Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Anime (Japón)

Jorgetgav93Hace 11 años16
Mewtwo es como boo boo, al cambiar mengua 
EDITADO EL 18-04-2013 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
NeloOox682Hace 11 años17
Esas son las voces japonesas, en fin cambiaron a mewtwo y yo ke tenia la esperanza dew ke fuera mew ... :/ cagaron a mewtwo se veia mucho mejor en la forma original ademas si fue creado por team rocket porke puede cambiar de forma?!! acaso el team rocket le dejo esa funcion tambien?? en fin tambien hay 5 genesect PERO QUE MIERRRDA!!!! se supone ke solo hay un legendario aunke esto ya se habia visto con el tal pokemon gey de shaymin... la pelicula se ve genial y a mi no me gusta la serie pokemon a excepcion de capitulos que aparecen legendarios pero es demasiado infantil, poreso el juego es otra cosa  !!! estab es la segunda ke me llma  la atencion la primera fue deoxys vs rayquaza xddd adios
Aniball4479
Expulsado
Hace 11 años18
Ese vídeo esta aquí: [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/20927712/0/mewtwo-spolier-actualizado/[/url]
Svarheim262Hace 11 años19
@ObscureBT
Mostrar cita
No he entendido ni papa del vídeo, pero... Mewtwo con voz femenina?? o__O Y esa transformación... supongo que se trata de una evolución. Pero más que evolucionar parece que retroceda de etapa porque el pokemon parece más pequeño e infantil. A la espera de saber más me quedo, aunque he de decir que esa incursión de robots (me imagino que se trata de las armas del grupo enemigo) no me mola tanto...
Se me hace que tomaron como idea a freezer , la tercera transformación de freezer era muy infantil, pero poderoso, al igual que la de Majin buu, que la última transformación era infantil igual... Las apariencias engañan... Y puede que con esa transformación sea algo parecido a que el cuerpo se adapté más a su poder. Teorías everywere
1 VOTO
Zoroarck524Hace 11 años20
Y si es ambertwo con forma de mewtwo e.e????
(esto pasa por fumarte carnivines e.e)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años21
La pelicula puede ser buena, me encanto la aparicion de mewtwo, pero no me gusto ese cambio tan homosexual que le dieron, al igual que el de ash en el anime que nunca crece.  
Jopoak332Hace 11 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23727
Hace 11 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jopoak332Hace 11 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sg911409Hace 10 años25
@NeloOox
Mostrar cita
Esas son las voces japonesas, en fin cambiaron a mewtwo y yo ke tenia la esperanza dew ke fuera mew ... :/ cagaron a mewtwo se veia mucho mejor en la forma original ademas si fue creado por team rocket porke puede cambiar de forma?!! acaso el team rocket le dejo esa funcion tambien?? en fin tambien hay 5 genesect PERO QUE MIERRRDA!!!! se supone ke solo hay un legendario aunke esto ya se habia visto con el tal pokemon gey de shaymin... la pelicula se ve genial y a mi no me gusta la serie pokemon a excepcion de capitulos que aparecen legendarios pero es demasiado infantil, poreso el juego es otra cosa !!! estab es la segunda ke me llma la atencion la primera fue deoxys vs rayquaza xddd adios
Genesect está replicado por culpa del Equipo Plasma, y cada uno tiene un ROM equipado, lo que los hace el doble de peligrosos. Son máquinas programadas para matar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Anime (Japón)

Hay 25 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Anime (Japón), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL