Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening

FINAL de la historia

Kamanime291Hace 11 años16
Yo me lo acabo de terminar en lunatic+ y la verdad esta biennnnnnnnnnnnn dificil!!!!!!!!!!!!!!! tengo todos los dlc menos el de las 5 annas que acaba de salir pues espero que salga el pack completo este jueves junto con el capitulo 23 gratis.... (soy de america)
Xavi-Marot4264Hace 11 años17
Bueno, tras pasármelo por segunda vez(y volver a gozar de nuevo...y ya estoy empezando la nueva partida ).

He de decir varias cosas...

[spoiler]Para mí, el final bueno es el que te sacrificas, ya que aunque pudiera parecer que "mueres", queda claro al final de todos los créditos que no es así, pues Chrom y Lissa te vuelven a encontrar de nuevo, no llevas la marca en la mano, y cuando te levantas Chrom te dice "te dije que volveríamos a vernos"...o algo así, no me acuerdo, fue el primero final de las dos veces que me lo he pasado .

Sin embargo, si dejas que Chrom de el golpe final, no mueres, se acaba Grima durante un tiempo, y todo parece felicidad...pero es una falsa felicidad, pues hasta los mismos personajes lo dicen, que en el futuro deberán enfrentarse las nuevas generaciones a lo mismo que ellos.
Y lo que es más detonante, el final es más corto, no hay una frase de cada uno de los personajes vivos de recuerdo hacia tu prota sacrificado, y no hay video final tras los créditos.[/spoiler]

En fin...lo dicho...que voy a por mi tercera... 
Rubizor26Hace 11 años18
Has dicho que quieres probar otros FE, te recomiendo el FE10, en todas las páginas le ponen mala nota, pero para los fans de FE te aseguro que es uno de los mejores FE de todos los que existen, el FE10 es el de la Wii, que es la secuela de el FE9 aunque no necesitas jugar a este para enterarte bien de la historia
Xavi-Marot4264Hace 11 años19
@Rubizor

Hombre...si me das a aprobar alguno...uno que al menos lo pueda jugar en la 3DS, sino de cualquier otro modo, está jodida la cosa que pueda jugarlo 
TheSeal948Hace 11 años20
@Xavi-Marot
Acabo de pasármelo por primera vez y por eso hasta hoy no he entrado en tu tema.
Aproximadamente 30 horas deleitandome en cada apartado.
Me surge un problema. Despues de pasarmelo y decir que se desbloqueban ciertas opciones cuando le doy a continuar vuelvo al campo de batalla (es que guardé antes de enfretarme a Grima) Y así no hay forma de volver al mapa a comprar armas, enfretarse a otros, ir al portal del tiempo... ¿Tengo que empezar otra partida?

Por cierto también lo pase en novato/normal.
Igual me animo a clasico/normal para meterme presión. Te has pasado a ese modo?

Saludos.
Jameswater5253Hace 11 años21
Me lo acabo de pasar y e flipado muchisimo:

[spoiler] Jamas se me paso por la cabeza que el malo final el dragon, seria mi avatar de un universo paralelo, sin duda un puntazo del guion, ya que decia la verdad de lo que decia la hija del principe.

A mi me costo las vidas del calvo que creia muerto y la say ri en la batalla final, aunque me eran algo de relleno asi que no lamente sus muertes.
Mi avatar se caso con la maga esta amargada, que a sido mi tercer mejor personaje y me encanto la hija que me salio, es adorable y muy fuerte al luchar.

Al final Chrom dio el ataque final, porque me daba pena matar a mi avatar, aunque me flipo que en los creditos dijeran, que la mayor verdad es que mi avatar y la maga esta se aman con locura  . Ahora me lo rejugare de nuevo usando una chica de avatar y entrenare al chaval este campesino, que dicen que si se entrena es buenisimo luchando[/spoiler]
HappyLuchoX6Hace 5 años22
Pregunta 🙋🏻: Si mueren casi todos los personajes (tipo quedan Chrom, Lissa y Lucina) y te sacrificas desbloqueas un final malo? Digo por eso de que no hay demasiados lazos que permitan subsistir a Robin
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > FINAL de la historia

Hay 22 respuestas en FINAL de la historia, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL