Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Franky-wolf7734
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3352

Animal Crossing: Wild World - Trucos y guías: [GUÍA] Como conseguir todas las herramientas de oro.

Hola amigos, he puesto este tutorial en el foro ya que el 60% de las preguntas son de como conseguir estas herramientas de oro. Pues bueno, aquí las tienen:
[list]
[*] [GUÍA] Como conseguir todas las herramientas de oro.[color=gold]-Caña de oro.[/color] [color=blue]Se consigue cuando pescas todos los peces (son en total 56 peces).[/color] Con esta caña te será más fácil pescar.
[*][color=gold]-Red de oro.[/color] [color=blue]Se consigue cuando cazas todos los bichos (hay 56 bichos en total).[/color]Con esta red de oro, te será más fácil cazar, ya que la red es más grande.
[*] [color=gold]-Hacha de oro. [/color] [color=blue]Primero tienes que darla a Da Morsi un nabo de menos de una semana. Después, él te dará un turbante o una guitarra country. Si él te dá un turbante, podrás conseguir esta hacha, por el contrario si recibes una guitarra country, podrás conseguir la foto de Totakeke. A continuación, tienes que darle el turbante a Alcatifa, ella te dará un sillón de masaje o un jarrón rojo. Si te entrega el sillón de masaje, podrás conseguir la hacha, si te entrega el jarrón rojo, no poderás. Ahora dale el sillón de masaje a Tórtimer, y el te dará una vieira. Dásela a Pascal y te preguntará una cosa. Contéstale "Hacha de oro" y él te la dará.[/color]Esta hacha de oro nunca se rompe. Como veis, es un rompecabezas conseguirlo...
[*] [color=gold]-Pala de oro.[/color] [color=blue]Entierra una pala (con otra pala, así que necesitamos 2 palas) y al día siguiente desentiérrala. Ahora será de oro.[/color] Con esta pala poderás plantar árboles de dinero.
[*][color=gold]-Pala de oro.[/color] [color=blue]Para conseguirla tienes que tener tu pueblo perfecto (es decir, con muchas flores, árboles, etc.) durante 16 días. Cuando pasen eses 16 días con el pueblo perfecto, te entregarán la regadera de oro.[/color] Con esta regadera poderás convertir las rosas negras en [color=gold]rosas de oro.[/color]
[*] [color=gold]-Tirachinas de oro.[/color] [color=blue]Se consigue cuando le das a 15 globos con el tirachinas. El siguiente globo será el que tiene el tirachinas de oro.[/color] Con este tirachinas, lanzará 3 piedras en vez de una. Los globos nunca aparecen después de las 16:00 horas. Suelen aparecer por la mañana.
[/list]

Espero que os haya servido este tutorial. Un saludo.
EDITADO EL 21-04-2013 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Laramartinez74Hace 11 años1
Gracias por el truco:) creia qe ya nadie jugaba a este juego y me siento sola  esqe empece de nuevo y aora me arrepiento 
1 VOTO
Franky-wolf7734Hace 11 años2
@Laramartinez7
Mostrar cita
Gracias por el truco:) creia qe ya nadie jugaba a este juego y me siento sola esqe empece de nuevo y aora me arrepiento
Si, a mi también me ha pasado, justo cuando consigo la peluquería, voy y borro la partida >-<
Laramartinez74Hace 10 años3
Yo creo qe ya no lo borrare mas jaja aunqe eso digo aora ya despues... jajaj  si quieres dame tu codigo de amigo y podriamos jugar:)
Franky-wolf7734Hace 10 años4
@Laramartinez7
Mostrar cita
Yo creo qe ya no lo borrare mas jaja aunqe eso digo aora ya despues... jajaj si quieres dame tu codigo de amigo y podriamos jugar:)
Ya no tnego wi-fi
Laramartinez74Hace 10 años5
Vamos te lo pedi sin yo tenerlo:'( esqe nose no me funciona 
Franky-wolf7734Hace 10 años6
@Laramartinez7
Mostrar cita
Vamos te lo pedi sin yo tenerlo:'( esqe nose no me funciona
Pues que asco, antes tuve, pero me la quitaron...
Dani123465324Hace 10 años7
Quien vende las herramientas de oro de doy 100.000 bayas o las que quiera.
Dani123465324Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Guaaap33Hace 10 años9
Una cosa pero tienen que ser 15 globos en dias diferentes o 15 globos en el mismo dia??
ParkwBmth-Driver3Hace 10 años10
Hola , buff pensaba que ya nadie jugaba a este juego   , que hago para conseguir cazar los 56 peces?Ansío tener la caña dorada *___*
Franky-wolf7734Hace 10 años11
@ParkwBmth-Driver
Mostrar cita
Hola , buff pensaba que ya nadie jugaba a este juego , que hago para conseguir cazar los 56 peces?Ansío tener la caña dorada *___*
Los mas difíciles de cazar son los tiburones, peces luna... Esos se pescan en verano, normalmente cuando llueven. Los difereciarás por que les sobresale una aleta fuera del agua, orientada hacía arriba.
Franky-wolf7734Hace 10 años12
@Guaaap
Mostrar cita
Una cosa pero tienen que ser 15 globos en dias diferentes o 15 globos en el mismo dia??
No tienen que ser el mismo día, creo que hay 2 o 3 globos cada día. Tu solo tienes que pillarlos todos.
Leomats6732Hace 10 años13
Os pasa lo mismo que a mi tenia todo hasta la peluqueria menos la hacha de oro y la regadera de oro...me aburria y borre el juego...ME ARREPIENTO MUCHISIMO soy tontooooooooooooo.
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 10 años14
Yo estoy con la caña y me faltan el dorado y el celancanto pero na, que no hay manera 
Jugadora0120Hace 10 años15
Gracias yo tenia el tirachinas oro y la casa mancion y muchas bayas ahora borre el pueblo pero ahora tengo a elvis jaja....  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > [GUÍA] Como conseguir todas las herramientas de oro.

Hay 16 respuestas en [GUÍA] Como conseguir todas las herramientas de oro., del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL