Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mexshadow1516
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 120883

BME Pain Olympics | No apto para sensibles

¿Has visto el vídeo?¿Te ha dado asco?

Sí,me ha dado asco.
33%  (2)
No,he aguantado.
67%  (4)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[Size=29][b][color=Green]H[/color][/b][/Size][b]ola foreros de Off Topic,hoy os traigo éste vídeo de Dross,un gran Youtuber,haciendo una [i]"VídeoReacción"[/i],(conocida como [i]"VR"[/i])sobre un Vídeo llamado [i]"BME Pain Olympics" [/i]y [i]"Glass Ass"[/i](no sé mucho de éste),unos vídeos muy asquerosos,aquí os dejo el vídeo:[/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Y bueno,tal vez éste sea uno de los temas que jamás quise hacer,para no herir a nadie,pero qué más da,aquí os dejo el Vídeo de BME Pain Olympics:
[spoiler]Aquí el [url=http://painolympics.info/]vídeo[/url],el de Glass Ass no lo encontré.[/spoiler][/b]

[i]Saludos chicos,y una cosa más,no miren éste vídeo después de comer   [/i]
1 VOTO
KGPH1701Hace 11 años1
9 VOTOS
Mexshadow1516Hace 11 años2
Oh,por favor,tío...No desvirtúes el tema
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años3
[i]perdi mi sensibilidad hace mucho tiempo...ponme a un cadáver mutilado enfrente y no diré ni ¨ay¨[/i]
1 VOTO
Luiswong972398Hace 11 años4
Jaja Dross hace unas caras que me mata de risa   yo he visto varios de esos pero el peor de todos es Glass ass este si que me dio asco  
AllMad15Hace 11 años5
Los vi hace tiempo pero vamos que hay 5 VERSIONES del video BME Pain Olympics 1 ,2,3,4,5.
Y si queres videos asqueroso teneis lamazmorradelogrotesco o sangreyplomo.
Lusterwarrior878Hace 11 años6
No he visto el video,pero ví la videoreacción de dRoss hace un tiempo y Aunque el video no se mostraba en sí podía escuchar la música de BME Pain Olympics y la música en sí me dió miedo     
Mostro197212581Hace 11 años7
totalmente de acuerdo, le hacen propaganda a este tipo como si les pagara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > BME Pain Olympics | No apto para sensibles

Hay 7 respuestas en BME Pain Olympics | No apto para sensibles, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL