Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013

Habra DLC con pilotos legendarios Mic Doohan entre otros

Alejandronascar2727Hace 11 años16
@OMonty92
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@OMonty92 creo que te he visto en twitter, te llamas en twitter @OriMonty ????
Si asi me llamo en twitter.
como se puede escribir en la pagina oficial de twitter del motogp13???? es que de twitter no se mucho, y de escribir solo se retwittear y responder, pero no se como escribir sin esas dos cosas.
sigueme en twitter y por Mensaje Directo te explico como hacerlo
ok
Rulpuel136Hace 11 años17
@Espanolito
Lo que entiendo yo del embrague es que se puede ajustar el freno motor, no que vaya a haber un botón de embrague (tipo mx vs atv) pero espero equivocarme.
En cuanto al juego, genial, me encanta lo que leo y lo de los DLC supremo. Que ganas de correr con una 2 tiempos
Guazon22046Hace 11 años18
@GOW3proximamente Que pena que la AI solo tenga 4 niveles. 
Seguro que en menos de 1 semana ya somos los mejores.
Qué es el sistema de energia HDR?

yo se que soy repetitivo porque siempre sito a los SBK pero es la única referencia fresca que hay en juegos de motos de milestone, y te cuento que los niveles son [b]fácil, medio, difícil y real[/b]         

si elegimos [b]real[/b] es muy difícil ganarles bueno yo hasta ahora en carreras largas una vez sola pude ganar en ese nivel de rivales y creo que fue gracias a que en esa carrera llovia
en carreras de mas de 10 vueltas con la IA en REAL llega un momento que si estas puntero ya no puedes aguantar a los rivales porque el asecho es constante y terminan sobrepasándonos ( eso si juegas en simulación completa ) con Omonty hicimos un par de carreras online con la IA y te puede explicar mejor ya que el es muy rápido en el Generations


HDR (High Dynamic Range): si es lo que pienso, es un motor con niveles fotográficos suaves y limpios etc etc etc
EDITADO EL 19-04-2013 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandronascar2727Hace 11 años19
Alguien sabe a que precio esta más o menos actualmente el generations?? es que tengo el sbk 2011, y me gustaría tener el generations, para jugar algunas partidas online
OMonty921477Hace 11 años20
@Alejandronascar
Mostrar cita
Alguien sabe a que precio esta más o menos actualmente el generations?? es que tengo el sbk 2011, y me gustaría tener el generations, para jugar algunas partidas online
En la Store de PS3 esta por 14'99€
2 VOTOS
Alejandronascar2727Hace 11 años21
@OMonty92
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Alguien sabe a que precio esta más o menos actualmente el generations?? es que tengo el sbk 2011, y me gustaría tener el generations, para jugar algunas partidas online
En la Store de PS3 esta por 14'99€
muchas gracias
Guazon22046Hace 11 años22
@Alejandronascar
Mostrar cita
@OMonty92
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
Alguien sabe a que precio esta más o menos actualmente el generations?? es que tengo el sbk 2011, y me gustaría tener el generations, para jugar algunas partidas online
En la Store de PS3 esta por 14'99€
muchas gracias
Alejandro: ojo con Omonty si jugas online con el porque además de ser muy limpio es muy muy muy rápido
Alejandronascar2727Hace 11 años23
Me acaban de decir los de la pagina oficial de facebook de motogp13 que estan evaluando la posibilidad de sacar una demo, y que estemos atentos a su  pagina de facebook.

https://pbs.twimg.com/media/BIOmyJRCYAAnQU2.jpg:large

la imagen no aparece, pero si buscais el enlace, se verá
EDITADO EL 20-04-2013 / 11:40 (EDITADO 7 VECES)
Er185718Hace 11 años24
La verdad es que no me extrañaría que sacaran demo con el WRC 3 la sacaron y lo mismo pasó con la demo de MUD. Supongo que si hay demo la sacarán a finales de mayo sobre el 24 o algo así, más o menos, cuando el campeonato llegue a Mugello
EDITADO EL 19-04-2013 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
OMonty921477Hace 11 años25
Seria lo ideal, sobretodo viendo los ultimos motogp, Milestone es de fiar pero prefiero probar una demo antes de comprarlo
Alejandronascar2727Hace 11 años26
Acabo de preguntarles si es cierto este rumor sobre el dlc. haber que responden...
Guazon22046Hace 11 años27
Leyendas tendrían que poner pilotos de las décadas de los 80 y 90

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 22-04-2013 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
Peliculeo34Hace 11 años28
Esperemos que tengamos los pilotos de finales de los 80 y principios de los 90
Subnotic12Hace 11 años29
Deberían poner a Katho , Simoncelli, Stoner , Crivillé , Schwantz  etc etc.. y un puntazo seria con sus respectivos estilos de pilotaje. 
Racula117Hace 10 años30
Se k es casi imposible,pero pa leyendas,k mejor k agostini o nieto,pero son muy antiguos,no creo k los pongan   
Diejar23139Hace 10 años31
No son capaces de poner el juego para que juegues el 100% de vueltas ni todos los pilotos, dudo mucho que saquen un dlc con maaas pilotos y legendarios, es mi opinión, pero ojala me equivoque
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Habra DLC con pilotos legendarios Mic Doohan entre otros

Hay 43 respuestas en Habra DLC con pilotos legendarios Mic Doohan entre otros , del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL