Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Monica cree que God of War 3 deja en pañales a Shadow of the Colossus

Vizan95966187Hace 14 años144
Esta canción viene al pelo 

PD: ¿Como coño hago para que salga el video?
EDITADO EL 25-03-2010 / 16:01 (EDITADO 8 VECES)
DaVNiz842Hace 14 años145
Me cago en su puta calavera, que coño se piensan? SHADOW OF THE COLOSSUS es uno de los mejores juegos que ha habido y habra y se mea en cualquiera mierda de hack y slash de God of War, ademas de tener una magnifica historia y banda sonora.
Que coño se piensan estos? lo va a comprar su madre.
Landser1500Hace 14 años146
@DaVNiz
Mostrar cita
Me cago en su puta calavera, que coño se piensan? SHADOW OF THE COLOSSUS es uno de los mejores juegos que ha habido y habra y se mea en cualquiera mierda de hack y slash de God of War, ademas de tener una magnifica historia y banda sonora. Que coño se piensan estos? lo va a comprar su madre.
Sólo están comparando el tamaño de los personajes, calma. No os dejéis llevar por los nauseabundos titulares amarillistas de 3djuegos y leed las noticias completas antes de caer en la trampa que nos pretenden tender.
EDITADO EL 24-03-2010 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 14 años147
@DaVNiz
Mostrar cita
Me cago en su puta calavera, que coño se piensan? SHADOW OF THE COLOSSUS es uno de los mejores juegos que ha habido y habra y se mea en cualquiera mierda de hack y slash de God of War, ademas de tener una magnifica historia y banda sonora. Que coño se piensan estos? lo va a comprar su madre.
Sus respectivas madres ya lo tendran y si no lo tienen es por que no quieren pero lo que esta claro es que un fanboy de tal consola o computadora personal nolo va a comprar Y no quiero señalar
Zeta1696Hace 14 años148
No puedo creer que siquiera nombren a ese juego, es una de las más grandes m+ierdas que salieron para ps2....
Tiene una historia para niños de 5 años, los lugares son enormes... pero para qué?! No hay enemigos! No hay secretos!
No hay nada!!!!
Para mí el shadow of the colossus es un juego a medio hacer, es como si hubieran empezado a hacer el juego  creando a los jefes, un día se aburrieron y quedó eso... solo jefes de piedra gigantes, ni siquiera en la historia se esmeraron, parece sacada de un cuento de disney.
No lo voy a comparar con god of war 3 porque no lo jugué, pero ese juego es basura incluso ante el god of war 2 (y son de la misma consola)
EDITADO EL 24-03-2010 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 14 años149
La verdad que lo mas impresionante e impactante graficamente, es la pelea contra Kronos, es una cosa que se te cae la baba  , al igual que cuando hay un plano cercano de Kratos, es lo más grande graficamente que he visto nunca hasta ahora    
DaVNiz842Hace 14 años150
@Zeta16
Mostrar cita
No puedo creer que siquiera nombren a ese juego, es una de las más grandes m+ierdas que salieron para ps2.... Tiene una historia para niños de 5 años, los lugares son enormes... pero para qué?! No hay enemigos! No hay secretos! No hay nada!!!! Para mí el shadow of the colossus es un juego a medio hacer, es como si hubieran empezado a hacer el juego creando a los jefes, un día se aburrieron y quedó eso... solo jefes de piedra gigantes, ni siquiera en la historia se esmeraron, parece sacada de un cuento de disney. No lo voy a comparar con god of war 3 porque no lo jugué, pero ese juego es basura incluso ante el god of war 2 (y son de la misma consola)
Edad mental? 6 años?
Pablo071119Hace 14 años151
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Y el que diga que este juego es un machacabotones no tiene ni puta idea.
Atención, pregunta para nota: ¿por qué el fanatismo os quita la objetividad?, God of War es un "machacabotones", dicho con cariño, pero lo es. Por suerte tiene plataformeo y puzzles muy potentes pero la base del juego consiste en spamear leñazos con un incansable aporreo de botones. A los que nos gustan los shooters nos resbalan las críticas de que son juegos de tiros...pues claro, ¿qué te crees que son?, se basan en disparar y matar a los malos y algunos son una maravilla. Así que me temo que la frase correcta es: "[i]Y el que diga que este juego [b]NO[/b] es un machacabotones no tiene ni puta idea[/i]"
Atencion,pregunta para nota: ¿por que el fanatismo de los xboxers hace que te voten? Tu mismo lo dices tiene plataformas y puzzles muy buenos,por lo tanto no es un machacabotones,solo que la accion es su punto mas fuerte.
Sheen715Hace 14 años152
Que estupidez de comentario...el mío la tiene más grande. bff...estos frikis de consola....

SAludos.
Joanmarc19933618Hace 14 años153
@Pablo07
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Pues jugad al juego judad porque es un espectaculo visual es tremendo las batallas contra los gefes finales Dios!!! en este aspecto deja en pañales a cualquier juego. Y el que diga que este juego es un machacabotones no tiene ni puta idea.
God of war no es un machacabotones?Entonces que es?Un shooter?Un juego de resolver puzzles?Joder sera muy guapo i un espectaculo visual,pero no deja de ser un machacabotones.....el juego en que consiste?En matar a todo bicho que se te ponga por delante.Eso como se llama pues?MACHACABOTONES.
Pues tiene muchos puzzles,y muchas plataformas a parte de tener la jugabilidad muy variada ya que no consiste a darle a la x como otros juegos como el Darksiders y tiene una buena historia para el genero.
Es verdad, no consiste en dar solo a la X, tienes que comerte el coco y sacar tus más altas drestrezas ninja y combinar de mil millones de formas y más tres botones... ¿que te parece el sistema de combate del ninja gaiden o del bayonetta? en fin. Por cierto, eso de que tiene muchos puzzles... ¿no, no? y más cuando lo estás comparando con el darksiders que en esto le pega el repasón padre... mucha espectacularidad (lo más brutal que se ha visto en eso) pero no quita que sea un machacabotones quieras o no quieras, quiera jesucristo o no quiera.
1 VOTO
Onlyuca1264Hace 14 años154
@Pablo07
Mostrar cita
@KoeS
Mostrar cita
Por cierto, el juego dura 7 horas no 14 como dicen algunos.
Y una mierda a mi me ha durado 13:46 en normal y no me digas paquete que seguro te gano.
Y a mi 15 horas en modo Titan (Hard) lo iba a pasar en modo Chaos y a la Puta PS3 le dio lo de las luces amarillas
1 VOTO
Pablo071119Hace 14 años155
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Pues jugad al juego judad porque es un espectaculo visual es tremendo las batallas contra los gefes finales Dios!!! en este aspecto deja en pañales a cualquier juego. Y el que diga que este juego es un machacabotones no tiene ni puta idea.
God of war no es un machacabotones?Entonces que es?Un shooter?Un juego de resolver puzzles?Joder sera muy guapo i un espectaculo visual,pero no deja de ser un machacabotones.....el juego en que consiste?En matar a todo bicho que se te ponga por delante.Eso como se llama pues?MACHACABOTONES.
Pues tiene muchos puzzles,y muchas plataformas a parte de tener la jugabilidad muy variada ya que no consiste a darle a la x como otros juegos como el Darksiders y tiene una buena historia para el genero.
Es verdad, no consiste en dar solo a la X, tienes que comerte el coco y sacar tus más altas drestrezas ninja y combinar de mil millones de formas y más tres botones... ¿que te parece el sistema de combate del ninja gaiden o del bayonetta? en fin. Por cierto, eso de que tiene muchos puzzles... ¿no, no? y más cuando lo estás comparando con el darksiders que en esto le pega el repasón padre... mucha espectacularidad (lo más brutal que se ha visto en eso) pero no quita que sea un machacabotones quieras o no quieras, quiera jesucristo o no quiera.
Por favor no pongas el Ninja Gaiden a la misma altura que God Of War 3 por Dios!!! si el Ninja Gaiden es un pulga y God Of War un titan.
Zeta1696Hace 14 años156
@DaVNiz
Mostrar cita
@Zeta16
Mostrar cita
No puedo creer que siquiera nombren a ese juego, es una de las más grandes m+ierdas que salieron para ps2.... Tiene una historia para niños de 5 años, los lugares son enormes... pero para qué?! No hay enemigos! No hay secretos! No hay nada!!!! Para mí el shadow of the colossus es un juego a medio hacer, es como si hubieran empezado a hacer el juego creando a los jefes, un día se aburrieron y quedó eso... solo jefes de piedra gigantes, ni siquiera en la historia se esmeraron, parece sacada de un cuento de disney. No lo voy a comparar con god of war 3 porque no lo jugué, pero ese juego es basura incluso ante el god of war 2 (y son de la misma consola)
Edad mental? 6 años?
No entiendo cuál es tu propósito, estoy dando argumentos claros de por qué a mí no me gusta el juego y atacás, aunque no te haya incitado a ello... qué pasa? querés parecer "cool" en frente a tus amigos? Al parecer el que tiene 6 años sos vos.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años157
@Pablo07
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
Que pintan algunos xboxers en este foro de la ps3 joder sis unos cotillas y criticones (sin ofender) pero meteros en vuestros juegos no os metais con los otros juegos buenos que tiene la ps3 os meteis con el killlzone con el god of war con el metal gear solid (solo falta que os metais en un juego multiplataforma clavadito de las dos consolas)
Aparte es que hablan y no tienen ni idea. Hablan porque el juego es de Sony que mala es la envidia
El otro día tu hablaste de Mass Effect sin habértelo pasado si quiera. ¿Dije en algún momento que mala es la envidia? En serio, tu fanatismo hay veces que se crece y no conoce límites... Madre mía, ¡qué hipócritas!
@Pablo07
Mostrar cita
Atencion,pregunta para nota: ¿por que el fanatismo de los xboxers hace que te voten? Tu mismo lo dices tiene plataformas y puzzles muy buenos,por lo tanto no es un machacabotones,solo que la accion es su punto mas fuerte
¡Pero qué fanboy! Vamos a ver, que a todos, o al 95% de juegos de ese género se les llama cariñosamente "Machacabotones". ¿Por qué? Porque su base es esa, la de avanzar y aporrear unos botones (que sí, que hay que saber cuáles y todo eso, pero consiste en aporrearlos). ¿Que luego le añaden algún puzzle? Vale, pero la base es la misma. Es igual que si me dices que el CoD MW2 no es un Mata-Mata porque en una parte tienes que ir con "sigilo". La base es avanzar, matar, pues un Mata-Mata, "cariñosamente" hablando. ¿Qué es lo que tu fanatismo no te deja comprender de algo tan LÓGICO? Y encima nos dice fanáticos a nosotros... ¡Manda huevos!
EDITADO EL 24-03-2010 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lewis-Angelo354Hace 14 años158
@Pablo07
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Pablo07
Mostrar cita
Y el que diga que este juego es un machacabotones no tiene ni puta idea.
Atención, pregunta para nota: ¿por qué el fanatismo os quita la objetividad?, God of War es un "machacabotones", dicho con cariño, pero lo es. Por suerte tiene plataformeo y puzzles muy potentes pero la base del juego consiste en spamear leñazos con un incansable aporreo de botones. A los que nos gustan los shooters nos resbalan las críticas de que son juegos de tiros...pues claro, ¿qué te crees que son?, se basan en disparar y matar a los malos y algunos son una maravilla. Así que me temo que la frase correcta es: "[i]Y el que diga que este juego [b]NO[/b] es un machacabotones no tiene ni puta idea[/i]"
Atencion,pregunta para nota: ¿por que el fanatismo de los xboxers hace que te voten? Tu mismo lo dices tiene plataformas y puzzles muy buenos,por lo tanto no es un machacabotones,solo que la accion es su punto mas fuerte.
el citado ''machacabotones'' es el jugador en si, el juego es un Hack'n Slash por esa regla de tres todos los juegos son machacabotones, simplemente porqué el jugador es un inoperante
1 VOTO
DaVNiz842Hace 14 años159
@Zeta16
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
@Zeta16
Mostrar cita
No puedo creer que siquiera nombren a ese juego, es una de las más grandes m+ierdas que salieron para ps2.... Tiene una historia para niños de 5 años, los lugares son enormes... pero para qué?! No hay enemigos! No hay secretos! No hay nada!!!! Para mí el shadow of the colossus es un juego a medio hacer, es como si hubieran empezado a hacer el juego creando a los jefes, un día se aburrieron y quedó eso... solo jefes de piedra gigantes, ni siquiera en la historia se esmeraron, parece sacada de un cuento de disney. No lo voy a comparar con god of war 3 porque no lo jugué, pero ese juego es basura incluso ante el god of war 2 (y son de la misma consola)
Edad mental? 6 años?
No entiendo cuál es tu propósito, estoy dando argumentos claros de por qué a mí no me gusta el juego y atacás, aunque no te haya incitado a ello... qué pasa? querés parecer "cool" en frente a tus amigos? Al parecer el que tiene 6 años sos vos.
Porque si no has entendido la historia debe ser porque no tiene mas inteligencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica cree que God of War 3 deja en pañales a Shadow of the Colossus

Hay 389 respuestas en Sony Santa Monica cree que God of War 3 deja en pañales a Shadow of the Colossus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL