Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Fin de nintendo?

Nescafe6662196Hace 11 años32
Sony y Microsoft ya estan acabadas desde hace 3 años pero no se retiran por Cobardes.   
Tavo7847Hace 11 años33
@Nescafe666
Mostrar cita
Sony y Microsoft ya estan acabadas desde hace 3 años pero no se retiran por Cobardes.
Soy Nintendero desde hace eones, pero a ti ya te vale
EDITADO EL 25-04-2013 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
AnimegrooveV23902Hace 11 años34
Fin de nintendo?

sagas hardcores como halo y god of war?

Ulldepop326Hace 11 años35
Hola gente,que vició tiene ,la nueva dema de rayman .

Estoy enganchado con los retos online,,,intentando conseguir desbloquear todos los retos antes que se me agote el tiempo.

Bravo por ubisotf,al menos han puesto algo..para matar el gusanillo.
Cyber7292031Hace 11 años36
@Alexcunha
Mostrar cita
Nientendo está forrada solo por sus consolas portátiles y Wii, que desde que buscan el público más casual la cagaron ya que las demás compañías sacan juegos en sus consolas sin un mínimo esfuerzo ya que dan por hecho que van a vender sí o sí, y siendo usuario de Nintendo yo veo esto como una maldición, porque si, 3DS tiene un mogollón de juegos pero de cada 60 juegos 1 vale la pena de verdad y aprovecha bien la potencia de la consola, los demás sacan juegos simplemente por sacar y ganar beneficios sabiendo que es la consola más vendida, véanse el último Naruto de 3DS o los anteriores de DS, tienen gráficos de Game Boy y son una mierda jugable comparado con los de PSP que tenían la misma calidad que los de PS2, no estoy diciendo que Sony sea mejor ni nada, pero en sus consolas los juegos de otras compañías no suelen ser mierdas sin esfuerzo hechas solo para vender, porque el Naruto de DS habrán trabajado 5 tíos y lo habrán hecho en una semana y el juego sale al mismo precio que Soul Sacrifice de Vita que está hecho con mucho esfuerzo y MUY buenos gráficos ¿Alguien le ve alguna puta lógica? Otra cosa, y si hay juegos tan malos como ese Naruto de 3DS para Vita los puedes ver a menos de 10€ en la Store, no a 40€ en las tiendas. Digan lo que digan los Nintenderos o la misma Nintendo, sus consolas actuales (menos Wii U) están llenas de juegos sin esfuerzos debido a su gran dominio del mercado, lo más gracioso es que los Nintenderos se animan de que sea la que más venda cuando no saben este efecto secundario que está causando este dominio de mercado o simplemente lo ignoran. Nintendo no está muerta como consola ni como compañía está un poco muerta respecto a los juegos que tenían antes, venga ya Game Cube tenía muchos juegos buenos, luego vino Wii y ala, solo valen la pena 20 juegos creados por Nintendo, Level-5 o Capcom, los demás son pura basuras de empresas que aprovechan su dominio de mercado para vender sus juegos basura entre el mercado casual o quienes posean la consola.
Curioso que uses de ejemplo un juego mediocre de Naruto, y que con VITA uses de ejemplo un juego de PSVITA sobresaliente. No y luego leer que GameCube tenia mas juegos buenos que Wii, no se que decir la verdad. A ver si nos dejamos de estadisticas estupidas como de cada 60 juegos de 3DS uno es bueno. [url]http://i.minus.com/iZalJYVJ72ZtJ.gif?w=300&h=225[/url]
EDITADO EL 01-05-2013 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 11 años37
@Cyber729
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Nientendo está forrada solo por sus consolas portátiles y Wii, que desde que buscan el público más casual la cagaron ya que las demás compañías sacan juegos en sus consolas sin un mínimo esfuerzo ya que dan por hecho que van a vender sí o sí, y siendo usuario de Nintendo yo veo esto como una maldición, porque si, 3DS tiene un mogollón de juegos pero de cada 60 juegos 1 vale la pena de verdad y aprovecha bien la potencia de la consola, los demás sacan juegos simplemente por sacar y ganar beneficios sabiendo que es la consola más vendida, véanse el último Naruto de 3DS o los anteriores de DS, tienen gráficos de Game Boy y son una mierda jugable comparado con los de PSP que tenían la misma calidad que los de PS2, no estoy diciendo que Sony sea mejor ni nada, pero en sus consolas los juegos de otras compañías no suelen ser mierdas sin esfuerzo hechas solo para vender, porque el Naruto de DS habrán trabajado 5 tíos y lo habrán hecho en una semana y el juego sale al mismo precio que Soul Sacrifice de Vita que está hecho con mucho esfuerzo y MUY buenos gráficos ¿Alguien le ve alguna puta lógica? Otra cosa, y si hay juegos tan malos como ese Naruto de 3DS para Vita los puedes ver a menos de 10€ en la Store, no a 40€ en las tiendas. Digan lo que digan los Nintenderos o la misma Nintendo, sus consolas actuales (menos Wii U) están llenas de juegos sin esfuerzos debido a su gran dominio del mercado, lo más gracioso es que los Nintenderos se animan de que sea la que más venda cuando no saben este efecto secundario que está causando este dominio de mercado o simplemente lo ignoran. Nintendo no está muerta como consola ni como compañía está un poco muerta respecto a los juegos que tenían antes, venga ya Game Cube tenía muchos juegos buenos, luego vino Wii y ala, solo valen la pena 20 juegos creados por Nintendo, Level-5 o Capcom, los demás son pura basuras de empresas que aprovechan su dominio de mercado para vender sus juegos basura entre el mercado casual o quienes posean la consola.
Curioso que uses de ejemplo un juego mediocre de Naruto, y que con VITA uses de ejemplo un juego de PSVITA sobresaliente. No y luego leer que GameCube tenia mas juegos buenos que Wii, no se que decir la verdad. A ver si nos dejamos de estadisticas estupidas como de cada 60 juegos de 3DS uno es bueno. [url]http://i.minus.com/iZalJYVJ72ZtJ.gif?w=300&h=225[/url]
Lo más gracioso es que usando el ejemplo de Naruto de 3DS (mediocre) ya es superado por los de PSP como ya dije. Además de que cada 60 juegos de 3DS solo 1 aprovechan sus gráficos ¿O es que hay muchos juegos de 3DS con el potencial que ofrece Resident Evil Revelations?, si los hay y son muchos estaría encantado de conocerlos, ya que en ningún momento he dicho que sean malos o que no sean buenos, simplemente que no aprovechan la prestaciones de 3DS, vamos, que tranquilamente podrían haber sacado una DS con 3D y haberse forrado igual, porque para 4 o 5 juegos que aprovechen de verdad la potencia de la consola... En Vita casi todos los juegos aprovechan su potencial y los que no lo hacen y tienen una tecnología y gráficos bajos simplemente los ponen en la tienda digital a 10€ o menos, no en las tiendas a 40€. Soy usuario de Nintendo y Sony y sé perfectamente de lo que estoy hablando. Y sí, para mi Game Cube tenía mejores juegos que Wii generalizando la cantidad y calidad, aun que eso es solo mi opinión.
Cyber7292031Hace 11 años38
@Alexcunha
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Nientendo está forrada solo por sus consolas portátiles y Wii, que desde que buscan el público más casual la cagaron ya que las demás compañías sacan juegos en sus consolas sin un mínimo esfuerzo ya que dan por hecho que van a vender sí o sí, y siendo usuario de Nintendo yo veo esto como una maldición, porque si, 3DS tiene un mogollón de juegos pero de cada 60 juegos 1 vale la pena de verdad y aprovecha bien la potencia de la consola, los demás sacan juegos simplemente por sacar y ganar beneficios sabiendo que es la consola más vendida, véanse el último Naruto de 3DS o los anteriores de DS, tienen gráficos de Game Boy y son una mierda jugable comparado con los de PSP que tenían la misma calidad que los de PS2, no estoy diciendo que Sony sea mejor ni nada, pero en sus consolas los juegos de otras compañías no suelen ser mierdas sin esfuerzo hechas solo para vender, porque el Naruto de DS habrán trabajado 5 tíos y lo habrán hecho en una semana y el juego sale al mismo precio que Soul Sacrifice de Vita que está hecho con mucho esfuerzo y MUY buenos gráficos ¿Alguien le ve alguna puta lógica? Otra cosa, y si hay juegos tan malos como ese Naruto de 3DS para Vita los puedes ver a menos de 10€ en la Store, no a 40€ en las tiendas. Digan lo que digan los Nintenderos o la misma Nintendo, sus consolas actuales (menos Wii U) están llenas de juegos sin esfuerzos debido a su gran dominio del mercado, lo más gracioso es que los Nintenderos se animan de que sea la que más venda cuando no saben este efecto secundario que está causando este dominio de mercado o simplemente lo ignoran. Nintendo no está muerta como consola ni como compañía está un poco muerta respecto a los juegos que tenían antes, venga ya Game Cube tenía muchos juegos buenos, luego vino Wii y ala, solo valen la pena 20 juegos creados por Nintendo, Level-5 o Capcom, los demás son pura basuras de empresas que aprovechan su dominio de mercado para vender sus juegos basura entre el mercado casual o quienes posean la consola.
Curioso que uses de ejemplo un juego mediocre de Naruto, y que con VITA uses de ejemplo un juego de PSVITA sobresaliente. No y luego leer que GameCube tenia mas juegos buenos que Wii, no se que decir la verdad. A ver si nos dejamos de estadisticas estupidas como de cada 60 juegos de 3DS uno es bueno. [url]http://i.minus.com/iZalJYVJ72ZtJ.gif?w=300&h=225[/url]
Lo más gracioso es que usando el ejemplo de Naruto de 3DS (mediocre) ya es superado por los de PSP como ya dije. Además de que cada 60 juegos de 3DS solo 1 aprovechan sus gráficos ¿O es que hay muchos juegos de 3DS con el potencial que ofrece Resident Evil Revelations?, si los hay y son muchos estaría encantado de conocerlos, ya que en ningún momento he dicho que sean malos o que no sean buenos, simplemente que no aprovechan la prestaciones de 3DS, vamos, que tranquilamente podrían haber sacado una DS con 3D y haberse forrado igual, porque para 4 o 5 juegos que aprovechen de verdad la potencia de la consola... En Vita casi todos los juegos aprovechan su potencial y los que no lo hacen y tienen una tecnología y gráficos bajos simplemente los ponen en la tienda digital a 10€ o menos, no en las tiendas a 40€. Soy usuario de Nintendo y Sony y sé perfectamente de lo que estoy hablando. Y sí, para mi Game Cube tenía mejores juegos que Wii generalizando la cantidad y calidad, aun que eso es solo mi opinión.
¿Sigues con las mismas estadisticas estupidas? ¿Gravity Rush utiliza todo el potencial de VITA? ¿Little Deviants tambien? o LBP, Sly Cooper, CoD D, ACL y muchos mas tambien utilizan todo el potencial de VITA? Claro que si campeon, y ya que te las das de listillo comprando juegos porque no comparas el CoD de VITA con el Naruto de 3DS? No espera, mejor aun, ¿porque no lo comparas con el Metroid Prime de DS?. Mira me importa poco si eres un usuario de Nintendo y Sony, eso no te da mas la razon. Wii tiene mas y mejores juegos que GC pero ahora es tipico decir que GameCube era mejor consola que Wii, porque Nintendo era jarcor en esa epoca y demas estupideces varias, asi que no me sorprende nada, y no me vengas ahora escudandote con tu "opinion", ¿y sabes que? Tampco me vengas con tu listita de porque GC es mejor consola que Wii, que a la hora de que yo ponga mi estupida lista, empezara la tipica estupidez de descalificar juegos porque "No me gustan o porque quiero y puedo" . Asi que paso de esto ya. Tipico, lo unico bueno de 3DS es RE:R, lo demas es pura mierda sobreexplotada o mal aprovechada.
Alexcunha14226Hace 11 años39
@Cyber729
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Nientendo está forrada solo por sus consolas portátiles y Wii, que desde que buscan el público más casual la cagaron ya que las demás compañías sacan juegos en sus consolas sin un mínimo esfuerzo ya que dan por hecho que van a vender sí o sí, y siendo usuario de Nintendo yo veo esto como una maldición, porque si, 3DS tiene un mogollón de juegos pero de cada 60 juegos 1 vale la pena de verdad y aprovecha bien la potencia de la consola, los demás sacan juegos simplemente por sacar y ganar beneficios sabiendo que es la consola más vendida, véanse el último Naruto de 3DS o los anteriores de DS, tienen gráficos de Game Boy y son una mierda jugable comparado con los de PSP que tenían la misma calidad que los de PS2, no estoy diciendo que Sony sea mejor ni nada, pero en sus consolas los juegos de otras compañías no suelen ser mierdas sin esfuerzo hechas solo para vender, porque el Naruto de DS habrán trabajado 5 tíos y lo habrán hecho en una semana y el juego sale al mismo precio que Soul Sacrifice de Vita que está hecho con mucho esfuerzo y MUY buenos gráficos ¿Alguien le ve alguna puta lógica? Otra cosa, y si hay juegos tan malos como ese Naruto de 3DS para Vita los puedes ver a menos de 10€ en la Store, no a 40€ en las tiendas. Digan lo que digan los Nintenderos o la misma Nintendo, sus consolas actuales (menos Wii U) están llenas de juegos sin esfuerzos debido a su gran dominio del mercado, lo más gracioso es que los Nintenderos se animan de que sea la que más venda cuando no saben este efecto secundario que está causando este dominio de mercado o simplemente lo ignoran. Nintendo no está muerta como consola ni como compañía está un poco muerta respecto a los juegos que tenían antes, venga ya Game Cube tenía muchos juegos buenos, luego vino Wii y ala, solo valen la pena 20 juegos creados por Nintendo, Level-5 o Capcom, los demás son pura basuras de empresas que aprovechan su dominio de mercado para vender sus juegos basura entre el mercado casual o quienes posean la consola.
Curioso que uses de ejemplo un juego mediocre de Naruto, y que con VITA uses de ejemplo un juego de PSVITA sobresaliente. No y luego leer que GameCube tenia mas juegos buenos que Wii, no se que decir la verdad. A ver si nos dejamos de estadisticas estupidas como de cada 60 juegos de 3DS uno es bueno. [url]http://i.minus.com/iZalJYVJ72ZtJ.gif?w=300&h=225[/url]
Lo más gracioso es que usando el ejemplo de Naruto de 3DS (mediocre) ya es superado por los de PSP como ya dije. Además de que cada 60 juegos de 3DS solo 1 aprovechan sus gráficos ¿O es que hay muchos juegos de 3DS con el potencial que ofrece Resident Evil Revelations?, si los hay y son muchos estaría encantado de conocerlos, ya que en ningún momento he dicho que sean malos o que no sean buenos, simplemente que no aprovechan la prestaciones de 3DS, vamos, que tranquilamente podrían haber sacado una DS con 3D y haberse forrado igual, porque para 4 o 5 juegos que aprovechen de verdad la potencia de la consola... En Vita casi todos los juegos aprovechan su potencial y los que no lo hacen y tienen una tecnología y gráficos bajos simplemente los ponen en la tienda digital a 10€ o menos, no en las tiendas a 40€. Soy usuario de Nintendo y Sony y sé perfectamente de lo que estoy hablando. Y sí, para mi Game Cube tenía mejores juegos que Wii generalizando la cantidad y calidad, aun que eso es solo mi opinión.
¿Sigues con las mismas estadisticas estupidas? ¿Gravity Rush utiliza todo el potencial de VITA? ¿Little Deviants tambien? o LBP, Sly Cooper, CoD D, ACL y muchos mas tambien utilizan todo el potencial de VITA? Claro que si campeon, y ya que te las das de listillo comprando juegos porque no comparas el CoD de VITA con el Naruto de 3DS? No espera, mejor aun, ¿porque no lo comparas con el Metroid Prime de DS?. Mira me importa poco si eres un usuario de Nintendo y Sony, eso no te da mas la razon. Wii tiene mas y mejores juegos que GC pero ahora es tipico decir que GameCube era mejor consola que Wii, porque Nintendo era jarcor en esa epoca y demas estupideces varias, asi que no me sorprende nada, y no me vengas ahora escudandote con tu "opinion", ¿y sabes que? Tampco me vengas con tu listita de porque GC es mejor consola que Wii, que a la hora de que yo ponga mi estupida lista, empezara la tipica estupidez de descalificar juegos porque "No me gustan o porque quiero y puedo" . Asi que paso de esto ya. Tipico, lo unico bueno de 3DS es RE:R, lo demas es pura mierda sobreexplotada o mal aprovechada.
No me refería a que aprovechan el potencial máximo si no que tienen gráficos decentes para la consola a la que pertenecen, en 3DS los juegos no suelen tener los gráficos de Resident Evil, además no estoy comparando cual es mejor juego ya que eso depende de los gustos de cada uno si no que estaba comparando los gráficos y la tecnología, y entiendo que te pueda parecer mejor la Wii que la Game Cube ya que es dependiendo de los gustos de cada uno y si te diera una lista de juegos de Wii comparándolos con los de GC sería una tontería ya que cada uno tiene sus gustos y podría nombrar juegos que a ti te parece una mierda y a mi una maravilla. En ningún momento he dicho que lo demás es pura mierda aparte de Residente Evil, simplemente he dicho que los demás juegos no aprovechan las prestaciones de 3DS como lo hace ese juego PUNTO. En ningún momento he dicho que los juegos de 3DS sean peores ni nada similar pero parece que intentas pensar que he dicho eso. Y no es que me defienda con mi opinión, si que ES mi opinión. O es que no puedes comprender que existe algo llamado "gusto" y "opinión" por lo que debes comprender que no todo el mundo puede pensar lo mismo o que le guste lo mismo, por eso digo que a ti te puede gustar más Wii que Game Cube. ¿Qué pasa, si algo no me gusta a mi y a ti sí es que te estoy mintiendo porque si te gusta a ti tiene que gustar a todos? ¿Y cuando algo me gusta y a ti no, es que para ti me gusta una porquería y no tengo razón?. Una cosa más, comparando el Call of Duty de Vita con el Metroid Prime de DS en cuanto a tecnología y gráficos (que fue lo que nombré comparando el Naruto de 3DS con los de PSP) ganaría Call of Duty por mucho, luego como juego y jugabilidad ya depende de los gustos de cada uno, a mi en ese aspecto me parece mejor el Metroid, pero en cuanto a tecnología y gráficos que eso no depende de los gustos de cada uno ya que es algo que está ahí y todos lo vemos igual por lo que cuando se da la opinión de tecnología y gráficos debes ser objetivo y no subjetivo. En definitiva, que solo he estado comparando la tecnología y gráficos de los juegos de las portátiles de Nintendo con las de Sony, si te ha ofendido que Nintendo no ganara y seas un fan boy resentido por ello, yo no tengo culpa, pero no me vengas a cambiar de tema y ponerme como malo ya que en NINGÚN MOMENTO he dicho que una consola tenga mejores juegos que la otra, simplemente mejores gráficos, y eso lo tienes que admitir sí o sí, ya que como dije los gráficos no son algo que se pueda tomar de modo subjetivo.
Cyber7292031Hace 11 años40
@Alexcunha
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Cyber729
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Nientendo está forrada solo por sus consolas portátiles y Wii, que desde que buscan el público más casual la cagaron ya que las demás compañías sacan juegos en sus consolas sin un mínimo esfuerzo ya que dan por hecho que van a vender sí o sí, y siendo usuario de Nintendo yo veo esto como una maldición, porque si, 3DS tiene un mogollón de juegos pero de cada 60 juegos 1 vale la pena de verdad y aprovecha bien la potencia de la consola, los demás sacan juegos simplemente por sacar y ganar beneficios sabiendo que es la consola más vendida, véanse el último Naruto de 3DS o los anteriores de DS, tienen gráficos de Game Boy y son una mierda jugable comparado con los de PSP que tenían la misma calidad que los de PS2, no estoy diciendo que Sony sea mejor ni nada, pero en sus consolas los juegos de otras compañías no suelen ser mierdas sin esfuerzo hechas solo para vender, porque el Naruto de DS habrán trabajado 5 tíos y lo habrán hecho en una semana y el juego sale al mismo precio que Soul Sacrifice de Vita que está hecho con mucho esfuerzo y MUY buenos gráficos ¿Alguien le ve alguna puta lógica? Otra cosa, y si hay juegos tan malos como ese Naruto de 3DS para Vita los puedes ver a menos de 10€ en la Store, no a 40€ en las tiendas. Digan lo que digan los Nintenderos o la misma Nintendo, sus consolas actuales (menos Wii U) están llenas de juegos sin esfuerzos debido a su gran dominio del mercado, lo más gracioso es que los Nintenderos se animan de que sea la que más venda cuando no saben este efecto secundario que está causando este dominio de mercado o simplemente lo ignoran. Nintendo no está muerta como consola ni como compañía está un poco muerta respecto a los juegos que tenían antes, venga ya Game Cube tenía muchos juegos buenos, luego vino Wii y ala, solo valen la pena 20 juegos creados por Nintendo, Level-5 o Capcom, los demás son pura basuras de empresas que aprovechan su dominio de mercado para vender sus juegos basura entre el mercado casual o quienes posean la consola.
Curioso que uses de ejemplo un juego mediocre de Naruto, y que con VITA uses de ejemplo un juego de PSVITA sobresaliente. No y luego leer que GameCube tenia mas juegos buenos que Wii, no se que decir la verdad. A ver si nos dejamos de estadisticas estupidas como de cada 60 juegos de 3DS uno es bueno. [url]http://i.minus.com/iZalJYVJ72ZtJ.gif?w=300&h=225[/url]
Lo más gracioso es que usando el ejemplo de Naruto de 3DS (mediocre) ya es superado por los de PSP como ya dije. Además de que cada 60 juegos de 3DS solo 1 aprovechan sus gráficos ¿O es que hay muchos juegos de 3DS con el potencial que ofrece Resident Evil Revelations?, si los hay y son muchos estaría encantado de conocerlos, ya que en ningún momento he dicho que sean malos o que no sean buenos, simplemente que no aprovechan la prestaciones de 3DS, vamos, que tranquilamente podrían haber sacado una DS con 3D y haberse forrado igual, porque para 4 o 5 juegos que aprovechen de verdad la potencia de la consola... En Vita casi todos los juegos aprovechan su potencial y los que no lo hacen y tienen una tecnología y gráficos bajos simplemente los ponen en la tienda digital a 10€ o menos, no en las tiendas a 40€. Soy usuario de Nintendo y Sony y sé perfectamente de lo que estoy hablando. Y sí, para mi Game Cube tenía mejores juegos que Wii generalizando la cantidad y calidad, aun que eso es solo mi opinión.
¿Sigues con las mismas estadisticas estupidas? ¿Gravity Rush utiliza todo el potencial de VITA? ¿Little Deviants tambien? o LBP, Sly Cooper, CoD D, ACL y muchos mas tambien utilizan todo el potencial de VITA? Claro que si campeon, y ya que te las das de listillo comprando juegos porque no comparas el CoD de VITA con el Naruto de 3DS? No espera, mejor aun, ¿porque no lo comparas con el Metroid Prime de DS?. Mira me importa poco si eres un usuario de Nintendo y Sony, eso no te da mas la razon. Wii tiene mas y mejores juegos que GC pero ahora es tipico decir que GameCube era mejor consola que Wii, porque Nintendo era jarcor en esa epoca y demas estupideces varias, asi que no me sorprende nada, y no me vengas ahora escudandote con tu "opinion", ¿y sabes que? Tampco me vengas con tu listita de porque GC es mejor consola que Wii, que a la hora de que yo ponga mi estupida lista, empezara la tipica estupidez de descalificar juegos porque "No me gustan o porque quiero y puedo" . Asi que paso de esto ya. Tipico, lo unico bueno de 3DS es RE:R, lo demas es pura mierda sobreexplotada o mal aprovechada.
No me refería a que aprovechan el potencial máximo si no que tienen gráficos decentes para la consola a la que pertenecen, en 3DS los juegos no suelen tener los gráficos de Resident Evil, además no estoy comparando cual es mejor juego ya que eso depende de los gustos de cada uno si no que estaba comparando los gráficos y la tecnología, y entiendo que te pueda parecer mejor la Wii que la Game Cube ya que es dependiendo de los gustos de cada uno y si te diera una lista de juegos de Wii comparándolos con los de GC sería una tontería ya que cada uno tiene sus gustos y podría nombrar juegos que a ti te parece una mierda y a mi una maravilla. En ningún momento he dicho que lo demás es pura mierda aparte de Residente Evil, simplemente he dicho que los demás juegos no aprovechan las prestaciones de 3DS como lo hace ese juego PUNTO. En ningún momento he dicho que los juegos de 3DS sean peores ni nada similar pero parece que intentas pensar que he dicho eso. Y no es que me defienda con mi opinión, si que ES mi opinión. O es que no puedes comprender que existe algo llamado "gusto" y "opinión" por lo que debes comprender que no todo el mundo puede pensar lo mismo o que le guste lo mismo, por eso digo que a ti te puede gustar más Wii que Game Cube. ¿Qué pasa, si algo no me gusta a mi y a ti sí es que te estoy mintiendo porque si te gusta a ti tiene que gustar a todos? ¿Y cuando algo me gusta y a ti no, es que para ti me gusta una porquería y no tengo razón?. Una cosa más, comparando el Call of Duty de Vita con el Metroid Prime de DS en cuanto a tecnología y gráficos (que fue lo que nombré comparando el Naruto de 3DS con los de PSP) ganaría Call of Duty por mucho, luego como juego y jugabilidad ya depende de los gustos de cada uno, a mi en ese aspecto me parece mejor el Metroid, pero en cuanto a tecnología y gráficos que eso no depende de los gustos de cada uno ya que es algo que está ahí y todos lo vemos igual por lo que cuando se da la opinión de tecnología y gráficos debes ser objetivo y no subjetivo. En definitiva, que solo he estado comparando la tecnología y gráficos de los juegos de las portátiles de Nintendo con las de Sony, si te ha ofendido que Nintendo no ganara y seas un fan boy resentido por ello, yo no tengo culpa, pero no me vengas a cambiar de tema y ponerme como malo ya que en NINGÚN MOMENTO he dicho que una consola tenga mejores juegos que la otra, simplemente mejores gráficos, y eso lo tienes que admitir sí o sí, ya que como dije los gráficos no son algo que se pueda tomar de modo subjetivo.
Anda si, ¿porque no desde un principio pones que que es tu opinion?Cuando leo que es una opinion de una persona la paso desapercibida, pero aun asi, que sea tu opinion no significa que no pueda decir nada,¿no te gusta? Te jodes, y llamame Fanboy que a mi eso me viene importando una soberana mierda,.¿A mi que puñetas me importa si Nintendo gana o no en potencia?Y mira que ahora sales con "estabas comparando la tecnologia y graficos de cada consola" cosa estupida porque se sabe desde 2011 que PSVITA es mas potente que 3DS Asi que ¿ A que viene comparar algo que es obvio?. De lo que se hablaba desde un principio era de juegos que utilicen mas el potencial de cada consola, asi que ahora no me vengas con estupideces de comparar la tecnolgia y graficos de cada consola, cuando la respuesta es muy obvia. Me da gracia tu "critica" de que que no se utiliza todo el potencial de 3DS con sus juegos, cuando con PSVITA sucede lo mismo, es mas en todas la putas consolas sucede lo mismo, y luego la comparacion del juego mediocre de Naruto con Soul Sacrifice, ¿porque no lo comparas con CoD D? Claro, en la manera para ver cual utiliza todo el potencial de cada maquina ( claro porque uno tiene que ser especifico en lo que habla, porque luego la gente trata de excusarse con otras estupideces), ambas saldrian perdiendo, no la verdad no, saldria perdiendo CoD por el gran desaprovechamiento de la potencia, hasta Metroid Prime Hunters utiliza mas el potecial de DS (Que era a lo que me referia en mi otro comentario, no de quien tiene "mas graficos o mas tecnologia"). Asi como 3DS segun tus "estadisticas inventadas " de cada 60 juegos 1 utiliza todo el potencial de 3DS, lo mismo se puede decir de VITA. Para la proxima haz tu comparacion mas justa, si vas a comparar Soul Sacrifice con un juego, hazlo con el MHU o con el MH4, no con un juego de estilo muy diferente que aun asi no le quita lo mediocre.
EDITADO EL 03-05-2013 / 08:25 (EDITADO 1 VEZ)
MarioNzelda300Hace 11 años41
Fin de Nintendo? repasa la historia de Nintendo primero y luego pones ese titulo   

Es la compañia mas importante de los videojuegos tanto por antiguedad como por calidad y saber cuidar sus mascotas y todo eso le ha dado el prestigio que tiene y eso significa que tiene muchisimo dinero.


Nintendo se puede permitir perdidas impresionantes en dos generaciones seguidas que seguirá a un nivel alto, al contrario que otras que como una generacion les vaya fatal corren riesgo la siguiente, si no mira como ha acabado Sega
Amo3k2201Hace 11 años42
No creo que desaparezca, pero tampoco creo que le vaya a ir bien estos proximos años... han tenido grandes errores con Wii U, parece que no contratan a gente especializada en determinados estudios. Los errores son varios y hasta reconocidos por Iwata.

 - Un marketing nefasto, mucha gente todavia no sabe que Wii U es una consola completamente nueva y no un periferico de Wii.
 - Catalogo de juegos de risa y muy mal estudiado
 - Debido al punto 2, muchas compañias sudan de portear juegos a Wii U, no vende, no llama no cuela
 - Un hardware demasiado mierda. Nos han colado un hardware que en 2 años se ira al traste si no se ha ido ya, lo peor de todo es que sera la propia Nintendo quien tenga que mostrarnos su potencial con algun zelda o juego 'serio', digo serio porque con graficos animados y de diseños mas infantiles no venderan potencia grafica, que es lo que mucha gente necesita para saber cuanto puede darnos esa consola.
 - La consola y el software es muy malo, tiene caracteristicas impropias de una nueva consola.

Seguramente hay mas, pero no me acuerdo. Van tan jodidamente mal las ventas de Wii U, que en determinados mercados no paran de rebajarla en ofertas.  
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años43
Desgraciadamente no podemos controlar a la gente y su ignorancia para los vídeo juegos, en mi experiencia como gamer y créanme que la tengo ya que vengo desde la Nes, Atari, etc.

Me topo con muchos que solo tienen PS3 ( Por que tengo yo PS3 ) y solo tiene su consola y un Call of duty o dos Call of duty les pregunto lo siguiente:

[b]Oye haz jugado GTA lV ? ya viene el 5 que se ve muy bueno ?[/b]

Respuesta: [i]Me aburren esos juegos[/i]

[img][/img]Bueno y haz jugado Uncharted, God of war ?[b]

Respuesta: [i]Na, esos juegos me aburren[/i]

Mejor me quedo callado y no les pregunto por un Ocarina of time, etc por que ellos solo quieren COD y ser los mejores.

Después están los que si han jugado muchos juegos y les gusta, pero a la hora de decirle oye [b]te comprarías Wii U ?[/b] y me responden [i]"No para que, tengo PS3, Nintendo es mierd* juegos infantiles, etc"[/i]

Después insisto y digo oye pero. . . ¿ Ya probaste Wii U ? y me responden [i]"No no me gusta esa mierd*"[/i]

A lo que voy es que están embobados con el poder gráficamente y con el nombre Playstation 4, no digo que Playstation 4 sea una mierd* y claro que no lo mas seguro es que sea la mejor consola en cuanto a potencia y con buenos títulos exclusivos, pero Nintendo tiene tambien poder grafico hoy en dia, un poco mas elevado que esta generación pero no es malo estos graficos, a Nintendo le hace falta sacar Zelda, y compañia de juegos y sobre todo hacer algunas 2 nuevas IP mas maduras y que juegos claves como Battlefield, Crysis, GTA y algunos mas lleguen a Wii U para que atraiga un poco mas a otro tipo de clientes. ( aunque existen muchos cerrados )

Yo por mi parte espero el precio de Xbox, PS4, para comparar con Wii U y ver potencilmente y con el catalogo cual se va ver mejor, y si Wii U me llama mas y baja de precio donde vivo le dare la oportunidad, que con juegos como Zelda, Mario, Mario Kart etc y si llega a tener GTA y Metal Gear etc... me animaria mucho
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años44
Y no señores no es Nintendo la que se esta hundiendo, son los jugadores actuales los que estan hechando a perder y desperdician obras maestras, como Ni no kuni nunca tendra las ventas de un COD o Battlefield, Skyrim no superara nunca a COD y asi se va llendo todo a la mier*a, no me creen ? pongan en youtube juegos y solo encontraras gente hablando de Battlefield o Call of duty, esta generación es la que esta desperdiciando mentes maestras que estan en Nintendo, pero si Nintendo no podra hacer que tu pantalla se llene de guerras modernas por donde sea
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 11 años45
Y por que tanto miedo por comprar la Wii U ? agarrar tu dinero o tu tarjeta de débito si es que puedes comprarlo y disfrútalo, PS4, Xbox, PC ? si te nace y te ilusiona la Wii U manda al carajo eso, que lo único que lograras es que te vendan la Premmium de Battlefield 4 y otros muchos mas DLC aburdos que al año dejaras tirado el juego por y habras gastado 60 euros en el juego y otros 60 en su contenido Online.
Lauravampire131Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lauravampire131Hace 11 años47
@Pesvsfifa
Mostrar cita
Y por que tanto miedo por comprar la Wii U ? agarrar tu dinero o tu tarjeta de débito si es que puedes comprarlo y disfrútalo, PS4, Xbox, PC ? si te nace y te ilusiona la Wii U manda al carajo eso, que lo único que lograras es que te vendan la Premmium de Battlefield 4 y otros muchos mas DLC aburdos que al año dejaras tirado el juego por y habras gastado 60 euros en el juego y otros 60 en su contenido Online.
Muy facil, porque PS4,XBOX720 y PC sea mejor que WiiremakeU
EDITADO EL 07-05-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Fin de nintendo?

Hay 59 respuestas en Fin de nintendo?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL