Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light

Metro: Last Light requisitos optimos hardware inaccesibles.

Stiven891779Hace 11 años16
@PcGamer01
Mostrar cita
Es para promocionar lo nuevo, el juego viene si compras una GTX 660 en adelante. Además es comprensible q se pongan modelos actuales de nvidia como referencia, es como amd declarando q la demo del BF4 corria en su próxima gráfica. Las empresas necesitan vender, para eso usan estrategias de marketing como estas. Todas las usan... sino lean las noticias y se darán cuenta
esa es otra btf4 con una 7990 ..... la madre que los parió la verdad esto hace mas mal que bien a el mundo del pc gamer ...yo creo que si en ves de ponernos que con una 690 o una 7970 nos ponen que lo mueven perfectamente con una 7950 o una gtx 660 venderían el doble ya que todos los usuarios veríamos que el pc gamer mas asequible y seguramente habrían cada día mas usuarios de pc gamer.
PcGamer01509Hace 11 años17
@Stiven89
Mostrar cita
@PcGamer01
Mostrar cita
Es para promocionar lo nuevo, el juego viene si compras una GTX 660 en adelante. Además es comprensible q se pongan modelos actuales de nvidia como referencia, es como amd declarando q la demo del BF4 corria en su próxima gráfica. Las empresas necesitan vender, para eso usan estrategias de marketing como estas. Todas las usan... sino lean las noticias y se darán cuenta
esa es otra btf4 con una 7990 ..... la madre que los parió la verdad esto hace mas mal que bien a el mundo del pc gamer ...yo creo que si en ves de ponernos que con una 690 o una 7970 nos ponen que lo mueven perfectamente con una 7950 o una gtx 660 venderían el doble ya que todos los usuarios veríamos que el pc gamer mas asequible y seguramente habrían cada día mas usuarios de pc gamer.
PC Gamers habra siempre, no es algo que deba preocupar. nuevos y estables. la plataforma ofrece cosas que otras no. y el que las vea como un beneficio se quedara o se cambiara a ella (soy uno de ellos). El precio del hard de PC en mi opinion no esta mal, si quieres lo ultimo y lo mejor debes pagarlo no puedes pretender otra cosa. sino tienes otras opciones que se adaptan a cada bolsillo. el usuario de pc suele ser medianamente entendido en hard e imagino que no estara preocupado por estas estrategias de marketing, como dije antes, todas las empresas ya sea de pc y otras plataformas las usan y aun asi venden. y si no eres muy dado con el hard con solo googlear un poco cualquiera puede informarse. en el foro de PC de esta web por ej la informacion abunda. No se puede pretender que una empresa no alague su propio producto e intente promocionarlo. Si pudiera compraria una TITAN o una GTX 690 y no es porque crea en esto sino porque soy un consumista asqueroso que adora tener lo ultimo y lo acepto. y como yo debe haber muchos, seguro con mas suerte que ya deben tener su 690 en casa (ademas tambien se usan para otras aplicaciones que no sean games claro) Es cuestion de esperar y probarlo
EDITADO EL 18-04-2013 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metro: Last Light > Metro: Last Light requisitos optimos hardware inaccesibles.

Hay 17 respuestas en Metro: Last Light requisitos optimos hardware inaccesibles., del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL