Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

¿Que os parece la idea de esta nueva DS?

Javocrossing274Hace 14 años16
Se ve buena la idea pero pk no hacer eso desde el principio, empezaron con el ds luego con el lite k tenia mas brillo y era mas delgado luego con el dsi con camara musica e internet luego el dsi xl que con la pantalla 93% mas grande k en lite y ahora con pantalla  3d ya no saben k inventar al rato le van aponer hasta una maquina de helados (pienso que quemaron las ventas del XL con el anuncio de el 3ds)
Dcastrillo1Hace 13 años17
Creo que nintendo quiere inovar con algo nuevo q es aplicar el 3D a una consola poratil. Pero creo que no van a conseguir ese efecto 3D.
Recuerden donde se a aplicado ese efecto, en el cine (pantalla grande). Si en el cine viendo una pelicula 3D no consiguen meternos de lleno en la pelicula, hacer como si estubiesemos dentro de la peli, en una DS con pantalla minuscula no se va a conseguir ese efefcto. Y si consiguen hacer un videojuego con esas caracteristicas, van a ser los mismos de ssiempre (los que hacen Nintedo) todo tipo de juegos de Mario Bros, pokemon y el nintendog y a lo mejor algun videojuego de Square Enix.

En mi opinion va ha ser una consola como la DS normal, con muchisimos juegos de cuida a tu perro, haster, gato, caballo, elefante; imaginaser ser beterinaria, profesor, diseñador de moda y juegos de este esstilo. Una DS enfocada para el publico infantil
Big-Hipi5519Hace 13 años18
@Sergy93
Mostrar cita
Estos de nintendo os quieres sacar pasta por todos los laos... no os fieis, si quieres una buena portatil esa es la psp
No, la tengo y es una mie****. A mi los graficos no me importan.. que es lo unico que tiene mejor PSP que DS, pero no que 3DS.
Danieru7155Hace 13 años19
@RauuuL
Mostrar cita
Vaya frikis tio compraros una buena ps3 y dejaros de mariconadas
yo creo que eres mas maricon tu por dejarte un riñon comprando un posabasos de base redonda PD: no se que cojones arreglas "molestando" a los que SI les gusta esta consola, cual sera el motivo verdad?
Lara-san526Hace 13 años20
@Paco64ds64
Mostrar cita
Siempre hay frikis de sony metiendo las narices donde no les llama ¡k alguien les eche y para tu informacion la psp no le llega ni por la suela de los zapatos a la ds y la ps3... mejor ni hablar
eso es muy cierto, yo tengo la ps3, la ps2, la ps1, la wii y la nds litle o como se quiera llamar, pero hay que reconocer que la 3ds esta muy bien ademas no quita de ser una consola portatil y no esperes que tenga los mismos graficos que una consola que use electricidad directa por decirlo de algun modo.... y no me vengan con lo de: es que son mejores los de un ordenador...... que es que de verdad aburren ya todo ese tipo de comentarios..... cambiando de tema la 3ds ha progresado mucho desde que salio el primer modelo
1 VOTO
Danieru7155Hace 13 años21
Yo lo que no se es por que llaman frikis a todos los que hallan tocado una vez una consola de nintendo o_O es que no existen frikis de MGS, God of War y juegos de plataformas de sony? o es que no lo quieren reconocer? 

PD: me van a llamar "fanboy" pero me lo paso por los huevos  
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 13 años22
VIVA LA XBOX 360 Y LA NINTENDO DS !!!!!!!!!!!!!!

SON LAS 2 MEJORES CONSOLAS Q EXISTEN EN EL MUNDO ; LA DS COMO PORTATIL Y LA XBOX 360 COMO CONSOLA DE MESA !!! 

VIVA HALO REACH Y POKEMON SOULSILVER !!!                 

 
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años23
@Usuario-X
Mostrar cita
@RauuuL
Mostrar cita
Vaya frikis tio compraros una buena ps3 y dejaros de mariconadas
[b]Joder, siempre tiene que haber comentarios de esto, SIEMPRE...[/b]
es verdad son estos los comentarios prejuiciosos los q no nos dejan llegar a una critica constructiva. maricon los q hablan mal sin miedo a represarias de los foros, (pero bueno volviendo al tema) si es de nitendo obvio q es una buena idea lo malo es q no se q comprarme primero una 3ds o un kinect
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Que os parece la idea de esta nueva DS?

Hay 23 respuestas en ¿Que os parece la idea de esta nueva DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL