Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

[Hilo Oficial] • Pro Evolution Soccer 2014 • #PESNosUne

Saintseiya1118973Hace 10 años208
Lo que pasa es que pes vende mas en latinoamerica en los ultimos tiempos , mexicanos hay que ponernos las pilas para que tambien en proximos pes venga la liga mx por que quieran o no los mejores jugadores de latinoamerica se viene para la liga mexicana un saludo.
Davfanpes1882Hace 10 años209
Yo pediría a Konami alguna liga conocida de Europa, porque de latinoamérica de las mas importantes solo interesa que metan la mexicana.
Sergio61911439Hace 10 años210
Hay más ligas latinoamericanas que europeas i eso k el fútbol europeo es el k más se ve u.u hay que hacer un poco de equilibrio i incorporar algunas europeas que ya va siendo hora o almenos licenciar a equipos de champions que ni el chelsea k a sido campeón de la champions i Europa lueague este año o el borussia dormuntd, que luego ves al basel o el shakhtar donetsk licenciado  
Pistone12094Hace 10 años211
Davfanpes1882Hace 10 años212
Esperemos que este balón venga en el juego, es muy bonito

Buffonni1429Hace 10 años213
@Sergio6191
Mostrar cita
Hay más ligas latinoamericanas que europeas i eso k el fútbol europeo es el k más se ve u.u hay que hacer un poco de equilibrio i incorporar algunas europeas que ya va siendo hora o almenos licenciar a equipos de champions que ni el chelsea k a sido campeón de la champions i Europa lueague este año o el borussia dormuntd, que luego ves al basel o el shakhtar donetsk licenciado
Europa - Inglaterra, semilicenciada - Portugal, semilicenciada - Italia, equipos licenciados - España 100% licenciada - Holanda, 100% licenciada - Francia, 100% licenciada America - Argentina, 100% licenciada - Brasil, equipos licenciados - Chile, 100% licenciada No se dónde ves que haya más ligas americanas que europeas, solo hay 3 americanas y 6 europeas, de ellas 3 licenciadas al 100%. El fútbol europeo es el mejor porque se vende bien y es más competitivo. No se pueden incorporar a equipos como Chelsea y Borussia porque TIENEN EXCLUSIVIDAD CON EA (Parece mentira que a estas alturas la gente se siga quejando por esto) y hasta el 2022 EA tiene contrato con la Premier League y Bundesliga, por lo que no se pueden poner licenciadas y muchos equipos de esas 2 ligas son exclusivos de EA. El Basel, Shakhtar, etc. son equipos buenos y tienen su derecho de jugar la Champions, es normal que estén licenciados porque para eso se pide las licencias a la UEFA y a los clubes, ya que estos equipos no tienen contrato con EA, es más, algunos equipos Champions de la temporada pasada no salen en el fifa porque tienen contrato con Konami (no recuerdo cuál era uno de ellos) Es normal que se haya anunciado solo las licencias de Sudamérica, ya que la FestiGame es de allí, cuando sea la GamesCom se dirán las licencias de Europa y del resto de continentes que faltan (se sabrá si habrá una o varias ligas asiáticas por el trofeo de ganar la AFC CL en la LM y esos rumores de la copa de Africa)
Buffonni1429Hace 10 años214
Portada de Chile, una foto mejor que la que se puso cuando se dijo la noticia:


y el último Gameplay puesto de IGN, de ayer creo:
Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 18-08-2013 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Buffonni1429Hace 10 años215
Impresiones de Tafoazul, miembro de la comunidad de WENB, quien ha usado parte de su tiempo para hacernos este análisis sobre la demo del festigame de Chile:
  Cita:
Mostrar cita
Buenas tardes señores, después de mucha espera, calor, empujones, tropiezos,etc etc, logré probar PES2014 aproximadamente 8 veces (cada una de 3min) solo con santos y bayer en los 2 tipos de iluminación y en los 2 tiempos. Estuve 5 hrs aproximadamente en el festigame y jamas me moví del stand de konami :lol: por lo que vi muchos partidos, así que acá van mis impresiones (si no dejo algo claro me pueden preguntar y tratare de responder lo mejor posible). [b]Graficos[/b]: Como dicen lo primero entra por los ojos y después de hacer una fila al rededor de 15 min, cuando ya iba llegando mi turno pude ver la pantalla y es un lujo, no creo q logren mejor iluminación en esta generación, los modelados impecables, publico bien recreado, ropa en movimiento, pasto bien recreado, bueno un sin fin de cosas espectaculares a excepción de una que dejare para el final (mallas). [b]En resumen es por lejos el mejor juego de la generación en este aspecto (vi fifa 14 y se de lo que hablo)[/b] [b]Física del balón[/b]: Sigue siendo el punto fuerte de konami, con la diferencia que [b]esta vez logran una independencia que asombra[/b], el balón perdió ese efecto imán y se hace difícil controlarlo pierdes un momento la vista de el y lo perdiste, se comporta muy bien en el aire y a ras de suelo, todos los rebotes son distintos dependiendo absolutamente del lugar de impacto y la velocidad, creo que es un placer. [b]Animaciones[/b]: Acá entramos a hilar fino, ya que se desprenden varias aristas. [b]Las animaciones en cuanto a fluidez y simulación son impecables[/b], después de ver muchos partidos seguían apareciendo nuevas y cada una mejor que la otra, los jugadores que no tienen Player ID de por si tienen un amplio abanico que no termino de sorprenderme, pero cuando la tomaba neymar, ribery, pirlo, etc eran simplemente de otro planeta, aparecían movimientos que simplemente te dejaban sin aliento (neymar patea penales de manera personalizada, vean un vídeo de el y así mismo lo hace en PES). Pero ya esta bueno de alabanzas y comencemos a hablar de los [b]problemas[/b]: una de las aristas que se desprende de las animaciones es el [b]retraso y a falta de R2 se vuelven casi incontrolables los jugadores, ya que hacen cambios de dirección bruscos que te hacen perder el control sobre la acción, quieres esquivar a un contrario y tu jugador si bien reacciona lo hace de manera lenta y a la vez con cambios de dirección bruscos por lo que su centro de gravedad lo hace demorarse para enlazar otro movimiento [/b](si konami llega a implementar bien esto, juro que le hago una estatua) no se como explicarlo bien por que es en estos momentos el lastre que hace ver los partidos poco prolijos y a la vez genera el retraso en la acción y reacción, osea punto positivo que quieran dar peso a los jugadores de manera real (no como la competencia) pero no esta aun bien aplicado creo que si existiese R2 (para hacer movimientos mas cortos y suavizar los cambios de dirección para que el centro de gravedad de nuestro jugador no se vea tan perjudicado, pues le pongo 10 , por que conseguiría que los señores correcalles perdieran fácilmente el control producto de la velocidad y los que elaboramos juego y pausamos nos veamos beneficiados, pero para los que como yo no perdemos la esperanza presione L1 la ultima vez que probé la demo y al parecer trata de cumplir la función que hacia R2 en PES13, pero aun sin subsanar por completo el problema y a la vez hacia muy fácil a los defensas quitarnos la pelota. Resumen de esto: [b]R2 ya no sirve para driblear y cuando mueves a los jugadores solo con el pad se pierde el control de este y a la vez quedamos desbalanceados para enlazar otro movimiento y producto de esto se genera desorden y retraso en los partidos.[/b] Espero haber explicado bien, pero me resulta difícil :? [b]Arqueros[/b]: Aquí tendré lectores a favor y otros en contra :lol: , mire mucho este apartado y decir que hasta el ultimo partido seguían apareciendo [b]nuevas animaciones[/b], pero vamos a lo que nos aqueja. [b]Tapan?? si y mucho, tienen fallos? si y pocos[/b], me explico: neuer es un puto dios bajo los palos contadas con los dedos de una mano se le soltó el balón y tapo varias a boca de jarro, sin embargo el portero de santos era muy distinto, reaccionaba distinto y a leguas se diferenciaban los stats por lo que la mayoría de los goles que este no tapaba era producto de sus limitaciones, pero dejando eso de lado que me pareció correcto si vi [b]errores de IA que no tenían nada que ver con sus cualidades, sino con la programación[/b], osea [b]hubo una jugada donde el portero de santos tiene una tapada muy buena quedando descolocado (muy a su derecha) y da rebote, luego en el remate en vez de tirarse hacia el balón (izquierda) hizo una animación que ocupa cuando sale a cortar[/b][(no la puedo explicar, pero es la que se ve en el vídeo de konami del tiro avanzado y vi otra acción donde [b]después de unos rebotes el delantero queda al lado de neuer y en vez de tirarse a sus pies solo lo miro definir (no crean que es como en PES13 que pasaba cada 2 x 3 pero si sucedió).[/b] Resumen, arqueros correctos, pero con uno que otro lastre que a mi criterio después de 3 años con arqueros malos no podemos seguir permitiendo a konami estos fallos. [b]Luchas cuerpo a cuerpo[/b]: si el impact engine debia revolucionar este apartado en la competencia, [b]permitanme decirles que ver a 2 jugadores en PES14 luchar por el balón JAMAS fue tan expectacularmente bien recreado, ya no existe esos tropiezos feos e irreales de PES13[/b] cuando los jugadores van luchando, acá vez como uno impone su físico al otro o como el hecho de haber protegido bien el balón te hace salir victorioso de un encontrón y las caídas también están muy mejoradas (véase caída de neuer en vídeo de polter). [b]Arbitros[/b]: [b]Pitaban bien, pero sacaban tarjetas inexplicables[/b], eran [b]excesivamente rigurosos[/b], osea las que debía ser tarjeta pues la sacaba, pero otras entradas suaves sin nada que hiciera presumir una pues te la cascaba , yo no quiero árbitros permisivos que pongan amarilla a entradas por atrás o cuando vas como ultimo hombre, pero tampoco quiero un arbitro q al minuto 30 tenga a 8 jugadores con amarilla. [b]REDES[/b]: LO PEOR QUE VI EN MI VIDA JUGANDO DESDE WINNING ELEVEN 3, así de categórico, e[b]n el 80% de los goles la malla nisiquiera se movió[/b], fue muy decepcionante ver esto. Bonus track [...], quede 2 veces mano a mano con neymar ante neuer y si quieres saber lo que sucedió, pues toma el gift que alguna vez pusiste de cuando los pes eran buenos y uno FUE CALCADO lo prometo y el otro también lo deje tirado, pero ocupo otra animación osea nisiquiera ocupan siempre la misma para comerse el amague :lol: y vi un par de goles bombeados muy buenos, asi que por ese lado quédate tranquilo Lo mas probable es que haya olvidado nombrar algo, así que cualquier cosa pregunten e intentare responder y pido disculpa si en algún punto no logre ser lo bastante claro. [b]Resumen[/b]: Hay un gran PES, pero depende mucho de esos detalles que lastran la experiencia, el código era el de la demo de Londres (confirmado por el encargado de konami) y se notaba muy verde, puesto que si cambiabas de equipos se paraba o aparecían jugadores transparentes, por lo que me da mucha esperanza con respecto a q se puede mejorar
EDITADO EL 18-08-2013 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 10 años216
Actualizado
Davfanpes1882Hace 10 años217
Comparto con vosotros las caras de los jugadores de la Selección Alemana sacadas del video de Adam, increible trabajo con el nuevo motor Fox, buen trabajo Konami, Mesut Özil es clavado  







Warhamerista8374Hace 10 años218
Por pon fotos de italia que solo se parece buffon pirlo y balotelli y el sharawy los demas un desastre
Davfanpes1882Hace 10 años219
@Warhamerista
Mostrar cita
Por pon fotos de italia que solo se parece buffon pirlo y balotelli y el sharawy los demas un desastre
Enfocadas no he visto mas, solo a Giaccherini pero de espaldas
Warhamerista8374Hace 10 años220
Dav mira el video de cuando mete gol marchisio hay se ve sucara dpm
Davfanpes1882Hace 10 años221
EDITADO EL 19-08-2013 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio61911439Hace 10 años222
Madre mía khedira parece hercules , k aprendan del fifa con la cara de khedira jajaj los demás están todos bien sobretodo ozil  
Pistone12094Hace 10 años223



Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [Hilo Oficial] • Pro Evolution Soccer 2014 • #PESNosUne

Hay 443 respuestas en [Hilo Oficial] • Pro Evolution Soccer 2014 • #PESNosUne, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL