Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Miren esto

HarryRage2454Hace 11 años16
@Tefoke
Mostrar cita
No entiendo ni el como ni el cuando la gente dijo MOI pero esto cuando empece ni se sabia y la gente vivia tan feliz los de duales se ponian evadir y los de katana equivar no se porque convertir esto en una competicion para ver quien esquiva mas, porque asi se pierde la gracia del juego, a mi personalmente no me importa pero no le veo la gracia de perder el tiempo esperando a que use un ataque para que los demas vean como haces MOI puediendo atacarle, en fin no me quiero poner a hacer de esto una polemica, lo unico que espero es que no me toque luchar al lado de un tonto que se dedica a ponerse delante de los ataques para ver que guay es usando MOI en vez de aprovechar para reventar a golpes al bicho PD: si a vosotros os hace feliz bien pero me parece una perdida de tiempo aprender a hacer eso
No has entendido nada... el MOI no es de "exposición",ni mucho menos se pierde el tiempo... es simplemente la perfección de poder evadir ataques sin usar las habilidades ni "cheat",y te aseguro que un cazador que los sepa utilizar bien podra matar a un monstruo sin ser golpeado,y mucho mas rapido que alguien que solamente pega a saco. Con todo esto,no creo que sea de "tontos",pero bue, yo no trato de convencerte,solo intente enseñarte algo... pero como tu digas . Saludos.
Van-striffe1072Hace 11 años17
Tienes que ver el moi no como una chulería, si no como un recurso, yo al menos lo use contra el rajang no por creído si no porque si no me mataba
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Miren esto

Hay 17 respuestas en Miren esto, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL