Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bully 2

Bully 2

RzT33125Hace 12 años16
Jaja bueno yo soy un gran fan de este juego!
lo acabe al 100% para el ps2 y para la wii, estoy ansioso por que saquen la segunda secuela del juego!!
1 VOTO
Frankiller1564Hace 12 años17
Buenas.

Sinceramente no creo que este juego llegue a salir a la luz, ya que supuestamente lleva en desarrollo desde el 2009 o antes, y no creo que ahora casi entrando al 2012 lo vayan a sacar, y muchos menos cuando no hace mucho sacaron L.A Noire. También daros cuenta de que aún ni han revelado nada del GTA V, ni del Agent, pero sí del MaxPayne3 que le quedará poco para ver la luz. Es decir, no creo que vallan a sacar el Bully 2 ni a finales de 2011 ni principios de 2012 como algunos compañeros decían, puesto que el Bully se vería tapado con los juegos que ya he mencionado.

En definitiva, que en mi opinión, si sacan el Bully será dentro de varios años, y si es que lo sacan..


Un saludo compañeros! 
EDITADO EL 16-08-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Serghi23353Hace 12 años18
@Frankiller15
Mostrar cita
Buenas. Sinceramente no creo que este juego llegue a salir a la luz, ya que supuestamente lleva en desarrollo desde el 2009 o antes, y no creo que ahora casi entrando al 2012 lo vayan a sacar, y muchos menos cuando no hace mucho sacaron L.A Noire. También daros cuenta de que aún ni han revelado nada del GTA V, ni del Agent, pero sí del MaxPayne3 que le quedará poco para ver la luz. Es decir, no creo que vallan a sacar el Bully 2 ni a finales de 2011 ni principios de 2012 como algunos compañeros decían, puesto que el Bully se vería tapado con los juegos que ya he mencionado. En definitiva, que en mi opinión, si sacan el Bully será dentro de varios años, y si es que lo sacan.. Un saludo compañeros!
pero los de Rockstar pueden trabajar en varios proyectos a la vez, y a los de Rockstar les interesaria sacar todos estos juegos al mismo tiempo, ya que recaudarian mas pasta, y podrian acer las segundas, terceras, o juegos nuevos, lo ke sea, seria muxisimo mejor,pero eso mismo les gustaria sacarlo lo antes posible y todos en el mismo año
EDITADO EL 13-02-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Miralles16789
Expulsado
Hace 12 años19
Joder , estoy esperando a este juego desde el 2009 , y o pasa ni un instante , de que lo espera mas.  
Xavi-80212Hace 12 años20
Madre mia cuando juge a ese juego tendria 8 años o asi como me costo las clases de ingles porque por entonces no tenia internet para mirarlo jaja ojala que sacen una segunda parte si la sacan sera un gran juego estoy seguro el otro se me quedo corto pero fue muy bueno rezo pa qe lo sacen de nuevo  
El1smael16Hace 12 años21
   
Me voy enterando, ¿se sabe si en verdad habrá segunda parte? 
Superjoseax121Hace 12 años22
El jueo se cancelo     
Tato-f13515Hace 11 años23
@Superjoseax
Mostrar cita
El jueo se cancelo
fuente...?
Raconus5Hace 11 años24
Muschos esperamos que para el 2013 piensen ya decir algo por que seria malo que no haga una segunda parte...
Earl95292Hace 11 años25
Es que yo creo que vendra despues del Gta V , así que yo creo que para enero del 2014 o antes ya habra salido.  
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años26
DESEANDO QUE SAQUEN LA 2 PARTE ESTE ES UN JUEGAZO DE LOS QUE SE RECUERDAN
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Bully 2 > Bully 2

Hay 26 respuestas en Bully 2 , del foro de Bully 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL