Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Mario & Luigi: Dream Team

Adri-bcn16Hace 11 años16
A mi esta saga siempre me ha gustado!! esperando como agua de mayo...!!!
ChaosControl98168Hace 10 años17
@A24695
Mostrar cita
VAIA FRAUDE.. Mario y Luigi va cada vez a peor.. El mejor fué el de la gba y los siguientes tambien son buenos pero ni punto de comparación del primero, sobretodo en la hisoria. La historia de ese juego parece una... Que tenemos que ir a los sueńos de Luigi?? Xo que inutildad es esa? No podrian hacer una venganza del esbirro Jiji o algo innovador no.. Sino qe meternos en el sueńo de Luigi jajajajajajajajajajajaja Este juego es para pasmados, sera el primer Mario Y Luigi que no me compro porque menuda mierda se a convertido.
¿De qué estás hablando? Mario y Luigi siempre ha ido mejorando, la que ha ido empeorando es Paper Mario, que ahora ya no es ni la sombra de lo que era. Que estés ciego de nostalgia no significa que haya empeorado, y encima dices que es para pasmados si ni siquiera ha salido. Y no te esperes una "venganza de Fawful" o algo así, porque eso ya pasó en el del Interior de Bowser y nunca volverá a pasar, porque Fawful se suicidó al final de este. Este juego promete, no como el fiasco que fué el "así llamado" último Paper Mario.
A2469559Hace 10 años18
Aver xaval, cuando as vuelto aver un enemigo fusionado con otro enemigo? Cuando as vuelto aver una aventura super entretenida con mundos super divertidos? NUNCA ha mejorado Mario & Luigi, CADA vez va en peor.
Albertitowiiu7947Hace 10 años19
@A24695
Mostrar cita
VAIA FRAUDE.. Mario y Luigi va cada vez a peor.. El mejor fué el de la gba y los siguientes tambien son buenos pero ni punto de comparación del primero, sobretodo en la hisoria. La historia de ese juego parece una... Que tenemos que ir a los sueńos de Luigi?? Xo que inutildad es esa? No podrian hacer una venganza del esbirro Jiji o algo innovador no.. Sino qe meternos en el sueńo de Luigi jajajajajajajajajajajaja Este juego es para pasmados, sera el primer Mario Y Luigi que no me compro porque menuda mierda se a convertido.
Ya, como a tí no te gusta meterte en los sueños de Luigi el juego es automaticamente una mierda. Menuda tontería.
Albertitowiiu7947Hace 10 años20
Este cae seguro. El de Compañeros en el Tiempo me encantó y este va por el camino de ser aún mejor.
TommyVercetti2142750Hace 10 años21
¿Otro juego de Mario? Mira que les cuesta inventarse un personaje o dos eh...
RemolinoEde197Hace 10 años22
No me extraña que sea el sueño de "Luigi" como es el año de Luigi...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Mario & Luigi: Dream Team

Hay 22 respuestas en Impresiones jugables - Mario & Luigi: Dream Team, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL