Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Mis 3 mejores builds de PvP

Ghost-loko966Hace 10 años16
Influira en algo que tenga el DLC? Tendre que pasarmelo? es que nada mas hablar con la tia despues de matar al golem  fui a por el otro golem de los archivos del duque lo mate y me fui al DLC directamente y no em sale ahora la tia para invocar, tendre que pasarmelo? Tambien puede ser que le dijese que no a la tia sin querer.. -.-
Aionn391Hace 10 años17
@Ghost-loko96
Mostrar cita
Influira en algo que tenga el DLC? Tendre que pasarmelo? es que nada mas hablar con la tia despues de matar al golem fui a por el otro golem de los archivos del duque lo mate y me fui al DLC directamente y no em sale ahora la tia para invocar, tendre que pasarmelo? Tambien puede ser que le dijese que no a la tia sin querer.. -.-
Al matar al golem de los archivos y conseguir el colgante te "obligastes" a pasarte el dlc para que aparezca otra vez PD: Si te da mucha pereza agregame soy Pinchinete y te doy una
EDITADO EL 06-01-2014 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-loko966Hace 10 años18
Puto golem, Bueno pues si mejor te agrego jeje que tenia pesado pasarme el juego dejandome al Manus ese que me lo he pasado 20 veces en otras partidas jajaja
Ghost-loko966Hace 10 años19
Ahora ya que porfin encuentro alguien que responda mis dudas pues tengo dos. 
1.- Al tener el DLC toda la gente incluso si empiezo nueva partida invocare o invadire  gente que tenga el dlc? en plan call of duty que si tenias los mapas la gran mayoria de la partidas era gente que tuviese los mapas?
2.- Alguien sabe donde puedo encontrar el milagro de ralentizar el movimiento creo que es? solo me falta ese y en todos los videos no te lo ponen , solo lo resumen diciendote que lo vende la tia que salvas en la tumba de los gigantes y no es asi a mi no me sale ese milagro para comprar y es que quiero el platino de una vez
Ayuda plss
Aionn391Hace 10 años20
Tengas o no tengas el DLC puedes invadir o ayudar a cualquiera dentro del juego sin DLC, logicamente para poder jugar cop. en el DLC ambos debeis tenerlo.
En cuanto al milagro mirate este video a parir del minuto 8 te muestra el camino http://www.youtube.com/watch?v=2TBujT1FWss
Nickesponja4207Hace 10 años21
@Ghost-loko96
Mostrar cita
No se si estaras todavia por este foro pero si estas pues mejor, mi pregunta es que tu ultima build la estoy siguiendo y me falta la corona del anochecer que no la encuentro por ningun lado y la quiero yaaa y no encuentro ninguna guia de donde encontrarla
Ay que emosión que alguien se haga mi build
1 VOTO
Ghost-loko966Hace 10 años22
@Nickesponja Las he echo todas en verdad, pero en la de fuerza la armadura y la falda sucias esas no las encuentro -.-
Nickesponja4207Hace 10 años23
@Ghost-loko96
Mostrar cita
@Nickesponja Las he echo todas en verdad, pero en la de fuerza la armadura y la falda sucias esas no las encuentro -.-
Tienes que dejar que Lautrec mate a la guardiana de fuego del santuario de enlace de fuego, y en su sitio estará su armadura, la misma de la build.
Ghost-loko966Hace 10 años24
Para tener 4 grandes combustiones necesito pasarme el juego mas de 1 vez?
Nickesponja4207Hace 10 años25
@Ghost-loko96
Mostrar cita
Para tener 4 grandes combustiones necesito pasarme el juego mas de 1 vez?
Si. 4 veces. Si ves que es mucho pon 2 grandes combustiones y 2 llamas oscuras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Mis 3 mejores builds de PvP

Hay 25 respuestas en Mis 3 mejores builds de PvP, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL