Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid: The Legacy Collection aparece listado en un organismo de calificación por edades coreano

Karin76319Hace 11 años64
@Chromepad
Mostrar cita
Si sale para la Xbox 360 algunos van a quedar con el culo al aire .... literalmente.
Algo parecido ya pasó con Mass Effect 1 y nadie murió por ello... más de uno debería dejar las insinuaciones fanboy.
1 VOTO
Ghost851852Hace 11 años65
Espero que tambien salga para PSVITA  que va muy bien cuando te vas de casa poder jugar con una gran SAGA como metal gear
Misakunouchi8Hace 11 años66
@Norton101 lamentablemente yo tengo xbox y pues soy gran fanatico de metal gear solid, pero lamentablemente lo mas seguro es que es exclusivo de PS3
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Bueno[b] a ver si se dignan ya a sacar Metal Gear Solis 4 para Xbox 360[/b].... Ahora que en teoria va a salir el quinto tambien, porque no hacer este pack tambien para Xbox 360, asi nos ponemos al dia todos....
leete lo que escribi.Leete lo que estamos tratando de deciros sobre eso. Hay 2 problemas para sacar ese juego.El primero es una burrada muy burra de escenas cinematicas(con el motor eso si) que dispararian el numero de DVD en la caja.LA SEGUNDA es que en el juego hay alusiones directas a playstation por los 4 costados y bueno...como explicartelo....si se las quitasen se eliminaria uno de los puhtos mas fuertes del juego. Mgs4,belere,es un juego hecho con un mimo 100% a los fans que llevan ahi dandolo todo desde el juego de ps1.El factor "Nostalgia" sobretodo al juego de ps1 es tal denro del juego,que la marca siempre juega a favor de sony en ese sentido.Su imagen esta estrechamente ligada a la de la empresa de playstation hasta tal punto que condiciona todo lo demas. Es algo que se hace sobretodo MUY EVIDENTE EN EL ACTO4. Y puedo garantizar que sony no financio nada en ese jugo porque ni en los creditos ni el staff figuran dichos datos,y tampoco la letra pequeña de los registros de licencia en la cajita y copyroght.Cuando financias algo debes tener tu sello dentro de la presentacion y creditos de un juego,y el de sony no esta.hay mucho material PS y SONY en el juego,pero siempre bajo registros de sony computer y no en el propio staff del juego.tambien hay licencia de assasins creed monster hunter apple o harly davison pero vamos....que todo lo hizo kojima porque le dio la gana.
Vale, vale....tranquilo....respira hondo.... Por si pasara que este pack sale multi, dile a tu familia que tenga a mano el numero de urgencias, para que no nos llevemos disgustos luego
EDITADO EL 19-04-2013 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años68
Ya los tengo todos por lo tanto... mejor 
Masterfenix12148Hace 11 años69
En otras paginas se habla que seria solo para PS3 aunque no hay nada seguro solo hay un registro y una imagen yo no tiraría las campanas al vuelo de un lado o del otro lo que si esta claro es que si este pack tiene todos los juegos desde MGS al MGS 4 sera compra de día 1 para mi.
The-Foncu32Hace 11 años70
Me parece increíble!sacan la hd colección sin el metal gear solid 1 y ahora si lo van a meter?creo quw se está prostitullendo todo demasiado y hay muy poco falta de ideas y mucha cara dura
Luiswong972398Hace 11 años71
Es todo   vendo la 360 y me compro la PS3 a si no sufro pensando si esta colección va a salir en 360   MGS es la única saga me puede hacer cambiarme de consola  
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años72
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Bueno[b] a ver si se dignan ya a sacar Metal Gear Solis 4 para Xbox 360[/b].... Ahora que en teoria va a salir el quinto tambien, porque no hacer este pack tambien para Xbox 360, asi nos ponemos al dia todos....
leete lo que escribi.Leete lo que estamos tratando de deciros sobre eso. Hay 2 problemas para sacar ese juego.El primero es una burrada muy burra de escenas cinematicas(con el motor eso si) que dispararian el numero de DVD en la caja.LA SEGUNDA es que en el juego hay alusiones directas a playstation por los 4 costados y bueno...como explicartelo....si se las quitasen se eliminaria uno de los puhtos mas fuertes del juego. Mgs4,belere,es un juego hecho con un mimo 100% a los fans que llevan ahi dandolo todo desde el juego de ps1.El factor "Nostalgia" sobretodo al juego de ps1 es tal denro del juego,que la marca siempre juega a favor de sony en ese sentido.Su imagen esta estrechamente ligada a la de la empresa de playstation hasta tal punto que condiciona todo lo demas. Es algo que se hace sobretodo MUY EVIDENTE EN EL ACTO4. Y puedo garantizar que sony no financio nada en ese jugo porque ni en los creditos ni el staff figuran dichos datos,y tampoco la letra pequeña de los registros de licencia en la cajita y copyroght.Cuando financias algo debes tener tu sello dentro de la presentacion y creditos de un juego,y el de sony no esta.hay mucho material PS y SONY en el juego,pero siempre bajo registros de sony computer y no en el propio staff del juego.tambien hay licencia de assasins creed monster hunter apple o harly davison pero vamos....que todo lo hizo kojima porque le dio la gana.
Vale, vale....tranquilo....respira hondo.... Por si pasara que este pack sale multi, dile a tu familia que tenga a mano el numero de urgencias, para que no nos llevemos disgustos luego
te lo eintentado decir muy de buenas para que no te pques....y ni caso haces a veces no se en que idioma hay que hablarte para que escuches. Entenderias perfectamente si hubieses jugado,
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años73
@DarkGod
Mostrar cita
te lo eintentado decir muy de buenas para que no te pques....y ni caso haces a veces no se en que idioma hay que hablarte para que escuches. Entenderias perfectamente si hubieses jugado,
Si te he entendido perfectamente y veo que buscas las mil y unas para hacernos entender que Metal Gear Solid 4 nunca saldra de Sony, pero lo que pasa aqui es que parece que te de panico y por eso te justificas tanto con ello....lo cual tu no entiendes mis indirectas...
Bigboss563222Hace 11 años74
Siempre tiene que ver un misterio en las noticias de MGS,por que [b]?[/b]

Bueno,el juego aparece en la lista como un juego desconocido,pero Kojima habia filtrado una imagen curiosa que puede ser de ese proyecto osea el MGS: The Legacy Collection,interesante....

Pero así una noticia no me conformo,espero que llegue una noticia mas completa,y así estaré seguro. Esta puede ser la ocasión que Metal Gear Solid,salga de modo "multiplataforma" eso seria un milagro para todo los Fans que se han perdido la saga [u]casi [/u]completa[b].[/b]
Santitago1715Hace 11 años75
Donde salga para xbox me corro    pero eso si tendre que dejar los estudios y lo social para acabarlos todos despues de todo me compre el hd collection y aun no termino ni el snake eater (maldicion infinite   ), pero que grande el juego la historia esta genial bueno por algo el nombre metal gear solid es tan querido  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años76
@Belere
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
te lo eintentado decir muy de buenas para que no te pques....y ni caso haces a veces no se en que idioma hay que hablarte para que escuches. Entenderias perfectamente si hubieses jugado,
Si te he entendido perfectamente y veo que buscas las mil y unas para hacernos entender que Metal Gear Solid 4 nunca saldra de Sony, pero lo que pasa aqui es que parece que te de panico y por eso te justificas tanto con ello....lo cual tu no entiendes mis indirectas...
Creo que el panico lo teneis otros.Quiza lo que no quieres es arriesgarte a esperar por nada.desde.la espera mata eh. No me gustan las ilusiones.los sueños las esperanzas..esas cosas bonitas a las que uno se aferra esperando que algo bueno pase...no me gustan.es como estallarte un globo en la cara con la palabra "Mierdoles". Prefiero evitarlo a otras personas si es posible.
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años77
@DarkGod
Mostrar cita
Creo que el panico lo teneis otros.Quiza lo que no quieres es arriesgarte a esperar por nada.desde.[b]la espera mata eh.[/b] No me gustan las ilusiones.los sueños las esperanzas..esas cosas bonitas a las que uno se aferra esperando que algo bueno pase...no me gustan.es como estallarte un globo en la cara con la palabra "Mierdoles". Prefiero evitarlo a otras personas si es posible.
Dimelo a mi si mata la espera....llevo esperando Versus XIII y Kingdom Hearts 3 mas de 6 años.... Pero sinceramente si ahora tengo mas interes por Metal Gear Solid 4, es porque van a sacar el quinto para Xbox 360, y la verdad que me joderia perderme la saga casi entera, ya que han sacado casi todos en Xbox 360, pues que saquen el que les falta....o mejor que no hubiera salido ninguno, las cosas a medias no las quiero. Igual que decias tu de Mass Effect, que mejor se hubiera quedado en Microsoft, para no comeros sagas incompletas, pero se soluciono para PS3 con el pack trilogia. A ver si ahora se lo curran para Xbox 360, sacandonos toda la coleccion de MGS...pero conociendo a Microsoft que ahora se la suda todo, me da a mi que no...
MoteroLucas2817Hace 11 años78
Si realmente se llama "Legacy Collection" implica qe es una colección   ... lo cual suena a recopilatorio... y teniendo en cuenta qe ya existe la HD Collection... pues parece qe no tendría mucho sentido, no? A NO SER   ... qe sea una recopilación más "completa" qe la del HD Collection   

  Tirando por esa línea de razonamiento, yo me decantaría por dos opciones principalmente...

- uno qe incluya además el MGS1, el 4, y qién sabe si el P.Ops, y qe sea multiplataforma y así acabar de hacer llegar la saga completa a TODO el mundo,

- uno similar al HD Collection pero con una selección de distintos "skins" y extras como celebración del aniversario,

  Por mi parte, ojalá qe se trate de lo primero, puesto qe así TODOS podrían disfrutar de la saga como es debido y como cualqier buen gamer merece, tenga la plataforma qe tenga, y además eso "allanaría el camino" a la llegada del MGSV multiplataforma y a su éxito, lo cual parece qe sería un movimiento lógico, coherente e inteligente de parte de KONAMi y Kojima Productions, además de rentable, eso seguro   .

  Si incluyese el MGS1 remasterizado yo también me la compraba sólo por eso, a pesar de tener ya TODOS los juegos de la saga    
1 VOTO
JEREMYCL33Hace 11 años79
Solo decir que este juego sera only ps3 y quiero ver la cara de los de xbox al ver eso y si me equivoco yo sere el de    siempre e dicho que esta saga no merece ser multi solo por el echo de que vendran los dlc a lo loco y la calida dno sera la misma que si siguiera exclusivo y claro los xbox felices pero me gustaria que  halo o gear saliera multi a ver como se sentirían si sus sagas emblemáticas salem multi con menos calidad etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid: The Legacy Collection aparece listado en un organismo de calificación por edades coreano

Hay 98 respuestas en Metal Gear Solid: The Legacy Collection aparece listado en un organismo de calificación por edades coreano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL