Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2

Comentarios del análisis de Just Cause 2

Markelp389Hace 14 años64
Este juego esta bien, pero pareciese que esta echo sin mimo, la idea y el concepto es genial, pero el personaje parece que con la cantidad de cosas que puede hacer antinaturalmente luego tiene unos movimientos ortopedicos. Tanta invencion no realista a mi me a matado, si le hubiesemos añadido algo bionico o algo asi como (pues en una operacion y tal y cual le cambiaron la mitad del cuerpo y se la pusieron de metal tipo bionic commando), puede ser mas creible y queraia genial, pero una persona real como se plantea joe nose no me parece ya muy creible jaja.

Repito la idea que plasma para mi si es original, las persecuciones son la caña por lo que e visto en los videos antes de leerme el analisis, pero este juego habria quedado mas creible si el personaje seria o un superheroe o un tipo con superhombre de estos mitad biotico o algo.

La histora que es de las cosas mas importantes no parece resaltar y en la demo comprobe que tiene poca ambientacion, es como si habrian querido hacerlo a todo correr sin mimo, a este juego le mejoran el apartado grafico, se curran un personaje mas creible, le curan la invalidez al prota y añaden mas vida al entorno con personas, animale sincluso, no se una sensacion de mas relleno que mejore la experiencia, flata mimo en este juego pero la idea que plasma es brutal y sin duda otro juego tomara su idea y lo mejorara si no tiempo al tiempo.

Saludos

EDITO: Eso no significa que no me lo vaya a comprar, viendo como esta el panorama y viendo como se asoma Red Dead Redemption a escasas semanas diciendome oye que salgo dentro de poco, me hace ser paciente y seugramente si me veo tentado a comprarlo lo haga dentro de unos meses, ya vere.
EDITADO EL 24-03-2010 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Krammer520Hace 14 años65
Probé la demo y no esta mal...es una compra potencial pero baratito  
NemesisPrime7427Hace 14 años66
¿Puedo preguntar porque cojones cuando un juego no recibe un 9 para arriba ya algunos lo consideran un truñaco o porque es muy loco ya deja de ser divertido?Agradeceria mucho que alguien me contestara esta incognita gracias.
 
@Sergy93
Mostrar cita
@Rudolfhess
Mostrar cita
@Sergy93
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Sergy93
Mostrar cita
El juego es la ostia, asi de claro, esta muchisimo mejor que el aburridisimo de gta 4...
No lo he probado pero me atrevo a asegurar que me aburriré antes en JC2 que en GTA4! GTA4 es un juego excelentísimo!!
no digo que no sea excelente, pero es aburrido de cojones... por lo menos para mí porque el online de gta es patetico...
Jeje pues el online de JC2 ni te cuento...
antes de que tenga una puta mierda de online, prefiero que no lo tenga y profundicen mas en la historia o en otros aspectos
Dando mi humilde opinion para vosotros y que de seguro mas d euno se me lansara al cuello de inmediato pero bueno,GTA es una mierda para mi en todo,no necesito ni jugarlo,ver los primeros videos del cualquier guia en youtube me dan ganas de tirar la pota y que me ingresen en urgencias,es un cooñazo y su historia,bueno,si quieres ver la clasica peli de polis contra malos,pero desde la perspectiva de Nico,buscad una pelicula en el Emule o en Club de alquiler. En cuanto alonline,esto es otra cosa que me da roña en esta puta next gen,si un juego no tiene online ya es un coñazo,ya dentro de nada hasta obligaran a las aventuras graficas de 5 minutos o juegos descargables a tener multiplayer para sumar punto,la gente flipa mas de se tenga un online que dispfrutar del juego en si,por lo menos a mi no me afecta que un juego no lo tenga de hecho,lo odio,y mas aun si sentran mas el el cochino online que en la propia historia. [b]¡AHORA PODEIS LINCHARME NENAS![/b]
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 14 años67
Considerate linchado, nunca se debe decir eso de un juego por varios videos en youtube, puedes decir que te parece que no es un juego de tu gusto, en eso no me meto, ¿pero decir que un juego que no has probado es una mierda?.

No sabes lo que te estás perdiendo, GTA IV tiene todo lo bueno de la saga GTA pero con un matiz un poco más adulto, con sus incoherencias y sus atajos, si, pero mucho más elaborado que los anteriores...si no te gusta el mundo GTA ya es otro tema.
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años68
@LoboFHmod
Mostrar cita
Considerate linchado, nunca se debe decir eso de un juego por varios videos en youtube, puedes decir que te parece que no es un juego de tu gusto, en eso no me meto, ¿pero decir que un juego que no has probado es una mierda?. No sabes lo que te estás perdiendo, GTA IV tiene todo lo bueno de la saga GTA pero con un matiz un poco más adulto, con sus incoherencias y sus atajos, si, pero mucho más elaborado que los anteriores...si no te gusta el mundo GTA ya es otro tema.
No tio,yo ya vi media guia(no se como llege a verla sin desmayarme),presisamente eso mismo que decis es lo que mas odio,que le dieron un tono demasiado adulto para mi gusto,adios a las locuras de los juegos anteriores,adios a los cientos de vehiculos armas y kilometros para recorrer,adios a todo eso,eso es lo que odio del la cuarta parte,todo es lo mismo,ve a tal punto,tira un ladrillo,mata a este,ve a otro lado,pon un camion bomba,la unica mision interesante es el enorme tiroteo que se lia con la policia en el banco,todo lo demas,mierda pura,en mi humilde opinion,me gustan los juegos que diviertan por sus locuras o por estilo fantastico,realismo lo unico que me gustan son los simuladores y preferiblemente de coches,los tostones infumables ya para eso tengo el cine,este GTA para mi fue como sumarle Call of Duty al moder Warfare 2,vender por el nombre.Lo siento,respeto tus gustos Lobo,pero para mi es una mierda este GTA,punto y pelota. Desde ese dia cada vez que se anuncia un Most Have metomo la molestia de ver la guia completa,si la veo entera y tien lo que espero ver es que me gusto,sino,ya sabes,mas que nada para que un dia cuando lo valla a comprar no tire el dinero a la puta basura y mis iluciones queden hechas añicos por juego del que todos hablaban bien y al fian por asi decirlo,fui el unico tonto que no le gusto.
EDITADO EL 24-03-2010 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
Jhison265Hace 14 años69
@NemesisPrime
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Considerate linchado, nunca se debe decir eso de un juego por varios videos en youtube, puedes decir que te parece que no es un juego de tu gusto, en eso no me meto, ¿pero decir que un juego que no has probado es una mierda?. No sabes lo que te estás perdiendo, GTA IV tiene todo lo bueno de la saga GTA pero con un matiz un poco más adulto, con sus incoherencias y sus atajos, si, pero mucho más elaborado que los anteriores...si no te gusta el mundo GTA ya es otro tema.
No tio,yo ya vi media guia(no se como llege a verla sin desmayarme),presisamente eso mismo que decis es lo que mas odio,que le dieron un tono demasiado adulto para mi gusto,adios a las locuras de los juegos anteriores,adios a los cientos de vehiculos armas y kilometros para recorrer,adios a todo eso,eso es lo que odio del la cuarta parte,todo es lo mismo,ve a tal punto,tira un ladrillo,mata a este,ve a otro lado,pon un camion bomba,la unica mision interesante es el enorme tiroteo que se lia con la policia en el banco,todo lo demas,mierda pura,en mi humilde opinion,me gustan los juegos que diviertan por sus locuras o por estilo fantastico,realismo lo unico que me gustan son los simuladores y preferiblemente de coches,los tostones infumables ya para eso tengo el cine,este GTA para mi fue como sumarle Call of Duty al moder Warfare 2,vender por el nombre.Lo siento,respeto tus gustos Lobo,pero para mi es una mierda este GTA,punto y pelota. Desde ese dia cada vez que se anuncia un Most Have metomo la molestia de ver la guia completa,si la veo entera y tien lo que espero ver es que me gusto,sino,ya sabes,mas que nada para que un dia cuando lo valla a comprar no tire el dinero a la puta basura y mis iluciones queden hechas añicos por juego del que todos hablaban bien y al fian por asi decirlo,fui el unico tonto que no le gusto.
[b] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tio con esto mato todo la energia que has gastado escribiendo eso, "Si no fuera por GTA simplemente no existiera Just 2, ni Saints, ni Mafia, en fin" GTA es al Sandbox lo que mario es al plataformas, asi que apaga la luz y vete a dormir [/b]
NemesisPrime7427Hace 14 años70
@Jhison
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Considerate linchado, nunca se debe decir eso de un juego por varios videos en youtube, puedes decir que te parece que no es un juego de tu gusto, en eso no me meto, ¿pero decir que un juego que no has probado es una mierda?. No sabes lo que te estás perdiendo, GTA IV tiene todo lo bueno de la saga GTA pero con un matiz un poco más adulto, con sus incoherencias y sus atajos, si, pero mucho más elaborado que los anteriores...si no te gusta el mundo GTA ya es otro tema.
No tio,yo ya vi media guia(no se como llege a verla sin desmayarme),presisamente eso mismo que decis es lo que mas odio,que le dieron un tono demasiado adulto para mi gusto,adios a las locuras de los juegos anteriores,adios a los cientos de vehiculos armas y kilometros para recorrer,adios a todo eso,eso es lo que odio del la cuarta parte,todo es lo mismo,ve a tal punto,tira un ladrillo,mata a este,ve a otro lado,pon un camion bomba,la unica mision interesante es el enorme tiroteo que se lia con la policia en el banco,todo lo demas,mierda pura,en mi humilde opinion,me gustan los juegos que diviertan por sus locuras o por estilo fantastico,realismo lo unico que me gustan son los simuladores y preferiblemente de coches,los tostones infumables ya para eso tengo el cine,este GTA para mi fue como sumarle Call of Duty al moder Warfare 2,vender por el nombre.Lo siento,respeto tus gustos Lobo,pero para mi es una mierda este GTA,punto y pelota. Desde ese dia cada vez que se anuncia un Most Have metomo la molestia de ver la guia completa,si la veo entera y tien lo que espero ver es que me gusto,sino,ya sabes,mas que nada para que un dia cuando lo valla a comprar no tire el dinero a la puta basura y mis iluciones queden hechas añicos por juego del que todos hablaban bien y al fian por asi decirlo,fui el unico tonto que no le gusto.
[b] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tio con esto mato todo la energia que has gastado escribiendo eso, "Si no fuera por GTA simplemente no existiera Just 2, ni Saints, ni Mafia, en fin" GTA es al Sandbox lo que mario es al plataformas, asi que apaga la luz y vete a dormir [/b]
Gracias por poner tu quote en negro,eso me facilita mucho mas el trabajo. ¿Que tiene que ver que no me guste el GTA IV con que la saga GTA halla sido la misma que introdujo el genero SandBox? Wolfestein tambien es lo mismo que Mario como creador del genero shoother y mira como esta hoy de olvidada y desatendida la saga. Y no gracias,no me gusta hacer la ciesta porque me desvelo por la noche como si ya no fuera suficiente con los problemas que tengo para dormirme. Creo que alguien fallo tratanto de dejarme en ridiculo,y de paso parece que no se le leyo lo que puse o no sabe interpretarlo.
Pewpew456Hace 14 años71
GTA IV tiene algunos aspectos muy interesantes pero pecó de otros muchos errores, si bien Nico es en lo personal el mejor protagonista de la IP ever, sigue siendo el mismo "mandao" con un esquema de misiones que se repite hasta la saciedad...y aburrimiento, si GTA evolucionase y dejase a tu personaje ir escalando en vez de ser siempre tan "plano" ya sería otra cosa muy distinta, vamos es que ya solo viendo como el Red Dead Redemption tendrá un "mercado" de pieles y tal vez otros aspectos económicos...hell yeah.

A pesar de todo sigue siendo en mi humilde opinión el mejor GTA que ha parido Rockstar, además adoro ese estilo de homenajear películas que tienen, como bien dijeron el atraco al banco guiño claro a una de las escenas más famosas HEAT y no creo que valga la pena compararlo con Just Cause, es acción directa y sin necesidad de buscarle más lógica que la de divertirse de forma descerebrada, hablamos de videojuegos no de cine, querer mezclar las sensaciones que transmiten ambos es una tontería y casi suena como avergonzarse de lo que es un videojuego como forma de expresión, en cuanto al análisis se le da dado una nota acertada en mi opinión y lo hace muy recomendable.

Probablemente lo compre, cuando baje de precio.
Obi-wan2112Hace 14 años72
  Cita:
Mostrar cita
analiza todo esto al gta... ningun juego es real chabal
El gta al menos intenta ser mas realista, no es mi juego favorito ni lo sobrevaloro de mas ni me gusto el 4. Pero a comparacion de este Just cause es un juego mas cuidado en cuanto a ambientación.
  Cita:
Mostrar cita
Obi-wan2, hombre, tienes toda la razón pero no creo que se tenga que analizar un juego como este desde el punto de vista de las leyes físicas, es un puro divertimento: "eres libre para hacer todas las locuras que se te pasen por la cabeza, disfruta"
Si, muy conciliador pero esta pagina esta dedicada a analizar y criticar juegos no a tirarnos flores y divertirnos un rato. Si nos guiamos por tu fundamento agarraríamos un juego de terror mediocre y digamos "naahh no hay que ver a este juego como uno de terror miralo como un juego que te divierte y te hace pasar el rato". Pero no deja de ser un juego mediocre. Si me decís que Rico esta en la matrix, o tiene superpoderes, esta genéricamente modificado te lo creo. Pero si no explicas nada es como tener un guión incompleto, una ambientación trucha, y un realismo deprimente. ¿Como se supone que te vas a poner en la piel de un agente de la cia bajo estas condiciones?
Jander13154Hace 14 años73
@Harboss
Mostrar cita
Jejejeje ya me imaginaba que llevaria una nota asi,incluso algo mas inferior,pues es el tipico sandbox intento de copia de gta,hecho a lo GRANDE pero con un aspecto de haberlo realizado a todo correr,sin mucho mimo,para vender a lo loco y ya esta,un ejemplo de mimo y dedicacion lo tenemos con cualquier gta y por supuesto con el esperadisimo red dead redemention,eso si es un sandbox madre mia COMPRA ASEGURADA¡¡¡,ademas este juego tiene cada chorrada a la cual mas grande y fantasiosa que me quito las ganas hasta del demo que lo quite a los 5 minutos,al igual que otro como mercenarios es un juego que pronto caera en el olvido y por supuesto como mucho en el mercado de segunda mano,SALUDOS
no creo que intente parecerse al gta, obviamente el gta es mucho superior, pero se lo podian haber currao mas sobre todo algunos detalles. PD: yo tambien espero con ganas el red dead redemption
Jander13154Hace 14 años74
@Evatamuygorda
Mostrar cita
Es 10 veces mas divertido que GTA IV, el gta lo tube que regalar del coñazo que era.
y una mierda, lo unico aburrido son los trofeos
Pablo1996cl119Hace 14 años75
@Rolemodel
Mostrar cita
@Sergy93
Mostrar cita
El juego es la ostia, asi de claro, esta muchisimo mejor que el aburridisimo de gta 4...
No lo he probado pero me atrevo a asegurar que me aburriré antes en JC2 que en GTA4! GTA4 es un juego excelentísimo!!
ya tanta mierda que el sueño americano que liberty city a la mierda con eso ya aburre que inventen otra cosita que eso me tiene cacorro este va a dar un aire fresco y lo de los graficos GTA 4 no es perfectoen graficos a veces hay unas pixeladas que miras y dices WTF?
Camaleon892039Hace 14 años76
Los graficos de gta son mierda comparado con just cause 2... los pisos son de carton, y ni que hablar de los coches helicopteros....
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años77
El just cause 2 no sera un 9.8 en metacritic ni mucho menos pero es super divertido como pocos, podran haber visto miles de videos de youtube pero si no lo juegan no sabran a lo que me refiero, no tendra la historia de heavy rain ni los graficos de uncharted pero la libertad y espectacularidad de superespia de just cause 2 han hecho que me olvidara de todo, al que le guste armar caos y destruccion le va a encantar este juego, diversion en estado puro.
Helghast-928630Hace 14 años78
¿Que el online de GTA IV es una mierda?

Venga por favor es divertidisimo y de los juegos que mas modos de juego tiene?

Cada GTA es una pura obra maestra que cada vez va mejorando mas y mas.
Uncharteddd78Hace 14 años79
[i]Mensaje eliminado por el moderador:
No hace falta insultar a nadie.[/i]
EDITADO EL 27-03-2010 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > Comentarios del análisis de Just Cause 2

Hay 88 respuestas en Comentarios del análisis de Just Cause 2, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL