Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP JAPÓN: Luigi’s Mansion resiste como el juego más vendido de la semana

Siegfriend2606Hace 11 años32
Uhh tengo una duda, esa lista es de juegos japoneses en japon o venta de juegos e general en japon????
Lo pregunto por que no veo ni un juego occidental en la lista.
Waren54321946Hace 11 años33
Gracias al cielo todo regresa a la normalidad.
CharIy27449Hace 11 años34
Es un gran juego. Lo único que le hecho en falta es un modo cooperativo en la campaña.
Izaal19816Hace 11 años35
@Siegfriend
lista de juegos generales y sus ventas en japón, los juegos occidentales venden en japón, pero normalmente salen rápido del top.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años36
@Waren54321
Mostrar cita
Gracias al cielo todo regresa a la normalidad.
Te alegra que haya menor venta de consolas o es que simplemente te alegra ver que 3DS sigue vendiendo más que todas las demás consolas
Alexcunha14226Hace 11 años37
@Siegfriend
Mostrar cita
Uhh tengo una duda, esa lista es de juegos japoneses en japon o venta de juegos e general en japon???? Lo pregunto por que no veo ni un juego occidental en la lista.
Es en general, pero allí los juegos Japos tienen mucha más fama que aquí, ellos juegan más a sus juegos que a los occidentales ya que hay varios juegos de gustos un poco peculiares o que simplemente aquí no gustan o no tienen fama
1 VOTO
Abdiel19624Hace 11 años38
@Alexcunha
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
Uhh tengo una duda, esa lista es de juegos japoneses en japon o venta de juegos e general en japon???? Lo pregunto por que no veo ni un juego occidental en la lista.
Es en general, pero allí los juegos Japos tienen mucha más fama que aquí, ellos juegan más a sus juegos que a los occidentales ya que hay varios juegos de gustos un poco peculiares o que simplemente aquí no gustan o no tienen fama
Exacto el top ten de japon es radicalmente diferente al de occidente donde regularmente predominan los shooter y los juegos de deportes
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años39
[b]Eso, eso ponle huevos Nintendo, que así como arrasas con 3DS espero que arrases con Wii U en el futuro. 
En cuanto a las ventas va muy bien 3DS, PSVita ni con rebaja vende, yo espero que Vita quiebre, esa es mi opinion.[/b]
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años40

        Ahora, hablando en serio, pauperrimas las ventas de Wii U, haber si entienden que ni rebajas ni cojones (a esos pseudo analistas), una consola vende por juegos, la rebaja de 3DS no influyo en sus ventas por dar un ejemplo, sino la trilogía poderosa (MH, MK, M3DL) y a posteriori el flujo de titulazos que hubo y mientras Wii U no tenga un apice de juegos que motiven su compra, la situación seguira igual, esperemos que en el E3 la situación cambie.
1 VOTO
Arcak5189Hace 11 años41
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Eso, eso ponle huevos Nintendo, que así como arrasas con 3DS espero que arrases con Wii U en el futuro. En cuanto a las ventas va muy bien 3DS, PSVita ni con rebaja vende, yo espero que Vita quiebre, esa es mi opinion.[/b]
Ya sea WiiU o Vita... Desear que una consola fracase es de estar PODRIDO por dentro y desear MAL al mundillo de los videojuegos... Si a eso te referias haztelo mirar.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 11 años42
@Alexcunha les llegaran juegazos por ejemplo Bioshock Infinite, si no la verdad los japos se pierden de verdaderas joyas por jugar con animales [spoiler]Animal Crossing: New Leaf[/spoiler]  
bueno alla ellos y sus gustos
EDITADO EL 18-04-2013 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaiserXXI5Hace 11 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nescafe6662196Hace 11 años44
Auppa, Nintendo esta Destrozando a la Competencia con 3DS esperen un ZAS para los Haters de S y M cuando Wii U tenga juegazos se van arrepentir de haber trolleado a la Gran N.     
2 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sixt142Hace 11 años46
@KaiserXXI
Mostrar cita
Para el comentario idiota del #2 y los demás pikmins. Ridiculo? Ridiculo es lo que esta pasando con WiiU, que varias semanas a sido superada por una consola portatil con más de 7 años de vida. pobre de ella cuando salgan a la venta PS4 y Xbox720. Ayyy, pobre de MierdaU.
Yo diría pobre de psvita que tiene ya más de un año y nada que despega, algo vendió con la rebaja pero ya está volviendo de nuevo a lo mismo que las semanas anteriores, pero claro a wiiu que tiene 4 meses tenemos que tirarle mierda, como no pueden tirarle a 3ds toca tirarle a wiiu , es descojonante la lógica que aplican algunos personas.
2 VOTOS
Gameplaynica433Hace 11 años47
Y 3ds sigue arrasando, creo que ya no extraña eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP JAPÓN: Luigi’s Mansion resiste como el juego más vendido de la semana

Hay 59 respuestas en TOP JAPÓN: Luigi’s Mansion resiste como el juego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL