Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - LEGO Marvel Super Heroes

Slackcrack941Hace 11 años16
Espero sea muy divertido y conociendo lo juegos lego le den su espacio a deadpool que es bastante gracioso y bueno para este juego 

ahora es mi idea o tiene unos gráficos muy buenos para ser un lego
Fernycho102Hace 11 años17
Todavía me llama la atención que lo vayan a sacar en ds. Pensaba que ya estaba obsoleta.
BROCKLESNAR666611Hace 11 años18
Se ve que es la mamada este juego, tanto el de Deadpool como el de Lego Marvel Super Heroes los comprare, sera buenas compras, que bueno que no compre Injustice ni el Gears Judgment, que arrepentida me estaria dando.

Se ve muy divertido y entretenido el juego, valdra la pena adquirirlos.

Y faltan estrenos como Castlevania Lords of Shadow 2 Y GTA V, faltan buenos titulos pro salir, el de Rambo hagra que ve que tal se pone.
JohanSem655Hace 11 años19
Disfruté mucho LEGO CITY UNDERCOVER de WiiU, y este se ve muy bien, tiene mejor iluminación y todo, creo que lo compraré tambien.
Zombiavian1379Hace 11 años20
Primero voy a corregir un error en la nota, los personajes ya tienen voz desde el lanzamiento de Lego Batman 2: DC Superheroes.   

En segundo lugar, no se ustedes pero ya creo que es hora que la gente de Lego y TT Games se animen a entregarnos una adaptación de los bloques con un multijugador OnLine y es que los videojuegos de Lego han ido evolucionando y la verdad es que si no hay innovación a la vista para esta nueva entrega creo recaerá por repetitiva.  
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 11 años21
@CounterCoyote
Mostrar cita
Sacan esto pero luego cancelan esto otro en fin
No me gusta en primera persona ese juego. Sobre este, la verdad es que me encanta y pienso comprarmelo sobre todo por Iron-Man
FernandooxD4070Hace 11 años22
@GLaDOSfan 

Esto no tiene nada que ver con el Raton -.-'' ellos solo dan el la licencia; la idea de esto fueron los chicos de Traveller's Tales y sus juegos siempre son buenos! 

Vamos que si no tienes nada positivo que desir mejor vete a fregar!
AdriBH497Hace 11 años23
Sin que nadie se lo tome a mal, que tiene de geniales los juegos de lego? yo nunca los he jugado y tampoco me llaman la atencion. pero si estan por algo es, alguien que los haya jugado que me diga.

Saludos
Sephirotzx589Hace 11 años24
Se ve tan chistoso el LEGO Hulk  
BestiaPop1032Hace 11 años25
Como fan de los comics y gran seguidor de Marvel, tengo que decir...

Me encanta   , simplemente el humor de la saga Lego, sumada a el universo Marvel, puede salir algo grandioso... (me rei mucho cuando Hulk se destransforma solo para subir una soga, cuando tranquilamente podria saltar) y si a eso sumamos a heroes como Wolverine.



Sold
1 VOTO
Crescencio4131Hace 11 años26
Esta serie de LEGO empezó como un juego aceptable y está pasando a ser un juego a destacar. Si se puede, este caerá.
Agente-zeth3767Hace 11 años27
Que nos falta lego matrix? joder que como explotan los legos
1 VOTO
ThePro218Hace 11 años28
 a mi no me gustan mucho los juegos de lego , pero ojala que este sea el mejor de todos.      
Gogetangel501Hace 11 años29
Hostia, pues tiene buena pinta.
Rocklee151231Hace 11 años30
Abre sido el unico que noto el rasengan de iron man ? 
1 VOTO
FiveDolars350Hace 11 años31
Despues de que DC llegue con su espectacular Injustice.
Era hora que Marvel tenga su ración por lo menos en forma de Lego, la verdad que cuando probe el Lego Batman cambio mi postura acerca de los juegos basados en los cubitos.
Este lo termino jugando seguro, ojala no me decepcione.
EDITADO EL 30-04-2013 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - LEGO Marvel Super Heroes

Hay 38 respuestas en Primer contacto - LEGO Marvel Super Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL