Mostrar cita
Dura 2-3h la historia o cada capítulo?! Es que me he liado en el vídeo, ya que dicen esas horas y luego los capítulos dejándome en duda.
Dura unas 4 horas la campaña (dependiendo d ela dificultad que elijas) la verdad NO lo recomiendo, mejor inviertan su dinero en otro titulo, d elo que sea pero No en este. Quisieron hacer lo mismo que en Mortal Kombat 9, pero NO es un MK, y el argumento d ela campaña arruina todo lo que se venia desarrollando en la historia de "Injustice en el comic", es una mierda de juego, si te lo venden a $1.00 USD aun asi es un robo. Hbalan d etecnologia, de graficos, interfaz, de nuevas geenraciones, pero coo este tipo de mierda de que sirven tener tantos adelantos en software y hardware. Mejor hubieran sacado losde Killer Instinct en XBLA & PSN, esto es basura, y basura costosa.
Thai1382Hace 11 años24
La demo me encanta, pinta genial. 

Pinta genial.

Si pal siguiente salen también los personajes de Marvel yo ya me corro
Mahuel482Hace 11 años25
Bueno... por los comentarios anteriores vengo a que me odien, pero bueno, tengo el derecho a dar mi opinion sea opuesta a la mayoria o no.... la verdad que este juego es lamentable... es el Mortal Kombat con los skins de los heroes de DC... al Mortal lo banco a muerte, porque es original en el desarrollo completo; pero esto es un robo.... ajjajaajjaaj.... la mujer Maravilla es un travesti, tiene el físico de Superman con la cabeza de algo raro que creo que intenta ser de una mujer... y dos tetas que favorecen a la hora de identificar el sexo del personaje, sino chau ajajajj...en fin... podria decir varias cosas mas pero la verdad que no tengo ganas de perder el tiempo en esto, de hecho ya lo estoy haciendo y es mas de lo que puedo dedicarle a esta porquería... 

Bueno, se abrió la temporada de puteadas y maldiciones hacia mi persona... sean severos si tienen que serlo... los respeto como a sus opiniones... pero digan lo que digan esta juego es un pedazo de sorete por donde lo miren... una MIERDA!!!, y así, como yo no creo poder hacerlos cambiar de parecer, ustedes tampoco a mi.... así que sáquense la rabia si quieren pero no se gasten en tratar de convencerme.    
Saludos.
3 VOTOS
Mahuel482Hace 11 años26
@Guazon2
Mostrar cita
[b]el juego esta interesante [/b]
Lamentablemente mi amigo, olvidate que la mujer maravilla es como esta terrible bestia que subiste en la imagen, ya todos quisieran ver a la amazona con dos enorme tetas que se coman el 80% de el motor gráfico de la consola.... pero no....el personaje de la mujer maravilla es una cagada... parece un travestí.... ya lo describí a mi forma de ver, en mi comentario anterior... En fin... lamento no estar de acuerdo con tu opinión, pero si estoy muy agradecido con la foto que subiste AJAJAJAJ, gracias. Saludos
1 VOTO
Guazon22046Hace 11 años27
@Mahuel
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
[b]el juego esta interesante [/b]
Lamentablemente mi amigo, olvidate que la mujer maravilla es como esta terrible bestia que subiste en la imagen, ya todos quisieran ver a la amazona con dos enorme tetas que se coman el 80% de el motor gráfico de la consola.... pero no....el personaje de la mujer maravilla es una cagada... parece un travestí.... ya lo describí a mi forma de ver, en mi comentario anterior... En fin... lamento no estar de acuerdo con tu opinión, pero si estoy muy agradecido con la foto que subiste AJAJAJAJ, gracias. Saludos
hola, si ya se el juego me lo prestaron y lo termine el modo historia en algunas horas, la verdad que el juego tiene una historia mas o menos buena, pero realmente este genero de juegos de lucha no es de mis preferencia pero a en dicho genero me parece que el juego es bueno que mas se le pude pedir a este tipo de juegos ????? en fin yo no lo compraría por que el genero no me saca el sueño pero a los fanáticos de estas juegos no creo que les desagrade para nada ya que hay gran variedad de personajes algunos muy bien hechos y los combos son interesantes. aaaaa la foto que colgué arriba es de una modelo italiana denise milani o algo asi ( era la mas colgable en este sitio ) jajajajaja saludos
EDITADO EL 23-04-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbosito666545Hace 11 años28
@BROCKLESNAR666 Por fin veo un comentario racional sobre este MK maquillado..definitivamente no merece la pena, cliche o no hubiese sido mejor,más dinámico y rápido si hubiesen intentando algo como lo de Marvel vs Capcom
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Video Análisis 3DJuegos

Hay 28 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL