Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Doblaje a español de Final Fantasy XIII

Xavi-Marot4264Hace 14 años64
@Kuveta
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Naroh
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Joder...voy a descargarlo a ver...
No caigas en la breva... Te recomiendo que NO te lo descargues porque seguramente te vas a pasar bien poco por el foro PD: Crocea, no te imagines cosas raras porque hay gente en dofus que de verdad tienen todo el aspecto de friki... pero la mayoría son gente normal que lo han probado por una causa o la otra... como me pasó a mi... PERO SOY UN CHICO NORMAL
Sisi , yo también te creo.
Mejor lo dejamos anda -.-
Naroh , ultimamente nos pasamos con Kuv,si seguimos así lo traumatizaremos de por vida.(no te lo tomes a mal Kuv , sabes que yo te quiero mucho )
Yo no puedo pasarme con él.. yo también jugaba a Dofus
Entonces los de Dofus , que sois como una secta de frikis ¿no?
A la que pienso unirme en breve... si mi conexión me deja...
Si te interesa, podemos quedar en el mismo juego pa jugar... solo tengo que instalarlo Pero solo una vez. No pienso volver a engancharme a esa mierda
Ahora es una mierda??? En que quedamos??? No llevo dos horas actualizando una mierda...
1 VOTO
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años65
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Naroh
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Joder...voy a descargarlo a ver...
No caigas en la breva... Te recomiendo que NO te lo descargues porque seguramente te vas a pasar bien poco por el foro PD: Crocea, no te imagines cosas raras porque hay gente en dofus que de verdad tienen todo el aspecto de friki... pero la mayoría son gente normal que lo han probado por una causa o la otra... como me pasó a mi... PERO SOY UN CHICO NORMAL
Sisi , yo también te creo.
Mejor lo dejamos anda -.-
Naroh , ultimamente nos pasamos con Kuv,si seguimos así lo traumatizaremos de por vida.(no te lo tomes a mal Kuv , sabes que yo te quiero mucho )
Yo no puedo pasarme con él.. yo también jugaba a Dofus
Entonces los de Dofus , que sois como una secta de frikis ¿no?
A la que pienso unirme en breve... si mi conexión me deja...
Si te interesa, podemos quedar en el mismo juego pa jugar... solo tengo que instalarlo Pero solo una vez. No pienso volver a engancharme a esa mierda
Ahora es una mierda??? En que quedamos??? No llevo dos horas actualizando una mierda...
Lo dicho , Kuv nos está vacilando. Por cierto Xavi , tu sigue actualizando , lo pruebas y ya me cuentas , serás mi conejillo de indias (aquí si que es necesaria la "risita")
Kuveta1100Hace 14 años66
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Naroh
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Joder...voy a descargarlo a ver...
No caigas en la breva... Te recomiendo que NO te lo descargues porque seguramente te vas a pasar bien poco por el foro PD: Crocea, no te imagines cosas raras porque hay gente en dofus que de verdad tienen todo el aspecto de friki... pero la mayoría son gente normal que lo han probado por una causa o la otra... como me pasó a mi... PERO SOY UN CHICO NORMAL
Sisi , yo también te creo.
Mejor lo dejamos anda -.-
Naroh , ultimamente nos pasamos con Kuv,si seguimos así lo traumatizaremos de por vida.(no te lo tomes a mal Kuv , sabes que yo te quiero mucho )
Yo no puedo pasarme con él.. yo también jugaba a Dofus
Entonces los de Dofus , que sois como una secta de frikis ¿no?
A la que pienso unirme en breve... si mi conexión me deja...
Si te interesa, podemos quedar en el mismo juego pa jugar... solo tengo que instalarlo Pero solo una vez. No pienso volver a engancharme a esa mierda
Ahora es una mierda??? En que quedamos??? No llevo dos horas actualizando una mierda...
Es una mierda por lo que engancha. Es como convenciéndonos a nosotros mismos de que es una mierda aunque la verdad es que es la leche de entretenido y divertido... Hay gente loquísima en Dofus y es un verdadero descojone
Kuveta1100Hace 14 años67
Una cosa Xavi: ¿te estásdescargando Dofus 2? Porque yo jugaba a ese 
Xavi-Marot4264Hace 14 años68
Conejillo de indias...lo sé lo sé...siempre soy el que más webs tiene y hace las cosas el primero...algún día perderé la vida por eso...                  

A ver Kuv...duda...se ha actualizado...le doy a Jugar...y me sale en FRANCÉS!!!        
WHATTTT!!!!!!       
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años69
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Conejillo de indias...lo sé lo sé...siempre soy el que más webs tiene y hace las cosas el primero...algún día perderé la vida por eso... A ver Kuv...duda...se ha actualizado...le doy a Jugar...y me sale en FRANCÉS!!! WHATTTT!!!!!!
Kuveta1100Hace 14 años70
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Conejillo de indias...lo sé lo sé...siempre soy el que más webs tiene y hace las cosas el primero...algún día perderé la vida por eso... A ver Kuv...duda...se ha actualizado...le doy a Jugar...y me sale en FRANCÉS!!! WHATTTT!!!!!!
Seguro que no eligiste el idioma cuando te sale lo de actualizando
Xavi-Marot4264Hace 14 años71
@Kuveta
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Conejillo de indias...lo sé lo sé...siempre soy el que más webs tiene y hace las cosas el primero...algún día perderé la vida por eso... A ver Kuv...duda...se ha actualizado...le doy a Jugar...y me sale en FRANCÉS!!! WHATTTT!!!!!!
Seguro que no eligiste el idioma cuando te sale lo de actualizando
Sí,si me sale todo en castellano hasta eso,arriba,la banderita...
Kuveta1100Hace 14 años72
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Conejillo de indias...lo sé lo sé...siempre soy el que más webs tiene y hace las cosas el primero...algún día perderé la vida por eso... A ver Kuv...duda...se ha actualizado...le doy a Jugar...y me sale en FRANCÉS!!! WHATTTT!!!!!!
Seguro que no eligiste el idioma cuando te sale lo de actualizando
Sí,si me sale todo en castellano hasta eso,arriba,la banderita...
Salte y vuelve a ponerlo. Creo que así se quitará... sino hazte la cuenta, te creas el personaje en el servidor español (Nomekop) y cuando estés jugando cierras Dofus y vuelves a abrir. Supongo que así se te pondrá en español
Xavi-Marot4264Hace 14 años73
YA TAAAAA!!!          

Luego te cuento en un MP para no crear más debates fuera de sitio... 
Kuveta1100Hace 14 años74
@Xavi-Marot
Mostrar cita
YA TAAAAA!!! Luego te cuento en un MP para no crear más debates fuera de sitio...
Ok. Me lo voy a instalar a ver si se descarga para hoy y juego un ratejo contigo
Xavi-Marot4264Hace 14 años75
@Kuveta
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
YA TAAAAA!!! Luego te cuento en un MP para no crear más debates fuera de sitio...
Ok. Me lo voy a instalar a ver si se descarga para hoy y juego un ratejo contigo
Me ha dejado un poco ¿?¿?¿? el juego... No sé...tiene un estilo que debería de gustarme...pero no sé... Quizás sea debido a que acabo de empezarlo,y tengo que pillarle el truquillo...no??? Por cierto,le he puesto un nombre al personaje en honor a algo que tu y yo sabemos...
Kuveta1100Hace 14 años76
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
YA TAAAAA!!! Luego te cuento en un MP para no crear más debates fuera de sitio...
Ok. Me lo voy a instalar a ver si se descarga para hoy y juego un ratejo contigo
Me ha dejado un poco ¿?¿?¿? el juego... No sé...tiene un estilo que debería de gustarme...pero no sé... Quizás sea debido a que acabo de empezarlo,y tengo que pillarle el truquillo...no??? Por cierto,le he puesto un nombre al personaje en honor a algo que tu y yo sabemos...
1. Ni pajorera idea de que nombre le has puesto 2. Al principio puede parecer un rollazo el juego y tal... pero enseguida te enganchas... 3. Con este ya son DOS los temas "calientes" que he creado
Crocea-Mors-VII2018
Expulsado
Hace 14 años77
Yo a mi personaje le pondré de nombre Kuvamot, espero que os guste , tiene nombre de Ruso. 
Xavi-Marot4264Hace 14 años78
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
Yo a mi personaje le pondré de nombre Kuvamot, espero que os guste , tiene nombre de Ruso.
No...joder...ese mejor para tu móvil...
Kuveta1100Hace 14 años79
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@Crocea-Mors-VII
Mostrar cita
Yo a mi personaje le pondré de nombre Kuvamot, espero que os guste , tiene nombre de Ruso.
No...joder...ese mejor para tu móvil...
Dicen los rumanos que Kuvamot es un nombre muy bonito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Doblaje a español de Final Fantasy XIII

Hay 98 respuestas en Doblaje a español de Final Fantasy XIII, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL