Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Problema con black ops 2, cargan lento mapas

LoboIberico3Hace 10 años16
Es problema de compatibilidad del juego con las tarjetas gráficas y procesadores amd, para los que tengan tarjeta ati y procesador intel como yo he encontrado una pequeña solución, después de investigar bastante he conseguido que tarde un poco menos en entrar quitando los controladores actuales de la tarjeta y poniendo los que salieron en marzo, que supuestamente salieron para corregir este problema, ahora en vez de tardar 1m o 2m mas de lo normal suele tardar 30 segundos mas, aun así en byd suelo empezar muerto la 1º ronda, otra opcion que daba la gente para solucionar esto era bajando las opciones graficas del juego en el panel de control de la tarjeta pero a mi no me ha servido... 
Charlie3101250Hace 10 años17
@Fernanisla
Mostrar cita
Buenas, yo tengo un problema con el juego y es que ya sea en multijugador o zombies me tarda en cargar los mapas mucho... por ejemplo, en una partida de buscar y destruir, yo no llego a jugar la primera ronda porque no entro en la partida a tiempo, y en una en la recámara cuando entro en la partida, ya me han matado una vez. Hay alguna solución a ese problema? De mi conexión no es, tengo 45 megas y todo perfecto, y mi ordenador supera con creces los requisitos. Un saludo!!
Baja los graficos hasta que consigas ver las cuentas atras de todos los mapas, sobretodo las de los grandes como turbine, drone y overflow. Si pones los graficos y la resolucion al minimo y el problema persiste, o es de la memoria ram (con 4Gb no deberia pasar eso, aunque puede) o de la tarjeta grafica( que es lo mas probable ya que la memoria grafica ya sea de 1, 1`5, etc. Gb, todo depende de si la grafica en si es buena, ya que las hay de 4 Gb, que dan mas de si que las de 5 o 6 Gb., y esa grafica tuya no me inspira confianza ) de todas formas con tus caracteristicas de PC, a una resolucion de pantalla minima y en modo ''Pantalla Completa'' deberia ir perfecto aunque tengas todo lo demas al maximo. Un saludo
LoboIberico3Hace 10 años18
@Charlie3101 tu no leas lo que he puesto que es malo.... 
Charlie3101250Hace 10 años19
XDDD perdon, es que solo lei el primer comentario y le conteste    jajajaja
Fernanisla121Hace 10 años20
@LoboIberico
Mostrar cita
Es problema de compatibilidad del juego con las tarjetas gráficas y procesadores amd, para los que tengan tarjeta ati y procesador intel como yo he encontrado una pequeña solución, después de investigar bastante he conseguido que tarde un poco menos en entrar quitando los controladores actuales de la tarjeta y poniendo los que salieron en marzo, que supuestamente salieron para corregir este problema, ahora en vez de tardar 1m o 2m mas de lo normal suele tardar 30 segundos mas, aun así en byd suelo empezar muerto la 1º ronda, otra opcion que daba la gente para solucionar esto era bajando las opciones graficas del juego en el panel de control de la tarjeta pero a mi no me ha servido...
De dónde te has bajado los drivers? No encuentro el lugar para bajar los últimos drivers de mi AMD Radeon HD 6800 Series.
EDITADO EL 02-06-2013 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gato961Hace 10 años21
Ese problema lo tenia un amigo mio y no sabia que pasaba ya que su pc es de alta gama y al mes tuvo que formatear el pc y volvio a intalarse el black ops 2 y ya le va de maravilla siempre uno de los primeros en entrar 

No optante a mi me da que es algo del cache o algo yo recomendatoria pasar el Ccleaner que lo puedes encontrar en su pagina oficial y hacerle una limpieza al pc.
Saludos 
Ronnyz2Hace 5 años22
Amigo a mi tambien me pasa en el black ops 2 en la pc en modo zombies cuando entro a un mapa se tarda mucho en cargar y en el play 3 carga mas rápido alguien me puede ayudar a como hacerle rápido cuando carga plis espero su respues  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema con black ops 2, cargan lento mapas

Hay 22 respuestas en Problema con black ops 2, cargan lento mapas, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL