Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3

Configuración gráfica en mi PC para crysis 3

Ianianian1403Hace 11 años16
Esto ya es otra cosa, ahora te va mucho mas fluido y prácticamente debes verlo igual no?
por lo del digo duro, suda a mi también me da un 5,7 pero que le vamos a hacer aunque tuviera un 7,9 jugaría así asi que no me preucupo.

Un saludo
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años17
@Stiven89
Mostrar cita
Preguntale a el amigo @quemada que tiene una 560 que rinde como un sli de 690 jjjijijijij va fuera coñas... la verdad es que jugar por debajo de los 30 fps tiene que ser un dolor de cabeza tremendo es mas yo en pc si no es por encima de los 60 fps ni juego la verdad pero como dicen los amigos baja un poco los graficos que la verdad este juego en medios-altos se ve de putisima madre y gana mas fps por que 20 fps es injugable .
El amigo QueMeDa tiene un i5 2500 y una GTX 560 Ti OC de 2 GB. Dicho esto, lo que hace el amigo QueMeDa es desactivar la vsync en el juego y forzar la sincronización vertical a mitad de frecuencia desde el panel de control de Nvidia. Juego con todo en alto y las texturas en muy alto, a 30 fps como una roca, sin una caída de fps. A 20 fps me parece injugable, baja alguna cosa a intermedio, las sombras o el agua por ejemplo.
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años18
El filtrado anisotrópico es de lo que menos consume, yo lo subiría a 16x, y haz lo que te digo de la sincronización veertical adaptable, así evitarás el baile de fps.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años19
@QueMeDa
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Preguntale a el amigo @quemada que tiene una 560 que rinde como un sli de 690 jjjijijijij va fuera coñas... la verdad es que jugar por debajo de los 30 fps tiene que ser un dolor de cabeza tremendo es mas yo en pc si no es por encima de los 60 fps ni juego la verdad pero como dicen los amigos baja un poco los graficos que la verdad este juego en medios-altos se ve de putisima madre y gana mas fps por que 20 fps es injugable .
El amigo QueMeDa tiene un i5 2500 y una GTX 560 Ti OC de 2 GB, además del doble de RAM que el compañero. Dicho esto, lo que hace el amigo QueMeDa es desactivar la vsync en el juego y forzar la sincronización vertical a mitad de frecuencia desde el panel de control de Nvidia. Juego con todo en alto y las texturas en muy alto, a 30 fps como una roca, sin una caída de fps. A 20 fps me parece injugable, baja alguna cosa a intermedio, las sombras o el agua por ejemplo.
Notb779Hace 11 años20
También consume bastante las sombras y las texturas de los objetos. Si bajas uno de esos parámetros, seguramente puedas subir varios a muy alto. Es cuestión de probar.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años21
@Stiven89
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Preguntale a el amigo @quemada que tiene una 560 que rinde como un sli de 690 jjjijijijij va fuera coñas... la verdad es que jugar por debajo de los 30 fps tiene que ser un dolor de cabeza tremendo es mas yo en pc si no es por encima de los 60 fps ni juego la verdad pero como dicen los amigos baja un poco los graficos que la verdad este juego en medios-altos se ve de putisima madre y gana mas fps por que 20 fps es injugable .
Es la ventaja de tener PS3 y Xbox360 ... te acostumbras tanto que puedes jugar juegos a 20-30fps y los ves perfectos Pero mas adelante le ira mejor.. recordemos que los primeros niveles son un gran bug.
yo tengo ps3 y la xbox 360 desde que se estrenará y en las consolas siempre se respetan los 30 fps aunque sea a resoluciones 720p y con unos gráficos peores incluso tengo la wii y en ella también se respetan los 30 fps , ya que es el mínimo recomendado para poder jugar de manera cómoda ya a menos de 30 fps el ojo humano sufre mas ya que tiene que esforzarse mas y puede ser asta malo, por eso cuando juegas por debajo de esa tasa muchas personas hasta se marean. además las consolas no provocan tearing ya que van a una tasa de fps clavada. yo tengo una de mis ps3 con cfw 3.55 y hay una aplicación similar a fraps que te dice los fps y en killzone 3 a 30 fps clavados siempre al igual que btf 3. tengo otra para jugar online que por ejemplo en battlefield 3 en multijugador me da como parones pero dicen que es por la ps3 que le puede el juego no es cosa de fps . asi que para mi en pc jugar por debajo de los 30 fps es una tontería cuando con los graficos en altos ya tienes mejor calidad gráfica que en una consola.
No se si de verdad tienes consolas , pero hay juegos que pegan bajones a 20 brutal a parte que las consolas de esta gen siempre muchos juegos han tenido tearing así que no entiendo lo que hablas....
Stiven891779Hace 11 años22
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Preguntale a el amigo @quemada que tiene una 560 que rinde como un sli de 690 jjjijijijij va fuera coñas... la verdad es que jugar por debajo de los 30 fps tiene que ser un dolor de cabeza tremendo es mas yo en pc si no es por encima de los 60 fps ni juego la verdad pero como dicen los amigos baja un poco los graficos que la verdad este juego en medios-altos se ve de putisima madre y gana mas fps por que 20 fps es injugable .
Es la ventaja de tener PS3 y Xbox360 ... te acostumbras tanto que puedes jugar juegos a 20-30fps y los ves perfectos Pero mas adelante le ira mejor.. recordemos que los primeros niveles son un gran bug.
yo tengo ps3 y la xbox 360 desde que se estrenará y en las consolas siempre se respetan los 30 fps aunque sea a resoluciones 720p y con unos gráficos peores incluso tengo la wii y en ella también se respetan los 30 fps , ya que es el mínimo recomendado para poder jugar de manera cómoda ya a menos de 30 fps el ojo humano sufre mas ya que tiene que esforzarse mas y puede ser asta malo, por eso cuando juegas por debajo de esa tasa muchas personas hasta se marean. además las consolas no provocan tearing ya que van a una tasa de fps clavada. yo tengo una de mis ps3 con cfw 3.55 y hay una aplicación similar a fraps que te dice los fps y en killzone 3 a 30 fps clavados siempre al igual que btf 3. tengo otra para jugar online que por ejemplo en battlefield 3 en multijugador me da como parones pero dicen que es por la ps3 que le puede el juego no es cosa de fps . asi que para mi en pc jugar por debajo de los 30 fps es una tontería cuando con los graficos en altos ya tienes mejor calidad gráfica que en una consola.
No se si de verdad tienes consolas , pero hay juegos que pegan bajones a 20 brutal a parte que las consolas de esta gen siempre muchos juegos han tenido tearing así que no entiendo lo que hablas....
lo que tu llamas tearing es a los bajones de fps continuos eso la mayoría de juegos de consola no lo tienen lo que si tienen son ralentizaciones que viene a ser parecido pero no es por fps , no tengo ni idea por que sera puede que sea cosa de que lean los juegos del disco y del dd a la ves y eso haga que la trasferencia a la memoria tenga micro cortes .. comprobado por mi mismo. así que los 20 fps a los que tu llamas son en verdad ralentizaciones que a saber por que coño sera eso pero casi siempre 30 fps constantes menos en algunos cutre juegos que la verdad dan pena en todas las plataformas . he reparado muchas lentes de ps3 y flasheado otras tantas de xbox 360 y si funcionan mal los juegos se ralentizan .. al fin y al cabo son consolas
Notb779Hace 11 años23
@Stiven89
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Stiven89
Mostrar cita
Preguntale a el amigo @quemada que tiene una 560 que rinde como un sli de 690 jjjijijijij va fuera coñas... la verdad es que jugar por debajo de los 30 fps tiene que ser un dolor de cabeza tremendo es mas yo en pc si no es por encima de los 60 fps ni juego la verdad pero como dicen los amigos baja un poco los graficos que la verdad este juego en medios-altos se ve de putisima madre y gana mas fps por que 20 fps es injugable .
Es la ventaja de tener PS3 y Xbox360 ... te acostumbras tanto que puedes jugar juegos a 20-30fps y los ves perfectos Pero mas adelante le ira mejor.. recordemos que los primeros niveles son un gran bug.
yo tengo ps3 y la xbox 360 desde que se estrenará y en las consolas siempre se respetan los 30 fps aunque sea a resoluciones 720p y con unos gráficos peores incluso tengo la wii y en ella también se respetan los 30 fps , ya que es el mínimo recomendado para poder jugar de manera cómoda ya a menos de 30 fps el ojo humano sufre mas ya que tiene que esforzarse mas y puede ser asta malo, por eso cuando juegas por debajo de esa tasa muchas personas hasta se marean. además las consolas no provocan tearing ya que van a una tasa de fps clavada. yo tengo una de mis ps3 con cfw 3.55 y hay una aplicación similar a fraps que te dice los fps y en killzone 3 a 30 fps clavados siempre al igual que btf 3. tengo otra para jugar online que por ejemplo en battlefield 3 en multijugador me da como parones pero dicen que es por la ps3 que le puede el juego no es cosa de fps . asi que para mi en pc jugar por debajo de los 30 fps es una tontería cuando con los graficos en altos ya tienes mejor calidad gráfica que en una consola.
No se si de verdad tienes consolas , pero hay juegos que pegan bajones a 20 brutal a parte que las consolas de esta gen siempre muchos juegos han tenido tearing así que no entiendo lo que hablas....
lo que tu llamas tearing es a los bajones de fps continuos eso la mayoría de juegos de consola no lo tienen lo que si tienen son ralentizaciones que viene a ser parecido pero no es por fps , no tengo ni idea por que sera puede que sea cosa de que lean los juegos del disco y del dd a la ves y eso haga que la trasferencia a la memoria tenga micro cortes .. comprobado por mi mismo. así que los 20 fps a los que tu llamas son en verdad ralentizaciones que a saber por que coño sera eso pero casi siempre 30 fps constantes menos en algunos cutre juegos que la verdad dan pena en todas las plataformas . he reparado muchas lentes de ps3 y flasheado otras tantas de xbox 360 y si funcionan mal los juegos se ralentizan .. al fin y al cabo son consolas
tearing = bajones? me parece que si lo pones en google, sabrás lo que es. Lo de que a menos de 30 frames el ojo sufre y puede ser malo y demás que dices, también deberías consultarlo. El ojo distingue 24 fotogramas por segundo, si va a menos, lo que notas son las falta de fotogramas, lo que venimos llamando tirones al jugar. No es malo para el ojo, aunque si te fastidia la experiencia. Las consolas también tienen caídas, al igual que los pc. Y puede venir dado por muchas cosas, que esté leyendo el hd o el dvd, o que haya más enemigos en pantalla y no los pueda procesar, etc etc
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años24
EL screen tearing o las rayitas horizontales que aparecen en pantalla, son debidas a la falta de sincronización vertical, y no se deben especialmente al frame rate al que jugamos. En PC con un monitor de 60 Hz aparecen más por encima de esa frecuencia si, pero también pueden aparecer por debajo de ella. Lo que hace el vsync es forzar a la gráfica  a que se espere antes de mandar el siguiente frame al monitor, para evitar esos solapamientos de frames, que es lo que constituye el tearing. Por debajo de 60 Hz también puede aparecer tearing, aunque es menos habitual, cuando el envío de frames no es síncrono con el monitor. Es decir, si estás jugando a 30 fps, y mandas al monitor 10 frames en los primeros 0,1 segundos y el resto en los 0,9 restantes que componen en segundo, en la primera décima de segundo tendrás tearing.

Lo de que @Stiven89 está llamando erróneamente tearing es el stuttering, y se produce por ejemplo al pegar un bajón de 60 a 45 fps muy brusco, que el monitor no puede procesar tan rápido, dando lugar a un efecto de ralentización (como si la tasa de refresco hubiera caído muy por debajo de 45 fps). Ese es el motivo por el que muchos capamos los fps con el DxTory, incluso si el vsync no funciona bien con el juego y baila entre 60 y 58, pues se capa a 58 fps.

Respecto a la resolución 720p, un grandísimo número de juegos realmente son sub hd reescalados, porque la potencia no da para más. Y si, muchos juegos de consola tienen rascadas importntes a 20 fps, mírate en youtube vídeos de los Crysis, por ejemplo.
EDITADO EL 19-04-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crysis 3 > Configuración gráfica en mi PC para crysis 3

Hay 24 respuestas en Configuración gráfica en mi PC para crysis 3, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL