Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cierra las puertas a Hollywood aunque agradece su interés

DarkVaati2223Hace 14 años16
Perfecto, ya lloré lo suficiente cuando vi las aberraciones hechas con Resident Evil, FInal Fantasy, Tomb Raider o Dead or Alive...

Por mucho que os emperréis, una pelñicula de Zelda o Metroid, ni que estuviera bien hecha, no creo que nos gustara. No es lo mismo una historia en la que tú juegas y que dura 20 horas, que una peli condensada en 2 horas en la que sería bastante coñazo ver a Link pasando puzles o a Samus matando Metroids...
TrainYourLord528Hace 14 años17
Buena jugada de la gran N, con titulos como Avatar dejan un sabor de boca agrio
Falloutero2251Hace 14 años18
@Ent3
Mostrar cita
No habia una super produccion de Zelda?? he visto muchos trailers en youtube http://www.youtube.com/watch?v=wpQ1IpHEt3g&feature=fvw
Segun lo que he oido era una broma del dia de los inocentes o algo asi
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 14 años19
Es mejor que se lo jueguen en las pelis, si sale mal la partida, no se que harian los de Nintendo, encima en el tema de los videojuegos ya sacan suficiente beneficio, para no ir buscando cosas que tal vez triunfaria o tal vez no, como las pelis...  
Amoros1431Hace 14 años20
METROID PRIME LA PELICULA !!!!!!!!!! YAAA !!!!!!!!!!!!
Ent31966Hace 14 años21
@Falloutero
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
No habia una super produccion de Zelda?? he visto muchos trailers en youtube http://www.youtube.com/watch?v=wpQ1IpHEt3g&feature=fvw
Segun lo que he oido era una broma del dia de los inocentes o algo asi
Queee dices? encontré que era cutre pero tampoco lo es tanto para solo una broma .. Ostias que buenaa
Pipexxx6663486Hace 14 años22
Pues mejor las peliculas de videojuegos son una birria
Shayo2236Hace 14 años23
Pues me alegro porque siempre que adaptan un videojuego a una cinta cinematografica la terminan cagando y muy feo, sobretodo sabiendo que Mario ya tuvo su adaptación y bueno no salio como yo esperaba, aunque me gustaria saber que podrian lograr con una pelicula de Zelda y una de Metroid anque creo que es mejor no arriesgarse por el momento 
Gerjuglaria153Hace 14 años24
Hombre, es que no hay nada que me empute más, que cojan las franquicias y las vuelvan mierda, cambian los personajes, cambian las historias, no dejan una mierda, porque la mayoría de los videojuegos tienen más que suficiente material para hacer una exelente pelicula, esos de Hollywood despedazan lo que se les atraviese, hasta el anime, dragonball evolution, que esa mierda? la única forma de que se haga una buena pelicula de algún videojuego o comic, sería lo que pasó con Sin City, Frank Miller el creador, no dejó que se llevarán su creación para que hicieran lo que quisieran con ella, hizo el acuerdo que como condición el tenía que coodirigirla. Entonces, es un buen ejemplo que los desarroladores de videojuegos deberían tener en cuenta para que no se presenten atrocidades como Mortal Kombat y Street Fighter, Doom tambien me pareció mala, porque como dijo una vez Stan Lee con respecto a Sin City " no hay nadie mejor capacitado para dirigir una pelicula que un dibujante de comic? y es lógico, un dibujante tiene que pensar en secuencias, cada recuadro es una escena y un punto distinto de cámara, historia etc. Pues yo digo que los desarrolladores de videojuegos están más que capacitados para dirigir una pelicula, Hollywood sabrá la creatividad y el talento que se necesita para hacer un videojuego? hombre un videojuego no es más que una pelicula con la que tu puedes interactuar, puedes vivirlo, los videojuegos estan llenos de trama, personajes, dialogos, historias, tiene todo lo que el comic tiene y lo que tiene. Desarrollar videojuegos es un arte.  
Hollywood está tratando de hacer peliculas sobre videojuegos y comic, porque ya se les acabarón las ideas viven haciendo refritos de peliculas viejas, o tambien de series, y no olvidemos los comic y los videojuegos, y como saben que eso tiene un público, ya no sacan peliculas nuevas, este año: el hombre lobo, alicia en el pais de las maravillas, robin hood, otra de terminator, no se de este año, pero creo que van a sacar robocop, en fin. 

Saben que? que vivan los videojuegos HP 
EDITADO EL 25-03-2010 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
Visi85116Hace 14 años25
Despues del error de consentir que sodomizaran a mario con esa pelicula que sacaron ya hace unos añitos ;PORFAVOR NO  A MAS PELICULAS DE JUEGOS!! 

Me hace bastante gracia que la gente diga que la peli de metroid y de zelda estarian bien? os imaginais a orlando bloom haciendo de legolas con un sombrerito verde y tocando una flauta?

Gracias por tomar esa decision Nintendo, que samus , link y mario estan muy bien en nuestras consolas como la wii8D
Camion778791Hace 14 años26
Yo creo que podrian hacer peliculas de Metroid, Zelda o Mario Bross. pero bajo las condiciones impuestas por Nintendo. Cosa de regirse bien a los que son las historias verdaderas en el juego. Que no alla idea original de la industria del cine. Que sea todo ideado por Nitnendo y luego puesto en el cine. Con esa condicion. cosa de que no ocurra lo que ha ocurrido antes.
EDITADO EL 03-04-2010 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 14 años27
Películas basadas en videojuegos, salvo excepciones, [b]pocas han sido buenas[/b]. Tenemos multitud de ejemplos como [b]Street Fighter[/b], [b]Mortal Kombat[/b] o [b]Resident Evil[/b], y si miramos mucho más atrás nos acordaremos de la película de [b]Super Mario Bros[/b].

[b]Las franquicias de Nintendo son muy apetecibles para Hollywood[/b], y el presidente de Nintendo América lo sabe muy bien y [b]no niega que han recibido ofertas para llevar sus grandes franquicias como Metroid, Zelda o Mario Bros, al cine[/b].

Sobre el interés de los grandes estudios de Hollywood, Reggie Fils-Aime responde a L.A Times con sinceridad: “El mensaje [en respuesta a ese interés] es ‘Gracias por el interés’. Ha habido ciertas personas con las que hemos hablado sobre ello. Pero pienso que al final, por el hecho de que somos una empresa de contenidos y unos apasionados de nuestras franquicias, será complicado que se lleguen a acuerdos para llevar nuestras sagas a la vida en diferentes modos”.

Creo que que Nintendo debiera permitir que sus grandes juegos lleguen al cine. Pero bajo las condiciones y supervicion de Nintendo. No seria mala idea. Cosa de no salirse del contexto y no perder lel enfoque dan los juegos.
Lord-Ganondorf4608Hace 14 años28
Hay franquicias nintenderas tan bien adaptadas a los videojuegos, como Zelda, que no estan hechos para estar en películas, con esfuerzo podrían verse resultados decentes, pero nInguna película podría tener la "magia" de, por ejemplo, Ocarina of Time.  

[u]Me alegro de la decisión por: 
[/u]
[b]a) Lo que ya he dicho.

b) Para no arriesgarse a ensuciar el nombre de alguna saga con una película mala.

c) Porque creo que los desarrolladores quieren y deben estar más pendientes de hacer juegos que de componer [/b][b]guiones.[/b]
[b]
O NO?[/b]
INSANEMY9Hace 14 años29
Vale mas la dignidad que tiene nintendo, ven los fake trailer de zelda puff que pila de m*****  y ademas siempre le quitan o agregan cosas a ese tipo de peliculas, ya me imagino que tipo de nombre le pondran a cada personaje
Camion778791Hace 14 años30
@Lord-Ganondorf
Mostrar cita
Hay franquicias nintenderas tan bien adaptadas a los videojuegos, como Zelda, que no estan hechos para estar en películas, con esfuerzo podrían verse resultados decentes, pero nInguna película podría tener la "magia" de, por ejemplo, Ocarina of Time. [u]Me alegro de la decisión por: [/u] [b]a) Lo que ya he dicho. b) Para no arriesgarse a ensuciar el nombre de alguna saga con una película mala. c) Porque creo que los desarrolladores quieren y deben estar más pendientes de hacer juegos que de componer [/b][b]guiones.[/b] [b] O NO?[/b]
Pero tambien tienen que trabajar en los guiones de los juegos.
AyzzOne147Hace 11 años31
Es mejor que no lo hagan, una película de Zelda no lo veo la verdad tiene que estar muy currada para que llegue al listo del videojuego, y bueno Metroid si que lo podría ver, todo depende de quien haga la película, el presupuesto, la intención de mantener el espíritu del juego...etc, de hacerlo mal no beneficiaria en nada a Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cierra las puertas a Hollywood aunque agradece su interés

Hay 33 respuestas en Nintendo cierra las puertas a Hollywood aunque agradece su interés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL