Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us

Trajes de iOS (ésta es la solución).

Xurrasco86Hace 10 años64
Hola yo tengo a Superman Prisión en el Iphone, y algunas cositas más ya que al Injustice de PS3 le di bastante caña, pero me interesa tener al Batman Futuro en IOS y nose como se hace lo del desafio online de las tarnsiciones. De todas formas para acelerar la cosa si alguien que lo tenga me da su cuenta para tenerlo yo le ofrezco mi Superman Prisión, gracias!
Krozh581Hace 10 años65
Hola necesito ver si alguien me ayuda a conseguir lo trajes de Batman del futuro y Superman de la prisión la la edición de la consola llevo un buen tiempo intentando bueno tengo algunas cosas desbloqueadas para la aplicación buena mi cuenta es rayquaza88.me@hotmail.com y mi pass es Krozh589 bueno gracias si me puedes ayudar.
Xurrasco86Hace 10 años66
Alguien sabe si se pueden sincronizar más de dos cuentas en el mismo dispositivo? En la mia ya tengo casi todo (por si alguien le interesa), después sincronicé otra cuenta que me prestaron y recibí los créditos de sus logros en consola (los personajes no los recibes "doble" si ya los tenias tu por lo visto..). Pero puse una tercera cuenta que también tenia créditos desbloqueados, y no me los dieron.. no recibi nada de nada, se sabe algo al respecto? Gracias!
Mime198022Hace 10 años67
Por favor que alguien me sincronice la cta y pasarme los trajes del sistema IOS

saludos
Javer112Hace 10 años68
Hola amigo megustaria q me hecharas la mano con eso de los trajes por el motivo q no cuento con una ipad o algo parecido de veras mi hijo y yo te lo agradeseriamos agregame por face javier garcia zuñiga o   javier_gamers@hotmail.com  de ante mano gracias
Javer112Hace 10 años69
Hola comunidad 3DJuegos queria ver si me pueden hechar la mano con los trajes q se sacan dela version del ios mi cuenta de wb es javier_gamers@hotmail.com      contraseña: noviaruby1    por favor quien sea hagan paro asosien mi cuenta no les quita mas q unos minutos si ya los sacaron gracias
1 VOTO
Pako280910Hace 10 años70
Mi cuenta es pako3679@me.com
Contraseña nemesis1
Tengo varios trajes para los q les sirvan
EDITADO EL 24-08-2013 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rubenmoreno1Hace 10 años71
Hola a mi tambien me interesa conseguir Los personajes que me fanltan, Los tengo Casi todos hasta dreatshtoke hijo rojo, solo me fanltan Los que se consiguen con la consola y Los de Los dos desafios anteriores
Fusigusigalagupa1Hace 10 años72
Hola si alguien tiene los trajes que se desbloquean de la consola para el ios podrian pasarmelos para desbloquearlos de mi iphone le dejo mi correo fusigusigalagupagu@hotmail.com
Batmanarkham135Hace 10 años73
Zerodokho mi WBID es silvano_arevalo@warner.com 
Batmanarkham135Hace 10 años74
@Dkness hola que trajes has desbloqueado en ios tienes los 5 me los podrías pasar por favor  te lo agradecería mucho   agregame a face para platicar si https://www.facebook.com/silvano.arevaloazuara.7
Batmanarkham135Hace 10 años75
@Dkness hola que trajes has desbloqueado en ios tienes los 5 me los podrías pasar por favor     te lo agradecería mucho     agregame a face para platicar si https://www.facebook.com/silvano.arevaloazuara.7
Narioxxx2Hace 10 años76
Hola
Buen dia
Yo tmb estoy interesado en obtener los extras del ios
Mi cuenta wbid es
CBRNARIO_@HOTMAIL.COM
Y la contra es zheshek 
Espero recibir de su ayuda

Saludos
Lokyrios1Hace 10 años77
@Narioxxx ya te sincronice con mi iphone espero que hayas recibido lo que te faltase


si alguien tiene a personajes para desbloquear en ios y le falta desbloquear para consola todo lo que se consigue desde el iphone envienme un correo a lokyrios747@hotmail.com (yo tengo casi todo para la consola me falta solo el hidden)

saludos y espero haber ayudado
1 VOTO
Mkaiser061Hace 10 años78
Hola soy nuevo por aquí mi nombre es Gerardo y quisiera saber quién me pasaría a Zod y a Batgirl para IOS ya que no pude realizar los desafíos correspondientes opues mi iPhone estaba reparándose.  Alguien me prestaría su cuenta que ya los tenga ? y yo le pasaría 2.000.000.000 de créditos para comprar lo que quiera
DeathLion9Hace 10 años79
Te he mandado un privi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Trajes de iOS (ésta es la solución).

Hay 103 respuestas en Trajes de iOS (ésta es la solución)., del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL