Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[GUIA]Subir nivel rapido, alquimia/herrería/elocuencia a 100 en pocos minutos[30/04/2013]

Vergilfox108Hace 11 años32
@Trutja
Mostrar cita
Ya no lo tengo tan claro... porque estaba aquí haciendo pruebas, y si he encantado un arco de como 57000 o algo así y ha subido 17 niveles de golpe, pero no con los 2 encantamientos ( sino con uno, porque soy un poco idiota y se me ha olvidado que al reiniciar encantamiento me he quedado sin poder poner 2 encantamientos!!, así que no sé cual he puesto si :paralizar o desterrar). Esa es una, y la otra, es que luego he hecho, no sé como, un arco de mucho mas dinero y solo me subió 19 de golpe, creo. No sé, si la cosa funciona o no, sólo probé una vez más. No sé, creo que falla algo. Y lo del nivel, no sé. Yo sólo llegué a 102 ( al menos hasta ahí si sube 2, luego ya no sé).
Lee mi post editado, solo sube 2 niveles, no 17, porque al reiniciar la habilidad esta baja a 15 no a 0.
1 VOTO
Trutja4887Hace 11 años33
Vale, está claro que soy idiota, también se me olvidó que estaba en 15 y no en 0... es fantástico. 
Seguiré investigando el asunto a ver si doy con algo que tenga sentido, para variar.
Vergilfox108Hace 11 años34
@Trutja
Mostrar cita
Vale, está claro que soy idiota, también se me olvidó que estaba en 15 y no en 0... es fantástico. Seguiré investigando el asunto a ver si doy con algo que tenga sentido, para variar.
Venga no te preocupes, a mí me han pasado cosas así muchas veces. Yo dudo que haya un método para subir encantamiento del mismo modo que puede subirse alquimia o herrería, pero yo seguiré investigando también
EDITADO EL 23-04-2013 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 11 años35
No, si no me preocupo, lo tengo asumido, lo tengo asumidooo!!!!!   No, en serio, estoy acostumbrada, siempre acabo en una de éstas: mi esencia es meter la pata, he nacido así... Pero se agradece el apoyo. 
¡Algún día descifraré el enigma de ese maldito encantamiento!!  Esperad sentados...
Vergilfox108Hace 11 años36
@Trutja
Mostrar cita
No, si no me preocupo, lo tengo asumido, lo tengo asumidooo!!!!! No, en serio, estoy acostumbrada, siempre acabo en una de éstas: mi esencia es meter la pata, he nacido así... Pero se agradece el apoyo. ¡Algún día descifraré el enigma de ese maldito encantamiento!! Esperad sentados...
No seas tan dura contigo misma, ya veras como si existe la manera de subir así de rapida la habilidad, no tardará en dejarse ver Y respecto a lo del nivel que estuvimos comentando antes, si dices que has llegado al 102 subiendo 2 cada vez, es probable que me equivocase yo, ya que no he alcanzado ese nivel aún, ni si quiera haciendo pruebas.
EDITADO EL 23-04-2013 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 11 años37
He estado pensando en todo esto del encantamiento y resumiendo: lo veo crudo. Pero... se me acaba de ocurrir otra brillante idea estúpida... 
 y si me pongo la corona aéterica ( conserva la habilidad del último menhir que te hayas equipado, otorgándote su efecto además de los que te confiera tu piedra actual) y, teniendo yo ahora la piedra del amante - todas las habilidades mejoran un 15% más rápido ´, me voy a poner la piedra del mago ( de las piedras guardianas: las habilidades mágicas mejoran un 20% más rápido ), ¿entra encantamiento en habilidades mágicas? ¿ o sólo vale para conjuración, ilusión etc... ).
 La verdad es que tal vez ni funcione y no suba un 35% más rápido la habilidad, pero si lo hace, y no va bien para encantamiento - porque no es mágica o algo -... tal vez valga para subir 1 mano, arquería ( con la piedra del guerrero ) o para subir discreción, robo... (con la piedra del ladrón). Básicamente con habilidades que no sea prescindible llevar un casco/aro...
Con alquimia no valdría ( no sé si entraría en habilidades mágicas o en ninguna) porque hay que llevar el set mientras haces pociones... pero, al menos robo.

Bueno, ya probaré si esta teoría es una ruina o si sirve para algo...

En cuanto a lo de subir 2 niveles cada vez que subes la habilidad, yo juraría que es así - hasta el 102 al menos - porque me he estado fijando mientras subía alquimia 3 veces seguidas ( y por eso también me he fijado en que de 15 a 50 iba todo más rápido, y luego, de 50 hasta 100 ya se iba ralentizando cada vez más y más )  

Bueno, ya se han acado los despropósitos por hoy. Buenas noches a todos
1 VOTO
Vergilfox108Hace 11 años38
@Trutja
Mostrar cita
He estado pensando en todo esto del encantamiento y resumiendo: lo veo crudo. Pero... se me acaba de ocurrir otra brillante idea estúpida... y si me pongo la corona aéterica ( conserva la habilidad del último menhir que te hayas equipado, otorgándote su efecto además de los que te confiera tu piedra actual) y, teniendo yo ahora la piedra del amante - todas las habilidades mejoran un 15% más rápido ´, me voy a poner la piedra del mago ( de las piedras guardianas: las habilidades mágicas mejoran un 20% más rápido ), ¿entra encantamiento en habilidades mágicas? ¿ o sólo vale para conjuración, ilusión etc... ). La verdad es que tal vez ni funcione y no suba un 35% más rápido la habilidad, pero si lo hace, y no va bien para encantamiento - porque no es mágica o algo -... tal vez valga para subir 1 mano, arquería ( con la piedra del guerrero ) o para subir discreción, robo... (con la piedra del ladrón). Básicamente con habilidades que no sea prescindible llevar un casco/aro... Con alquimia no valdría ( no sé si entraría en habilidades mágicas o en ninguna) porque hay que llevar el set mientras haces pociones... pero, al menos robo. Bueno, ya probaré si esta teoría es una ruina o si sirve para algo... En cuanto a lo de subir 2 niveles cada vez que subes la habilidad, yo juraría que es así - hasta el 102 al menos - porque me he estado fijando mientras subía alquimia 3 veces seguidas ( y por eso también me he fijado en que de 15 a 50 iba todo más rápido, y luego, de 50 hasta 100 ya se iba ralentizando cada vez más y más ) Bueno, ya se han acado los despropósitos por hoy. Buenas noches a todos
La piedra de mago si confiere ese porcentaje adicional a la habilidad encantamiento , y haría que subiese más rapido seguramente, aunque seguramente tendrías que seguir encantando objetos a mansalva. Puede que sea la forma más rápida de subir encantamiento, sí. Es posible que pruebe ese método .
1 VOTO
Simarro301282Hace 11 años39
Hola a todos. M ha parecido muy interesante este hilo y quiero hacer mi pequeña aportacion.
En cuanto a la velocidad d subida d nivel yo he hecho la prueba y subiendo alquimia he llevado un personaje a nivel 251 (ademas m hacia ilusion verle con todos los perks) Cuando llevas mas o menos nivel 200 una subida d alquimia d nivel 15 a nivel 100 ni siquiera t reporta un nivel completo asi q si se ralentiza la subida d nivel al tener mas nivel. Lo q no se ralentiza es al ritmo q suben las habilidades, da igual las veces q la hayas hecho legendaria
2 VOTOS
Vergilfox108Hace 11 años40
@Simarro30
Mostrar cita
Hola a todos. M ha parecido muy interesante este hilo y quiero hacer mi pequeña aportacion. En cuanto a la velocidad d subida d nivel yo he hecho la prueba y subiendo alquimia he llevado un personaje a nivel 251 (ademas m hacia ilusion verle con todos los perks) Cuando llevas mas o menos nivel 200 una subida d alquimia d nivel 15 a nivel 100 ni siquiera t reporta un nivel completo asi q si se ralentiza la subida d nivel al tener mas nivel. Lo q no se ralentiza es al ritmo q suben las habilidades, da igual las veces q la hayas hecho legendaria
Entonces es lo que yo pensaba, sólo hacia falta que alguien tuviese la voluntad de realizar dicho proceso hasta completar todos los perks, y la verdad es que se agradece mucho, es una información que resulta de mucha utilidad. Y como esperaba, las habilidades suben siempre igual de rápido, es el nivel el que se ralentiza.
EDITADO EL 23-04-2013 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 11 años41
Pues si llega un momento en el que ya no voy a poder subir 2 niveles subiendo de nuevo una habilidad me voy a tener que pasar irremediablemente a lo de la poción de restauración! ( por ahora, he llegado a 105 y me siguen dando 2 niveles, a ver cuando es que llega el momento crítico - intentaré fijarme- . Aunque yo no creo que llegue ni al 200 ). Pero bueno, haré lo que pueda.

Y como lo de subir la habilidad no varía os diré que cuesta, exactamente, 225 dagas y 225 gemas de alma subir encantamiento de 15 a 100 ( esta tarde he hecho el sacrificio ) . Eso sí, utilizando el método de la corona aéterica que, increíblemente, funciona!¡quién lo iba a decir! - esto me va aservir para acelerar un poco el proceso de subir otras habilidades combinando la piedra del amante y la de mago,guerrero o ladrón      

Antes de esto he estado haciendo pruebas varias sobre encantamiento y he llegado a la conclusión de que hagas lo que hagas en encantamiento siempre subes exactamente lo mismo la habilidad, no hay nada que pueda acelerar el proceso   : valga lo que valga el objeto que encantes, sea cuál sea el objeto que encantes, uses el encantamiento que uses, te tomes la poción que te tomes o pongas la gema de alma que pongas. Da igual, el resultado es el mismo ( no valen ni precios, ni la potencia de los encantamientos, ni que tengas todos los perks o ninguno, nada : son 225 objetos justos con el encantamiento que sea - supongo que más objetos si no usas la corona aetérica o ninguna de las piedras ). Hasta que alguien dé con el secreto por lo menos...

Vale cualquier gema, cualquier objeto y cualquier encantamiento pero, eso sí, si queréis ganar dinero luego con todo lo que habéis encantado es mejor encantar armas y usar el encantamiento desterrar, ( cuanto más grande sea la gema mejor precio tendrá el arma ). Importante que para gemas insignificantes desterrar le queda demasiado potente - ya sale como opción apagada en encantamiento -. No le déis a esa opción o, por una especie de bug raro, os bajará el valor de todas las demás gemas. Para arreglarlo, basta con salir de la mesa y volver a entrar, y ya tendréis de nuevo los precios altos.
Para las gemas insignificantes lo mejor es encantar armas con paralizar.
Si tenéis por casa muchos anillos, collares, botas y guantes el mejor encantamiento es reforzar discreción ( pero desterrar y paralizar siempre os darán más beneficios ).
También importante no ponerse ningún perk porque baja el precio. ( Si es la primera vez que subís encantamiento en la partida sí poneos los perks, que eso hará que los encantamientos sean más potentes. esto es sólo si la estás resubiendo. Los que quieran en encantamiento más potencia para encantar sus propias cosas: poned los perks, utilizad gemas de alma negra o grandes - da igual la que sea, las dos encantan lo mismo - , tomad una poción de encantamiento hecha con un equipación para reforzar alquimia y utilizad la armadura de Ahzidal si la tenéis. Si queréis superpotencia, claro está, tomad la de restauración.).

Lo de la corona aetérica, espero que no esté equivocada esta vez, creo haberlo comprobado bien:
1. Yo ya tenía la piedra del amante elegida (todas las habilidades mejoran un 15% + rápido).
2. He cogido la corona y me la he puesto.
3. He ido a las piedras guardianas y he elegido la piedra del mago ( Me ha puesto: piedra del amante eliminada, piedra del mago añadida, piedra del amante añadida - muy importante que diga esto último, sino es que no os habéis puesto bien la corona y habrá que repetir, y en Efectos activos, si miraba, tenía las dos piedras).

También para comprobar si subía más o menos un 35% o sólo un 20% o sólo un 15% he encantado una daga en los diferentes estados: 
- con ninguna piedra puesta, la daga se encantaba a nivel 17 ( pero sólo se rellenaba 1/4 de la barra)
- con sólo la piedra del amante (15%) la daga se encantaba a nivel 17 ( se rellenaba 3/4 de la barra)
- con sólo la piedra del mago (20%) la daga se encantaba a nivel 17 ( se rellenada 3/4 y un poco +) 
- con piedra del amante y piedra del mago (35%) la daga se encantaba a nivel 18 ( y rellenaba bastante menos de 1/4 de la barra de 18) 

espero no haber metido la pata de nuevo   

Ahora la intentaré aplicar en otras habilidades (en alquimia no creo, porque hay que usar el set y ya llevo en la cabeza el casco de falmer y un aro). Por si a alguien le interesa aquí dejo a que piedra pertenecería cada habilidad:

PIEDRA DEL MAGO
Encantamiento
Conjuración
Destrucción
Alteración
Ilusión
Restauración

PIEDRA DEL LADRÓN
Abrir cerraduras
Robo
Alquimia
Elocuencia
Discreción
Armadura ligera
Arquería

PIEDRA DEL GUERRERO
A 1 mano
A 2 manos
Bloquear
Herrería
Armadura pesada
EDITADO EL 29-04-2013 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 11 años42
Yo he usado varias veces durante mi partida la piedra del amante, y ésta no me dejaba descansar ( y ganar así el efecto activo de Bien descansado - subir un 10% + rápido todas las habilidades durante 8 horas - ), así que supuse que las otras también iban igual, y no!, se ve que sí te dejan, la piedra del mago/ladrón/guerrero te deja dormir bien descansado, pero La piedra del amante no. Es decir: es casi lo mismo usar la corona + las 2 piedras que usar 1 de las piedras guardianas + dormir en tu cama 8 horas ( a no ser que seas hombrelobo o descanses en cama ajena - un 5% si no es tu cama-). 
Y ahora mismo acabo de leer en el foro de pc, y me acabo de enterar, de que si estás casado recibes la bonificación de "consuelo del amante" en vez de la de bien descansado, que es superior a ésta: 15% más rápido todas las habilidades... ( o séase: se quedaría exactamente igual, un 35% de cualquiera de las 2 maneras ). 
 Por otra parte yo estoy casado, y no me da ese 15% por ciento sino un 10%! - ya que ahora, en el juego, llevo puesta la corona aetérica con 2 de las piedras guardianas -ladrón + guerrero-  ( porque estaba subiendo aún arquería y discreción ), que eso sí tiene bueno la corona aetérica: que también me deja mezclar las piedras guardianas. Bueno, sea como sea, he probado de dormir 8 horas y me ha dejado dándome  un 10% +. Yo contenta, pero luego he leído esto y yo quiero un 15%, coño, que yo también estoy casado!, que me he sacrificado como los otros...

Vale, ahora leo por algún sitio que es durmiendo en tu cama y que tu mujer viva contigo en la misma casa ( yo es que la he dejado en otra casa con los hijos para que me dejen tranquilito... tendré que mudarlos aquí conmigo ¡ maldición! - no sé si me merece la pena ese 5 %, igual prefiero con la corona y la piedra del amante/guardianas y sólo dedicarme a una habilidad cada vez...-

Luego uno dice en el post de pc, que a él, casado no le deja la piedra del amante + consuelo de amante, pero que si le deja piedra del amante + bien descansado. No sé. Igual si mudo a mi mujer a casa, aún me dejará corona + piedra amante + guardiana + biendescansado ( 45%    ). Buh, dudo mucho que eso funcioné pero mañana haré la prueba. Sino funciona queda tal que así: 

-Corona aetérica + piedra del amante + guardianas = 35% + rápido las habilidades de una rama ( y 15% las demás)
-Piedra guardiana + consuelo de amante= 35% + rápido las habilidades de una rama ( y 15% las demás)
-Corona aetérica + piedra guardiana + piedra guardiana + consuelo amante = 35% + rap. 2 ramas ( y 15% las otras)

también llevo a cabo otra investigación, pendiente para mañana: que es usar el grito "Someter voluntad" en una gallina. A ver que pasa.

*editado por desbarajuste de somnolencia ( edición sin expectativas de éxito ).
EDITADO EL 28-04-2013 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
Vergilfox108Hace 11 años43
Vaya liooo xDDD. De verdad tanto merece la pena ese 5% de más. Yo ahora estoy subiendo arquería con la piedra del guerrero y va casi igual de lento que sin ella, al menos es la sensación que me da.

[b]*edito[/b]

He probado lo del consuelo del amante y funciona perfectamente: Todas las habilidades mejoran un 15% durante 8 horas. Y dices que el efecto piedra del amante no es compatible con este?, habrá que probar.
EDITADO EL 28-04-2013 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 11 años44
En la wikia he leído que arquería pertenecería a la piedra del ladrón ( ahora lo edito en el mensaje anterior )
" Despite Archery falling under The Warrior skill set, it is counted as a stealth skill and covered by The Thief Stone in this instance only. It is unknown if this is intentional or a bug."

Durmiendo en la casa donde vive tu mujer tampoco puedes ni siquiera tener "Biendescansado" si tienes la piedra del amante activa. Lo he comprobado. No se puede conseguir ninguna bonificación por dormir ( ni siquiera "Amor paterno" - las pociones y hechizos curativos devuelven un 25% + de salud durante 8 horas si duermes en la misma casa donde viven tus hijos-) teniendo activada la piedra del amante (estés casado o soltero).

Pero...
Hay una manera de poder dormir y tener la piedra del amante + una guardiana al mismo tiempo!!   

Con la corona aetérica:
- activar primero la piedra del amante ( sin tener activada antes ninguna de las piedras guardianas o no al menos la que queráis tener luego, si la tenéis cambiad de piedra y luego vais a la del amante )
- activar la piedra del ladrón/mago o guerrero
- quitarse la corona antes de irse a dormir ( dormir 7 o 8 horas, en casa de tu mujer 15%+ -consuelo del amante-, en cama propia sin estar en la casa donde viva tu mujer 10%+ - biendescansado- en cama ajena 5%+ -descansado-)
- ponerse la corona de nuevo al levantarse de dormir

ahora podemos subir durante 8 horas un 50% + rápido las habilidades de 1 rama (magia/sigilo o combate) y un 35% + rápido las habilidades restantes ( y aunque no durmamos un 35% + rápido permanentemente las de de 1 rama - la elegida en piedras guardianas - y un 15% permanentemente las restantes ). 

Dependiendo de si dormimos en casa de nuestra mujer, en una cama propia - aunque nuestra mujer no viva allí- o en cama ajena ese 50% será un 45% o un 40%.

En este estado privilegiado (50%) también he hecho la prueba de la daga en encantamiento: 
- corona aetérica + piedra del amante + guardiana + consuelo del amante= llega a 18 y se llena un poquillo más de la mitad de la barra

PD: Leí en la wikia que si tu mujer es tu seguidor puedes dormir en cualquier lugar/cama y siempre consigues "consuelo de amante" si ella te acompaña. Lo he comprobado y es así.
EDITADO EL 03-05-2013 / 19:47 (EDITADO 2 VECES)
Bazalisimo544Hace 11 años45
A ver que yo me entere bien. Esto sigue funcionando? Quiero decir el "truco" de la herreria.

Y si es asi, donde encuentro un atuendo "Reforzar Herreria"
Vergilfox108Hace 11 años46
@Bazalisimo
Mostrar cita
A ver que yo me entere bien. Esto sigue funcionando? Quiero decir el "truco" de la herreria. Y si es asi, donde encuentro un atuendo "Reforzar Herreria"
Sí, sigue funcionando, de hecho dudo que corrijan lo de las pociones de restauración. Los equipos de reforzar herrería los puedes encontrar a la venta en cualquier herrero de skyrim, aunque no siempre tienen, es cuestión de ir avanzando en tus aventuras e ir frecuentemente a ver si se hay reposición de stock.
Skynero3Hace 9 años47
Yo se de uno para conseguir todos los puntos de habilidad:

Como he de suponer todos conoceis el del Oghma Infinium, y si no os lo explico:

Tras realizar la mision "Descifrar lo transmundano" con el Oghma Infinium en vuestro poder lo dejais en una estanteria de VUESTRA CASA, lo cogeis SIN LEER y vais a un cofre armario o tocador, aqui LO LEEIS pero no salis del menu y dejais el libro en el tocador si no no os permitira seguir con el truco (SE REPETIRA EL PROCESO HASTA QUE SE LLEGUE AL 100 EN TODAS LAS HABILIDADES



Siguiente paso:

Se realiza el truco mencionado arriba(el de las pociones, pero esta vez hacer una de encantamiento ( APARTE DE HACER DE RESTAURACION QUE ES LO MAS IMPORTANTE DE TODO)//(con garras de bruja cuervo, alas de mariposa azul, savia de spriggan o sinforicarpos) ( mezclando 2) una vez hecha podreis encantar "a tope de power" siguiente paso:  nos ponemos delante del encantador arcano y nos la bebemos y encantamos un aro con potenciador de alquimia (¿para qué? Sencillo asi podreis hacer directamente pociones de gran potencia sin esfuerzo) lo siguiente sera crear otra de encantamiento y unos guantaletes le equipamos el reforzar herreria ( ventaja: podemos mejorar un 300.000% por ahi las armas) ¿para que?: con la version 1.9 se puede hacer habilidades legendarias ¿no? Bien, con el Oghma Infinium las tendremos todas al 100 pues con los "superguantes de herreria" equipados (OJO: NECESITAMOS LINGOTES DE HIERRO POR UN TUBO Y TIRAS DE CUERO (ahora explico)  pues lo siguiente seria hacer legendaria la herreria, ahora entra en juego los lingotes y las tiras:

Con los guantes de herreria cogemos y hacemos dagas de hierro a tropel OJO DEJAD LA MITAD DE LINGOTES PARA PODER MEJORAR despues vais a la piedra de afilar y con esos guantes aunque la habilidad "herreria" este al 15 se pude mejorar a: "de leyenda" entonces la mejorais y os subira al cien. 


Siguiente paso repetir el proceso anterior para subir al cien muchas veces y asi conseguir puntos de habilidad a tropel (OJO NO HAGAIS VARIAS DAGAS "DE LEYENDA" porque no os subira nada la haceis antes legendaria una y otra vez.  

ESTA PARTE ES SOLO PARA LOS QUE NO PUEDEN USAR YA EL OGHMA INFINIUM

Las dagas se pueden vender por millones de spetims pero no os preocupeis por eso porque si la vendeis teneis dos posibilidades:

1 Os suba la elocuencia al 100

2 Os suba la elocuencia al 84 en este caso vendeis otra del estilo y os subira al 100

Despues con el super aro si haceis cualquier pocion os subira la alquimia al 100, ahora creais otra de encantamiento encantais un objeto (casco y/o guantes(depende del nivel de encantamiento si esta al cien podeis poner dos en el mismo objeto y si no pues no os procupeis)) una vez encantado (OJO TIENE QUE SER CON "REGENERACION DE MAGIA" "+ PUNTOS DE MAGIA" una vez hecho esto ultimo tendreis magia infinita y realizareis los siguiente pasos:

-CONJURACION: 
Matad a un gigante con una daga de esas de "DE LEYENDA" y lanzadle el hechizo "trampa de alma" (CONSEJO: activad piedra del mago, os subira mas rapido) 

-ALTERACION:
Coged el hechizo "telequinesia" y coged un objeto durante un tiempo (TRUCO: ponte que lances el hechizo con el cuadrado y el circulo en la PS3 o X y B si es la XBOX360// lo siguiente es poner un peso asi os podeis ir por ahi y el personaje lo hara solo)

-ILUSION:
Coged el hechizo "amortiguar" y lanzadlo continuadamente con la piedra de mago activada.

A PARTIR DE AQUÍ NO OS HACE FALTA MAGIA INFINITA SINO SALUD INFINITA

-BLOQUEO:
Realizaremos una super pocion de encantamiento y le añadiremos a una armadura (POR EJEMPLO) el encantamiento: "REGENEAR SALUD" ¿para qué?: con esa armadura eres inmortal, entonces te vas a un gigante y bloqueas con el escudo (da igual cual sea)

-DISCRECION:
Con el anillo/aro/collar de potenciar alquimia crearemos una pocion de encantamiento. Nos vamos al encantador, nos la tomamos y creamos unas botas o unos guantes que aumente la discrecion, nos equipamos los guantes o las botas y cogemos un caballo (cualquiera, da igual que sea Sombra que uno malufo de mil septim) nos colocamos detras (no caga asi que da igual) y nos agachamos, le golpeamos (por tanto le daremos por culo literalmente) y si vemos que la salud esta baja usamos "MANOS SANDORA" para curarlo (los primero niveles (15-30 más o menos) seran a golpe-nivel pero no os emocioneis, los siguientes seran mas lentos (RECOMENDACION: piedra del guerrero)

-ARMADURA LIGERA Y/O PESADA:

Con el aro/anillo/collar de superpociones crearemos a nuestra amada pocion de encantamiento, vamos al encantador arcano y nos la zampamos. En una armadura (como quieras ligera o pesada) la encantaremos con el encantamiento de regenerar saludo (que será una regeneracion mayor a la que cualquier bicho monstruo dragon (guardia incluso) pueda quitarnos(resumen: somos inmortales), ¿hecho?  Bien lo siguente sera activar la piedra del guerrero (si la teneis activada no) y os equipais con una armadura ligera si encantasteis con una pesada (y vicerversa) os lo poneis todo ligero (si como ya he dicho encantaseis con pesada) o pesada (si por el contrario lo hicisteis con una ligera) PASO 2: ir a guaridas/casa/chabolas de gigantes y dejais que os pegue.
EDITADO EL 11-05-2014 / 15:28 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [GUIA]Subir nivel rapido, alquimia/herrería/elocuencia a 100 en pocos minutos[30/04/2013]

Hay 47 respuestas en [GUIA]Subir nivel rapido, alquimia/herrería/elocuencia a 100 en pocos minutos[30/04/2013] , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL