Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA

Gamers30288Hace 11 años64
PERO QUE ES ETA MIERDA??    
GangSWAGG19082Hace 11 años65
En vez de un balón van a meterle una semtex al nuevo Fifa...
2 VOTOS
Crysis575391Hace 11 años66
"Tenemos un gran respeto por Konami, y hacen juegos buenos. Mucha gente lleva años jugando a sus juegos. Creo que tener una competencia es algo bueno, pero no les consideramos que la única competencia sea PES, creemos que también es competencia Call of Duty".
Y yo creo que los cerdos vuelan y tienen escamas, ademas estoy casi seguro de que excaban como los topos.

"La gente que está jugando a Call of Duty no están jugando a FIFA. Queremos que jueguen a FIFA, y queremos lograrlo creando el mejor juego que se pueda hacer. En eso estamos centrados", comentó el ejecutivo.
Eso es obvio, no puedes jugar 2 cosas a la vez, a no ser que tengas 2 consolas conectadas al mismo tiempo con 2 juegos, y tuvieras un mando en cada mano, junto con 2 televisores uno junto al otro, en cuyo caso no jugarias bien ni uno ni otro, ademas eso tampoco se consideraria jugar 2 juegos a la vez, ya que o prestas atencion a uno o al otro, o pones la vista en un modo sin enfoque fijo y te concentras, entonces..... entonces si jugarias 2 juegos al mismo tiempo. Pero como eso solo lo hace alguien extremadamente aburrido y sin ningun sentido de la diversion o matar el tiempo.... significa que tu comentario es mas tonto que mi explicacion 
EDITADO EL 20-11-2015 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 11 años67
@DaFreakoid
Mostrar cita
¿Que la gente que juega CoD no juega Fifa? ¿Qué me estáis contando? Pues en otros países no sé, pero por España creo yo que no lo dirán.
El tiempo que se le dedica a COD es mucho mayor que el que se le dedica a FIFA.
Velorian177Hace 11 años68
La paranoia de EA por quitarle público a calL of duty es ya ridicula y le a llevado a cargarse medal of honor a convertir en shooter y restarle toda la esencia Rolera a mass efecct además de cargarse la esencia de todas las IPs ke toca intentando llegar a ese público ke juega año tras año a callofduty
Espero ke hagan el siguiente B4 pensando más en los jugadores ke en el dinero y en callofduty y les irá mejor
Rauldarkasasin611Hace 11 años69
@X-Arck-x
Mostrar cita
[b]Pondran racha de goles en el FIFA????!!!!![/b]
Jjajaja me parto, ya me lo imagino si llegas a los 25 goles podras meter un pepinazo digno de chuck norris que matara a todo el equipo contrario,a la aficion y a medio mundo
EikeSH85147Hace 11 años70
Todos quieren hacer competencia Activision , venga quien es el siguiente ¿ World of Warcraft ?
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años71
No lo consiguieron con los prescindibles Medal of Honor y ahora lo intentan con los FIFA. xDDD
Biker104994Hace 11 años72
Comparar cod con fifa? aunque bueno tampoco se pueden quejar ellos... siempre estan en el top 10, almenos en España los lideres siempre estan consolidados cod, fifa y poco mas...
Ramonium3524Hace 11 años73
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
No puedo creer que España, un país de tanta cultura y de pensamiento crítico, sea uno de los baluartes de juegos como FIFA.
España... ¿un país con cultura y de pensamiento crítico? ¿Hola? ¿Estamos hablando del mismo país? Y bueno... La noticia tiene lógica. El fútbol es casual, así que es completamente lógico que quieran que todos los jugadores de CoD jueguen a Fifa. Al fin y al cabo, son sus clientes potenciales... Aunque no creo que les falten a muchos por atraer, porque como bien han dicho algunos, CoD y Fifa suelen ir cogidos de la mano en lo que a gustos de la gente se refiere. O al menos, así es en España y en muchos países occidentales.
2 VOTOS
Manolo972794
Expulsado
Hace 11 años74
[b][i]Pepe!!! Por fin un juego para ti, yz no pasarías manos ahora volaras cabezas.[/i][/b]
EDITADO EL 22-04-2013 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kratos801260Hace 11 años75
"Queremos hacer el mejor juego que se pueda hacer" Claro, y luego seguirán poniendo ligas que solo las ve Maldini (la liga de Noruega, por favor...) y se olvidarán de la ucraniana, la argentina, la griega...
1 VOTO
Enzotico1856Hace 11 años76
Luego nos diran que los que juegan a las canicas se pasen al Dead Space, sinceramente, esta gente esta mal, son generos distintos, si hubieran dicho, "queremos que se pasen al BF" tendria mas sentido, pero [i]bueh[/i]...  
Los micro-pagos les calcino el cerebro.
2 VOTOS
Beefboy2729Hace 11 años77
Es increíble el poco concepto de mercado que hay en la comunidad de 3d juegos. Nadie de las páginas que leí de este thread entendió la coherencia económica y de comercializacion/marketing que plantea este señor. Verdaderamente hay gente que no tiene idea...  

Igualmente lo que plantea es una utopía en EEUU. El día que un americano prefiera manejar a un jugador de soccer argentino en lugar de un marine seguramente los cerdos habrán aprendido a volar y las vacas habrán iniciado una revolución civil
EDITADO EL 22-04-2013 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ApatiA1797Hace 11 años78
Como nadie quiere [b]profundizar[/b] en el tema, lo haré yo.

Creo que la razón de todo esto, y sobretodo de por qué [b]Call of duty absorve jugadores como una esponja[/b], es que [b]las partidas COD son las más dinámicas[/b] y rápidas, acción directa y divertida.
Creo que puede hacerse en cualquier juego y en FIFA yo lo pasé muy bien 11 contra 11 online, cada jugador una persona real.
[b]Espero que lo consigan y así tendremos más variedad, no solo tiros.[/b]
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 11 años79
Aqui parecen que algunos no sabeis leer o que....pero vamos...que en ningun lado dice que los jugadores de CoD no juegan FIFA....lo que dicen es que, si una persona esta jugando CoD, obviamente no esta jugando FIFA....a no ser que tenga dos consolas, dos pantallas, y se vuelva loco mirando las dos....

Lo que les gustaria a los de EA es que la gente se "desenganche" del CoD....dejen de jugarlo....y se dediquen a jugar FIFA.....vamos, pasar de una droga a otra.....pero en mi opinion, se lo han flipado mucho....ya que son dos juegos que, aunque van dirigidos al mismo publico, ofrecen experiencias muy diferentes....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA

Hay 210 respuestas en Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL