Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las licencias Darksiders, Red Faction y Homeworld ya tienen nuevo dueño

Superjam943Hace 11 años192
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@InfamousDante
Mostrar cita
Sería muy rastrero por aprte de Crytek comprar la saga darksiders cuando no está interesado en continuarla entonces para que cojones la querría?, se terminarían de cubrir de gloria vamos que entre su crysis 3 y sus últimas declaraciones están que lo tiran.
Creo que crytek a comprado red faction. Sería brutal un red faction con esos graficos
Red faction es una saga de fisicas no de graficos, si lo ha comprado crytek la saga esta muerta.
1 VOTO
Izanhut1038Hace 11 años193
@Aphroben
Mostrar cita
[b]Chicos, recemos porque Crytek no se haya llevado Darksiders...[/b]
¿Estas de coña? ¿Tu sabes lo que puede salir de una saga como Darksiders y una compañía como Crytek? Tiene que ser un juego epico!
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años194
@Aphroben
Mostrar cita
[b]Chicos, recemos porque Crytek no se haya llevado Darksiders...[/b]
lo que si seria divertido es blizzars por mi parte ojala mercurysteam
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 11 años195
Homeworld es la mejor licencia aunque la mayoría no la conozca, estoy deseando que anuncien Homeworld 3.
Homeworld 2 tenia muy buena historia, es muy profundo, cada nave tiene sus puntos débiles, estaba completamente doblado y encima es de 2003 y hoy en día aún no hay un RTS de naves que le llegue a la suela.
EDITADO EL 22-04-2013 / 02:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 11 años196
@Santoslg   Yo no he criticado a Crytek!?!!!??!! ...pero si tengo todos sus juegos!  ...lo de la hierba lo he dejado hace tiempo,en serio.... y no vale! Aun no me has explicado lo del "sexo con animales".
Superjam943Hace 11 años197
@Izanhut
Mostrar cita
@Aphroben
Mostrar cita
[b]Chicos, recemos porque Crytek no se haya llevado Darksiders...[/b]
¿Estas de coña? ¿Tu sabes lo que puede salir de una saga como Darksiders y una compañía como Crytek? Tiene que ser un juego epico!
Si la basura epica con super graficos y 4 horas de campaña.
2 VOTOS
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años198
@Fenixbond
Mostrar cita
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@XbleizX
Mostrar cita
Solo espero que darksiders caiga en un estudio de renombre como naughty dog, porque quiero ver a los ultimos jinetes
Sería increíble Darksiders exclusivo para Playstation, aunque siendo justos, no se debe privar a los seguidores que desde la primera parte, le tienen fe a esta saga en PC y XBOX 360.
Tio NO SEAS EGOISTA todos tenemos derecho a disfrutarlo y este juego tiene que ser multiplataformas SI O SI, espero que no hayan metido mano nintendo, sony ni microsoft
La verdad es que sí me gustaría que fuera exclusivo de PS, pero también tengo conciencia y ahora que los probé en su primera parte, me doy cuenta porque se le llama el Hack and Slash que renovó el género, está increíble, por eso debe permanecer multiplataforma.
Kaland837135Hace 11 años199
Darksiders III....genial, no se merece desaparecer así como así, todavía nos queda por conocer a disputa y a furia... 
BlckEagle891673Hace 11 años200
Si Darksiders la compro Crytek (creo que es algo bastante seguro), no se si es algo bueno o malo. Lo bueno es que Vigil Games pertenece ahora a Crytek, al menos el estudio lo adquirio Crytek junto con sus desarrolladores, ahora, teniendo en cuenta las forams de Crytek e EA, no se si considerarlo como algo muy bueno. Dudo que ellos le den la libertad que le dio THQ a Vigil Games, en especial en lo que se refiere a libertad creativa. Si la licencia la compro Crytek (Basicamente EA), y sacan otro juego y este no tiene exito, es mas que probable que entierren la saga como hicieron con el Medal of Honor. Por supuesto todo esto es suposicion en base a pensar de que la lciencia la compro Crytek, pero de confirmarse, mi opinion permanecera igual
[b]RIP THQ[/b] Siempre te recordare  
Beefboy2729Hace 11 años201
A mi me da gracia todo lo que se dice aqui...

"Que no la compre Ubisoft", cuando nos ha dado varios de los mejores juegos de accion y aventura de la generacion, como Assassins Creed II o Splinter Cell Conviction; y de la anterior, como Beyond Good and Evil o Prince of Persia Sands of Time. 
"Que no la compre Activision", cuando mas de la mitad de los presentes por lo menos una vez compraron un Call of Duty y lo disfrutaron como bebés.
"Que no la compre Crytek", cuando a todos nos gusta el poderío grafico y hemos disfrutado aunque sea por unos minutos de Crysis o Far Cry. Ademas que nunca hizo una aventura de este tipo, por lo que no tienen idea lo que puede salir y criticar porque si falta al sentido.
"Que no la agarre Nintendo!": Que no la agarre la creadora de sagas como Zelda? En serio?
"Que no la agarre Microsoft!": Seguro que es porque no te la quieres perder, eh?
"Que no la agarre Sony!": Seguro que es porque no te la quieres perder, eh? (si, idem)
"Que no la agarre EA!": El mas gracioso de todos, porque muy pocos se dan cuenta, aun con todos sus defectos, lo cutre que seria el mundo videojueguil sin la obra de Electronic Arts, la empresa de videojuegos mas importante del mundo sin lugar a dudas.

No se ustedes, pero creo que cualquiera de estas distribuidoras/desarrolladoras puede hacerlo mejor, o al menos igual, que THQ, que estaba lejos de ser una maravilla. Mientras se obtengan recursos desde Vigil Games, nada puede salir mal.
EDITADO EL 22-04-2013 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vanquish11hotmai251Hace 11 años202
@Beefboy    tienes razón si es por ellos la saga que la compren pero que no la sigan haciendo     estoy deacuerdo en lo que dices si Nintendo la tuviera [spoiler]igual que todos los otros  [/spoiler] por que si los mismos de vigil games dijeron que se inspiraron en zelda para hacer la ultima entrega   que cosas gracias por tu comentario saludos  
BeatrixFF9959Hace 11 años203
Al final han logrado salvar Darksiders, solo espero que no la Aya comprado Crytek si no estara muerta


@KSMAdd
Mostrar cita
@Aphroben
Mostrar cita
[b]Chicos, recemos porque Crytek no se haya llevado Darksiders...[/b]
Vigil games (a menos una parte de el) se integró a un estudio de Crytek... así que RECEMOS porque Crytek si se haya llevado Darksiders. Durp!
entonces eres uno de los que desea que Darksiders tenga una historia de 5 horas
EDITADO EL 22-04-2013 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Izanhut1038Hace 11 años204
@Superjam
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Aphroben
Mostrar cita
[b]Chicos, recemos porque Crytek no se haya llevado Darksiders...[/b]
¿Estas de coña? ¿Tu sabes lo que puede salir de una saga como Darksiders y una compañía como Crytek? Tiene que ser un juego epico!
Si la basura epica con super graficos y 4 horas de campaña.
Jo^er, no seas tan extremista. Por mucho que Crytek haya adquirido la licencia no van a cambiar la saga, en absoluto vamos. Espero que la 3º entrega sea como Darksiders 2 (me pareció mas "rapido" en general que la primera parte) solo que mejorada Este juego no puede tener menos de 18 horas, menos de eso seria un insulto.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años205
@Beefboy
Mostrar cita
A mi me da gracia todo lo que se dice aqui... "Que no la compre Ubisoft", cuando nos ha dado varios de los mejores juegos de accion y aventura de la generacion, como Assassins Creed II o Splinter Cell Conviction; y de la anterior, como Beyond Good and Evil o Prince of Persia Sands of Time. "Que no la compre Activision", cuando mas de la mitad de los presentes por lo menos una vez compraron un Call of Duty y lo disfrutaron como bebés. "Que no la compre Crytek", cuando a todos nos gusta el poderío grafico y hemos disfrutado aunque sea por unos minutos de Crysis o Far Cry. Ademas que nunca hizo una aventura de este tipo, por lo que no tienen idea lo que puede salir y criticar porque si falta al sentido. "Que no la agarre Nintendo!": Que no la agarre la creadora de sagas como Zelda? En serio? "Que no la agarre Microsoft!": Seguro que es porque no te la quieres perder, eh? "Que no la agarre Sony!": Seguro que es porque no te la quieres perder, eh? (si, idem) "Que no la agarre EA!": El mas gracioso de todos, porque muy pocos se dan cuenta, aun con todos sus defectos, lo cutre que seria el mundo videojueguil sin la obra de Electronic Arts, la empresa de videojuegos mas importante del mundo sin lugar a dudas. No se ustedes, pero creo que cualquiera de estas distribuidoras/desarrolladoras puede hacerlo mejor, o al menos igual, que THQ, que estaba lejos de ser una maravilla. Mientras se obtengan recursos desde Vigil Games, nada puede salir mal.
De acuerdo a un 80%. Me gustaría que la comprara alguna compañía multiplataforma, que no trabaje solo en pc, ni ps3, ni wii u ni xbox. Además si es EA tendrá muchos DLC. Si es Activision no me gustaría que se volvieran sin innovación Adios.
Superjam943Hace 11 años206
[spoiler]
@Izanhut
Mostrar cita
@Superjam
Mostrar cita
@Izanhut
Mostrar cita
@Aphroben
Mostrar cita
[b]Chicos, recemos porque Crytek no se haya llevado Darksiders...[/b]
¿Estas de coña? ¿Tu sabes lo que puede salir de una saga como Darksiders y una compañía como Crytek? Tiene que ser un juego epico!
Si la basura epica con super graficos y 4 horas de campaña.
Jo^er, no seas tan extremista. Por mucho que Crytek haya adquirido la licencia no van a cambiar la saga, en absoluto vamos. Espero que la 3º entrega sea como Darksiders 2 (me pareció mas "rapido" en general que la primera parte) solo que mejorada Este juego no puede tener menos de 18 horas, menos de eso seria un insulto.
[/spoiler] Si lo tiene crytek que salga con 8 horas de juego ya seria un milagro
Spuchy160Hace 11 años207
Gracias a Dios la saga Darksiders seguirá su curso, espero que mejoren todos los fallos que tuvo el segundo y vuelvan a la esencia del primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las licencias Darksiders, Red Faction y Homeworld ya tienen nuevo dueño

Hay 228 respuestas en Las licencias Darksiders, Red Faction y Homeworld ya tienen nuevo dueño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL