Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Steel 2
Red Steel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Steel 2

Comentarios del análisis de Red Steel 2

Zama50008607Hace 14 años32
@Titangea
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
7.5 le ha puesto 3djuegos Es que lo de esta revista con wii es de chiste....
??? tas rete tocado, jeje supongo que lo diras en chiste, porque el juego saco un gran y hermoso 9, ubisoft cumplio con lo prometido al fin, el juego pinta muy bien y me parece muy sabio el que hayan decidido usar cel shading, ya que asi no hay comparaciones entre consolas y ademas queda con un gran acabado, como dijeron el 7.5 se lo dio meristation y personalmente esa pagina es una #/$# amarillista por algo estoy en 3djuegos que es algo mas objetiva, igual de amarillista es vida extra, son paginas dirigidas por fanboys de sony o microsoft y siempre hechan mierda al wii (lo se porque yo estoy registrado en esas paginas) eso si en todas las paginas hay trolles pero en la que los redactores son mas objetivos es en 3djuegos.
Totalmente de acuerdo con el compañero Titangea, Meristation como siempre cagándola con las notas a juegos de Wii. (No me deja votarte )
2 VOTOS
Shayo2236Hace 14 años33
Juegazo  el juego pinta demasiado bien y es una buena manera de estrenar el Wiimotion Plus para un título hardcore   
EDITADO EL 25-03-2010 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 14 años34
@VICTOR
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
7.5 le ha puesto 3djuegos Es que lo de esta revista con wii es de chiste....
Supongo que te refieres a Meristation, que le ha clavao un 7.5 3Djuegos le ha dao un 9 Y con la Wii no lo se, pero lo que es de chiste es lo que hace con los juegos de Ubisoft, como es el caso.
Perdon si meristation, me he equivocado, sorry. Ahora lo corrijo....
Charlie171202Hace 14 años35
Y vendera.....300.000 copias??

es lo que tiene wii...
2 VOTOS
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años36
@Charlie17
Mostrar cita
Y vendera.....300.000 copias?? es lo que tiene wii...
No, pero de seguro Venderá más que God Of War 3
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años37
@Charlie17
Mostrar cita
Y vendera.....300.000 copias?? es lo que tiene wii...
y en xbox360 bayoneta lleva menos de 500 mil copias, mejor no hablemos jejeje con respecto al analisis debo decir que me parece un gran juego y lo merecia, creo que esperare para comprarlo, pero de seguro cae, estoy un poco gastado jejejejej
1 VOTO
PipBoy14Hace 14 años38
Modern Warfare Reflex lleva ya alrededor de un millón de copias vendidas, y eso que no invirtieron un duro en publicidad. Red Steel 2 podría alcanzarlo con relativa facilidad.
2 VOTOS
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 14 años39
Joder que ganas de que llegue el 31 de Marzo (mi cumpleaños) para poder tener entre mis manos esta preciosidad.  

Pues yo creía que íba a decepcionar por tanto hype pero finalmente parece que no es así. Espero que venda muchísimo pues se lo merece.


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
ROBEILER996
Expulsado
Hace 14 años40
Un 9 se han pasado,un juego q no tiene ni multijugador,sin modos de juegos mas q el historia y 3 dificultades diferentes no es para un 9.
cierto q es tiene buena jugabilidad y buenos graficos aunq son cel shalding muy correctos y no convence a todo el mundo,ademas no es muy largo tampoco.

mi nota 8 clavado 

saludos
Adry01375Hace 14 años41
Para mi un 8.5, de echo,lo que mejor que ha echo ubisoft en Wii sin duda
Un 9 un shooter sin on-line, no se lo doy XDDD

@Tatoyo
Mostrar cita
Meda q os aveis pasado con la nota
Pruebalo al menos
Zama50008607Hace 14 años42
@Charlie17
Mostrar cita
Y vendera.....300.000 copias?? es lo que tiene wii...
Ya llegó el troll que se hace el graciosito... tranquilo hermano, ya está, no postees más, ya te dieron los 2 votos que querías.
3 VOTOS
Charlie171202Hace 14 años43
@Zama5000
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Y vendera.....300.000 copias?? es lo que tiene wii...
Ya llegó el troll que se hace el graciosito... tranquilo hermano, ya está, no postees más, ya te dieron los 2 votos que querías.
perdona pero estoy un poco cansadito de que se llame troll a la ligera sin tener ni puñetera idea. TROLL quien yo te diga. yo no he dicho que el juego sea malo ni que sea mas guay que ninguno otro de otra plataforma unicamente he dicho una verdad como un castillo y es que las apuestas arriesgadas por juegos de calidad tanto en wii como en ds venden muchisimo menos que los juegos de la propia nintendo. ejemplo claro: madworld y asi unos cuantos. FANBOY y si, ya tengo mis votos por un comentario realista, dimelo en 2 meses cuando veas lo que ha vendido
Zama50008607Hace 14 años44
@Charlie17
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Y vendera.....300.000 copias?? es lo que tiene wii...
Ya llegó el troll que se hace el graciosito... tranquilo hermano, ya está, no postees más, ya te dieron los 2 votos que querías.
perdona pero estoy un poco cansadito de que se llame troll a la ligera sin tener ni puñetera idea. TROLL quien yo te diga. yo no he dicho que el juego sea malo ni que sea mas guay que ninguno otro de otra plataforma unicamente he dicho una verdad como un castillo y es que las apuestas arriesgadas por juegos de calidad tanto en wii como en ds venden muchisimo menos que los juegos de la propia nintendo. ejemplo claro: madworld y asi unos cuantos. FANBOY y si, ya tengo mis votos por un comentario realista, dimelo en 2 meses cuando veas lo que ha vendido
[b]perdona pero estoy un poco cansadito de que se llame troll a la ligera sin tener ni puñetera idea.[/b] Y yo también estoy un poco cansadito que los graciositos como vos hablen por hablar, porque los juegos hardcore triunfan en Wii cuando quieren, cuando se les hace publicidad y cuando se distribuye correctamente... como Monster Hunter Tri en Japón... a ver, MÁS DE UN MILLÓN DE UNIDADES, aceptá la realidad. [b]unicamente he dicho una verdad como un castillo y es que las apuestas arriesgadas por juegos de calidad tanto en wii como en ds venden muchisimo menos que los juegos de la propia nintendo. ejemplo claro: madworld y asi unos cuantos[/b] Te contesto lo mismo que arriba: los juegos hardcore triunfan en Wii cuando quieren, cuando se les hace publicidad y cuando se distribuye correctamente... como Monster Hunter Tri en Japón... a ver, MÁS DE UN MILLÓN DE UNIDADES, aceptá la realidad. Y citas a Madworld... ¿sabes qué? Bayonetta, un juego hardcore, según ustedes ha vendido casi lo mismo que Madworld en Wii, y eso que Bayonetta es de PS360, entonces yo puedo decir lo mismo... los juegos hardcore no triunfan en PS360. ¿Viste que es fácil hablar por hablar? Y me juzgas de fanboy, cuando dices que te cansa que la gente hable por hablar sin saber.
Torino19689338Hace 14 años45
Que raro... Ubisoft a echo una joya para Wii... ocurre algo??? a Ubisoft le ha tocado la lotería?

en fin de todas maneras no podré permitírmelo ya que no tengo el Wii Motion Plus  
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años46
@Charlie17
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
Y vendera.....300.000 copias?? es lo que tiene wii...
Ya llegó el troll que se hace el graciosito... tranquilo hermano, ya está, no postees más, ya te dieron los 2 votos que querías.
perdona pero estoy un poco cansadito de que se llame troll a la ligera sin tener ni puñetera idea. TROLL quien yo te diga. yo no he dicho que el juego sea malo ni que sea mas guay que ninguno otro de otra plataforma unicamente he dicho una verdad como un castillo y es que las apuestas arriesgadas por juegos de calidad tanto en wii como en ds venden muchisimo menos que los juegos de la propia nintendo. ejemplo claro: madworld y asi unos cuantos. FANBOY y si, ya tengo mis votos por un comentario realista, dimelo en 2 meses cuando veas lo que ha vendido
Si te han llamado Troll antes [u]¿no deberías darte cuenta de que el problema no son los demás, y eres tu?[/u] Y eso del análisis es simplemente bajo, hay muchos foreros que hacen grandes análisis [u]¿Como puedes decir que es bueno si te han votado?[/u] [b]Simplemente en un análisis de Gears Of War digo que God Of War es mierda y me votan[/b] ¿Cierto? Y con respecto a lo de las copias, a lo mejor no era vuestra intención decirlo con ese tonito de [i]pesadez[/i], de paso que hay muchisímas personas que esperan este juego, vienes tu y dices esto y sin embargo ¿dices que es la verdad? no lo digas hasta cuando pase, porqué puede ser uno de los juegos más vendidos del 2010.
2 VOTOS
Foxwolfmandan392Hace 14 años47
Para mi de cabeza a un 10 es alto juego poder canbiar la katana y la pistola cundo quieras es muy realistas como ya dije 10 de cabeza mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Steel 2 > Comentarios del análisis de Red Steel 2

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Red Steel 2, del foro de Red Steel 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL