Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 14 - Entrevista EA: Nick Channon

Kurosakihollow1293Hace 11 años16
@Cubano-King
Mostrar cita
Aver es que que mas novedades queréis en el Fifa 14? si es el juego de fútbol perfecto solo se pueden mejorar detalles, y las licencias es tema de dinero y quien las tiene, que pesada la gente siempre quejándose y seguro que cada semana os echáis unos fifas y luego sale el nuevo y os gastáis los 70 euros porque os da la gana
Tantas innovaciones que le faltan a un juego de futbol que ni te imaginas
Dovahkin828Hace 11 años17
@Leoramos07
Mostrar cita
@ZaPa-Az
Mostrar cita
Espero que no se pasen al otro extremo con el regate en velocidad como en el pes que corriendo ganas el partido. Y porque preguntan "¿Que diferencias notaremos al manejar delanteros como Ibrahimovic o saviola?" no me tiren abajo a saviola .
No lo tiro abajo, los comparo, uno es grandote y tal vez un poco lento para regatear, y el otro es petiso y rapido.
que IBRA es lento regateando???tu has visto jugar a ese tio???viste el gol que marco estando en el ajax regateando en el area chica a 4 jugadores?por dios que blasfemias
Juanrammstein306Hace 11 años18
Para mi estos tipos de juegos son una estupides si quiero jugar al futbol salgo a la plaza a jugar antes de quedarme encerrrado adentro,se disfruta mas  
Elvin11683Hace 11 años19
@Greed0
Mostrar cita
Novedades; Tendra el precio de un juego "[i]nuevo[/i]" Se cambiara el menu.
cierto deberian de intruducir mas armas, y mas mapas online, y deberia de haber una seleccion alienigena para jugar contra la seleccion del mundo y un estado intergalactico para amistosos de ese tipo
Nailox407Hace 10 años20
Me parece bien lo de proteger el balon, pero solo los jugadores grandes y fuertes podran? Messi por ejemplo protege muy bien el balon, o modric, y no son altos ni fuertes (no nombro a CR7 xq el es grande y fuerte) 
me parece bien que cambien el estilo de juego a un estilo mas libre, ya que me e tenido que adaptar mucho al nuevo contrataqe de idas y venidas, a mi me gustaria poder tocar un poco mas, peo si lo haces te encuentras a los 10 jugadores haciendote un bus impresionante qe sin suerte y sin paredes no puedes penetrar...
y otra cosa porfavor
estaba jugando contra la maqina en 2n liga española y cuando chuto y hay rebota (ade+ qe casi nunca lo pillo) esqe salen ahi con el balon controlado con pases perfectos y me qedo siempre wtf? si ahora el eqipo qe lo hace bn (actualmente) es el bayern!!!
y las celebraciones, qe sean + grupales, no es lo mismo marcar 1 gol en 1r ronda de la copa de españa con el barça Vs mirandes, qe marcar el 1-0 en la final de la champions...
y otra cosa qe ns xq no hacen, como nuevo modo de juego, que les parece ser el arbitro? a mi me interesaria...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Entrevista EA: Nick Channon

Hay 20 respuestas en FIFA 14 - Entrevista EA: Nick Channon, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL