Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo regalará un juego de 3DS con la promoción ¡Tantos Juegos!

Tsugumi3931Hace 11 años80
¿Regalar? Mis cojones.
Menuda forma de transformar la publicidad para que suene bien.
Draco7thwarrior6442Hace 11 años81
@Aphroben
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Lorenzeto
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
La cuestion es quejarse, ¿A VER CUANTAS COMPAÑIAS TE REGALAN UN JUEGO POR COMPRAR 3?, a mi me parece cojonuda la oferta, de hecho yo ya puedo cogerme uno por que compre ya los 3 que se necesitaban para la promoción. Pronto será mio gratis el Donkey kong Returns........ Por cosas asi me alegro de que nintendo vaya por su camino por libre sin importar lo que hagan las demas empresas, ole, ole y ole. Saludos.
[b]Créeme que hay ofertas mucho mejores, en la competencia sin ir más lejos...[/b] No me malinterpreteis, me alegro por aquellos que puedan disfrutar de la oferta, pero comprended que no está al alcance de todos gastarse en 2 meses 3 juegos de 45 €, es una oferta con todo limitada.
Por favor ilustranos, pero voy a matizar, ¿A VER CUANTAS COMPAÑIAS TE REGALAN UN JUEGO RECIEN SALIDO (ALGUNOS NO LLEVAN NI UN MES) POR COMPRAR 3 JUEGOS RECIEN SALIDOS?, sigo diciendo que es quejarse por quejarse por que si no regalaran nada nadie hubiera dicho nada.
Pues sin ir más lejos, Sony por 15 € trimestrales te regala juegos del plus, como el Sleeping Dogs, apenas un par de meses después de salir, o ahora en Mayo el Hitman Absolution, juegos que llevan meses escasos en el mercado. Al año por apenas 50 € te regalan más de 60 juegos de PS3 y otros 25 para la Vita, juegos tanto recientes como no recientes. Ahí tienes mi ilustración, la única razón por la que no lo dije fue porque no quiero empezar una guerra absurda entre Nintendo y Sony, yo no soy ni fanboy ni hater ni nada, por eso no lo quise decir de primeras, pero repito, Nintendo, con todo lo que gana con la 3DS ya podía poner una gama de juegos select como los platinum y los classic a 10-20 €, que a la larga nos haría mucha más falta y agradeceríamos, por no decir que aumentarían aún más las ventas. Yo no me quejo de la oferta, se agradece, pero repito, no es tan buena como la pintan, además que no todo el mundo se puede comprar 3 juegos por 45 € cada uno en un par de meses, efectivamente el Castlevania ahora lo han rebajado de 45 a 30, y yo por ejemplo tengo el Castlevania, el Monster Hunter y el Luigi's Mansion 2, pero comprar 3 juegos es pasarse un poco...
No comparemos, los juegos de PS Plus son alquileres, no juegos en propiedad, juegos que en cuanto pasan el mes no puedes volver a jugar salvo que lo vuelvan a poner, ya esta. Nintendo aqui regala un juego de forma digitakl, para que juegues cuando queires, y despues de comprar otros tres juegos en formato fisico, por lo que la inversion se mantiene (al poder venderlos de segunda manos), y encima el juego de regalo. Ademas, no entiendo por que os quejais tanto, Nintendo no tiene la obligaciond e regalar nada, y en cambio da la oportunidad de conseguir un juego totalemnte gratis a los compren 3 de las 8 opciones que da, y 5 por lo menos son verdaderos juegazos, por lo que para muchos son de compra obligada. Yo tengo el luigi y el fire emblem, y me hare con el animal crossing, asi que tengo juego gratis gracias a Nintendo, alguna otra compañia ha hecho esto??? Creo que no, ademas nintendo ya regalo el Kid Icarus 3d a los que registraban 2 juegos en las navidades del 2011 y a los compradores de la Nintendo 3DS un juego estas navidades pasadas. A mi por registrar los 2 juegos de las navidades del 2011 me toco una de las 3DS especiales que sorteo nintendo, asi que a mi la Nintendo 3ds me esta saliendo bastante rentable, principalmente por los juegazos que estan saliendo, no puedo quejarme a NIntendo por lo esta haciendo con los usuarios con NIntendo 3DS
Estás equivocado, en el PSN + tu te descargas todos los juegos gratis que ponen de la colección instantánea y se te guardan PARA SIEMPRE. Si se te acaba la suscripción los sigues teniendo aunque no los puedas jugar, y por tanto cuando vuelvas al plus seguirás teniendo todos los juegos anteriores, si vas acumulando, por 50 € anuales te están dando 60 juegos de sobremesa al año + 25 de Vita o más. Yo no me quejo de la oferta, la agradezco, de hecho posiblemente caerá o el Pokémon o el Animal Crossing [b](cuál me recomendais?)[/b] , pero repito que la oferta la veo limitada, tanto en juegos a elegir como en tiempo para la oferta. Eso es todo.
[b]Son 2 estilos totalmente diferentes, la demo del Pokemon llega a europa esta semana, lo puedes probar. Respecto a todo este tema, la diferencia es que con el Plus tienes que seguir pagando, pero con los 3 juegos pagas lo que tienes que pagar y ya y el siguiente gratis, no tienes que seguir pagando.[/b]
Gracias por la información. Y si, en PSN plus hay que seguir pagando, pero cuando te dé la gana, y cuando quieras rejugar un juego sencillamente te vuelves a suscribir y sigues jugando todos los juegos añadidos a tus descargas. Además ya me dirás tú lo caro que sale Plus comparado con esto: si pagas 50 € al año te sale 4,20 € al mes, o en el peor de los casos, imagínate que pagas 15 € trimestrales como yo, pues son en realidad 5 € al mes. Es decir, por 4-5 € mensuales ya tienes 60 juegos de PS3 y otros 25 de PS Vita al año, que una vez descargados puedes jugar cuando te dé la gana, almacenar los de PS3 en tu disco duro para siempre y los de Vita en tu tarjeta de memoria o tu ordenador, sin necesidad de internet para jugarlos, únicamente de wifi para descargártelos 1 vez. En cambio esta oferta solo te sale rentable si ya te has comprado estos juegos o si ya pensabas pillártelos de todas formas, y con todo te estás gastando 135 €, efectivamente te regalan un juego que no deberían, lo reconozco que está bien, pero realmente estos juegos en digital salen por 20-30 €, no te ahorras mucho. No es lo mismo gastarse 135 € por 3 juegos que gastar 4-5 € al mes y tener todos esos juegos "gratis" al año. 50 € es casi lo que te cuesta uno de 3DS, fíjate si hay diferencia de precio.
D-Hero697Hace 11 años82
Vamos, a caballo regalado no se le miran los dientes.

Y ojalá tuviera la 3DS u.u
Waren54321946Hace 11 años83
Dejenme entender bien, debo comprar 3 juegos para que me den 1 cuarto? No gracias.
Tockarte118Hace 11 años84
Si fueran 2 juegos de los que ya tenias y uno nuevo seria hermoso, asi te obligan a actualizar la consola y a registrar tus juegos.y es tremendo para ellos, lamentablemente esta es una oferte para muy excluyente en suramerica y latinoamerica... triste pero que se hace..
Pablofki7139Hace 11 años85
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Jhonnystorm
Mostrar cita
La cuestion es quejarse, ¿A VER CUANTAS COMPAÑIAS TE REGALAN UN JUEGO POR COMPRAR 3?, a mi me parece cojonuda la oferta, de hecho yo ya puedo cogerme uno por que compre ya los 3 que se necesitaban para la promoción. Pronto será mio gratis el Donkey kong Returns........ Por cosas asi me alegro de que nintendo vaya por su camino por libre sin importar lo que hagan las demas empresas, ole, ole y ole. Saludos.
[b]Créeme que hay ofertas mucho mejores, en la competencia sin ir más lejos...[/b] No me malinterpreteis, me alegro por aquellos que puedan disfrutar de la oferta, pero comprended que no está al alcance de todos gastarse en 2 meses 3 juegos de 45 €, es una oferta con todo limitada.
Por favor ilustranos, pero voy a matizar, ¿A VER CUANTAS COMPAÑIAS TE REGALAN UN JUEGO RECIEN SALIDO (ALGUNOS NO LLEVAN NI UN MES) POR COMPRAR 3 JUEGOS RECIEN SALIDOS?, sigo diciendo que es quejarse por quejarse por que si no regalaran nada nadie hubiera dicho nada.
Pues sin ir más lejos, Sony por 15 € trimestrales te regala juegos del plus, como el Sleeping Dogs, apenas un par de meses después de salir, o ahora en Mayo el Hitman Absolution, juegos que llevan meses escasos en el mercado. Al año por apenas 50 € te regalan más de 60 juegos de PS3 y otros 25 para la Vita, juegos tanto recientes como no recientes. Ahí tienes mi ilustración, la única razón por la que no lo dije fue porque no quiero empezar una guerra absurda entre Nintendo y Sony, yo no soy ni fanboy ni hater ni nada, por eso no lo quise decir de primeras, pero repito, Nintendo, con todo lo que gana con la 3DS ya podía poner una gama de juegos select como los platinum y los classic a 10-20 €, que a la larga nos haría mucha más falta y agradeceríamos, por no decir que aumentarían aún más las ventas. Yo no me quejo de la oferta, se agradece, pero repito, no es tan buena como la pintan, además que no todo el mundo se puede comprar 3 juegos por 45 € cada uno en un par de meses, efectivamente el Castlevania ahora lo han rebajado de 45 a 30, y yo por ejemplo tengo el Castlevania, el Monster Hunter y el Luigi's Mansion 2, pero comprar 3 juegos es pasarse un poco...
Regalar?? Querras decir alquilar porque sino renuevas la suscripcion te quedas sin poder jugar esos juegos y a mi eso, por muy bueno que sea el servicio, no me mola.
1 VOTO
Chocodino1765Hace 11 años86
@Waren54321
Mostrar cita
Dejenme entender bien, debo comprar 3 juegos para que me den 1 cuarto? No gracias.
no es que te los tengas que comprar, el chiste es que ya tengas tres y te consigas el cuartos gratis [y admitamoslo, si alguien se compra tres juegos SOLAMENTE para aprovechar la oferta, solo lo podria describir como "idiota"].
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años87
Genial! Hoy he comprado el Castlevania por 30€ y dentro de poco les tocará al Fire Emblem y Luigi's Mansion así que de regalo caerá el Monster Hunter.

Eso sí, hoy he estado en media markt, fnac y dos Game y no he visto ni un Luigi ni un Fire Emblem  
Danieru7155Hace 11 años88
@Tsugumi
Mostrar cita
¿Regalar? Mis cojones. Menuda forma de transformar la publicidad para que suene bien.
¿Que te hace pensar que no lo van a regalar?
Xabdeth7960Hace 11 años89
Esto le hace falta a WiiU... Hater: oh wait! pero si no tiene juegos!

E3.

En fin, es una excelente promocion.
Toastyman1573Hace 11 años90
Espero que traigan esta promocion a America, ya tengo el Fire Emblem y el Castlevania y no se si comprar el Luigi's Mansion y el DKCR, con esta promocion seria una compra segura
EDITADO EL 23-04-2013 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yugita4448Hace 11 años91
¡Genial! Ya tengo Fire Emblem y Luigi's Mansion 2, y ya tenía pensado comprarme el Animal Crossing. Tendré el Castlevania gratis por toda la jeta  


@Angulus
Mostrar cita
Esto parece una medida para aumentar la venta de juegos digitales. Si regalan un juego pues está bien, pero yo prefiero siempre el formato físico. Llamadme anticuado...
Yo no lo veo así. Lo sería si en la promoción solo entrasen las versiones descargables de esos títulos, pero no es así. Creo que el fin de esta promoción no es que la gente compre títulos digitales a mansalva, sino que simplemente compren los próximos títulos que están por venir, da igual el formato.
VictorGT9485Hace 11 años92
@Chocodino por el simple hecho de que se lo pueda costear que tenga ese dinero, no quiere decir que es un idiota. Hay personas que se lo pueden costear hay otros que no. 
Idiota puede ser una persona que se compre un solo juego teniendo un sin fin de deudas, si antes alguien había planeado comprar 3 de esos juegos requeridos y ahora ve que le salen gratis otro mas no es una mala inversión mientras tengas ese dinero y no perjudique tu bolsillo
Shenmue647428Hace 11 años93
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Y aqui el dilema. El Luigi y el Animal Crossing ya iban a caer fijo pero no se si comprarme el Monster Hunter y descargarme el Lego City o el Castlevania. Que me aconsejais?
El Lego City principal es el de Wii U, diría que entre ese y Castlevania te lleves éste último. Es duradero, tiene buen gameplay, ambientacióon y demás, lo noto más profundo que al de Lego.
Shenmue647428Hace 11 años94
@Tsugumi
Mostrar cita
¿Regalar? Mis cojones. Menuda forma de transformar la publicidad para que suene bien.
En realidad si es regalar ya que no estás pagando de más, pagas el mismo precio de siempre por los 3 juegos, y el 4 no te lo cobran. Si fuera un descuento te creo, no es regalo, pero acá es completamente gratuito. Además nadie dice que vayas a comprar 3 juegos, se supone que uno los vino comprando en la medida que fueron saliendo, y como son imprescindibles de la consola hay menos pretextos de no haberlos adquirido.
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 11 años95
Yo solo tendré 1 juego de esa lista... Aunque si alguien me quiere regalar un código, lo acepto .
Pero claro, es que comprar 3 juegos para 1 gratis... Aún así bien por parte de Nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo regalará un juego de 3DS con la promoción ¡Tantos Juegos!

Hay 123 respuestas en Nintendo regalará un juego de 3DS con la promoción ¡Tantos Juegos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL