Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La AFC Champions League llega a la serie Pro Evolution Soccer

Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años16
Que pena que no pongan la Liga Argentina, una de las mas apasionantes, competitivas e impredecible de todas... pero bueno, algo mal estaremos haciendo para que eso todavía no suceda... Saludos!
3 VOTOS
Betomeyer1393Hace 11 años17
Es la liga que siempre espere jugar  ironia total 
CristianTheDeat13916Hace 11 años18
@Drakhnapo Bueno,por algo nos dejaron un editor muy bueno donde puedes poner los escudos de los Equipos no licenciados,yo con la cámara Xbox Live Visión puse todos los escudos  de la Premier League y sus nombre verdaderos y editar sus camisas lo mas parecidas posibles.(Ademas,hay gente que por aburrimiento te las sube y están hechas de puta madre eh,las puedes descargar para tu Pro y es totalmente legal,estan hechas en el editor del juego)
Smack196Hace 11 años19
@Drakhnapo
Mostrar cita
Pfff, yo pondría más ímpetu en conseguir las licencias europeas, porque jugar la Champions League oficial con el London FC o el North London pierde mucho...
tienes toda la razón, a mi me da la risa ese tema... yo no digo que tengan que tener todas las licencias, pero la de los 3 o 4 equipos mas importantes de cada liga sería lo mínimo si quieren aspirar a algo... ahora si quieren comerse los mocos como lo están haciendo, que sigan por ese camino.
Smack196Hace 11 años20
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Drakhnapo Bueno,por algo nos dejaron un editor muy bueno donde puedes poner los escudos de los Equipos no licenciados,yo con la cámara Xbox Live Visión puse todos los escudos de la Premier League y sus nombre verdaderos y editar sus camisas lo mas parecidas posibles.(Ademas,hay gente que por aburrimiento te las sube y están hechas de puta madre eh,las puedes descargar para tu Pro y es totalmente legal,estan hechas en el editor del juego)
Eso que dices esta "bien"...pero es que estás pagando 60-70 euros por un juego!! no creo yo que por ese dinero me tenga que calentar más la cabeza en algo que debería venir ya dentro, aunque espera, para eso tenemos ya a FIFA que ultimamente nos dice como hay que hacer las cosas.
ADRIANA20620123Hace 11 años21
NO ENTIENDO SOY NUEVA EN ESTO!!!!!!!!       
ADRIANA20620123Hace 11 años22
ES VERDAD!!!!!!!!    
Halamadrid83392Hace 11 años23
Biennnnnnn,la liga asiatica...yuujuuuuuu...no me toques los cojones y no viene la bundesliga    
CpT-Price77836Hace 11 años24
@JOK3R9696
Mostrar cita
[i][b] tranki no c nota q es pura estrategia, para nada estrategia... Ademas 100pre juegan con los mismos equipos, [/b][/i]
Puedes expresar tu idea sin tanto icono y con unas palabras bien enlazadas? Es que no entiendo una puta mierda de lo que dices
BROCKLESNAR666611Hace 11 años25
@KAWA7
Mostrar cita
Con tanto chino que hay, seguro venden mas.
Eso es muy probable que asi sea, "los chinos no son machos, son un chingo", porque para Europa u Occidente para que queremos a la liga asiatica, pero el mercado chino es enoooorme y muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ de pormedio, que bien valen la pena el intento.
Suecodelsur1133Hace 11 años26
Aunque al Pro siempre le han fallado el tema de licencias.... poquito a poquito va corrigiendo esto...

La verdad es que para mi uno de los encantos del Pro siempre ha sido su editor, que se pueden hacer grandes cosas.. caras, camisetas... para terminar de "completar" el juego. Y espero que en este nuevo siga igual o que incluso lo mejoren un poquito (editar la espalda de las camisetas, que al menos en ps3 no se puede...) que quiero tener a mi classic CadizCF en este pro!!
1 VOTO
AlvaritoM4A1368Hace 11 años27
Aqui la gente tiene por deporte nacional hablar sin saber, el PES no puede comprar las ligas que tiene fifa, porque tienen aplicado un contrato de exclusividad, asi que le toca comprar otras que a nosotros nos pueden parecer menos importantes, pero a otros jugadores, en este caso asiaticos, les va a encantar  
Siempre se agradecen nuevas cosas, y en el fifa, muchas licencias pero jugando online siempre estan los mismos equipos... 
Ellechon5251Hace 11 años28
Ya era hora! Por fin podemos jugar con nuestros equipos asiáticos favoritos. Muy bien por konami
Don-pitufo958Hace 11 años29
@Smack1
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Drakhnapo Bueno,por algo nos dejaron un editor muy bueno donde puedes poner los escudos de los Equipos no licenciados,yo con la cámara Xbox Live Visión puse todos los escudos de la Premier League y sus nombre verdaderos y editar sus camisas lo mas parecidas posibles.(Ademas,hay gente que por aburrimiento te las sube y están hechas de puta madre eh,las puedes descargar para tu Pro y es totalmente legal,estan hechas en el editor del juego)
Eso que dices esta "bien"...pero es que estás pagando 60-70 euros por un juego!! no creo yo que por ese dinero me tenga que calentar más la cabeza en algo que debería venir ya dentro, aunque espera, para eso tenemos ya a FIFA que ultimamente nos dice como hay que hacer las cosas.
lo que a mi me hace gracia es que se hable sin tener ni puta idea del tema sabes que no tienen esas licencias por contrato de exclusividad con fifa? vamos que los de ea les soltaron el maletin asi que ahi que pueden hacer los del pro?
1 VOTO
Smack196Hace 11 años30
@Don-pitufo
Mostrar cita
@Smack1
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Drakhnapo Bueno,por algo nos dejaron un editor muy bueno donde puedes poner los escudos de los Equipos no licenciados,yo con la cámara Xbox Live Visión puse todos los escudos de la Premier League y sus nombre verdaderos y editar sus camisas lo mas parecidas posibles.(Ademas,hay gente que por aburrimiento te las sube y están hechas de puta madre eh,las puedes descargar para tu Pro y es totalmente legal,estan hechas en el editor del juego)
Eso que dices esta "bien"...pero es que estás pagando 60-70 euros por un juego!! no creo yo que por ese dinero me tenga que calentar más la cabeza en algo que debería venir ya dentro, aunque espera, para eso tenemos ya a FIFA que ultimamente nos dice como hay que hacer las cosas.
lo que a mi me hace gracia es que se hable sin tener ni puta idea del tema sabes que no tienen esas licencias por contrato de exclusividad con fifa? vamos que los de ea les soltaron el maletin asi que ahi que pueden hacer los del pro?
no no te equivoques...hay equipos grandes en el pro que si tienen las licencias!! lo que pasa que hay que soltar dos maletines en vez de uno! no les sale rentable en ese caso!no es falta de información amigo!
Beefboy2729Hace 11 años31
Si esto significa mundial de clubes, genial. Ya están los torneos de Asia, américa y Europa. Creo que ya puede simularse agregando equipos de África, Oceanía y concacaf (que no hace falta, porque ya hay mexicanos en la libertadores). Si hacen esto más el nuevo motor quizás este año me pase a pes como para variar un poco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La AFC Champions League llega a la serie Pro Evolution Soccer

Hay 65 respuestas en La AFC Champions League llega a la serie Pro Evolution Soccer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL