Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Mewtwo Transfromado

AitorFdez350102Hace 11 años32
Pues bueno, no está nada mal. Mewtwo Super Saiyan 3 
Crow302388Hace 11 años33
A mi me gusta, pero note que este Mewtwo tiene algo raro, es un poco diferente al que todos conocemos, su pecho es distinto y sus rasgos mas finos.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años34
Quemenlo y tirenlo al rio, que cosa mas horrenda. El diseño original si es bueno.
Auron241900Hace 11 años35
La verdad es que, que mewtwo se transforme no me parece mal, aunque, por que lo hace???? tiene algun motivo especial????? si mewtwo se basa principalmente en ataques especiales, esta transformacion se basa en ataques fisicos????? seran estas nuevas ediciones compatibles con el pokemon blanco y negro 1 y 2???? de ser asi, los pokemon son porteables desde las ediciones de gba.........
Nickdeusuario2054Hace 11 años36
@Neburking Si la evolución es opcional yo NO dejaré que evolucione, no me gusta nada... me da igual que sea más fuerte.

@Nenio No tenía intenció de copiar lo de tu comentario, lo que pasa es que no llegué a la 3era página y es ahí donde estaba  .
EDITADO EL 29-04-2013 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
MchaloS1171222Hace 11 años37
4 VOTOS
N-o-a-h317Hace 11 años38
A nuestro querido mewtwo le ha pasado como a los digimon que tras usar mucho poder se ha quedado en rookie   
RoxasNeku87Hace 11 años39
Molaria que se llamase "Forma Despertar"  

Por cierto, en el trailer completo, sale Silveon en esta imagen:

[img]http://www.pokexperto.net/img/sylveon_tipo.jpg[/img]

Por el "huevo" en el que esta colocado y esas alitas, para mi que sera volador 
Nenio1933Hace 11 años40
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Neburking Si la evolución es opcional yo dejaré que evolucione, no me gusta nada... me da igual que sea más fuerte. @Nenio No tenía intenció de copiar lo de tu comentario, lo que pasa es que no llegué a la 3era página y es ahí donde estaba .
No pasa nada
Rufus89156
Expulsado
Hace 11 años41
@XxLeonidasxX

Anda ahora jugaras a pokemon ? 

Donde te has dejado los pañales nene ?
Frecho00198Hace 11 años42
[i][b]Como fue que le quedo la cola arriba??


[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091030001440/es.pokemon/images/d/d3/Mewtwo.png[/img]
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130407185307/es.pokemon/images/8/8f/Mewtwo_%28forma_alterna%29.png[/img]

a mi parecer se ve mas señortita   [/b][/i]
Ozkrthebest153Hace 11 años43
Nooooooooooooooooooooooooo se han cagado en mi infancia mewtwo     para mi pokemon termino hasta la 3° generacion de pokemons
Blackshadow567Hace 11 años44
                     

Feliz dia de los inocentes  ... espera ¿que? ¿que es de verdad? 
a tomar por culo solo espero que salga en smash bros universe para usarlo de puching ball 
Pouwly46Hace 11 años45
Nose porque pero por mas que veo la transformacion, opino que deberia de ser al reves, como que el nuevo  mewtwo es mas infantil y el normal mas maduro...
Carlichupon17629Hace 11 años46
[i]Genial, ahora mewtwo sabe usar el omnitrix de Ben 10, o algo así parecido a Deoxys.....[/i]
Gameplaynica433Hace 11 años47
Pues a mí me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Mewtwo Transfromado

Hay 55 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Mewtwo Transfromado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL