Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - La Experiencia RPG

Thelonewolf2803Hace 11 años48
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
¡ Monster Hunter, Skyrim y nada más !
fallout, mass effect, dragin age, mount and blade, the witcher, etc. creo que hay muchos RPGs por ah de mucha calidad, otra cosa es que te gusten.
Juegos de rol mediaticos, es lo que hacen que muchos solo conozcan eso ( hablo por el comentario al que citas, no al tuyo ) Probablemente haya gente que ha empezado a jugar a RPG desde esos 2, MH y Skyrim, y no conocen mas.
si, aunque casi todo el mundo empieza a jugar a videojuegos por los mas famosos o mejor vendidos, no creo que un fanático de los RPG empezara a jugar al genero con videojuegos como legend of grimrock si no con videojuegos como fallout, que quieras o no ayudan a popularizar el genero. un apunte sobre la historia en los RPG (por tu comentario anterior), para mi la historia de un juego puede importar o no, depende mas que nada del videojuego, si el próximo dragon age tiene una mala historia estaría muy decepcionado, yo y mucha gente, pero si mount and blade 2 no tiene historia me la suda completamente por que hay solamente quiero disfrutar del gameplay, y los dos son RPGs muy distintos pero RPGs. no se si me he explicado bien.
Thelonewolf2803Hace 11 años49
@Cazamonster RDR de RPG tiene mas bien poco. 
SkullBull9547Hace 11 años50
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Cazamonster RDR de RPG tiene mas bien poco.
No tiene lo que se dice rol, pero puedes elegir ser un bandido y el terror de la gente, o tener honor y ser un héroe, como en los RPG.
Ejeanoo13573Hace 11 años51
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
¡ Monster Hunter, Skyrim y nada más !
fallout, mass effect, dragin age, mount and blade, the witcher, etc. creo que hay muchos RPGs por ah de mucha calidad, otra cosa es que te gusten.
Juegos de rol mediaticos, es lo que hacen que muchos solo conozcan eso ( hablo por el comentario al que citas, no al tuyo ) Probablemente haya gente que ha empezado a jugar a RPG desde esos 2, MH y Skyrim, y no conocen mas.
si, aunque casi todo el mundo empieza a jugar a videojuegos por los mas famosos o mejor vendidos, no creo que un fanático de los RPG empezara a jugar al genero con videojuegos como legend of grimrock si no con videojuegos como fallout, que quieras o no ayudan a popularizar el genero. un apunte sobre la historia en los RPG (por tu comentario anterior), para mi la historia de un juego puede importar o no, depende mas que nada del videojuego, si el próximo dragon age tiene una mala historia estaría muy decepcionado, yo y mucha gente, pero si mount and blade 2 no tiene historia me la suda completamente por que hay solamente quiero disfrutar del gameplay, y los dos son RPGs muy distintos pero RPGs. no se si me he explicado bien.
Si si, que por eso digo que hay muchas vertientes en los juegos de rol. Si yo te entiendo, es mas, Torchlight 2 lo considero un juegazo de aRPG, y su historia me la sopla totalmente ( ahora le meti el parche de tracuccion, pero al principio lo juegue en ingles sin importatrme lo mas minimo lo que me decian ) Lo que me refiero,es que para ser el mejor juego de rol, tiene que haber un equilibrio entre todas las facetas que nombro. No significa que porque no tenga todo eso no sea buen juego de rol.Y Skyrim es de los mejores juegos de ROL de esta gen, pero nose, yo no diria el mejor ( bajo mi punto de vista )
Rotzar7454Hace 11 años52
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
Esta generación dónde más he disfrutado de RPG orientales ha sido en las consolas portátiles, y occidente nos ha traído grandes A-RPG. Y por cierto Mass Effect no es un RPG, que manía por dios, es un shooter con "pequeñas pinceladas" de RPG.
Su primera parte si que es un rpg, con toques de shooter. Fue a partir de la segunda cuando empezo a tener mas de shooter que de RPG, por desgracia
Hasta prácticamente convertirse en un shooter total.
2 VOTOS
Pepepa811Hace 11 años53
Muy buen video. os Felicito!!

He jugado a muchos RPGs, pero sin dudar y el que me ha puesto los pelos de punta ha sido el FALLOUT 3, un juego, para mi, ESPECIAL... Q no me cansaba en ningun momento de jugarlo, cosa que en otros rpg me terminaban cansando..
Despues el Skyrim y el Mass EFFECT, me han gustado mucho, aunque disfrute mas aun con el Oblivium...

Sin dudar, los RPG son los mejores juegos... Por lo menos los mas completos y con mayor libertad.
2 VOTOS
Dogerty5575Hace 11 años54
Donde este la saga mass effect que se quiten todos los demás, ahí lo dejo 

4 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 11 años55
@SkullBull
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Cazamonster RDR de RPG tiene mas bien poco.
No tiene lo que se dice rol, pero puedes elegir ser un bandido y el terror de la gente, o tener honor y ser un héroe, como en los RPG.
Pero si nos ponemos asi far cry 3 tambien es un RPG porque puede mejorar las habilidades... Esos son un sandbox, algo mas alejado de los RPG. Y si os fijais, cada vez mas, los videojuegos incorporan mas facetas jugables que posees los juegos de rol, pero eso no quiere decir que sean RPG´s
EDITADO EL 20-04-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años56
@3DJuegos, me ha encantado que pongáis parte de la main theme de Lost Odyssey   Uno de mis juegos favoritos de X360, me lo he pasado varias veces y las que quedan... Pronto tendré que retomarlo  

Pero no voy a elegir qué me gusta más, si rol por turnos o arpg (el resto de subgéneros no me gustan). Es una decisión difícil.
2 VOTOS
Manu95zgz13Hace 11 años57
@CounterCoyote
Mostrar cita
Skyrim mejor juego de rol y de la gen para mi. Tambien les guardo gran cariño a Fallout 3 y a Dragon age, ambos me dejaron blown away x'D
muy de acuerdo con tigo pero sin fallout no habría skyrim y los que recuerden la historia principal sabran que es mas épica yo por mi parte estoy deseando que llegue Fallout 4
3 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 11 años58
De esta generación me quedo con The Elder Scrolls IV: Oblivion, Demon's Souls, Dark Souls y The Witcher 2. No, no incluyo a Skyrim, no es que se me olvidase. Si Oblivion fue un paso adelante, Skyrim es una consolidación, pero también un estancamiento. La saga Souls y the Witcher son la evolución natural del género.
Ejeanoo13573Hace 11 años59
@Manu95zgz
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Skyrim mejor juego de rol y de la gen para mi. Tambien les guardo gran cariño a Fallout 3 y a Dragon age, ambos me dejaron blown away x'D
muy de acuerdo con tigo pero sin fallout no habría skyrim y los que recuerden la historia principal sabran que es mas épica yo por mi parte estoy deseando que llegue Fallout 4
Aunque concuerdo contigo en algunas cosas ,la saga The Elder Scrolls es anterior a la saga Fallout.
Yo no diria que sin Fallout 3 no habria habido Skyrim, ya que Morrowind y Oblivion te saludan
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años60
@Ejeanoo
Mostrar cita
Yo siempre lo digo, donde este un buen RPG, no hay otro juego que te pueda fascinar o dar tantas horas como este genero. Decidir entre mi estilo de RPG favorito, es muy muy complicado. Habria elegido action rpg, pero siendo que ahora mismo estoy enganchado a Ni no Kuni,recordando mis viejos tiempos con este genero, he votado jrpg. Gran videoanalisis por parte de 3djuegos, remarcando un genero que ahora mismo esta en auge, y ojala esta proxima gen salgan muchos mas de ellos, sobre todo jrpg, que esta ultima gen se fueron la mayoria para Wii.
@CounterCoyote
Mostrar cita
Skyrim mejor juego de rol y de la gen para mi. Tambien les guardo gran cariño a Fallout 3 y a Dragon age, ambos me dejaron blown away x'D
Respetando tu opinion, te voy a dar la mia. Skyrim es para mi el mejor juego de mundo abierto orientado al rol, pero el mejor juego de rol yo diria que no. Los juegos de rol se nutren de una buena historia, bien contada y la mayoria de veces con muchos giros argumentales. Skyrim carece de todo eso, y aunque me encanta, no creo que sea el mejor juego de rol de la gen.
Totalmente de acuerdo en lo de Skyrim. Como sandbox esta muy bien, como juego de rol es del montón. Juegos como The Witcher 2 le dan tres millones de patadas. No será un juego libre (aunque tampoco tiene unos mapas pequeños que digamos) pero tiene una gran historia donde cada decisión cuenta y cambia la historia, además de un sistema de combate para mi mejor y más vistoso que los espadazos dados sin sentido en Skyrim. Para mi los mejores de la generación son The Witcher 2, Mass Effect y los dos Dragon Age. Si, el dos también. Es menos RPG que el primero pero es un gran juego, de hecho me esta gustando mucho más que el primero que después de empezarlo tres o cuatro veces siempre hay algo que me hace dejarlo más o menos en la misma parte y aun no lo he acabado No se si es porque es más fluido o la historia para mi esta mucho mejor y todo tiene más personalidad pero me encanta, a pesar de perder elementos de rol (tampoco tantos, basicamente en los compañeros) y la repetición de escenarios que sinceramente creo que a la gente le gusta dramatizar un huevo. Se repiten si, pero tampoco molesta excesivamente ni hacen que el juego pase a ser una mierda.
6 VOTOS
Alexrikelme157Hace 11 años61
Que gran género el rol, entre ellos está el mejor juego de la historia (para mí) kingdom hearts   

Saludos.
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 11 años62
¿Heroes VI rol por turnos? De toda la vida, los Heroes han sido estrategia por turnos. Rol por turnos son los Might & Magic originales (esperando desesperadamente la décima entrega me hallo).
Yo me quedaría con los Dungeon Crawlers, por ser lo más parecido a mi verdadero amor, [url=http://www.youtube.com/watch?v=YCtDpEApofs]Isles of Terra[/url]. Deep Labyrinth fue una experiencia muy agradable en DS y la secuela de Legend of Grimrock es de lo más prometedora, saliendo de las frías mazmorras y ofreciendo preciosos bosques por explorar. Y qué decir de la ingente cantidad de mazmorras que los usuarios han creado para el original. El género está muy vivo.

3 VOTOS
SkullBull9547Hace 11 años63
@Ejeanoo
Mostrar cita
@SkullBull
Mostrar cita
@Thelonewolf
Mostrar cita
@Cazamonster RDR de RPG tiene mas bien poco.
No tiene lo que se dice rol, pero puedes elegir ser un bandido y el terror de la gente, o tener honor y ser un héroe, como en los RPG.
Pero si nos ponemos asi far cry 3 tambien es un RPG porque puede mejorar las habilidades... Esos son un sandbox, algo mas alejado de los RPG. Y si os fijais, cada vez mas, los videojuegos incorporan mas facetas jugables que posees los juegos de rol, pero eso no quiere decir que sean RPG´s
Claro, por eso he dicho que es "como en los RPG" no que lo es Cada vez más se incluyen cosas de estas en juegos que no son del género, y por otro lado sagas que sí lo son se ven simplificadas, como Mass Effect, Fable, y The Elder Scrolls según tengo entendido (aunque Skyrim me parece muy bueno de todas maneras). La verdad es que no lo entiendo. Los juegos que son RPG no quieren serlo tanto, y los que no lo son quieren serlo x'DD
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - La Experiencia RPG

Hay 452 respuestas en Especial - La Experiencia RPG, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL