Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TimeGate Studios, colaboradores en Aliens: Colonial Marines, sufren fuertes daños por una sentencia judicial

Greed015924Hace 11 años16
@Mat100 Quien tiene que quebrar es gearbox  y no estos tipos.
El trabajo era de ellos y no de esta gente.. fanboy..

Son personas, ellos tienen a una familia que alimentar tambien..
Talo6439Hace 11 años17
@Greed0
Mostrar cita
@Mat100 Quien tiene que quebrar es gearbox y no estos tipos. El trabajo era de ellos y no de esta gente.. fanboy.. Son personas, ellos tienen a una familia que alimentar tambien..
¿¿Y los de Gearbox no tienen familia que alimentar?? revisa tus argumentos...pero ambas tienen que sufrir todas las consecuencias posibles por estafar a los consumidores aunque la noticia no tengan nada que ver con Alien Colonial Marines y solo se diga el nombre del juego para situar al lector (si lee que los hay que no leen la jodida noticia) de todos modos si hubiesen hecho su trabajo hablando ya de Colonial Marines hubiesen dado el pelotazo del siglo...
Greed015924Hace 11 años18
@Talo El trabajo era originalmente de GearBox, y no de esta gente.
¿Como quieres un gran juego con tan poco dinero?

Bueno bueno, aquí la culpa la tiene esta gente.. Por haber tenido la mala suerte de hacer este juego.
Y no GearBox que incluso se le a acusado de robar el dinero que le dio SEGA para usarlo en su propio juego.
Idracus670Hace 11 años19
Con la estafa de Alien y esta demanda van a quedar fulminados, solo faltaba que un Facehugger se les metiera por el culo  
1 VOTO
Virgueria2623Hace 11 años20
Menudo golpe para la compañía, sinceramente esta gente me da igual que les pase, pero con este problemón que tienen ahora parece que va ser su fin. 

No deseo mal a nadie pero si van a seguir sacando juegos con esa calidad (la cual debería ser denunciable por los usuarios) prefiero que desaparezcan de la industria del videojuego.

Un saludo
Zentrum6735Hace 11 años21
TimeGate es una desarrolladora de pequeña envergadura y obviamente, la tarea de Aliens: Colonial Marines les tuvo que venir demasiado grande y por eso les pasó factura. Pero a parte de esto, yo confío en ellos, creo que han sido vapuleados vilmente por Microsoft, Southpeak y Gearbox/Sega. Después de todo Section 8 y sobretodo Section 8: Prejudice (solo por descarga digital y ya sin GFWL de por medio) para mi son excelentes juegos, este último por hacer especial hincapié en los problemas del primero, hacer caso al feedback de la comunidad y solventar muchos de los problemas de la campaña individual y mejorar hasta la extenuación un multijugador simplemente brillante (sobretodo para los que no hayan podido jugar a un multi estilo HALO, en este caso no solo lo iguala sino que lo mejora). No serán los mejores manejando UE3, pero tienen grandes ideas propias y bien ejecutadas sobre el papel, el encargo de última hora de Aliens no les ha ayudado, más bien los ha intentado enterrar eso está claro, han sido la cabeza de turco desde el principio lo cual me parece del todo injusto.
EDITADO EL 18-04-2013 / 16:40 (EDITADO 3 VECES)
Soap-price3234Hace 11 años22
@Jccyunior
Mostrar cita
Normal... con lo el destrozo que le hicieron a Aliens: Colonial Marines... vaya tela...
Eso que tiene que ver, para ganar votos creo si buscas hay grupos
Sandpapo915402Hace 11 años23
Y a Gearbox no le pasa nada es avergonzante , yo desde luego mientras este Randy Pitchford en la compañia no les comprare nada
GABRIEL1030929Hace 11 años24
Ladron que roba a ladron......
Agente-zeth3767Hace 11 años25
Pero porque se quejan de Gearbox si todo mundo sabe que el dinero destinado a Aliens por sega fue invertido en Bordelands 2, que te defraudamos con Aliens Colonial? no te preocupes compra Bordelands 2 con el tendrás todo.


jajajaj
Kiktra3077Hace 11 años26
Por favor alquien que pegue los links donde estan las noticias relevantes.

Por que fue la primer demanda y que pasó con ella.
La segunda demanda (Respuesta a al primera) ¿En que se basó?.

Lo de Colonial Marines es otro asunto, este proceso viene del 2008 y Colonial Marines es del 2013.

Salu2
Trasgo81270Hace 11 años27
@Guilbar
Mostrar cita
La noticia trata de otra cosa...pero claro no pueden faltar los busca karma para aprovechar y tirar mierda contra Alíen colonial marines ( por cierto un juego divertido que se deja jugar ). No se a que viene aquí el linchamiento contra ACM cuando la noticia trata de temas judiciales entre dos empresas.
Yo tengo el Alien CM y hombre, no esta tan mal. Mas alla de la calidad del juego (yo lo he disfrutado en su justa medida) lo que es criticable aparte de la dejadez y la poco profesionalidad de Gearbox (cuantas actualizaciones van ya) son las declaraciones del amigo Randy mentiras Pitchford (se escribe asi?) y por encima de todo las diferencias entre la demo y el producto final, incluso en la version pc. El principal responsable del desarrollo de Alien CM era Gearbox, con un presupuesto de 60 millones de $ pagados de SEGA, Timegate ha echo lo que le han dejado hacer en calidad de subcontratados, sin el control creativo del proyecto. Timegate no es una desarrolladora de primera linea, pero tiene un su haber juegos interesantes, principalmente los Section 8 y su secuela, una lastima, despues de este reves tienen un futuro bastante complicado.
Ic3dx182Hace 11 años28
Cuando condenan a la horca a Randy Pitchford por ser un p*to mentiroso! vendiendo humo desde la version beta de Brothers in Arms Road to Hill 30
y cierren esa empresa vende humo y plagiadora llamada Gearbox.

de paso se llevan a Peter Molyneux tambien por cargos pasados relacionados a Fable 
Filox3331640Hace 11 años29
          eso se veia venir
-Alexandrox-84Hace 11 años30
Ja       donde las dan las toman. que se jodan despues de liarla con el aliens.

Eso es  a lo que yo llamo Karma   
Shadow-of-ico7280Hace 11 años31
@GeneralPatto
Mostrar cita
Otro estudio que se va a la quiebra. Como esto siga así solo van a sacar CoD y FiFas. PD. ACM es mucho mejor juego de lo que ha dicho. Alquilarlo y vereis como tengo razón.
Despues de esperar tantos años este juego me costaba creer lo que se decia asi que lo probe y sí es un juego bastante mediocre con una IA muy mala y jugabilidad demasiado simple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TimeGate Studios, colaboradores en Aliens: Colonial Marines, sufren fuertes daños por una sentencia judicial

Hay 32 respuestas en TimeGate Studios, colaboradores en Aliens: Colonial Marines, sufren fuertes daños por una sentencia judicial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL