Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead island: Riptide

A4Aragones79Hace 11 años32
Valoro el esfuerzo de la compañía, pero no será un juego que me compre, como mucho lo alquilaré...
JUPIVIPA22228Hace 11 años33
¿Entonces qué?
Me lo compro o k ase?
1 VOTO
Disputa1889Hace 11 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 22-04-2013 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo7102105Hace 11 años35
La mayoria le decimos DLC no por el argumento, si no por su innovacion nisiquiera cambiaron el HUD es todo igual, solo pagar por mas argumento y que encima no es un argumento WOW.
JUPIVIPA22228Hace 11 años36
@Disputa
Mostrar cita
@Urzaiz20
Mostrar cita
Espermos que hayan mejorado el tema de los servidores porque en el primero resultaba toda una hazaña el jugar con un amigo.
??? Yo personalmente no tube NINGÚN problema para jugar con mis amigos, y eso que no pasamos el juego 2 veces.
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
¿Entonces qué? Me lo compro o k ase?
¿Entonces qué? ¿Comentas sandeces o k ase?
¿Tú qué eres el guay del lugar?
Pablo54285854Hace 11 años37
Me parece poco más que una expansión la verdad...
BILBOKOA469Hace 11 años38
@MuvasTardo
Mostrar cita
para empezar un dlc es un contenido descargable, como su nombre indica, [b]y siempre depende del juego original para poder jugarlo[/b];
Eso no es verdad.
EDITADO EL 22-04-2013 / 17:01 (EDITADO 2 VECES)
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años39
Pues a mi la primera parte me enganchó bastante, no es un juego artístico, ni profundo, pero si representa reto avanzar de nivel y adquirir nuevas habilidades y además eso de mejorar y descubrir nuevas armas, le da mucha rejugabilidad.                 
Fregt3305Hace 11 años40
Sin innovar demasiado,es mas, no innova nada, este juego servira para alargar mi entretenimiento en esta saga.
AdriM5858Hace 11 años41
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Demasiado caro para lo que es un DLC ... porque básicamente es eso, un DLC,. Vergüenza da que lo intenten hacer pasar por un juego normal y corriente.
Creo que mas verguenza me daría a mi criticar este juego y defender a ultranza el "supuesto" nuevo motor [b]no anunciado[/b] del proximo "supuesto" MW4. Vengo de leer tus comentarios de la noticia y das un poquito de pena. Aun asi, no te emociones, pienso como tu que intentan hacer pasar una expansion por un juego "normal y corriente" aunque, disculpame si soy pesado, los CODs y los fifas (por poner los ejemplos mas sangrantes) llevan años haciendolo. Eso si, para ser un dlc es un dlc MUY GRANDE, que seguramente tiene mas trabajo que los 4 mapitas por 15 euros que lanzaron en MW2/MW3 que "a lo mejor" alguna vez compraste. En fin, yo el primero lo compré nada mas salir y aunque me pareció un juego divertidisimo, casi lo tiro por la ventana por el bug del guardado que no me dejaba avanzar en cooperativo y tuve que venderlo. Ahora lo he vuelto a recomprar por la store con un colega y sigo pensando igual, en la actual generacion no conozco un juego mejor con tematica zombis. Y este, si es tan parecido al 1, pues será igual de bueno. Yo lo compraré una vez compruebe que no tiene bugs que jodan el juego y que baje de precio. Mas de 25 euros no me gasto en el.
Kiktra3077Hace 11 años42
Excelente noticia, parece que mantuvieron la calidad del primero, lo cual ya era suficiente para los que nos agradó este juego, ojalá no hayan caido en la tentación de darle mas peso a las armas de fuego para que no caiga en un FPS.

¿Ir limpiando zonas y haciendo encargos?, es la trama estandar de los juegos de zombies, no tengo objeción.

Espero que no hayan olvidado ponernos enemigos humanos, que tambien eran un reto el eliminarlos y en varios casos mas peligrosos que los mismo zombies.

Salu2
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años43
Yo no me esperaba mas nota porque me da que es buen juego pero va a fallar en lo mismo que el anterior y es que va acabar siendo repetitivo.
POWERxPREDATOR208Hace 11 años44
Yo el primero me lo pase dos veces al 100x100     con dos personages distintos y chale como un enano      este cae el dia de salida,SI o SI y la verdad que me la SUDA la nota que ponga 3djuegos       

del otro tambien dijeron lo mismo y es el mejor juego de zombis que hay    
1 VOTO
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años45
@AdriM

... tio, mira que yo te creía algo, solo, algo inteligente ... pero veo que no lo has entendido, Dead Island es un juego lo queramos o no ... que parece un DLC? puede ser, pero lo que si, es que no tiene nada que ver con CoD o con FIFA??? enserio ... y mucho menos meter aquí el tema de los DLC.
Alexcunha14226Hace 11 años46
Os parece tan poco 7,9 de nota?    a mi me parece de un juego normalmente bueno, si es que para le gente cuando no tiene más de un 8 nunca están contento, yo intento pensar como en el colégio que si sacas 6 o más ya está bien tus notas 

Igualmente no se dejen guiar por las notas, a cada uno le puede gustar más o menos el juego, pero la gente tiene que admitir que si un juego tiene mala nota le echan mierda sin haberlo probado y cuando lo van a probar ya van con la mente negativa de que va a ser una mierda, y cuando es al revés igual. 

Yo antes de jugar a un juego nunca miraba los análisis ya que te puede influir de que modo vas a ver el juego, véanse los análisis de los lectores de juegos como Red Dead Redeption, Mario galaxy 2 o Assassin's Creed 3 que son juegos que tienen una nota MUY alta y no bajan del 9,5, por lo que todos los que escriben el análisis intentan poner una nota similar o un poco más alta a la que ha puesto 3DJ, mientras que en una con una nota mala la gran parte de gente podrá una nota nota igual o inferior que 3DJ, y en los dos casos cuando la nota es muy baja o alta la gente incluso hace análisis sin haber probado el juego para decir lo malo o bueno que es simplemente porque le gusta o lo odia.

Miren, he jugado a juegos como Resistance de Vita, y me ha gustado a pesar de que es un juego con una nota baja, luego he jugado a juegos como Red Dead Redeption y al principio me pareció muy bueno, pero luego por mitad de la historia el juego me estaba pareciendo un tostón y aburrido, al final lo acabé casi obligado y por terminarlo porque iba de un puto lado al otro buscando al ex-amigo del prota y ya me estaba aburriéndome por lo que y estaba deseando encontrarlo y luego cuando por fin lo encuentro.. tengo que buscar a otro tío... cuando lo acabé no volví a jugar más, eso si, el final me gustó (será porque estaba deseando verlo ) 

Pero vamos hay cientos de juegos a los que le podría antes ese 9,9 que tiene RDR, pero claro esa es mi opinión además de que no supe de su nota hasta pasado medio año de haberlo jugado, ya me extrañaba ver la gente diciendo maravillas de él, porque ese era uno de los motivos, la gente dice maravillas o mierdas sobre un juego dependiendo de su análisis y no crean una opinión propia, cosa que deberían hacer, y a execpción de esa gente están los haters que cuando un juego tiene una puntuación muy alta siempre se cola algún hater y escribe un análisis diciendo que es una mierda en todos los sentidos y poniéndole un 2 o 3 de nota, entiendo que sea su opinión, pero joder, prueba el juego y sé subjetivo coño, porque vale que no te haya gustado la jugabilidad pero si los gráficos son muy buenos no les puedes poner una nota mala a no ser que estés medio ciego, pero como son haters y lo van a odiar en todos los aspectos... da igual lo que les digas.

En definitiva, no se fíen de los análisis y creen sus propias opiniones, y si quieren opinar o escribir el análisis sobre el juego no los prueben 1 o 2 horitas, si no que se lo deben pasar ya que hay juegos como Monster Hunter que al principio le parece una mierda a todo el mundo (yo me incluyo, la primera vez que lo jugué me pareció una mierda) y cuando vean un análisis con mala nota o buena cuando vayan a jugar al juego ir pensando en neutro, no vayáis pensando negativamente o positivamente de todo lo que hayáis visto en el análisis ya que al final os puede parecer mejor o peor, pero si vais con la cabeza negativa o positiva no lo sabréis.
1 VOTO
PITICLIS649Hace 11 años47
El 1 me gusto,la ambientacion es lo mejor con los gritos que no sabes de donde te van a atacar ni cuantos pueden ser,eso si el escenario "to hierba"no por favor que dejabu ,ahi un mensaje mas arriba que dice que vale 45 euros por que saben que no hay mucha diferencia con el 1,pues le doy la razon PARECE UN SACACUARTOS no me cuadra...............cuando termine el 1 ya estaba "cansao" se me hizo pesado,yo quiero un mundo libre ,y sobre todo UNA MALDITA CIUDAD  olleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead island: Riptide

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de Dead island: Riptide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL