Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Black Ops II y Minecraft encabezan los índices de actividad de Xbox Live

Soap-price3234Hace 11 años16
Esa lista no es también la de los índices de vídeos de Youtube  
Así va este mundillo, espero que pronto se pase la moda
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años17
[b]Pues en lo personal no soy fan de este tipo de juegos, pero debo admitir que cuando no tengo mas que jugar ya que los juegos en donde vivo son muy caros una vez que termine la historia no hay mucho mas que hacer... y el black ops por lo menos me ayuda a entretenerme con algo hasta poder adquirir otro juego... no se por que tanta bronca la gente contra el juego, es verdad que hoy en dia puros niñitos intentando imitar al boludo de willyrex pero vamos, tampoco para tirar mierda al juego... [/b]
Tomasm276684Hace 11 años18
Siempre lo mismo, todas las semanas lo mismo, que aburrido  
Javi343124Hace 11 años19
Dejad de jugar a este juego por el amor de dios......... no le deis mas alas de las que ya tiene....... 
1 VOTO
ImSmu1602Hace 11 años20
A mi ya me da igual cuales sean los juegos que esten en cabeza, yo no voy a ser un jugador que los juege.
1 VOTO
PEPELUIS3000922Hace 11 años21
¿¿¿¿¿3 CALL OF DUTYS EN EL TOP?????     
Vicho03916Hace 11 años22
@M0urales
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]En la próxima gen mandará MW4, estoy seguro de ello. Y Minecraft, mejorará en gráficos y al final, nadie podrá jugarlo. Es desquiciante, pero hay que decirlo, la próxima gen estará cargada de juegos, pero serán muy caros.[/b]
Modern Warfare 4??? Interesante afirmacion sin argumentos. En que te basas? En la evolucion de un estudio como Infinity Ward? Desde que se fueron sus principales componentes su unico trabajo (Modern Warfare 3) es sensiblemente inferior a cualquiera de los anteriores. Eso esta ahi. Por otro lado los juegos seguiran teniendo un precio similar. No se de donde sacas que seran muy caros.
Creo amigo que lo que tu conoces por juego en la next gen desaparecerá y encontraras una cajita con un disco vació , luego iras a la store y iras comprando partes de juego así hasta que te gastes unos 100 pavos entones si tendrás tu juego... es de lógica si ves la evolución actual... pd: tmb apuesto por que los chicos de activision no van a perder ni un solo minuto en tener su primer cod en ps4....
Los Call of Duty siempre traen mucho contenido, que los DLC cuesten caro es otra cosa.
Hamlet291044Hace 11 años23
@M0urales
Mostrar cita
@Hamlet29
Mostrar cita
@Tigrex-Nargacuga
Mostrar cita
[b]En la próxima gen mandará MW4, estoy seguro de ello. Y Minecraft, mejorará en gráficos y al final, nadie podrá jugarlo. Es desquiciante, pero hay que decirlo, la próxima gen estará cargada de juegos, pero serán muy caros.[/b]
Modern Warfare 4??? Interesante afirmacion sin argumentos. En que te basas? En la evolucion de un estudio como Infinity Ward? Desde que se fueron sus principales componentes su unico trabajo (Modern Warfare 3) es sensiblemente inferior a cualquiera de los anteriores. Eso esta ahi. Por otro lado los juegos seguiran teniendo un precio similar. No se de donde sacas que seran muy caros.
Sigo pensando que eso no ocurrira. El mercado fisico seguira existiendo y no solo xq exista demanda, q la hay, sino xq si te cargas el mercado retail quien t va a vender las consolas despues??? Creo amigo que lo que tu conoces por juego en la next gen desaparecerá y encontraras una cajita con un disco vació , luego iras a la store y iras comprando partes de juego así hasta que te gastes unos 100 pavos entones si tendrás tu juego... es de lógica si ves la evolución actual... pd: tmb apuesto por que los chicos de activision no van a perder ni un solo minuto en tener su primer cod en ps4....
Manolo972794
Expulsado
Hace 11 años24
[b][i]¿Carlos dutty? Así va España...[/i][/b]
2 VOTOS
Shiian4Hace 10 años25
Mmm... sera noticia cuando no estén en la lista o estén en ultimo lugar.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Ops II y Minecraft encabezan los índices de actividad de Xbox Live

Hay 25 respuestas en Black Ops II y Minecraft encabezan los índices de actividad de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL