[Size=29][b][color=Green]H[/color][/b][/Size][b]ola foreros de Off Topic,hoy os traigo éste vídeo de Dross,un gran Youtuber,haciendo una [i]"VídeoReacción"[/i],(conocida como [i]"VR"[/i])sobre un Vídeo llamado [i]"BME Pain Olympics" [/i]y [i]"Glass Ass"[/i](no sé mucho de éste),unos vídeos muy asquerosos,aquí os dejo el vídeo:[/b]
Vídeo eliminado de Youtube
[b]Y bueno,tal vez éste sea uno de los temas que jamás quise hacer,para no herir a nadie,pero qué más da,aquí os dejo el Vídeo de BME Pain Olympics:
[spoiler]Aquí el [url=http://painolympics.info/]vídeo[/url],el de Glass Ass no lo encontré.[/spoiler][/b]
[i]Saludos chicos,y una cosa más,no miren éste vídeo después de comer [/i]
1 VOTOJohnnyklibitz0072369Hace 11 años3Oh,por favor,tío...No desvirtúes el tema@KGPH
[i]perdi mi sensibilidad hace mucho tiempo...ponme a un cadáver mutilado enfrente y no diré ni ¨ay¨[/i]1 VOTOLuiswong972398Hace 11 años4
Jaja Dross hace unas caras que me mata de risa yo he visto varios de esos pero el peor de todos es Glass ass este si que me dio ascoAllMad15Hace 11 años5
Los vi hace tiempo pero vamos que hay 5 VERSIONES del video BME Pain Olympics 1 ,2,3,4,5. Y si queres videos asqueroso teneis lamazmorradelogrotesco o sangreyplomo.Lusterwarrior878Hace 11 años6
No he visto el video,pero ví la videoreacción de dRoss hace un tiempo y Aunque el video no se mostraba en sí podía escuchar la música de BME Pain Olympics y la música en sí me dió miedoMostro197212581Hace 11 años7
totalmente de acuerdo, le hacen propaganda a este tipo como si les pagara@KGPH
Hay 7 respuestas en BME Pain Olympics | No apto para sensibles, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.