Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

C4 ¿pro? ¿noob?

Tronxo198110771Hace 11 años16
Me hacen mucha gracia los comentarios de la gente que me acusa de jugar a lo guarro con bettys y cargas de choque junto con el buscador de blancos cuando jamás juego así, yo juego principalmente con subfusiles (ahora con la skoprpion ya que la quiero de oro) y me muevo por todo el mapa. Suelo usar la granada normal y/o la semtex junto con aturdidoras y de secundaria algunas veces pistola o a veces uso tirador principal para ponerle 3 accesorios a mi arma que suelen ser el desenfundado que para mi es imprescindible, el cargador ampliado o rápido y el cañón largo o el silenciador así que menos críticas porque me acusáis desde la ignoráncia ya que no tenéis ni idea de como juego y tampoco habéis jugado nunca conmigo así que no mezcléis cosas que no son, además soy de los que varia de arma constantemente ya que las que tengo de oro ya ni las toco que son la an-94, el rpg, la kap-40 y de subfusiles la vector y la MP7 y de la PDW-R me faltan 8 sanguinarios pero ni la toco porque no me gusta y de la escopeta R870 tambien me quedan 7 sanguinarios para tenerla de oro pero prefiero mil veces antes jugar con las armas convencionales.

Por cierto la kap-40 de oro me la saqué solo jugando con ella como arma principal y me gustaría saber si alguno de vosotros lo he hecho con alguna de las pistolas hasta tenerla de oro, así que menos criticar y decir que campeo porque no es así a parte que mi ratio de b/m es de 0,89 Y ME IMPORTA UN PEPINO,soy el tio mas feliz del mundo con mi ratio y no tengo nada que esconder, yo solo he dado una opinión respecto a los que usan el C4 en plan guarro, nada mas. 

[b]SI NO OS GUSTA LO QUE YO HAGO (TIRAR DEL CABLE CUANDO SOY HOST COSA QUE SEGUIRÉ HACIENDO SI SE PASAN DE LISTOS) AGUA !!![/b]
2 VOTOS
Luispe51584Hace 11 años17
Mi opinion es que tirar una c4 a una esquina en la cual tu no sabes que hay en ella.. que pase al lado un enemigo sin tu saberlo y la detones y lo mates.. tiene poco de pro..
1 VOTO
Agomsaa2006Hace 11 años18
@Tronxo1981
Mostrar cita
Me hacen mucha gracia los comentarios de la gente que me acusa de jugar a lo guarro con bettys y cargas de choque junto con el buscador de blancos cuando jamás juego así, yo juego principalmente con subfusiles (ahora con la skoprpion ya que la quiero de oro) y me muevo por todo el mapa. Suelo usar la granada normal y/o la semtex junto con aturdidoras y de secundaria algunas veces pistola o a veces uso tirador principal para ponerle 3 accesorios a mi arma que suelen ser el desenfundado que para mi es imprescindible, el cargador ampliado o rápido y el cañón largo o el silenciador así que menos críticas porque me acusáis desde la ignoráncia ya que no tenéis ni idea de como juego y tampoco habéis jugado nunca conmigo así que no mezcléis cosas que no son, además soy de los que varia de arma constantemente ya que las que tengo de oro ya ni las toco que son la an-94, el rpg, la kap-40 y de subfusiles la vector y la MP7 y de la PDW-R me faltan 8 sanguinarios pero ni la toco porque no me gusta y de la escopeta R870 tambien me quedan 7 sanguinarios para tenerla de oro pero prefiero mil veces antes jugar con las armas convencionales. Por cierto la kap-40 de oro me la saqué solo jugando con ella como arma principal y me gustaría saber si alguno de vosotros lo he hecho con alguna de las pistolas hasta tenerla de oro, así que menos criticar y decir que campeo porque no es así a parte que mi ratio de b/m es de 0,89 Y ME IMPORTA UN PEPINO,soy el tio mas feliz del mundo con mi ratio y no tengo nada que esconder, yo solo he dado una opinión respecto a los que usan el C4 en plan guarro, nada mas. [b]SI NO OS GUSTA LO QUE YO HAGO (TIRAR DEL CABLE CUANDO SOY HOST COSA QUE SEGUIRÉ HACIENDO SI SE PASAN DE LISTOS) AGUA !!![/b]
Pues tener una proporción de 0.89 siendo un tira ables me parece ridículo,si te comieras las rachas que te sacan la tendrían en 0,01,y sacarse una pistola de oro lo hace hasta el más malo,lo que importa es la proporción con la que te la sacas y lo que matas en cada partida con ella...
Aaron7kcod29Hace 11 años19
Para mi esta genial o sea da igual si son de "pros" o "noobs" cada quien tiene su forma de jugar aunque guarre.. y si hay que saber lanzarlo y donde colocarlo
Agui-Torres30Hace 11 años20
[quote="Tronxo1981"]Me hacen mucha gracia los comentarios de la gente que me acusa de jugar a lo guarro con bettys y cargas de choque junto con el buscador de blancos cuando jamás juego así, yo juego principalmente con subfusiles (ahora con la skoprpion ya que la quiero de oro) y me muevo por todo el mapa. Suelo usar la granada normal y/o la semtex junto con aturdidoras y de secundaria algunas veces pistola o a veces uso tirador principal para ponerle 3 accesorios a mi arma que suelen ser el desenfundado que para mi es imprescindible, el cargador ampliado o rápido y el cañón largo o el silenciador así que menos críticas porque me acusáis desde la ignoráncia ya que no tenéis ni idea de como juego y tampoco habéis jugado nunca conmigo así que no mezcléis cosas que no son, además soy de los que varia de arma constantemente ya que las que tengo de oro ya ni las toco que son la an-94, el rpg, la kap-40 y de subfusiles la vector y la MP7 y de la PDW-R me faltan 8 sanguinarios pero ni la toco porque no me gusta y de la escopeta R870 tambien me quedan 7 sanguinarios para tenerla de oro pero prefiero mil veces antes jugar con las armas convencionales.

Por cierto la kap-40 de oro me la saqué solo jugando con ella como arma principal y me gustaría saber si alguno de vosotros lo he hecho con alguna de las pistolas hasta tenerla de oro, así que menos criticar y decir que campeo porque no es así a parte que mi ratio de b/m es de 0,89 Y ME IMPORTA UN PEPINO,soy el tio mas feliz del mundo con mi ratio y no tengo nada que esconder, yo solo he dado una opinión respecto a los que usan el C4 en plan guarro, nada mas. 

[b]SI NO OS GUSTA LO QUE YO HAGO (TIRAR DEL CABLE CUANDO SOY HOST COSA QUE SEGUIRÉ HACIENDO SI SE PASAN DE LISTOS) AGUA !!![/b][/quote

El día que treyach te de el BAN te saldrá un mensaje diciendo "TUS ESTADÍSTICAS HAN SIDO REINICIADAS" me daré el lote de reír porque gente como tu que tira del cable porque no soportan las rachas altas, son personas que no soportan que lo maten muchas veces por no bajar la proporción, aunque en tu caso la tienes negativa no se porque tienes 0.89 deberías de tenerla positiva al menos..
Marcondio744Hace 11 años21
Para utilizar el c4 hay que saber. Pero la verdad sk n bo2 el c4 esta sobrepotenciado, ya que lo puedes tirar muy lejos. 

[spoiler]Y me guuuuuusta      [/spoiler]
Catalavol3958Hace 11 años22
@Tronxo1981
Mostrar cita
Me hacen mucha gracia los comentarios de la gente que me acusa de jugar a lo guarro con bettys y cargas de choque junto con el buscador de blancos cuando jamás juego así, yo juego principalmente con subfusiles (ahora con la skoprpion ya que la quiero de oro) y me muevo por todo el mapa. Suelo usar la granada normal y/o la semtex junto con aturdidoras y de secundaria algunas veces pistola o a veces uso tirador principal para ponerle 3 accesorios a mi arma que suelen ser el desenfundado que para mi es imprescindible, el cargador ampliado o rápido y el cañón largo o el silenciador así que menos críticas porque me acusáis desde la ignoráncia ya que no tenéis ni idea de como juego y tampoco habéis jugado nunca conmigo así que no mezcléis cosas que no son, además soy de los que varia de arma constantemente ya que las que tengo de oro ya ni las toco que son la an-94, el rpg, la kap-40 y de subfusiles la vector y la MP7 y de la PDW-R me faltan 8 sanguinarios pero ni la toco porque no me gusta y de la escopeta R870 tambien me quedan 7 sanguinarios para tenerla de oro pero prefiero mil veces antes jugar con las armas convencionales. Por cierto la kap-40 de oro me la saqué solo jugando con ella como arma principal y me gustaría saber si alguno de vosotros lo he hecho con alguna de las pistolas hasta tenerla de oro, así que menos criticar y decir que campeo porque no es así a parte que mi ratio de b/m es de 0,89 Y ME IMPORTA UN PEPINO,soy el tio mas feliz del mundo con mi ratio y no tengo nada que esconder, yo solo he dado una opinión respecto a los que usan el C4 en plan guarro, nada mas. [b]SI NO OS GUSTA LO QUE YO HAGO (TIRAR DEL CABLE CUANDO SOY HOST COSA QUE SEGUIRÉ HACIENDO SI SE PASAN DE LISTOS) AGUA !!![/b]
[i]1- Estoy esperando tu respuesta 2- Ya que no te gustan muchos las explosiones, rachas o gente que se saca buenas partidas (porque tu ni te las sacas) y me estas diciendo que tienes el RPG de oro, cuando te echas a llorar por los C4, QUE SON MENOS POTENTES, HASTA HAY VECES QUE SI TE TIRAN UN RPG BIEN, NI EL CHALECO TE SALVA LA VIDA. Por favor, ahora intentare agregarte solamente para denunciarte, que es lo que te mereces. Y cuando tengamos muchas denuncias acomuladas, que te las mereces, zasca! Te quitaran tus superarmas de oro, volveras al prestigio 0, te borraran tu superatio y espero que cuando pase te desmotives o que almenos ya no te dediques de tirar del cable porque te echas a llorar por una racha que ni tu casi nunca te la has sacado.[/i]
Ferretius83Hace 11 años23
Joba valla lio que montais.

Pos para mi la C4 es lo mejor que hay como letal, y siempre la use, en el mw3 la desbloquee en prestigio uno.
Te ries mucho aciendo bajas y te puedes sacar multi bajas, esta muy bien la C4, y yo la considero de PRO, (lo que no quiere decir que me considere "pro" por llevarla)
Tronxo198110771Hace 11 años24
@Catalavol
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
Me hacen mucha gracia los comentarios de la gente que me acusa de jugar a lo guarro con bettys y cargas de choque junto con el buscador de blancos cuando jamás juego así, yo juego principalmente con subfusiles (ahora con la skoprpion ya que la quiero de oro) y me muevo por todo el mapa. Suelo usar la granada normal y/o la semtex junto con aturdidoras y de secundaria algunas veces pistola o a veces uso tirador principal para ponerle 3 accesorios a mi arma que suelen ser el desenfundado que para mi es imprescindible, el cargador ampliado o rápido y el cañón largo o el silenciador así que menos críticas porque me acusáis desde la ignoráncia ya que no tenéis ni idea de como juego y tampoco habéis jugado nunca conmigo así que no mezcléis cosas que no son, además soy de los que varia de arma constantemente ya que las que tengo de oro ya ni las toco que son la an-94, el rpg, la kap-40 y de subfusiles la vector y la MP7 y de la PDW-R me faltan 8 sanguinarios pero ni la toco porque no me gusta y de la escopeta R870 tambien me quedan 7 sanguinarios para tenerla de oro pero prefiero mil veces antes jugar con las armas convencionales. Por cierto la kap-40 de oro me la saqué solo jugando con ella como arma principal y me gustaría saber si alguno de vosotros lo he hecho con alguna de las pistolas hasta tenerla de oro, así que menos criticar y decir que campeo porque no es así a parte que mi ratio de b/m es de 0,89 Y ME IMPORTA UN PEPINO,soy el tio mas feliz del mundo con mi ratio y no tengo nada que esconder, yo solo he dado una opinión respecto a los que usan el C4 en plan guarro, nada mas. [b]SI NO OS GUSTA LO QUE YO HAGO (TIRAR DEL CABLE CUANDO SOY HOST COSA QUE SEGUIRÉ HACIENDO SI SE PASAN DE LISTOS) AGUA !!![/b]
[i]1- Estoy esperando tu respuesta 2- Ya que no te gustan muchos las explosiones, rachas o gente que se saca buenas partidas (porque tu ni te las sacas) y me estas diciendo que tienes el RPG de oro, cuando te echas a llorar por los C4, QUE SON MENOS POTENTES, HASTA HAY VECES QUE SI TE TIRAN UN RPG BIEN, NI EL CHALECO TE SALVA LA VIDA. Por favor, ahora intentare agregarte solamente para denunciarte, que es lo que te mereces. Y cuando tengamos muchas denuncias acomuladas, que te las mereces, zasca! Te quitaran tus superarmas de oro, volveras al prestigio 0, te borraran tu superatio y espero que cuando pase te desmotives o que almenos ya no te dediques de tirar del cable porque te echas a llorar por una racha que ni tu casi nunca te la has sacado.[/i]
Banearme por tirar del cable dice, jajaja !! no había oído nunca un chiste tan malo oye !!! anda y sigue soñando, jajaja !!! No querías una respuesta pues aquí la tienes y no te molestes en contestarme porque es absurdo y paso de tus memeces absurdas ya que solo me dan risa y no miedo. Por lo que veo aquí el único "cuentacuentos" eres tú !!! [b]P.D. Y no agrego a gente que no conozca en PS3 así que lo tienes claro chaval !!![/b]
EDITADO EL 19-04-2013 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
CRonaldo97459Hace 11 años25
Pro , yo juego mucho, soy prestigio 3 y aun así no consigo tirarlo muy bien .

Un saludo 
Josep19965934Hace 11 años26
¿El paquetorro dices? Es que yo lo llamo así .

Esta muy bien, de hecho yo lo combino con el EMM, de esta forma, puedo ver si hay un tio esperandome en una esquina, entonces es cuando les mando el regalito y como dice Richtofen en zombies cuando toca una bomba: ¡CATAPUM!

Lo que me da rabia es cuando me lo tiran a mi  
1 VOTO
Catalavol3958Hace 11 años27
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Catalavol
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
Me hacen mucha gracia los comentarios de la gente que me acusa de jugar a lo guarro con bettys y cargas de choque junto con el buscador de blancos cuando jamás juego así, yo juego principalmente con subfusiles (ahora con la skoprpion ya que la quiero de oro) y me muevo por todo el mapa. Suelo usar la granada normal y/o la semtex junto con aturdidoras y de secundaria algunas veces pistola o a veces uso tirador principal para ponerle 3 accesorios a mi arma que suelen ser el desenfundado que para mi es imprescindible, el cargador ampliado o rápido y el cañón largo o el silenciador así que menos críticas porque me acusáis desde la ignoráncia ya que no tenéis ni idea de como juego y tampoco habéis jugado nunca conmigo así que no mezcléis cosas que no son, además soy de los que varia de arma constantemente ya que las que tengo de oro ya ni las toco que son la an-94, el rpg, la kap-40 y de subfusiles la vector y la MP7 y de la PDW-R me faltan 8 sanguinarios pero ni la toco porque no me gusta y de la escopeta R870 tambien me quedan 7 sanguinarios para tenerla de oro pero prefiero mil veces antes jugar con las armas convencionales. Por cierto la kap-40 de oro me la saqué solo jugando con ella como arma principal y me gustaría saber si alguno de vosotros lo he hecho con alguna de las pistolas hasta tenerla de oro, así que menos criticar y decir que campeo porque no es así a parte que mi ratio de b/m es de 0,89 Y ME IMPORTA UN PEPINO,soy el tio mas feliz del mundo con mi ratio y no tengo nada que esconder, yo solo he dado una opinión respecto a los que usan el C4 en plan guarro, nada mas. [b]SI NO OS GUSTA LO QUE YO HAGO (TIRAR DEL CABLE CUANDO SOY HOST COSA QUE SEGUIRÉ HACIENDO SI SE PASAN DE LISTOS) AGUA !!![/b]
[i]1- Estoy esperando tu respuesta 2- Ya que no te gustan muchos las explosiones, rachas o gente que se saca buenas partidas (porque tu ni te las sacas) y me estas diciendo que tienes el RPG de oro, cuando te echas a llorar por los C4, QUE SON MENOS POTENTES, HASTA HAY VECES QUE SI TE TIRAN UN RPG BIEN, NI EL CHALECO TE SALVA LA VIDA. Por favor, ahora intentare agregarte solamente para denunciarte, que es lo que te mereces. Y cuando tengamos muchas denuncias acomuladas, que te las mereces, zasca! Te quitaran tus superarmas de oro, volveras al prestigio 0, te borraran tu superatio y espero que cuando pase te desmotives o que almenos ya no te dediques de tirar del cable porque te echas a llorar por una racha que ni tu casi nunca te la has sacado.[/i]
Banearme por tirar del cable dice, jajaja !! no había oído nunca un chiste tan malo oye !!! anda y sigue soñando, jajaja !!! No querías una respuesta pues aquí la tienes y no te molestes en contestarme porque es absurdo y paso de tus memeces absurdas ya que solo me dan risa y no miedo. Por lo que veo aquí el único "cuentacuentos" eres tú !!! [b]P.D. Y no agrego a gente que no conozca en PS3 así que lo tienes claro chaval !!![/b]
Y me lo dice el que se hace pipi encima de miedo cuando le tiran el UAV ¬.¬
Exterminador51524Hace 11 años28
@Marcondio
Mostrar cita
Para utilizar el c4 hay que saber. Pero la verdad sk n bo2 el c4 esta sobrepotenciado, ya que lo puedes tirar muy lejos. [spoiler]Y me guuuuuusta [/spoiler]
el c4 no esta sobrepotenciado en bo2 estaba en mw2 y mw3 donde eran cabezas nucleares y te hacias 4 o 5 casi siempre que estubieran mas o menos cerca a unos 7 metros a la redonda mataba... en este juego si lo detonas rapido no hace daño
1 VOTO
Amunt8766Hace 11 años29
Pues a mi me parece de noob en serio es muy facil de manejar y con lo de doble cuadrado explota muy rapido hice las 300 bajas en dos dias eso sin ir a buscarlo
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años30
@Tronxo1981
Mostrar cita
A mi me parece una guarrada impresionante lo del C4 ya que da una ventaja incluso excesiva porque se puede tirar casi donde quieras y tambien petarlo cuando quieras pulsando 2 veces el cuadrado así que es un tipo de armas letales que considero que esta muy sobrepotenciada. [b]Yo odio el típico runner que va a toda leche con el subfusil silenciado y tirando C4 por todos lados y encima se sacan vsats, loadster, perros etc, entonces si soy el host si que tiro del cable y RÁPIDO ya que jugar con semejantes guarrazos (que para mi son jugadores-basura Y NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA) es lo peor que te puede pasar en una partida[/b] y lo siento por ser tan sincero y no saber perder pero es lo que hay.
vale, que quieres a un campero con buscador de blancos con bettys y cargas de mierda? ademas tiras del cable... dos simples palabras [color=red] [size=29]DAS ASCO[/size] [/color] Y MAS GUARRO ERES TU
1 VOTO
Cristian205354Hace 11 años31
@Tronxo1981
Mostrar cita
Me hacen mucha gracia los comentarios de la gente que me acusa de jugar a lo guarro con bettys y cargas de choque junto con el buscador de blancos cuando jamás juego así, yo juego principalmente con subfusiles (ahora con la skoprpion ya que la quiero de oro) y me muevo por todo el mapa. Suelo usar la granada normal y/o la semtex junto con aturdidoras y de secundaria algunas veces pistola o a veces uso tirador principal para ponerle 3 accesorios a mi arma que suelen ser el desenfundado que para mi es imprescindible, el cargador ampliado o rápido y el cañón largo o el silenciador así que menos críticas porque me acusáis desde la ignoráncia ya que no tenéis ni idea de como juego y tampoco habéis jugado nunca conmigo así que no mezcléis cosas que no son, además soy de los que varia de arma constantemente ya que las que tengo de oro ya ni las toco que son la an-94, el rpg, la kap-40 y de subfusiles la vector y la MP7 y de la PDW-R me faltan 8 sanguinarios pero ni la toco porque no me gusta y de la escopeta R870 tambien me quedan 7 sanguinarios para tenerla de oro pero prefiero mil veces antes jugar con las armas convencionales. Por cierto la kap-40 de oro me la saqué solo jugando con ella como arma principal y me gustaría saber si alguno de vosotros lo he hecho con alguna de las pistolas hasta tenerla de oro, así que menos criticar y decir que campeo porque no es así a parte que mi ratio de b/m es de 0,89 Y ME IMPORTA UN PEPINO,soy el tio mas feliz del mundo con mi ratio y no tengo nada que esconder, yo solo he dado una opinión respecto a los que usan el C4 en plan guarro, nada mas. [b]SI NO OS GUSTA LO QUE YO HAGO (TIRAR DEL CABLE CUANDO SOY HOST COSA QUE SEGUIRÉ HACIENDO SI SE PASAN DE LISTOS) AGUA !!![/b]
tu eres una especie de gilipollas mezclada con subnormal, tu si ke eres un jugador basura, por ke los ke tu defines como jugador basura son los buenos jugadores ke no se kedan campeando y esas guarradas, ahora me entero yo ke uno ke va corriendo como un loko y matando como un loko es un jugador basura, eso es un pro señor con dos huevos de ir a buscarte asta cuando tiras del cable ke eso si ke es de ser guarro y mal jugador y manco, y riete de ke no te van a banear por tirar del cable en cuanto te lluevan unas cuantas denuncias y los de treyarch o activision o kien sea el encargado de comprobar estas cosas va a ver tus gameplays y te ban a meter un baneazo y reinicio de estadisticas ke te vas a cagar tiracables ke eres un tiracables de mierda y un manco, gente como tu sois un cancer maligno para cualkier cosa, por ke alguien ke piense asi a tenido ke pasar un infancia tormentosa pregunta: abusaron de ti los curas cuando eras pekeño verdad xd PD: el c4 es de pro totalmente, por ke un noob no seba ni ke acer con el ni cuando explotarlo ni nada hay ke saber usarlo
EDITADO EL 19-04-2013 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > C4 ¿pro? ¿noob?

Hay 66 respuestas en C4 ¿pro? ¿noob?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL